¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Reflexiones de cara a la siguiente temporada

    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Reflexiones de cara a la siguiente temporada Empty Reflexiones de cara a la siguiente temporada

    Mensaje por Sniper Vie Abr 27, 2012 7:46 am

    A decir verdad me hubiese encantado que el Madrid llegara a Munich. Habría sido el colofón a una magnífica semana, nos habríamos hecho todos pajolos a dos manos y el cataclismo anunciado por los Mayas se habría completado en una orgía de sangre y destrucción del enemigo íntimo.

    Pero la realidad se ha impuesto.

    El Bayern, la bestia negra de Munich, ha sido netamente superior al Madrid. Y siendo justo, dejando por un lado y por un momento mi madridismo, ha sido no ya una cura de humildad, sino una lección a todos los chovinistas patrios que daban por segura una final Real Madrid - Barcelona, ignorando o ninguneando a grandes rivales, como por ejemplo el mismo Bayern de Munich.

    Dicho esto, y tras el partido creo que ha quedado clara una cosa: el Madrid sigue sin jugar bien al fútbol. Y no lo hace porque no tiene talento para retener el balón, así de simple.
    Le podemos dar las vueltas que queramos, el cansancio, el partido contra el Barcelona, la afición (comentario lamentable del querido portugués por cierto) y toda la ristra de excusas de rigor pero la realidad es la que es. El Bayer de Munich fue mucho mejor que el Madrid, supo controlar mejor el partido, sobre todo en Munich y aquí le dio un buen repaso al Madrid con muy poco, volcar balones a la banda y el Madrid ni la olía. Pero lo peor no es eso, lo peor fue lo poco que le duraba el balón al Madrid, indicativo precisamente de lo que digo: falta calidad para tener el balón.

    Es evidente que el Madrid necesita reforzar el centro del campo y creo que este año no lo tiene tan mal para hacerlo. Tal y como está el Villareal se puede sacar buen precio por Borja Valero y realizar otras operaciones, como por ejemplo mandar a tomar por el culo de una vez a la momia carioca, para poder traer mejores jugadores: Gotze, Hazard, etc.

    Ahora bien ¿será capaz Mourinho de hacer esto? ¿o seguirá con su discurso "desde la soledad" llorón de siempre?
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexiones de cara a la siguiente temporada Empty Re: Reflexiones de cara a la siguiente temporada

    Mensaje por Fingol Vie Abr 27, 2012 7:59 am

    La peor noticia es que sigue el portugués.

    Bueno yo ya me desconecto hasta la Eurocopa.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Reflexiones de cara a la siguiente temporada Empty Re: Reflexiones de cara a la siguiente temporada

    Mensaje por Revolution Vie Abr 27, 2012 8:08 am

    Fingol escribió:La peor noticia es que sigue el portugués.

    Bueno yo ya me desconecto hasta la Eurocopa.

    Joder tío, al menos verás a Ramos tirar la liga desde el autobús no??

    cool cool cool
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexiones de cara a la siguiente temporada Empty Re: Reflexiones de cara a la siguiente temporada

    Mensaje por Fingol Vie Abr 27, 2012 8:23 am

    Revolution escribió:
    Fingol escribió:La peor noticia es que sigue el portugués.

    Bueno yo ya me desconecto hasta la Eurocopa.

    Joder tío, al menos verás a Ramos tirar la liga desde el autobús no??

    cool cool cool

    cool cool cool

    Pesa más que el balón pero creo que puede sacarla del estadio de un puntapié si se lo propone. cool
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Reflexiones de cara a la siguiente temporada Empty Re: Reflexiones de cara a la siguiente temporada

    Mensaje por lagarto Vie Abr 27, 2012 9:38 am

    un delantero centro no vendría mal porque no tenemos, no es prioritario pero sería una cuestión a considerar

    un lateral derecho y una buena inyección de calidad en el centro del campo son vitales

    el equipo no tiene calidad en el juego asociativo entre líneas excepto cuando sube Marcelo y algunas combinaciones entre los delanteros, sobre todo entre Benzema y Ozil, demasiado poco para las citas de máxima exigencia

    hay que buscar un acompañante a Alonso que sea, no ya mejor que Khedira, sino mejor que el propio Alonso, el tolosarra debe ser el límite de calidad del que no hay que bajar de ningún modo
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexiones de cara a la siguiente temporada Empty Re: Reflexiones de cara a la siguiente temporada

    Mensaje por Cani1710 Vie Abr 27, 2012 9:52 am

    Me parece ridículo lo de que el Madrid no sabe jugar bien fútbol. El Madrid juega a un gran nivel limitado con lo que tiene, no se le puede pedir mas a este equipo.


    Me parece que ha sido un gran temporada, vamos a ganar la liga, llegamos a semis por segundo año consecutivos en champions y caímos en copa por el Barcelona. Sin duda el equipo necesita refuerzos para potencia el gran equipo que ya es.


    Sin duda el mediocampo. Se le va a dar oportunidad a Sahin, fichar a otro mediocampista. Que Kaká se vaya y repescar a Canales o buscar otro mediapunta. El lateral derecho es prioritario.

    Creo que esos 3 fichajes son los mas importantes, para un equipo que tiene una base ya hecha y que es muy joven.

    Contenido patrocinado


    Reflexiones de cara a la siguiente temporada Empty Re: Reflexiones de cara a la siguiente temporada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jun 18, 2024 5:12 am