Decanato escribió:Bueno, lo cierto es que tras 2 partidos, 120 minutos, el de ida (sin haber jugado en el CampNou) y el de vuelta, pues el Bayern HA SIDO MEJOR que el Madrid, no hay que darle más vueltas ... lo fue allí y casi aquí, es más que justo finalista, las cosas como son ...
Mucho se habla del Madrid y el Barcelona mejores equipos del mundo, patatín y patatán ... pero pienso que ahora mismo coloca a ESTE Madrid a la altura del Barcelona por pura HIPÓTESIS, por romanticismo y porque vende más ... pero lo cierto es que estas dos últimas semifinales las ha jugado sin enfrentarse ANTES a nadie en el panorama futbolístico europeo, ha llegado con la gorra y sin tener que medirse a ningún rival de entidad, y lo de este año ya ha sido de muerte con el sorteo ... y en el primer (si, EL PRIMER) partido exigente de CL le han echado, y le han echado bien porque está claro que Mou apuesta, para lo bueno y para lo malo, por amarrategui total sea el rival el Barcelona, el Bayer, el ManU, el Arsenal, la Juve, el Milan, el Chelsea, el Inter ... quien sea de nivel alto ... se ve que es su planteamiento tipo de semis ... sólo arriesga si la cosa está jodida, o si está muy franca ... no sé si me equivoco, pero el mismo Mou ha dicho que no se le dan bien o que no tiene suerte en las semis de CL que ha disputado, creo que ha ganado 2 y perdido bastantes más (lo dijeron ayer, pero no recuerdo cuántas) ... y tampoco es de extrañar ...
Está por ver que el Madrid SE GANE en Europa ese SUPUESTO favoritismo, porque lleva del orden de 8-9 años sin demostrarlo, por eliminaciones prematuras o por eliminaciones con el primer rival serio que se le pone delante ...
y pq el sabado se ganó en el camp nou, y pq en la supercopa no se ganó de milagro, y pq en la copa del año pasado se le gano al barcelona... y pq en la semifinal del año pasado si no es por el arbitraje al barcelona le hubiese pasado lo que le ha pasado esta semana ante el chelsea, etc.