¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
masia
K_15
Mr.Celestino
Thunders
kiki_an
Tritranquil
Anima Blaugrana
11 participantes

Conclusiones y mejoras.

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Conclusiones y mejoras. Empty Conclusiones y mejoras.

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Abr 26, 2012 9:29 pm

A estas alturas, y aunque aun falte la final del trofeo mas importante del estado español :fuyf , es momento para sacar algunas ideas de donde debemos mejorar para la prox temporada.

- Plantilla corta. Con tantos lesionados, se ha puesto encima de la mesa la carencia de una plantilla mas desahogada para la gran cantidad de competiciones a las que aspiramos.
    Cuenca, Tello, Thiago, por decir los principales, son jovenes aun para aportar lo necesario para ser desequilibrantes, que no dudo que lo seran. Pero echo de menos mas competencia a Valdes, un central con futuro, y un extremo desequilibrante.

- Falta de gol. La ausencia de Villa nos ha marcado la temporada. Muchos creimos que Alexis seria el sustituto ideal, y aunque el chaval le ha puesto ganas, lesiones, embarullamiento, adaptacion le han hecho rendir menos de lo esperado. Sigo creyendo en el para la temporada que viene.
    El asturiano habria sido clave en la punta con Leo. Necesitamos a alguien que le quite presion a Messi, que le acompañe y tenga capacidad de resolucion sin tener que pasarsela todo el rato, Alves Style. Igualmente, la plantilla tiene que asumir mas responsabilidades y crear peligro sin pasar por el argentino, que entonces es cuando despliega todo lo que lleva dentro. Con cuatro marcadores, se reducen mucho las posibilidades.

- Tema 3-4-3 y Alves. Sin duda, de lo que mas necesita ajustarse. No se si es porque el brasileño no sirve como extremo, o si el sistema falla. Pero hasta ahora, se ha demostrado que en esa posicion es mas un estorbo que una ayuda. Incorporandose como lateral no tiene parangon en su banda, en def de 4. Cuando va de extremo tiene la misma incidencia en el partido que Bogarde. Ha pasado o esta pasando por unos momentos dificiles, todo influira. Pero es un tema a revisar.

- Cesc. Al principio de la temporada nos dabamos con un canto en los dientes de lo bien que se entendia con Messi. De golpe y porrazo, se esfumo. De centrocampistaofensivoconvisiontotalychuteterminal paso a bluf. No ha definido lo que ha tenido, que es mucho, no le ha acompañado la suerte, seguro, en la posicion en la que ha tenido que actuar en parte por la lesion de Villa, pues seguro que se ha sentido comodo, pero le veo lento en movimientos y torpe en definicion. Esperemos que la prox temporada nos pueda ofrecer su mejor futbol, en posiciones killo mas retrasadas y bien secundado.

La defensa es un tema a reforzar. Menos Masche, los centrales que tenemos son demasiado lentos para una def de 3, se vio claramente en el gol del Chelsea. Si falla la colocacion, las piernas no dan. Un fallo es un gol, de lo que hemos adolecido toda la temporada. Abidal ha sido una baja importantisima en esta parte final de la competicion, mas por su defensa que por su ataque. Necesitamos un lateral que nos asegure defensa, no mas ataque. Como he dicho mas arriba, un central joven y con proyeccion, rapido y expeditivo nos iria de perlas para darle presion a Pique, yo a Masche le veo titular siempre.

Seguimos teniendo el mejor centro del campo del mundo. Me falta el asentamiento de Thiago, confio muchisimo en el. Me falta ver en que posicion rinde mejor Cesc.

En resumen, hay que dar aire a los principales pilares del equipo, estan asfixiados.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Conclusiones y mejoras. Empty Re: Conclusiones y mejoras.

Mensaje por Tritranquil Jue Abr 26, 2012 9:32 pm

Yo con que hagan una buena pretemporada ya estare contento. SI Guardiola se queda, mas y si se ficha bien, pajas a dos manos.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Abr 26, 2012 9:34 pm

Tritranquil escribió:Yo con que hagan una buena pretemporada ya estare contento. SI Guardiola se queda, mas y si se ficha bien, pajas a dos manos.

