Sí, pero lo que denuncio esque es muy fácil decir. " Pepe hijo de puta por tu culpa nos han eliminado" sin ver el partidazo que se ha marcado, cortando balones decisivos, etc... igual que en el partido de Ida. Pero ayer caer eliminado y decir, " Pepe puto loco por tu culpa estamos fuera" , hasta mi sobrino de 3 años puede hacer esa crítica del partido.Aye escribió:orgullomadridista, si el Bayern dejó a 5 jugadores contra el Mainz (o contra quien sea) es su opción. Mou también tenia esa opción y no lo quiso hacer. El bayern tiró la liga hace un mes y el madrid tiró una ventaja de 6 puntos en un mes.
Son excusas baratas. Bien el Bayern en champions y mal en liga y bien el Madrid en liga y mal en champions. Y la diferencia es que el bayern está en copa.
Digas lo que digas son excusas baratas. Ahora, si estoy de acuerdo que hay una critica excesiva al madrid en una buena tirando muy buena temporada. Como también veo excesiva tu critica en todos los hilos a los que critican a Pepe, que realmente por su culpa marcaron el 2-1 decisivo. El Madrid una muy buena temporada pero obviamente pueden haber criticas individuales (porque si todo fuera perfecto, se haria triplete)
+14
ariscito
Decanato
lagarto
kiki_an
Aye
pepfetteam
Fingol
Zinediner
colnago85
Revolution
Shearer
cesarin
Alex De Large
orgullomadridist@
18 participantes
Oportunistas, Resultadistas, every whereeee!!
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Oportunistas, Resultadistas, every whereeee!!
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
orgullomadridist@ escribió:toro85 escribió:orgullomadridist@ escribió:toro85 escribió:Sin entrar en grandes explicaciones:
Partidos del Real Madrid en esta temporada: 51
Partidos del Real Madrid en Abril: 7
Partidos del Bayern en esta temporada: 51
Partidos del Bayern en esta temporada: 7
El Bayern antes del partido de ida se jugó la Liga contra el Dortmund y el Mainz.
Sinceramente, el argumento del cansancio me parece un poco "flaco". El Bayern ha competido Liga, Copa y Champions hasta el final. El Madrid Liga y Copa.
Por lo menos decid las cosas como son: El Bayern ha sabído manejar mejor ida y vuelta, teniendo el mismo cansancio...
Sí, y la diferencia es que contra el Mainz dejó nada más y nada menos que 5 titulares en el banquillo y sino, repásate la alineación. Cuando digo que el bayern ha tirado la liga hace un mes es por esa fecha. Además este fin de semana han tenido exactamente el mismo partido vamos, nosotros en el camp nou con un despliegue físico brutal jugandonos todo y ellos de pachanguita contra el Bremen. Contra el Bremen "El Bayern ha guardado a todos los titulares para que el miércoles" lo mismito. Por tanto, FLACO no se queda el argumento
Orgullo, tio, me vas a contar a mí a quien sacó el Bayern chupandome la cantidad de partido que me he chupado de Bundesliga?
Punto 1: El Bayern no "tiró" la Liga hace un més. El partido del Dortmund fue hace 15 dias. Y si mal no te acordarás, el Bayern hasta el final lo estuvo intentando, no se dejó ir tras el 1-0, y al final metió al Dortmund atrás, aunque no llegase el gol.
Punto 2: El dia del Mainz cuales fueron los cambios? Ribery, Gómez, Kroos. De los que jugaron ayer, solamente Tymoshchuk, Rafinha y Olic no jugaron. La reserva de titulares duró 45 minutos.
Punto 3: El Bayern hace un més (si, orgullo UN MES, no tu manera de contar los meses) ganó la semi de copa contra el Gladbach, cuarto clasificado, en 120min. Luego partidos contra el Nürnberg y Augsburg donde gente clave como Robben, Ribery o Gómez practicamente lo jugaron todo, y recortandole puntos claves al Dortmund.
Punto 4: Hablais como si el Madrid el finde pasado empatase a puntos con el Barcelona. El Madrid defendía un colchón de 4 puntos, hizo un gran partido y un esfuerzo físico, pero lleva competiendo en DOS competiciones desde febrero. Si el entrenador no ha sido capaz de gestionar la plantilla para reducir el gasto físico, no es culpa del calendario.
