¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
audru
BarCamp
kiki_an
Cani1710
nonatranquilo
Zinediner
Leyenda
meka
realmadrid17
Elias Grodin
Revolution
Alex De Large
colnago85
lagarto
piecitos
19 participantes

El REAL MADRID de Mou, ...

audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El REAL MADRID  de Mou,  ... - Página 2 Empty Re: El REAL MADRID de Mou, ...

Mensaje por audru Vie Abr 27, 2012 3:08 pm

BarCamp escribió:el real madrid de mou, una liga una copa y 2 veces en semis de champions en 2 años,

despues de 3 años sin ganar una mierda y 6 veces caer en octavos de champions y caer en copa contra equipos de segunda b

que mierda de equipo sin duda ermm

Y tus fotos en cibeles... cuando las vas a mostrar?
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Vie Abr 27, 2012 4:19 pm

Una cosa es plantear que se puede mejorar como piecitos, o cuestiones que hacen al estilo futbolistico. Planteos que hasta comparto.

Otra es decir que el Madrid no es un gran equipo o que por no llegar a la final de Champions la temporada se va a la basura. En que planeta viven algunos?!?!??

Por la inversión hecha en jugadores y técnico sin dudas debe pedírsele al Madrid que gane la UCL pero si no se logra no es problema, más si le ganas la Liga al Barca de Guardiola.

En fin, me parece absurdo.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Abr 27, 2012 5:03 pm

audru escribió:
    BarCamp escribió:el real madrid de mou, una liga una copa y 2 veces en semis de champions en 2 años,

despues de 3 años sin ganar una mierda y 6 veces caer en octavos de champions y caer en copa contra equipos de segunda b

Y tus fotos en cibeles... cuando las vas a mostrar?
    Cuando nos muestras las tuyas en canaletas wink

Ohhhh wait!!!!
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Abr 27, 2012 5:27 pm

Mother Of God: Nona y cesarín defendiendo a Barcamp...
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Vie Abr 27, 2012 11:39 pm

toro85 escribió:Mother Of God: Nona y cesarín defendiendo a Barcamp...

te pongo lo que ha dicho:

"el real madrid de mou, una liga una copa y 2 veces en semis de champions en 2 años,

que mierda de equipo sin duda"

Y lo que ha dicho es una realidad como un templo lo mires por donde lo mires.. si os jode que el madrid haya vuelto a la elite despues de 6 años ajo y agua
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Vie Abr 27, 2012 11:40 pm

esteban_1982 escribió:Una cosa es plantear que se puede mejorar como piecitos, o cuestiones que hacen al estilo futbolistico. Planteos que hasta comparto.

Otra es decir que el Madrid no es un gran equipo o que por no llegar a la final de Champions la temporada se va a la basura. En que planeta viven algunos?!?!??

Por la inversión hecha en jugadores y técnico sin dudas debe pedírsele al Madrid que gane la UCL pero si no se logra no es problema, más si le ganas la Liga al Barca de Guardiola.

En fin, me parece absurdo.

siguen anclados en los 60.. el peso de la historia del madrid les hace mucho daño
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Vie Abr 27, 2012 11:47 pm

Ya lo decía Sócrates:"la virtud está en el punto medio".

Somos un buen equipo que debe seguir creciendo ni más ni menos.Y para eso hay que mejorar algunos aspectos del juego y de jugadores.

¿catarsis? NO
    ¿creernos los mejores del mambo? TAMPOCO
    meka
    Suplente
    Suplente

Mensaje por meka Vie Abr 27, 2012 11:58 pm

piecitos escribió:Suscribo absolutamente todo lo que ha dicho MEKA, en algunas contestaciones, y añadiría algo más..

Debemos no sólo dominar el medio campo con posesión sino también el ataque con posesión, quiero decir, que se ha visto que el tan cacareado contraataque mouriano, contra rivales de entidad no es tan efectivo como nos lo venden prensa y muchos aficionados..

Debemos ser claros, el madrid durante el año tiene en total como mucho 7 u 8 partidos de nivel máximo top, y de esos tiene a 2 o 3 rivales con un nivel igualado al madrid actual ..