Pues nada, que chapen el hilo. cool
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Conclusiones y mejoras. Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Abr 26, 2012 9:39 pm

Coincido bastante... algunas cosas que dije en otro post que tenemos que mejorar:

- Necesitamos más gol: la vuelta de villa, la vuelta de pedro... y si hay una mínima duda (o incluso quizás sin dudar de ellos) se necesita un fichaje, yo me traía a un delantero centro goleador, aunque no vaya a jugar el 100% de los minutos, pero un tío capaz de rematar un centro nos puede ir de lujo en partidos contra equipos cerrados... algo que cada vez es más común... un cavani, un falcao (esto ya es fliparse)

- Más altura: hemos pasado de henry, eto'o, abidal... a villa o alexis, pedro, adriano... son muy buenos jugadores, pero hemos perdido altura y encima con piqué jugando menos... sufrimos en exceso en defensa y no creamos ningún peligro en ataque, cuando se fichen a jugadores una de las características a mirar, si es posible, ha de ser una cierta altura

- En el 3-4-3 alves no tiene sitio, creo que se ha demostrado... y sin abidal también veo pero el 3-4-3, aunque con un piqué en buena forma, un puyol en buena forma y mascherano podría funcionar...

- Hay que fichar a un central y un lateral izquierdo, a puyol le pesan los años, fontás no cuenta y no se puede depender únicamente de piqué... y el lateral derecho debería ser defensivo y de cierta altura, estilo abidal... va a ser complicado, ya veremos

- Cesc, Alexis y Thiago han hecho un buen año, no fantástico ni nada, pero creo que han entrado bien en el equipo, siendo esto muy difícil... el año que viene han de asumir más responsabilidad y ser más importantes

- Cuenca y Tello han de seguir creciendo, con tranquilidad... y lo que no veo tan claro es que pasará con Muniesa, Bartra y todo estos chavales que suben el año que viene sin disputar un sólo minuto importante esta temporada en el primer equipo...

No estoy de acuerdo en lo de la plantilla corta... faltan defensas, pero el resto está bastante bien... el problema es que este año hemos tenido a 3 lesionados para toda la temporada (villa, afellay y fontás) y varios que han ido cayendo y recayendo como alexis, pedro...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Abr 26, 2012 9:41 pm

Fichajes: Un lateral izquierdo, un central, para volver a apuntalar el secreto de este equipo , que es la defensa.

Y un extremo derecho con regate en corto. NIputa ideas de quien puede ser.

kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Abr 26, 2012 9:42 pm

Tritranquil escribió:Fichajes: Un lateral izquierdo, un central, para volver a apuntalar el secreto de este equipo , que es la defensa.

robben o ribery cool cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Abr 26, 2012 9:44 pm

kiki_an escribió:
    Tritranquil escribió:Fichajes: Un lateral izquierdo, un central, para volver a apuntalar el secreto de este equipo , que es la defensa.

robben o ribery cool cool

Si los tocamos viene la Merkel y nos pega un palo de tres pares xD.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Abr 26, 2012 9:45 pm

COmo lateral izquierdo el del Bayern ayer el alaba ese, vaya bestia parda.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Jue Abr 26, 2012 9:55 pm

Anima Blaugrana escribió:A estas alturas, y aunque aun falte la final del trofeo mas importante del estado español :fuyf , es momento para sacar algunas ideas de donde debemos mejorar para la prox temporada.

- Plantilla corta. Con tantos lesionados, se ha puesto encima de la mesa la carencia de una plantilla mas desahogada para la gran cantidad de competiciones a las que aspiramos.
    Cuenca, Tello, Thiago, por decir los principales, son jovenes aun para aportar lo necesario para ser desequilibrantes, que no dudo que lo seran. Pero echo de menos mas competencia a Valdes, un central con futuro, y un extremo desequilibrante.

- Falta de gol. La ausencia de Villa nos ha marcado la temporada. Muchos creimos que Alexis seria el sustituto ideal, y aunque el chaval le ha puesto ganas, lesiones, embarullamiento, adaptacion le han hecho rendir menos de lo esperado. Sigo creyendo en el para la temporada que viene.
    El asturiano habria sido clave en la punta con Leo. Necesitamos a alguien que le quite presion a Messi, que le acompañe y tenga capacidad de resolucion sin tener que pasarsela todo el rato, Alves Style. Igualmente, la plantilla tiene que asumir mas responsabilidades y crear peligro sin pasar por el argentino, que entonces es cuando despliega todo lo que lleva dentro. Con cuatro marcadores, se reducen mucho las posibilidades.