Punto 5: Si la única conclusión de ayer es que si no se hubiese jugado el Clasico en sabado se hubiese pasado, entonces es que realmente estamos peor de lo que pensaba...
Ok, toro, no te puedo discutir eso porque llevas razón, ves más bundesliga que yo, me refería desde el partido del Mainz. No pongo al clásico como excusa o sí ( vease el Barça, asfixiao contra el chelsea que ni con 10 remontó), pero que físicamente el Bayern empezó su partido con el 2-0 en contra, un madrid asfixiao y un bayern que se comió literalmente el centro del campo nuestro. No esque el Madrid se echase atrás, esque el Bayern nos barrió. Y creo que culpar a Mourinho unicamente de eso, no me parece justo. Y que verdad dijo con lo de que las victorias tenían muchas madres y las derrotas solo un padre.
Yo no culpo a Mourinho de que el equipo esté con la lengua fuera. Pero me jode que él mismo use la excusa del calendario, cuando tu rival jugó hasta el último momento 1 comptetición más que tú y nunca ha usado el argumento del cansancio.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°28
zinediner cambias de argumento como de chaqueta... chelsea era una banda hace nada y ahora es un equipo exigente... ahora resulta que el barça pierde cuando tiene 3 partidos seguidos exigentes... claro hombre, y encima cuando lo dijiste metías al levante en el saco, 4 exigentes seguidosZinediner escribió:pepfetteam escribió:orgullomadridist@ escribió:Ya os subireis unos cuantos madridistas que conozco al carro de las victorias. Es increible como se ha puesto al equipo, a caer de un puto burro. El Bayern lleva preparando unicamente este partido mental y fisicamente un montón de días, cuando lleva un mes que ha descartado la liga. El Madrid viene de jugar CON EL MISMO EQUIPO, REPITO, CON EL MISMO EQUIPO, que ya venía tocado fisicamente, de ganar la liga en el camp nou. En 22' se pone 2-0 y el bayern como EQUIPAZO QUE ES, echa hacia atrás al Madrid, pero no voy a seguir justificando nada.
He visto a madridistas aquí insultar a sus jugadores y echar la puta bilis. Sois algunos de verdad de verguenza. Cuando ganemos, los primeros que se subirán al carro.
LAMENTABLE. SALUDOS.
Bueno ahora me siento mejor, el barça jugo 5 partidos mas que el madrid, incluyendo viaje a asia, creo que no hay nada que reprochar.
es que un barcelona fresco y sin calendario exigente... se lleva todos los titulos de calle, está demostrado durante estos años. Su problema viene cuando le toca un calendario más fuertecillo... si mejora el nivel de la scottish, y te tocan rivales duros en champions... el barcelona se deshace cual azucarillo. Y eso es lo que le ha pasado esta semana.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°29
si el equipo estaba cansado la responsabilidad es del entrenador por no hacer rotaciones y preveer que ese cansancio afectaría a los jugadores
- Mensaje n°30
Aparte de una cosa, señores: Esta gente cobra millones para hacer su trabajo, que trata en entrenar 1 hora y media al dia y jugar 2 horas de 7 en 7 dias y en algunas semanas de 3 a 3 dias...
- Mensaje n°31
toro85 escribió:Aparte de una cosa, señores: Esta gente cobra millones para hacer su trabajo, que trata en entrenar 1 hora y media al dia y jugar 2 horas de 7 en 7 dias y en algunas semanas de 3 a 3 dias...
Eso ya es otro tema. Pero yo estoy seguro de una cosa: el cansancio acumulado de semanas, etc... debe afectar a todos los atletas por mucho que entrenen. Me refiero a desgaste acumulado, molestias, distensiones musculares, etc... quiero decir también, que por mucho que cobren no va ligado, no son robots o máquinas.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Bueno, lo cierto es que tras 2 partidos, 120 minutos, el de ida (sin haber jugado en el CampNou) y el de vuelta, pues el Bayern HA SIDO MEJOR que el Madrid, no hay que darle más vueltas ... lo fue allí y casi aquí, es más que justo finalista, las cosas como son ...
