supermigue escribió:¿Cuantas Champions ha ganado?
Pero ha ganado mas Recopas
PS. Este post tb es un "post retorico", que a algunos hay que explicarselo todo.
supermigue escribió:¿Cuantas Champions ha ganado?
Dani1710 escribió:Igualito oiga.
Shearer escribió:Dani1710 escribió:Igualito oiga.
Otro que no entiende nada (o no lo quiere entender)
No sé si hay más que entender que esto: ridiculizas la pregunta de si Mourinho es el mejor entrenador de la historia haciendo la misma pregunta con alguien que, al lado de Mourinho, es un mindundi.Shearer escribió:supermigue escribió:¿Cuantas Champions ha ganado?
PS. Este post tb es un "post retorico", que a algunos hay que explicarselo todo.
Dani1710 escribió:Shearer escribió:Dani1710 escribió:Igualito oiga.
Pues no se, solo leí el primer post y me pareció puro trolleo.
supermigue escribió:No sé si hay más que entender que esto: ridiculizas la pregunta de si Mourinho es el mejor entrenador de la historia haciendo la misma pregunta con alguien que, al lado de Mourinho, es un mindundi.Shearer escribió:supermigue escribió:¿Cuantas Champions ha ganado?
Quitando las Ligas de Eriksson, hay que sumar unos cuantos trofeos suyos para que alcancen el valor de una Champions de Mou.
balta escribió:Dani1710 escribió:Shearer escribió:Dani1710 escribió:Igualito oiga.
Pues no se, solo leí el primer post y me pareció puro trolleo.
Fue una critica al resultadismo, (acertada creo por otros nombres de mas laureados tb). Precisamente escogio a un entrenador sin titulos grandes, eriksson.
Eso si, el camino que lleva Mou es otro.
nonatranquilo escribió:Un entrenador sin copas de europa no puede ser el mejor de la historia a nivel de clubs
No entres en el juego de los trollsnonatranquilo escribió:Un entrenador sin copas de europa no puede ser el mejor de la historia a nivel de clubs
toro85 escribió:Hostia, para eso entonces Brian Clough, llevando un recien ascendido como el Nottingham a ganar dos Copas de Europa.
O Ottmar Hitzfeld, llevando al Borussia Dortmund de mitad de la tabla a una Final de UEFA y poco más tarde a una Champions.