- Tema 3-4-3 y Alves. Sin duda, de lo que mas necesita ajustarse. No se si es porque el brasileño no sirve como extremo, o si el sistema falla. Pero hasta ahora, se ha demostrado que en esa posicion es mas un estorbo que una ayuda. Incorporandose como lateral no tiene parangon en su banda, en def de 4. Cuando va de extremo tiene la misma incidencia en el partido que Bogarde. Ha pasado o esta pasando por unos momentos dificiles, todo influira. Pero es un tema a revisar.

- Cesc. Al principio de la temporada nos dabamos con un canto en los dientes de lo bien que se entendia con Messi. De golpe y porrazo, se esfumo. De centrocampistaofensivoconvisiontotalychuteterminal paso a bluf. No ha definido lo que ha tenido, que es mucho, no le ha acompañado la suerte, seguro, en la posicion en la que ha tenido que actuar en parte por la lesion de Villa, pues seguro que se ha sentido comodo, pero le veo lento en movimientos y torpe en definicion. Esperemos que la prox temporada nos pueda ofrecer su mejor futbol, en posiciones killo mas retrasadas y bien secundado.

La defensa es un tema a reforzar. Menos Masche, los centrales que tenemos son demasiado lentos para una def de 3, se vio claramente en el gol del Chelsea. Si falla la colocacion, las piernas no dan. Un fallo es un gol, de lo que hemos adolecido toda la temporada. Abidal ha sido una baja importantisima en esta parte final de la competicion, mas por su defensa que por su ataque. Necesitamos un lateral que nos asegure defensa, no mas ataque. Como he dicho mas arriba, un central joven y con proyeccion, rapido y expeditivo nos iria de perlas para darle presion a Pique, yo a Masche le veo titular siempre.

Seguimos teniendo el mejor centro del campo del mundo. Me falta el asentamiento de Thiago, confio muchisimo en el. Me falta ver en que posicion rinde mejor Cesc.

En resumen, hay que dar aire a los principales pilares del equipo, estan asfixiados.

Coincido totalmente. A parte en lo de Tello y Cuenca. Creo que no son jugadores para un Barça.

Las piezas claves del equipo han llegado chafadas al tramo final de la temporada.

Última edición por Thunders el Jue Abr 26, 2012 10:09 pm, editado 1 vez
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Abr 26, 2012 9:55 pm

Tritranquil escribió:COmo lateral izquierdo el del Bayern ayer el alaba ese, vaya bestia parda.
    pues sí, ofensivamente buenísimo y una bala, defensivamente lo vi muy correcto (en la ida, no he visto la vuelta)
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Jue Abr 26, 2012 10:34 pm

para la delantera: ribery o neymar
    lat derecho: ivanovic
    lat izq: bale

bale aunque no sea gran cosa defensivamente, es l mejor k hay
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Abr 26, 2012 10:37 pm

kiki_an escribió:
    Tritranquil escribió:COmo lateral izquierdo el del Bayern ayer el alaba ese, vaya bestia parda.
    pues sí, ofensivamente buenísimo y una bala, defensivamente lo vi muy correcto (en la ida, no he visto la vuelta)

Podria ser una buena alternativa, aunque defensivamente me de ciertas dudas....
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Abr 26, 2012 10:38 pm

Mr.Culé escribió:para la delantera: ribery o neymar
    lat derecho: ivanovic
    lat izq: bale

bale aunque no sea gran cosa defensivamente, es l mejor k hay

Neymar hasta el 2014 no llega, ivanovic no me gusta nada. Y Bale no lo veo de lateral.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Jue Abr 26, 2012 11:24 pm

El Barça ha tenido un problema principal, la escasez de gol.

Se necesita un tío que meta 30 goles por año. O que desborde muchisimo, y tenga mucha incidencia en el partido.

Como he dicho muchas veces, aquí entran muy poquitos jugadores: Robben, Ribery, Neymar, Kun, Nani...y Hulk.

Había que hacer un paquetito de bajas con ingresos. Creo que Villa, Afellay, Keita, Fontás y Cuenca son jugadores que pueden aportar pero que no se echarían de menos (Villa sí, pero sería el que más dinero deja) y con este dinero poder apostar por uno de los otros jugadores de arriba.