Mucho se habla del Madrid y el Barcelona mejores equipos del mundo, patatín y patatán ... pero pienso que ahora mismo coloca a ESTE Madrid a la altura del Barcelona por pura HIPÓTESIS, por romanticismo y porque vende más ... pero lo cierto es que estas dos últimas semifinales las ha jugado sin enfrentarse ANTES a nadie en el panorama futbolístico europeo, ha llegado con la gorra y sin tener que medirse a ningún rival de entidad, y lo de este año ya ha sido de muerte con el sorteo ... y en el primer (si, EL PRIMER) partido exigente de CL le han echado, y le han echado bien porque está claro que Mou apuesta, para lo bueno y para lo malo, por amarrategui total sea el rival el Barcelona, el Bayer, el ManU, el Arsenal, la Juve, el Milan, el Chelsea, el Inter ... quien sea de nivel alto ... se ve que es su planteamiento tipo de semis ... sólo arriesga si la cosa está jodida, o si está muy franca ... no sé si me equivoco, pero el mismo Mou ha dicho que no se le dan bien o que no tiene suerte en las semis de CL que ha disputado, creo que ha ganado 2 y perdido bastantes más (lo dijeron ayer, pero no recuerdo cuántas) ... y tampoco es de extrañar ...
Está por ver que el Madrid SE GANE en Europa ese SUPUESTO favoritismo, porque lleva del orden de 8-9 años sin demostrarlo, por eliminaciones prematuras o por eliminaciones con el primer rival serio que se le pone delante ...
Mucho se habla del Madrid y el Barcelona mejores equipos del mundo, patatín y patatán ... pero pienso que ahora mismo coloca a ESTE Madrid a la altura del Barcelona por pura HIPÓTESIS, por romanticismo y porque vende más ... pero lo cierto es que estas dos últimas semifinales las ha jugado sin enfrentarse ANTES a nadie en el panorama futbolístico europeo, ha llegado con la gorra y sin tener que medirse a ningún rival de entidad, y lo de este año ya ha sido de muerte con el sorteo ... y en el primer (si, EL PRIMER) partido exigente de CL le han echado, y le han echado bien porque está claro que Mou apuesta, para lo bueno y para lo malo, por amarrategui total sea el rival el Barcelona, el Bayer, el ManU, el Arsenal, la Juve, el Milan, el Chelsea, el Inter ... quien sea de nivel alto ... se ve que es su planteamiento tipo de semis ... sólo arriesga si la cosa está jodida, o si está muy franca ... no sé si me equivoco, pero el mismo Mou ha dicho que no se le dan bien o que no tiene suerte en las semis de CL que ha disputado, creo que ha ganado 2 y perdido bastantes más (lo dijeron ayer, pero no recuerdo cuántas) ... y tampoco es de extrañar ...
Está por ver que el Madrid SE GANE en Europa ese SUPUESTO favoritismo, porque lleva del orden de 8-9 años sin demostrarlo, por eliminaciones prematuras o por eliminaciones con el primer rival serio que se le pone delante ...
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
en el fondo todos somos oportunistas, creo que nadie se salva.
- Mensaje n°34
Decanato escribió:Bueno, lo cierto es que tras 2 partidos, 120 minutos, el de ida (sin haber jugado en el CampNou) y el de vuelta, pues el Bayern HA SIDO MEJOR que el Madrid, no hay que darle más vueltas ... lo fue allí y casi aquí, es más que justo finalista, las cosas como son ...
Difiero en eso; yo creo que fue al revés, aquí en el bernabeu han controlado más fase del partido que allí. La primera parte de allí al madrid le ví mejor, en la segunda, después del empate a uno, el bayern si achuchó más y eso que jugaba en casa. Por eso, ayer nos "sorprendió" más que controlase el partido desde el 2-0 en contra.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
orgullomadridist@ escribió:Sí, pero lo que denuncio esque es muy fácil decir. " Pepe hijo de puta por tu culpa nos han eliminado" sin ver el partidazo que se ha marcado, cortando balones decisivos, etc... igual que en el partido de Ida. Pero ayer caer eliminado y decir, " Pepe puto loco por tu culpa estamos fuera" , hasta mi sobrino de 3 años puede hacer esa crítica del partido.Aye escribió:orgullomadridista, si el Bayern dejó a 5 jugadores contra el Mainz (o contra quien sea) es su opción. Mou también tenia esa opción y no lo quiso hacer. El bayern tiró la liga hace un mes y el madrid tiró una ventaja de 6 puntos en un mes.