Ese es el problema, el madrid si quiere aspirar a destronar al barsa de mejor equipo del mundo, no le basta la velocidad, fuerza, potencia, contraataque y la suerte en partidos puntuales, DEBE SALIR A DOMINAR LA POSESIÓN DE BALÓN Y TENER MINIMO A 3 O 4 JUGADORES CAPACES DE CREAR PASILLOS POR DONDE METER LA PELOTA EN PASES DE PRECISIÓN..

Esa es la realidad, si queremos que el madrid gane la 10, no tenemos más remedio, empezando por MOU, de darnos cuenta de esto.. No siempre un INTER gana una champions, ( ya se vió el año posterior que no hizo casi nada en europa)

El futbol de contraataque te puede hacer ganar alguna champions, SI, PERO AISLADAMENTE, NO ES FUTBOL GANADOR DE CONTINUIDAD..

El futbol ganador de continuidad de titulos , es el de POSESIÓN Y PASES DE PRECISIÓN.. .

Sigo manteniendo que el madrid debe hacer que permanezca sus virtudes actuales en el ataque, pero incorporando un elemento fundamental de lo que ahora mismo se carece ( si queremos tener ese plus de superioridad sobre los bayern de turno , a la hora de la verdad) y es la posesión de balón, la supremacia en ese ámbito, más los pases de precisión..

Para lograr esto, se necesitan algunos jugadores de los que el madrid ahora mismo carece, tipo XAVI, SILVA, o INIESTA, por ejemplo ( ozil si tiene caracteristicas similares, pero para en mi opinión , de nivel bastante inferior a los que he nombrado ahora mismo)

Debemos incorporar en la zona de ataque, un SILVA, que aporte magia, posesión en ataque y pases de precisión, y otro jugador en la zona del medio campo, de corte creativo, tipo xavi, que acompañe a xabi alonso pero juegue un poco por delante de éste..

Si Mou, se sigue empecinando con el sistema actual ( que por cierto, para todo un REAL MADRID, me parece que es de equipo pequeño y no está acorde con la leyenda del madrid, hacer de la bandera del contraataque y la dominación del rival sobre el madrid , el axioma de juego de nuestro equipo...

+1.

Otro que se apunta al club de los pseudmadridistas cool
    meka
    Suplente
    Suplente

Mensaje por meka Sáb Abr 28, 2012 12:03 am

nonatranquilo escribió:
    meka escribió:
    Leyenda escribió:
    meka escribió:
    Leyenda escribió:
    meka escribió:
    Leyenda escribió:esta vez si q creo q mou se ha dado cuenta de q no podemos controlar un partido de nivel, cuando jugamos fuera somos el mejor equipo de largo, pero en casa cuando hay q dominar ay amigo ! creo q mou lo va a solucinar este verano, bueno mas le vale por el bien del equipo, y suyo tb porque sino demostraria q no estan buen entrenador.

Mou lleva ya dos años en el club y no ha sido capaz de resolverlo. Yo ya empiezo a tener serias dudas de que esto pueda suceder. Además los jugadores se han acostumbrado a jugar así. Ayer con el 2-0 el equipo regaló el balón y se metió atras, confiando en poder mantener el ataque del Bayern y matar a la contra.

Creo que va siendo hora de plantearse si Mourinho debe continuar en el Madrid o no. Y lo digo por el bien del equipo, no por otro motivo.
    entiendo tu pensada, no se la intencion q mou tenia con sahin, no lo se, pero el hecho de fichar un jugador de ese corte, me da esperanzas para q este año con la salida segura de lass, llegue un centrocampista top con el q podamos resolver ese tipo de partidos q kedhira no puede, partidos donde tienes q controlar, dominar, dormir el balon, para recuperar y no te vale solo con la pegada.

Yo no lo veo tan claro como tú. Se supone que se contrató a Sahin para jugar junto a Xabi Alonso y poder tomar las riendas de los partidos. Es cierto que vino lesionado y le ha costado entrar en el equipo, pero en los partidos importantes ni siquiera ha ido convocado. En el mercado hay jugadores interesantes, ya se han citado por aqui muchas veces, pero si a la hora de la verdad vamos a jugar igual que estos dos años no sirve de nada. Y yo, sinceramente, no veo a Mou dando ese paso adelante. A el le gusta jugar a la contra, con un futbol mucho mas directo, y es respetable. Pero en un club como el Madrid hace falta algo mas, hay que dar sensacion de dominio, de manejo del partido.