Kun era el fichaje para el año pasado sin duda. Y lo dejamos escapar.

Es obvio que el lateral izquierdo hay que mejorarlo, y Bale es inalcanzable, así que tendremos que conformarnos con el mediocre de J.Alba, que puede llegar a hacerse un buen jugador,aunque ami Álaba me gusta más, y Cole o Kolarov también, pero claro, Cole es muy mayor.

Sería necesario dejar a Fontás cedido o traspasado, y traería a Botía sin duda por 2,4 millones, un fichaje que rinde en España, conoce el club, es canterano y es baratisimo.

Bajas : Villa, Afellay, Cuenca, Keita, Fontás
    Altas : Botía, J.Alba, Neymar u otro, Montoya, J.Dos Santos, Bartra y Muniesa

Villa 20 millones
    Afellay 10 millones
    Cuenca 5 millones
    Keita 5 millones
    Fontás 1 millón

41 millones de euros de ingresos, más 50 mínimo para gastar, 91 millones para fichar.

Botía 2,4 millones de euros
    Delantero estrella 50 millones de euros
    J.Alba 15 millones de euros

Te están sobrando aún 25 millones de euros más o menos. Por esa pasta incluso puedes traerte a Van Persiana, que a mi no me gusta pero almenos tiene gol y acaba contrato, o a Nani. Incluso haciendo un esfuerzo extra, podriamos llegar a los 35 por Ribery, que yo creo que serían suficiente a estas alturas...
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Jue Abr 26, 2012 11:26 pm

A mi lo unico que me ha agradado de estas derrotas es ver que alexis parece que se va enterando que juega en el Barsa, en estos ultimos partidos por fin veo la diferencia entre Tello o cuenca y el.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Jue Abr 26, 2012 11:26 pm

A Villa más que nada lo vendería por una cuestión económica y de incertidumbre de su recuperación, por falta de líquido más que nada, no por nada más, si se queda está bien también.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Abr 26, 2012 11:36 pm

kiki_an escribió:Coincido bastante... algunas cosas que dije en otro post que tenemos que mejorar:

- Necesitamos más gol: la vuelta de villa, la vuelta de pedro... y si hay una mínima duda (o incluso quizás sin dudar de ellos) se necesita un fichaje, yo me traía a un delantero centro goleador, aunque no vaya a jugar el 100% de los minutos, pero un tío capaz de rematar un centro nos puede ir de lujo en partidos contra equipos cerrados... algo que cada vez es más común... un cavani, un falcao (esto ya es fliparse)

- Más altura: hemos pasado de henry, eto'o, abidal... a villa o alexis, pedro, adriano... son muy buenos jugadores, pero hemos perdido altura y encima con piqué jugando menos... sufrimos en exceso en defensa y no creamos ningún peligro en ataque, cuando se fichen a jugadores una de las características a mirar, si es posible, ha de ser una cierta altura

- En el 3-4-3 alves no tiene sitio, creo que se ha demostrado... y sin abidal también veo pero el 3-4-3, aunque con un piqué en buena forma, un puyol en buena forma y mascherano podría funcionar...

- Hay que fichar a un central y un lateral izquierdo, a puyol le pesan los años, fontás no cuenta y no se puede depender únicamente de piqué... y el lateral derecho debería ser defensivo y de cierta altura, estilo abidal... va a ser complicado, ya veremos

- Cesc, Alexis y Thiago han hecho un buen año, no fantástico ni nada, pero creo que han entrado bien en el equipo, siendo esto muy difícil... el año que viene han de asumir más responsabilidad y ser más importantes

- Cuenca y Tello han de seguir creciendo, con tranquilidad... y lo que no veo tan claro es que pasará con Muniesa, Bartra y todo estos chavales que suben el año que viene sin disputar un sólo minuto importante esta temporada en el primer equipo...

No estoy de acuerdo en lo de la plantilla corta... faltan defensas, pero el resto está bastante bien... el problema es que este año hemos tenido a 3 lesionados para toda la temporada (villa, afellay y fontás) y varios que han ido cayendo y recayendo como alexis, pedro...