Son excusas baratas. Bien el Bayern en champions y mal en liga y bien el Madrid en liga y mal en champions. Y la diferencia es que el bayern está en copa.
Digas lo que digas son excusas baratas. Ahora, si estoy de acuerdo que hay una critica excesiva al madrid en una buena tirando muy buena temporada. Como también veo excesiva tu critica en todos los hilos a los que critican a Pepe, que realmente por su culpa marcaron el 2-1 decisivo. El Madrid una muy buena temporada pero obviamente pueden haber criticas individuales (porque si todo fuera perfecto, se haria triplete)
Pero a ver orgullo, me imagino que lo de cortar balones decisivos tienes en la retina ese que estaba dentro del area a saque de Robben...Pues a mi me parece una cagada monumental de Pepe. Si hubiese estado atento a Mario Gomez, nunca Robben se la hubiese pasado. Que arregló el entuerto? si pero a un riesgo descomunal. medio segundo más tarde y eso es penalti y se estaria hablando de otra cagada de Pepe por no haber estado atento.
Con Pepe tengo la sensación que os pensais que es la polla porque va bien al cruce y muy fuerte, pero va así porque varias veces la caga posicionalmente y soluciona los fallos de esa manera, pero cuando llega tarde...pasa lo que pasa.
Para mi Pepe no hizo un buen partido y si le sumas el penalti, Pues fué parte de la culpabilidad...no toda, pero si parte importante.
Y es normal que se le critique, porque no es oportunismo cuando ha hecho de estas durante toda la carrera en el Madrid
- Mensaje n°36
ariscito escribió:en el fondo todos somos oportunistas, creo que nadie se salva.
sí, y porsupuesto yo soy el primero que lo ha sido en ciertos momentos. De la quema nadie de aquí se salva. Pero a lo que me refería más es a la crítica individual. De que lo fácil es acusar a pepe por el fallo del penalty cuando tuvo un más que aceptable partido allí y aquí. me parece la crítica fácil.
- Mensaje n°37
Aye escribió:orgullomadridist@ escribió:Sí, pero lo que denuncio esque es muy fácil decir. " Pepe hijo de puta por tu culpa nos han eliminado" sin ver el partidazo que se ha marcado, cortando balones decisivos, etc... igual que en el partido de Ida. Pero ayer caer eliminado y decir, " Pepe puto loco por tu culpa estamos fuera" , hasta mi sobrino de 3 años puede hacer esa crítica del partido.Aye escribió:orgullomadridista, si el Bayern dejó a 5 jugadores contra el Mainz (o contra quien sea) es su opción. Mou también tenia esa opción y no lo quiso hacer. El bayern tiró la liga hace un mes y el madrid tiró una ventaja de 6 puntos en un mes.
Pero a ver orgullo, me imagino que lo de cortar balones decisivos tienes en la retina ese que estaba dentro del area a saque de Robben...Pues a mi me parece una cagada monumental de Pepe. Si hubiese estado atento a Mario Gomez, nunca Robben se la hubiese pasado. Que arregló el entuerto? si pero a un riesgo descomunal. medio segundo más tarde y eso es penalti y se estaria hablando de otra cagada de Pepe por no haber estado atento.
Con Pepe tengo la sensación que os pensais que es la polla porque va bien al cruce y muy fuerte, pero va así porque varias veces la caga posicionalmente y soluciona los fallos de esa manera, pero cuando llega tarde...pasa lo que pasa.
Para mi Pepe no hizo un buen partido y si le sumas el penalti, Pues fué parte de la culpabilidad...no toda, pero si parte importante.
