kiki_an escribió:se alegraría de que le dieran por culo a mou, pero no de que el madrid perdiera, es distinto... yo cuando el madrid ganó al barça me jodió, pero me alegré de que le diera en la boca a zinediner por bocazasnonatranquilo escribió:Guadrón escribió:Eso es lo peor, si fuera madridista se podría justificar en cierto grado pensando "bueno al final es porque quiere lo mejor para el Madrid"; pero no es el caso. Aquí de lo que se trata es de ser mourinhista o no serlo, lo triste es que para muchos mourinhistas el que no alaba (literalamente) a Mourinho o el que le critica lo hace porque no es tan madridista como dice ser. Es lamentable.kiki_an escribió:y todo eso cuando él mismo reconoce que no es madridista y hace declaraciones diciendo que lo que le hace feliz realmente es entrenar en inglaterra, como si esto fuera un simple reto y ya...Guadrón escribió:Preguntemonos si los que nos da/ha dado justifica la carga que conlleva tenerlo en el banco, porque lo de llamar pseudomadridistas a los no-mourinhistas para mi es algo que supera cualquier linea, es decir si no soy mourinhista no soy tan madridista como digo ser y lo peor es que haya gente que le aplauda eso y que se crean que son más madridistas que cualquiera por ser mourinhistas radicales.Alex De Large escribió:Caduki escribió:Alex De Large escribió:Lo ideal para el Madrid sería un entrenador con el que se disputen todos los títulos y que sea elegante en sus formas y sus declaraciones. Pero si eso no es posible, prefiero un entrenador que destaque en lo primero (Mourinho, por ejemplo) en uno que destaque en lo segundo (Pellegrini, por ejemplo).
Hacer comparaciones es siempre muy complicado pero podemos ir a ello eliminando las variables:
¿tuvo Pellegrini el mismo apoyo/poder que Mou?
Lo que no vale es decir: Pelle es mu malo pa ganar títulos y Mou mu bueno,¿trabajaron en IGUALDAD de condiciones?;si no es así,no se puede comparar.
Yo no he dicho ni siquiera que Mourinho sea mejor que Pellegrini. Digo que en cualquiera de las dos temporadas del portugués se ha estado más cerca de los títulos que en el año del chileno.
Por otro lado, si el hecho de que esté Mourinho significa que haya un recorte sustancial del poder de Florentino sobre la dirección deportiva del equipo, miel sobre hojuelas.
esque aki te ekivocas.. Mou si quiere lo mejor para el Madrid..
y me apostaria una mano a que pseudos como valdano se alegraron de la victoria del bayern y no soy el unico que lo piensa, gente de su entorno lo corroboro en algun programa de radio
una cosa conlleva a la otra.. yo como madridista ya puede haber 40 madridistas que me caigan como el culo que siempre ire a muerte con el equipo.
Aqui parece que no os dais cuenta de que la figura del entrenador es fundamental en un equipo