Cierto, Thunders tambien lo comenta....la sensacion de peligro que antes habia repartida entre Eto'o, Henry, Messi nos daba para jugar mucho mas con las defensas que no sabian a quien cubrir. Ahora te meten 4 encima de Messi y te joden el partido.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Abr 26, 2012 11:39 pm

A ver, dudo muchisimo que el Barça se desprenda de cualquiera de los lesionados de larga duracion. A no ser que lo pidan los jugadores mismos, si hablan con Pep tendran claro su futuro.
    Pero para eso antes hay que aclarar el futuro del puesto de entrenador.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Jue Abr 26, 2012 11:40 pm

Es obvio...Henry se llevaba a 2 defensas, Eto'o a 2 mas y Messi a 2 mas. Más espacios y más capacidad en los delanteros y mucho más goles.

Esa delantera era simplemente espectacular, no volveremos a tener una tan buena jamás, pero hay que tomarla como base.

El otro día Cole vio que salía Cuenca en banda y se rió del minuto 0 al 90. Pep lo hizo para que Cole estuviera pendiente del chaval y pegado a banda, y claro... Cole vio que era tan malo que dejó que Ramires bajara a banda y el sudó directamente de Cuenca y se cerró para que no entrase ni cristo.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Jue Abr 26, 2012 11:45 pm

Lo malo es que yo creo que Messi es el unico futbolista capaz de meter tantos goles con defensas tan cerradas, yo creo que Eto'o este año no hubiese metido mas de 12-15 goles en liga, ya que este año ha sido el año donde mejor nos han jugado los rivales gracias a que no hemos estado finos y que no hemos recuperado muchos balones en medio campo para arriba como antaño.Si estamos fluidos y con espacios cualquier delantero del Barsa se hincharia, pero como juguemos asi seguira sin valernos ningun delantero y seguiremos dependiendo de Messi.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Jue Abr 26, 2012 11:49 pm

masia escribió:Lo malo es que yo creo que Messi es el unico futbolista capaz de meter tantos goles con defensas tan cerradas, yo creo que Eto'o este año no hubiese metido mas de 12-15 goles en liga, ya que este año ha sido el año donde mejor nos han jugado los rivales gracias a que no hemos estado finos y que no hemos recuperado muchos balones en medio campo para arriba como antaño.Si estamos fluidos y con espacios cualquier delantero del Barsa se hincharia, pero como juguemos asi seguira sin valernos ningun delantero y seguiremos dependiendo de Messi.

Si no hemos recuperado tantos balones es porque no está Eto'o que era el primer defensa. Con Eto'o y Alexis se recuperaría la presión de Eto'o y Henry que era lo que nos hacía recuperar tan arriba.

Y con esa delantera, se habría estado más fino porque enmedio habrían jugado sí o sí Iniesta y Xavi, mucho más seguros. Si ya hubiesemos mantenido a Touré habría sido brutal.

Vamos, Eto'o habría metido 30 goles mínimo. Tenía dos huevos enormes.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Abr 26, 2012 11:51 pm

K_15 escribió:El Barça ha tenido un problema principal, la escasez de gol.

Se necesita un tío que meta 30 goles por año. O que desborde muchisimo, y tenga mucha incidencia en el partido.

Como he dicho muchas veces, aquí entran muy poquitos jugadores: Robben, Ribery, Neymar, Kun, Nani...y Hulk.

Había que hacer un paquetito de bajas con ingresos. Creo que Villa, Afellay, Keita, Fontás y Cuenca son jugadores que pueden aportar pero que no se echarían de menos (Villa sí, pero sería el que más dinero deja) y con este dinero poder apostar por uno de los otros jugadores de arriba.

Kun era el fichaje para el año pasado sin duda. Y lo dejamos escapar.

Es obvio que el lateral izquierdo hay que mejorarlo, y Bale es inalcanzable, así que tendremos que conformarnos con el mediocre de J.Alba, que puede llegar a hacerse un buen jugador,aunque ami Álaba me gusta más, y Cole o Kolarov también, pero claro, Cole es muy mayor.

Sería necesario dejar a Fontás cedido o traspasado, y traería a Botía sin duda por 2,4 millones, un fichaje que rinde en España, conoce el club, es canterano y es baratisimo.