Y es normal que se le critique, porque no es oportunismo cuando ha hecho de estas durante toda la carrera en el Madrid
Y la que llega bien al corte a Mario Gómez... y todas las coberturas buenas que hizo a Arbeloa ya con amarilla, a Ribery... que un central en este tipo de partidos haga un partido perfecto es muy dificil por el nivel ofensivo del contrario, pero yo sigo diciendo que culpar sólo a pepe es injusto y aquí se ha hecho.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°38
en el primer ataque del bayern que robben la manda solo en el area pequeña a las nubes la cagada es de marcelo, que se queda mirando la jugada de la banda sin seguir a su hombre... y estas cosas pepe y marcelo las hacen, lo suplen con físico (sobretodo pepe), pero esto es de mal defensa
- Mensaje n°39
orgullomadridist@ escribió:
Difiero en eso; yo creo que fue al revés, aquí en el bernabeu han controlado más fase del partido que allí. La primera parte de allí al madrid le ví mejor, en la segunda, después del empate a uno, el bayern si achuchó más y eso que jugaba en casa. Por eso, ayer nos "sorprendió" más que controlase el partido desde el 2-0 en contra.
No sé, a mi en la ida me pareció el Bayer bastante superior ... vi con cierto brio al Madrid al principio de cada tiempo, pero me pareció muy poco ... el peso del partido me pareció que lo llevó el Bayer allí y también aquí ... y generó más ocasiones allí y creo que incluso aquí también ...
- Mensaje n°40
orgullomadridist@ escribió:toro85 escribió:Aparte de una cosa, señores: Esta gente cobra millones para hacer su trabajo, que trata en entrenar 1 hora y media al dia y jugar 2 horas de 7 en 7 dias y en algunas semanas de 3 a 3 dias...
Eso ya es otro tema. Pero yo estoy seguro de una cosa: el cansancio acumulado de semanas, etc... debe afectar a todos los atletas por mucho que entrenen. Me refiero a desgaste acumulado, molestias, distensiones musculares, etc... quiero decir también, que por mucho que cobren no va ligado, no son robots o máquinas.
Sin ninguna duda. Pero si tu no rindes en tu trabajo no corres junto a tu jefe a quejarte del calendario laboral...
Y si el Bayern con la mísma carga de partidos no lo ha hecho en la Liga, no entiendo porque nuestro entrenador sí lo hace...
- Mensaje n°41
toro85 escribió:orgullomadridist@ escribió:toro85 escribió:Aparte de una cosa, señores: Esta gente cobra millones para hacer su trabajo, que trata en entrenar 1 hora y media al dia y jugar 2 horas de 7 en 7 dias y en algunas semanas de 3 a 3 dias...
Sin ninguna duda. Pero si tu no rindes en tu trabajo no corres junto a tu jefe a quejarte del calendario laboral...
Y si el Bayern con la mísma carga de partidos no lo ha hecho en la Liga, no entiendo porque nuestro entrenador sí lo hace...
Pues si ha sido la misma carga para los titulares de los dos equipos, el Madrid ha dosificado mucho peor. O igual ha influído demasiado el partido del sábado que jugaron los mismos (menos coentrao) y el bayern en Bremen, que sí es cierto, reservó muchsisimos jugadores.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
orgullomadridist@ escribió:Ya os subireis unos cuantos madridistas que conozco al carro de las victorias. Es increible como se ha puesto al equipo, a caer de un puto burro. El Bayern lleva preparando unicamente este partido mental y fisicamente un montón de días, cuando lleva un mes que ha descartado la liga. El Madrid viene de jugar CON EL MISMO EQUIPO, REPITO, CON EL MISMO EQUIPO, que ya venía tocado fisicamente, de ganar la liga en el camp nou. En 22' se pone 2-0 y el bayern como EQUIPAZO QUE ES, echa hacia atrás al Madrid, pero no voy a seguir justificando nada.
He visto a madridistas aquí insultar a sus jugadores y echar la puta bilis. Sois algunos de verdad de verguenza. Cuando ganemos, los primeros que se subirán al carro.