Espero estar equivocado por el bien del madridismo. Pero sigo sin verlo claro...
    Igual mou tiene motivos para no haber contado con sahin, igual ficho a sahin con el mismo rol q callejon, altitop, varane todo lo q se ficho fue banquillo, porque confiaba en kedhira, pero a quedado claro para lo q esta kedhira, estoy convencido q mou este año dara un pasito mas, ya he dicho por ahi no hace falta fichar a un xavi, o un iniesta, basta con alguien q te la devuelva y vaya al espacio ... de esos debe aver un monton y hasta de 185 cm y 80 kilos como le gustan a mou jejeje, pues eso, sea lo q sea habra q esperar, ademas veo detalles en los q mou va rectificando por ejemplo en los ultimos planteamiento ante el barsa el copa y liga, se la pego en el madrigal con el trivote y osasuna rectifico, a mi me vale y quiero creer q todos mejoramos y aprendemos de errores.

Mas te vale que tengas razon porque en caso contrario habremos tirado otros tres años a la basura...

joder ahora resulta que esta temporada ha sido para mandarla a la basura... cool cool cool manda huevos..

No he dicho eso, o quizás me he expresado mal. Lo que quiero decir es que Mou lleva en el club 2 años y, salvo partidos puntuales contra rivales inferiores, hemos tenido problemas en el centro del campo. De hecho, a veces da la sensación de que no tenemos centro del campo. Esto, a mi modo de ver, es un problema GRAVE, porque cuando te toca un equipo de los buenos (vease Bayern) perdemos la pelota con mucha facilidad y sufrimos. De ahí que diga que si este año Mou no busca alguna solución a esto habrá perdido 3 años para corregirlo.

Espero que te haya servido la aclaración...
    meka
    Suplente
    Suplente

Mensaje por meka Sáb Abr 28, 2012 12:06 am

nonatranquilo escribió:
    meka escribió:.

Mourinho es un gran entrenador, no lo discuto. Pero si quiere ganar la Champions va a tener que resolver esto. Si no es capaz de hacerlo que se marche y venga otro, que para es cobra lo que cobra.

pues si mou no soluciona el hecho de que ayer ozil en vez de correr trotase no veo a otro entrenador haciendolo..

Yo no lo veo así. No se trata de correr más o menos, sino de combinar más en el juego. Nuestro fútbol es demasiado vertical y a veces el equipo se parte demasiado. Eso lo aprovechan otros equipos para hacernos daño. Y corregir esos detalles tácticos es responsabilidad de Mou, que para eso cobra lo que cobra.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Sáb Abr 28, 2012 12:11 am

meka escribió:
    nonatranquilo escribió:
    meka escribió:
    Leyenda escribió:
    meka escribió:
    Leyenda escribió:
    meka escribió:
    Leyenda escribió:esta vez si q creo q mou se ha dado cuenta de q no podemos controlar un partido de nivel, cuando jugamos fuera somos el mejor equipo de largo, pero en casa cuando hay q dominar ay amigo ! creo q mou lo va a solucinar este verano, bueno mas le vale por el bien del equipo, y suyo tb porque sino demostraria q no estan buen entrenador.

Mou lleva ya dos años en el club y no ha sido capaz de resolverlo. Yo ya empiezo a tener serias dudas de que esto pueda suceder. Además los jugadores se han acostumbrado a jugar así. Ayer con el 2-0 el equipo regaló el balón y se metió atras, confiando en poder mantener el ataque del Bayern y matar a la contra.

Creo que va siendo hora de plantearse si Mourinho debe continuar en el Madrid o no. Y lo digo por el bien del equipo, no por otro motivo.
    entiendo tu pensada, no se la intencion q mou tenia con sahin, no lo se, pero el hecho de fichar un jugador de ese corte, me da esperanzas para q este año con la salida segura de lass, llegue un centrocampista top con el q podamos resolver ese tipo de partidos q kedhira no puede, partidos donde tienes q controlar, dominar, dormir el balon, para recuperar y no te vale solo con la pegada.