Bajas : Villa, Afellay, Cuenca, Keita, Fontás
    Altas : Botía, J.Alba, Neymar u otro, Montoya, J.Dos Santos, Bartra y Muniesa

Villa 20 millones
    Afellay 10 millones
    Cuenca 5 millones
    Keita 5 millones
    Fontás 1 millón

41 millones de euros de ingresos, más 50 mínimo para gastar, 91 millones para fichar.

Botía 2,4 millones de euros
    Delantero estrella 50 millones de euros
    J.Alba 15 millones de euros

Te están sobrando aún 25 millones de euros más o menos. Por esa pasta incluso puedes traerte a Van Persiana, que a mi no me gusta pero almenos tiene gol y acaba contrato, o a Nani. Incluso haciendo un esfuerzo extra, podriamos llegar a los 35 por Ribery, que yo creo que serían suficiente a estas alturas...
    ¿plantilla corta? me vendo a 5 y traigo a 3, COJONUDO, pc futbol total... vendo a un tío que lleva 1 año lesionado y por el que no me pagarán un puto duro porque nadie sabrá si está recuperado o no, lo mismo con afellay y fontás, y me vendo a cuenca porque no te cae bien cool cool
    K_15 escribió:Es obvio...Henry se llevaba a 2 defensas, Eto'o a 2 mas y Messi a 2 mas. Más espacios y más capacidad en los delanteros y mucho más goles.

Esa delantera era simplemente espectacular, no volveremos a tener una tan buena jamás, pero hay que tomarla como base.

El otro día Cole vio que salía Cuenca en banda y se rió del minuto 0 al 90. Pep lo hizo para que Cole estuviera pendiente del chaval y pegado a banda, y claro... Cole vio que era tan malo que dejó que Ramires bajara a banda y el sudó directamente de Cuenca y se cerró para que no entrase ni cristo.
    tú eres la hostia... con pedro en la firma y rajando de cuenca a piñón, y en cambio comiéndole el rabo a tello... ¿te das cuenta que eres como los que criticaban a pedro cuando empezó pero con cuenca?

esa delantera era espectacular, pero ese henry no era superior al villa que teníamos, que también estaba discutido eh henry... y cole se reiría mucho, pero se le fue unas cuántas veces y dio una asistencia de gol... ahora me dirás que perdimos por cuenca
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Abr 26, 2012 11:52 pm

K_15 escribió:Es obvio...Henry se llevaba a 2 defensas, Eto'o a 2 mas y Messi a 2 mas. Más espacios y más capacidad en los delanteros y mucho más goles.

No personalices en Cuenca, que le tienes demasiada fijacion....Aun gracias del centro...
    Otros mas importantes estuvieron a un nivel pauperrimo de cara a gol, que no de juego. Cuenca ha hecho bastante en un equipo diezmado por las lesiones, igual que Tello o Thiago. Mas responsabilidades le deberias pedir a centrales con años de experiencia que dejan que nos metan el que nos metieron.

masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Jue Abr 26, 2012 11:59 pm

Que cracks hay para la delantera del Barsa en el mundo? Neymar y quien mas?
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Vie Abr 27, 2012 12:00 am

Yo no le pido responsabilidades a Cuenca, es un jugador de un nivel muy pobre y encima muy joven. La culpa no es suya, es de Pep por ponerle en estos partidos importantes.

Simplemente considero que ahora que aún hay gente que se cree que es casi bueno sería un buen momento para sacar ni que sean 5 milloncetes de euros. Para mi desde el principio no tiene nivel Barça pero para nada. De hecho, si estuviese jugando en el Espanyol ni uno os fijariais en él, ni uno. Estaríais pajeandoos con Weiss y Coutinho.

Tello está igual de verde, pero tiene potencial, potencial como para esperar a ver si se adapta al equipo y crece como futbolista, sino tampoco hay que mantenerlo por ser canterano, si alfinal da nivel, que se quede, sino que lo vendan también.

Os recuerdo que os pajeais mucho con estos dos chavales, dos chavales que no eran ni titulares en el Barça B.

Ojalá en vez de estos dos hubiese estado Nolito.

Pedro tenía muchisimas más virtudes que Cuenca cuando empezó. Pedro este año ha estado fatal pero ha dado muchisimo ya al Barça. Criticar a Pedro es para morirse.

Thiago está a un escalón (o una escalera) por encima de esos 2 niños, no jodamos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:18 am