LAMENTABLE. SALUDOS.
que pena de piperio macho.. no habia vuelto a entrar en este foro pero sabia que hoy mucha gente aqui iba a estar criticando a medio equipo.. espero que se coman sus palabras si ganamos la liga haciendo los mejores numeros de la historia del futbol español, bueno, de momento ya somos el equipo maximo goleador de la historia de la liga
Shearer- Administrador
- Mensaje n°43
nonatranquilo escribió:orgullomadridist@ escribió:Ya os subireis unos cuantos madridistas que conozco al carro de las victorias. Es increible como se ha puesto al equipo, a caer de un puto burro. El Bayern lleva preparando unicamente este partido mental y fisicamente un montón de días, cuando lleva un mes que ha descartado la liga. El Madrid viene de jugar CON EL MISMO EQUIPO, REPITO, CON EL MISMO EQUIPO, que ya venía tocado fisicamente, de ganar la liga en el camp nou. En 22' se pone 2-0 y el bayern como EQUIPAZO QUE ES, echa hacia atrás al Madrid, pero no voy a seguir justificando nada.
LAMENTABLE. SALUDOS.
que pena de piperio macho.. no habia vuelto a entrar en este foro pero sabia que hoy mucha gente aqui iba a estar criticando a medio equipo.. espero que se coman sus palabras si ganamos la liga haciendo los mejores numeros de la historia del futbol español, bueno, de momento ya somos el equipo maximo goleador de la historia de la liga
Una palabra sobre lo de la liga: Scottish
- Mensaje n°44
Shearer escribió:nonatranquilo escribió:orgullomadridist@ escribió:Ya os subireis unos cuantos madridistas que conozco al carro de las victorias. Es increible como se ha puesto al equipo, a caer de un puto burro. El Bayern lleva preparando unicamente este partido mental y fisicamente un montón de días, cuando lleva un mes que ha descartado la liga. El Madrid viene de jugar CON EL MISMO EQUIPO, REPITO, CON EL MISMO EQUIPO, que ya venía tocado fisicamente, de ganar la liga en el camp nou. En 22' se pone 2-0 y el bayern como EQUIPAZO QUE ES, echa hacia atrás al Madrid, pero no voy a seguir justificando nada.
LAMENTABLE. SALUDOS.
en eso estoy de acuerdo.. pero aun siendo scotish ni siquiera el barsa de pep ha llegado al numero de goles que ha llegado el Madrid..
y aun asi hemos demostrado que no solo ganamos a los osasunas de turno.. ganamos en el camp nou a uno de los mejores equipos de la historia (el barsa de pep) por no hablar de que hemos caido por penaltis contra uno de los favoritos de champions.. una eliminatoria que se ha decidido por detalles unicamente..
- Mensaje n°45
nonatranquilo escribió:Shearer escribió:nonatranquilo escribió:orgullomadridist@ escribió:Ya os subireis unos cuantos madridistas que conozco al carro de las victorias. Es increible como se ha puesto al equipo, a caer de un puto burro. El Bayern lleva preparando unicamente este partido mental y fisicamente un montón de días, cuando lleva un mes que ha descartado la liga. El Madrid viene de jugar CON EL MISMO EQUIPO, REPITO, CON EL MISMO EQUIPO, que ya venía tocado fisicamente, de ganar la liga en el camp nou. En 22' se pone 2-0 y el bayern como EQUIPAZO QUE ES, echa hacia atrás al Madrid, pero no voy a seguir justificando nada.
LAMENTABLE. SALUDOS.
en eso estoy de acuerdo.. pero aun siendo scotish ni siquiera el barsa de pep ha llegado al numero de goles que ha llegado el Madrid..
y aun asi hemos demostrado que no solo ganamos a los osasunas de turno.. ganamos en el camp nou a uno de los mejores equipos de la historia (el barsa de pep) por no hablar de que hemos caido por penaltis contra uno de los favoritos de champions.. una eliminatoria que se ha decidido por detalles unicamente..
Si, el pequeño detalle de que el Bayer ha sido mejor que vosotros, allí y aquí ...
Por cierto, el Barcelona de este año lleva 97 goles en liga con Messi, Tello, Cuenca, Alexis y centrocampistas, es decir, jugando sin delanteros ... Scottish!!! ...
