Dani1710 escribió:Marca??
Desde hace semanas, medios argentinos ha dicho que el padre de Higuaín anda negociando con clubes europeos, entre ellos el PSG y especialmente el Chelsea que ya esta preparando una oferta de 45-50 millones. No leo Marca ni AS normalmente.
Con Ramos tambien se ha hecho muchas veces con el interes del Milan y siempre que lo ha hecho ha conseguido una mejora del contrato,no se hablo de venderlo.¿Ves como el club no trata a todos los jugadores por igual?Ramos hace eso con suspuestos intereses de otros equipos y se le aumenta el sueldo,Higuain supuestamente lo hace con el PSG y se le sentencia.Y luego esta que se dijo en la supuesta reunion con el PSG.Porque no es lo mismo que Higuain se ofrezca al PSG a que Higuain se reuna con el PSG para ver que le ofrecen en caso de que el Madrid quiera venderlo.Si yo se que estoy sentenciado en una empresa empiezo cuanto antes a valorar otras opciones.
Dani1710 escribió:
No se que pinta lo de Alonso aquí, cuando he dicho bastante argumentos sobre Alonso de forma seria igual que otros foreros que también trolle sobre él es algo que todo saben y todos hacen sobre otros temas. Raúl?? que se tome en serio ese sub-foro es una sub-normalidad así de simple, creado por un forero que ha violado las normas del foro, baneado en otros foros y nosotros lo consentimos con un foro serio??? que bien, eh?
Lo de Alonso y Raul viene a que no puedes ir llamando a la gente forofa con el tema de un jugador cuando con otros jugadores pareces un taliban antialonsista,que practicamente cada jornada en la que juega el Madrid no haces mas que darle palos,por eso me resultaba,como minimo,ironico que tu me saltes con que soy un forofo con el tema de Higuain cuando tu eres peor con el tema de Alonso,y al menos yo soy un forofo defendiendo a un jugador de mi equipo,no dandole palos continuamente.
Dani1710 escribió:
Yo no pongo ni de bueno o malo a Higuaín, por que lo que le esta pasando, le ha pasado a muchos jugadores desde que el fútbol se llama fútbol. Hay un jugador que juega en su puesto que es mucho mejor que él y no puede coger la titularidad y va en busca de otras opciones en otros clubes, por que es el jugador que se quiere ir y no el club que lo quiere echar.
Bueno,eso es lo que tu piensas,deja que yo piense que es el club el que le esta haciendo la cama para que Hguain decida irse.Y me baso en lo que he visto estos 5 años.Higuain nunca ha sido titularisimo indiscutible una temporada entera,siempre ha tenido que luchar por la titularidad y nunca se la ha visto desconforme con esa situacion,con lo cual pienso que debe haber algo mas para que el Pipita decida irse del Madrid.
Dani1710 escribió:
Ustedes son los que parecen marquistas diciendo sin base que Higuaín se va por que Florentino no lo quiere y yo no puedo decir que Higuaín esta negociando con equipos, viva la coherencia.
¿Sin base?¿SIN BASE?
Todos los veranos desde que Florentino esta en el club se ha intentado vender a Higuain,TODOS,se intento hacer una campaña brutal desde MARCA para echarle cuando caimos ante el Lyon,yo todos sabemos que MARCA es el boletin oficial floripondista.Al año siguiente se lesiono gravemente de la espalda y se aprovecho el bajon de Higuain para intentar ponerle como moneda de cambio por Agüero.Y este año ya empezamos otra vez,y al final hasta que MARCA-Floren no lo consiga no se va a quedar a gusto.Pero vamos,que me digas que Floren no tiene nada que ver cuando desde que esta Higuain han intentado venderlo cada verano manda huevos
Dani1710 escribió:
Ustedes son los que forman el tema Higuaín como si el club lo estuvieron explotando, como Robben?? cuando tuvimos un mejor jugador que Robben en su puesto??? , el caso es totalmente diferente.
No,el caso no es completamente diferente,tiene muchas similitudes.Jugador importante para el que el equipo que MARCA acribilla para ponerle en contra del madridismo y asi preparar el camino para su venta.Robben era el mejor jugador del Madrid cuando llego Floren (antes de sus fichajes estrella),pero,¿viste al madridismo quejarse por la venta del holandes y encima por una cantidad de dinero RIDICULA?Pues no,porque Florentino sabe hipnotizar de puta madre al madridismo y es capaz de vender una pieza clave sin que la gente diga ni mu,simplemente tiene que traer un cromo de los suyos y ya todo el mundo dando palmas.Pues eso se esta haciendo con Higuain,de ser un delantero TOP hace unos meses a ser el soberbio que no aguanta una suplencia y sale enfadado al campo.Lo venderan y el madridismo aplaudiendo por librarnos de semejante lacra y embobados con el Ibra,Agüero o figurin de turno.
Dani1710 escribió:
Yo no quiero que se vaya Higuaín, ni tampoco pienso que lo esta haciendo su padre y su representante sea lo correcto. Yihad Higuainista parecen.
Esto es lo mejor que he leido,¿no quieres que el Pipita se pire?
ya,ya se ve.Hay veces que es peor decir lo que es politicamente correcto que la verdad
Dani1710 escribió:
Higuaín no ha sabido afrontar la lucha contra Benzema, se le nota estresado, cabreado, y desde su lesión no ha vuelto hacer el mismo. Si no acepta el papel de suplente, pues puerta. Es lo mas sano y lo correcto, no se por qué se forma tanto escándalo por algo tan corriente.
Claro,desde su lesion no ha sido el mismo,por eso esta temporada tan solo ha marcado 5 goles menos que Benzema jugando muchisimo menos que el frances.Ahi puede estar la clave de su marcha,jugando mucho menos ha marcado casi los mismos goles que el frances y en cambio a uno se le chupa la polla y al otros se le trata como una mediania.Normal que quiera irse,lo que no se es como el chaval ha aguantado tanto tiempo.
Dani1710 escribió:
Pero bueno, como Higuaín parece que ya es un icono del club, logrando champions y ligas gracias a él, entonces es entendible.
Ligas si que hemos ganado gracias a el,Champions por desgracia no,pero eso es aplicable a cualquier jugador de la plantilla,asique si vas a empezar a desprestigiar al argentino por no haber conseguido la hampions ya puedes ir dando hostias a Benzema,CR7 u Ozil por lo mismo,chavalote