Yo no lo veo tan claro como tú. Se supone que se contrató a Sahin para jugar junto a Xabi Alonso y poder tomar las riendas de los partidos. Es cierto que vino lesionado y le ha costado entrar en el equipo, pero en los partidos importantes ni siquiera ha ido convocado. En el mercado hay jugadores interesantes, ya se han citado por aqui muchas veces, pero si a la hora de la verdad vamos a jugar igual que estos dos años no sirve de nada. Y yo, sinceramente, no veo a Mou dando ese paso adelante. A el le gusta jugar a la contra, con un futbol mucho mas directo, y es respetable. Pero en un club como el Madrid hace falta algo mas, hay que dar sensacion de dominio, de manejo del partido.

Espero estar equivocado por el bien del madridismo. Pero sigo sin verlo claro...
    Igual mou tiene motivos para no haber contado con sahin, igual ficho a sahin con el mismo rol q callejon, altitop, varane todo lo q se ficho fue banquillo, porque confiaba en kedhira, pero a quedado claro para lo q esta kedhira, estoy convencido q mou este año dara un pasito mas, ya he dicho por ahi no hace falta fichar a un xavi, o un iniesta, basta con alguien q te la devuelva y vaya al espacio ... de esos debe aver un monton y hasta de 185 cm y 80 kilos como le gustan a mou jejeje, pues eso, sea lo q sea habra q esperar, ademas veo detalles en los q mou va rectificando por ejemplo en los ultimos planteamiento ante el barsa el copa y liga, se la pego en el madrigal con el trivote y osasuna rectifico, a mi me vale y quiero creer q todos mejoramos y aprendemos de errores.

Mas te vale que tengas razon porque en caso contrario habremos tirado otros tres años a la basura...

joder ahora resulta que esta temporada ha sido para mandarla a la basura... cool cool cool manda huevos..

No he dicho eso, o quizás me he expresado mal. Lo que quiero decir es que Mou lleva en el club 2 años y, salvo partidos puntuales contra rivales inferiores, hemos tenido problemas en el centro del campo. De hecho, a veces da la sensación de que no tenemos centro del campo. Esto, a mi modo de ver, es un problema GRAVE, porque cuando te toca un equipo de los buenos (vease Bayern) perdemos la pelota con mucha facilidad y sufrimos. De ahí que diga que si este año Mou no busca alguna solución a esto habrá perdido 3 años para corregirlo.

Espero que te haya servido la aclaración...

lo entiendo, pero esque yo creo que eso va mas alla de tener auno u otro jugador.. eso va con el estilo del Madrid, el Madrid no es un equipo que se dedique a tocar y tocar para llegar arriba, intenta llegar lo antes posible al gol y por eso parece que no tengamos centro del campo.. quizas en algunos momentos debiese controlar mas los partidos, pero esque este es un madrid electrico.. pero vamos que eso unicamente no depende de poner a uno u otro centrocampista, de echo ozil, alonso incluso kedira si valen para mover el balon y esconderlo apoyados por marcelo, arbeloa y el resto del equipo.. esto no es unicamente funcion de los 3 del centro
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Sáb Abr 28, 2012 12:12 am

meka escribió:
    nonatranquilo escribió:
    meka escribió:.

Mourinho es un gran entrenador, no lo discuto. Pero si quiere ganar la Champions va a tener que resolver esto. Si no es capaz de hacerlo que se marche y venga otro, que para es cobra lo que cobra.

pues si mou no soluciona el hecho de que ayer ozil en vez de correr trotase no veo a otro entrenador haciendolo..

Yo no lo veo así. No se trata de correr más o menos, sino de combinar más en el juego. Nuestro fútbol es demasiado vertical y a veces el equipo se parte demasiado. Eso lo aprovechan otros equipos para hacernos daño. Y corregir esos detalles tácticos es responsabilidad de Mou, que para eso cobra lo que cobra.

claro pero eso mas qu cuestion de jugadores es cuestion de estilo.. y lo queramos o no este estilo nos ha llevado a situarnos de nuevo en la elite y a hacer la mejor liga de la historia..

pero estoy de acuerdo en que todo es mejorable y a veces hay que templar los partidos..
    meka
    Suplente
    Suplente