- Mensaje n°46
Decanato escribió:nonatranquilo escribió:Shearer escribió:nonatranquilo escribió:orgullomadridist@ escribió:Ya os subireis unos cuantos madridistas que conozco al carro de las victorias. Es increible como se ha puesto al equipo, a caer de un puto burro. El Bayern lleva preparando unicamente este partido mental y fisicamente un montón de días, cuando lleva un mes que ha descartado la liga. El Madrid viene de jugar CON EL MISMO EQUIPO, REPITO, CON EL MISMO EQUIPO, que ya venía tocado fisicamente, de ganar la liga en el camp nou. En 22' se pone 2-0 y el bayern como EQUIPAZO QUE ES, echa hacia atrás al Madrid, pero no voy a seguir justificando nada.
LAMENTABLE. SALUDOS.
Si, el pequeño detalle de que el Bayer ha sido mejor que vosotros, allí y aquí ...
Por cierto, el Barcelona de este año lleva 97 goles en liga con Messi, Tello, Cuenca, Alexis y centrocampistas, es decir, jugando sin delanteros ... Scottish!!! ...
sin delantero centro pero con messi.. a ver si ahora vamos echarle la culpa a la lesion de villa, cuando para mi pep se quito incluso un problema.. Si pep no ponia a villa en muchas ocasiones es porque queria jugar con messi como falso delantero.
Lo de que el bayern fue mejor te lo compro, pero no con una clara superioridad.. no hubo ningun baño, se decidio por detalles.. El gol en el ultimo minuto de mario gomez, alguna parada de iker.. los penaltis..
- Mensaje n°47
Sin lugar a dudas, qué alivio que se lesionase Villa!!! ...
- Mensaje n°48
Decanato escribió:Sin lugar a dudas, qué alivio que se lesionase Villa!!! ...
eso es opinion personal.. pep con villa tenia un problema porque no sabia como sacarselo de en medio, de echo si te das cuenta en muchos partidos ya lo empezaba a dejar en el banquillo.. (la cuesta abajo de este jugador empezaba a ser una evidencia) aun asi en estos ultimos años creo que con villa, etoo, ibra, henry.. tampoco habeis rondado los 120 goles como el madrid de Mou..
lo querais o no.. este equipo va camino de ser el mejor ekipo de la liga en un año de todos los tiempo.. por lo menos ya es el mas ofensivo, el mas goleador..
en un año claro.. para ser el mejor de todos los tiempos deberian ganar mas de 5 ligas seguidas como hizo la quinta
- Mensaje n°49
nonatranquilo escribió:Decanato escribió:Sin lugar a dudas, qué alivio que se lesionase Villa!!! ...
eso es opinion personal.. pep con villa tenia un problema porque no sabia como sacarselo de en medio, de echo si te das cuenta en muchos partidos ya lo empezaba a dejar en el banquillo.. (la cuesta abajo de este jugador empezaba a ser una evidencia) aun asi en estos ultimos años creo que con villa, etoo, ibra, henry.. tampoco habeis rondado los 120 goles como el madrid de Mou..
lo querais o no.. este equipo va camino de ser el mejor ekipo de la liga en un año de todos los tiempo.. por lo menos ya es el mas ofensivo, el mas goleador..
en un año claro.. para ser el mejor de todos los tiempos deberian ganar mas de 5 ligas seguidas como hizo la quinta
Que no te digo que no, 109 goles están de puta madre con CR, Benzema, Higuaín, Ozil y DiMaria ... pero que 97 con Messi, Tello, Cuenca, Pedro y Alexis tampoco está mal, no?? ...
- Mensaje n°50
Decanato escribió:nonatranquilo escribió:Decanato escribió:Sin lugar a dudas, qué alivio que se lesionase Villa!!! ...
Que no te digo que no, 109 goles están de puta madre con CR, Benzema, Higuaín, Ozil y DiMaria ... pero que 97 con Messi, Tello, Cuenca, Pedro y Alexis tampoco está mal, no?? ...
por supuesto que no.. de hecho por mucho que se hable mal del barsa para mi a echo una grandisima temporada tambien.. ahi estan sus registros.. y por eso le doy tanto merido al madrid de Mou y a esta liga, para mi la mas meritoria de la historia del Madrid por el monstruo al que nos enfrentabamos