A mi nunca me ha gustado ese tipo de fútbol, de acuerdo que es otro estilo, todos respetables, pero a mi, para un REAL MADRID, me parece que ese estilo le viene pequeño..
El REAL, debe salir a dominar los partidos, a doblegar al rival con la posesión de balón y sus oleadas atacantes mortales, no debe hacer lo que hace con MOU, agazaparse las líneas, a lanzar contragolpes, y a sustentarse en la velocidad y el fisico, pienso que ese tipo de futboL ES PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA..
El tipo de fútbol que hace que se alargue la senda ganadora, es el del BARSA, la dominación de los partidos, ...
Es más yo añadiria, que me gustaria que mi REAL, tuviera la mágica posesión del barsa, más la poderosa ofensiva que posee el actual madrid, si ´dispusiéramos de ambas aunadas en una sóla, seríamos , sin lugar a dudas los mejores del mundo..
FELICITAR AL BAYERN, SUS JUGADORES , Y SEGUIDORES, merecieron pasar a la final, ante un , PARA MI GUSTO, deplorable REAL MADRID, y digo deplorable, desde el punto de vista, porque tengo la sensación que el madrid, tiene mucho mayor potencial que el que exhibió en los dos partidos del bayern...
No nos engañemos, AL MADRID PARA SER EL MEJOR, LE FALTA MUCHISIMO.. No creo que el mejor equipo del mundo si basa su juego en la defensa y luego el contraataque, mantenga su status de mejor MÁS DE UNA TEMPORADA.. porque ese estilo de fútbol, también se ampara muchísimo en la MAMÁ SUERTE ( como el chelsea el otro dia)
El madrid de mou, sólo ganará la champions, cambiando :
Su estilo , que pase de contragolpeador a dominador de partidos (aunque sigo pensando que MOU, no tiene sabiduria futbolistica para imponer ese estilo, sencillamente porque lo desconoce )
Sigo pensando que el estilo de mou, es pan para hoy y hambre para mañana, y sobre todo, en los momentos de la verdad, cuando todo está en juego, el estilo de mou, es dejar demasiado el destino del equipo en manos de la SUERTE.. Y NO DEL FUTBOL..
Por ejemplo lo que le ha pasado al barsa, estoy segurisimo que no es un fin de ciclo ...Ya lo veremos, pero lo del madrid, es sencillamente una muestra, de las carencias del REAL MADRID, cuando tiene enfrente un rival de entidad , se ve, que el MADRID, sigue teniendo carencias, incluso algunos actuales jugadores, ESTÁN SOBREVALORADISIMOS..
Empezando por PEPE, y terminando por kaká ( y mira que por el 2007, ya decia yo, que kaka, aunque ganara el balón de oro de ese año, era un jugador sobrevalorado, que no servía para espacios cerrados, y que de cada 5 partidos , 1 era bueno y 4 malos o regulares, lo decia por el 2007)
El madrid de mou, ESTÁ SOBREVALORADO POR LA PRENSA, y muchos aficionados no sólo del madrid sino del mundo entero,
El estilo del madrid debe ser el de la posesión de balón , con preeminencia sobre lo fisico, y el ataque demoledor que tiene actualmente..
Lo digo por activa y pasiva, NOS HACEN FALTA JUGADORES DE CORTE CREATIVO... SILVA, debería ser el 1 en llegar...Sigo pensando que con SILVA en el campo, más otro jugador de creación por delante de xabi alonso, y quizás en la media punta un LUCAS MOURA, tendríamos un nivel infinitamente superior a lo que tenemos ahora, que es mucho HUMO, pero mucho mucho, en los momentos de la verdad lo estamos viendo...
Por cierto, el bayern es un buen equipo, pero estoy segurisimo que el madrid, con otro sistema de mayor posesión, hubiera barrido al bayern...