De la Morena: "Alfredo, ¿qué te pareció la actuación de Aitor Karanka en la rueda de prensa cuando le preguntan por Guardiola? Yo estoy seguro de que él no es así, pero está Mourinho detrás".
Relaño: "A mí se me hizo muy desagradable. Yo creo que así se cree que queda bien. En el Madrid está todo un poco desvariado por el temor a hacer una cosa que desagrade a Mourinho, que se ha convertido en una especie de censor de todo lo que se mueve allí. Es desagradable e innecesario".
De la Morena: "Y ahora está detrás de Zidane. Se quiere cargar a Zidane. No le vale. Dice que no hace nada, que no hay ni una palabra suya, ni una acción... El quería tenerlo al lado, porque quería tener aliados contra Valdano y puso ahí a Zidane. Pero él busca a alguien que raje contra los árbitros y que hable de la conspiración. Él necesita a alguien más malo que él, para que él no sea el malo".
Relaño: "¿Cómo va a justificar que ha traído cinco fichajes y dos se quedan en el banquillo y tres en la grada? ¿O que ha renovado a Carvalho por una temporada y no juega? Mourinho quiere tener más poder, y también en la cantera".
Javier Herráez: "Él cogió más poder en la cantera cuando se fue Valdano, pero no le interesa la cantera. Con Mourinho la gente joven no tiene futuro en el Real Madrid".
Antonio Romero: "Y luego están Kaká e Higuaín, que están casi fuera del Real Madrid. Mourinho quiere quedarse con el 'Pipa', pero es el propio jugador el que no quiere quedarse".
Alfredro Relaño: "Pero Kaká cobra lo mismo que Cristiano Ronaldo, y hay pocos equipos que puedan sostener eso".