Mensaje por meka Sáb Abr 28, 2012 12:14 am

nonatranquilo escribió:

te digo una cosa.. aqui hay mucho madridista de puro y carajillo, anclado en los 60, pensando que ya por el echo de ser el madrid (9 copas de europa y tal y tal) ya tenemos que ganar la champions todos los años para que esto no sea un fracaso, y en unas semis contra ese equipillo llamado bayern tenemos que golear... de no ser asi, pues a criticar y a pitar al equipo bolsa de pipas en mano..

el madrid viene ahora mismo de donde viene y el simple echo de que ese demonio portugues nos diese una copa 20 años despues frente al mejor ekipo de los ultimos años, nos gane una liga con numeros estratosfericos desbancando a un equipo llamado a romper el record de la quinta del buitre con sus 5 ligas seguidas y llevandonos a ser de nuevo competitivos en europa es acojonante se mire por donde se mire

Aqui nadie está diciendo nada de lo que tú afirmas. No generalices y deja de meternos en sacos que no vienen a cuento. Si te parece mal que critiquemos el juego del Madrid pues lo dices y punto, pero aquí todos tenemos derecho a opinar y a decir lo que nos parezca. Y por ello no somos más madridistas ni menos que tú u otros.

Ya está bien de ir repartiendo carnets de madridismo por el foro.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Sáb Abr 28, 2012 1:44 am

No entiendo que no ententiendan lo que está diciendo MEKA, pero COÑO SI ES DE CAJÓN...

No está diciendo que el equipo sea una porquería, sino que en partidos puntuales cuando el rival tiene en la posesión de balón su axioma, el medio campo del madrid desaparece literalmente,y el equipo se queda partido en dos, se les ven sus carencias..ç

No comprendo porque aún algunos siguen sin ver LA REALIDAD ... El madrid es un gran equipo, pero tiene en medio campo , muchas carencias técnicas , les falta posesión de balón en cuanto tiene enfrente un rival de entidad..

Hasta que logremos superar esa carencia, NO GANAREMOS LA 10..

A ver si así, algunos se enteran de una santa vez...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Sáb Abr 28, 2012 1:45 am

piecitos escribió:No entiendo que no ententiendan lo que está diciendo MEKA, pero COÑO SI ES DE CAJÓN...

No está diciendo que el equipo sea una porquería, sino que en partidos puntuales cuando el rival tiene en la posesión de balón su axioma, el medio campo del madrid desaparece literalmente,y el equipo se queda partido en dos, se les ven sus carencias..ç

No comprendo porque aún algunos siguen sin ver LA REALIDAD ... El madrid es un gran equipo, pero tiene en medio campo , muchas carencias técnicas , les falta posesión de balón en cuanto tiene enfrente un rival de entidad..

+1000
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Sáb Abr 28, 2012 5:48 am

piecitos escribió:No entiendo que no ententiendan lo que está diciendo MEKA, pero COÑO SI ES DE CAJÓN...

Pues hombre, sin haber superado esa carencia, se ha perdido la semifinal en los penalties (algo que parece que muchos olvidan), lo más parecido a un cara o cruz que existe en el fútbol. Y de haber pasado, el Madrid habría llegado a la final como claro favorito ante un Chelsea debilitado por las bajas.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Sáb Abr 28, 2012 6:04 am

A mi me ha quedado un sabor amargo de estas semifinales porque esperaba otra cosa de Mou con el equipo que tenía. Especular tanto nos ha costado la eliminatoria, sobre todo ese segundo tiempo desperdiciado en Munich por no que querer llevar la iniciativa después del empate de Ozil, muy parecido a lo que ocurrió después del 2-0 en el Bernabeu. Mou se trajo para estos momentos y para mí ha quedado a deber sinceramente.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Abr 28, 2012 3:17 pm

Aquí se habla del club como si fuera un institución sería, incorrupta, justa, sin filtraciones, donde no hay presiones internas ni externas en el club. Todos los análisis piperos van con lo mismo, un análisis plano y Pcfutbolero. No se aprende. El Madrid ha vuelto a la élite en un año con Mourinho, UN AÑO, en su seguno año mejora sus números y sus títulos. Cosas que mejorar? sin duda, pero este es el camino. Los problemas reales del club no son los entranadores ni jugadores.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:55 pm