¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
audru
BarCamp
kiki_an
Cani1710
nonatranquilo
Zinediner
Leyenda
meka
realmadrid17
Elias Grodin
Revolution
Alex De Large
colnago85
lagarto
piecitos
19 participantes

El REAL MADRID de Mou, ...

piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

El REAL MADRID  de Mou,  ... Empty El REAL MADRID de Mou, ...

Mensaje por piecitos Jue Abr 26, 2012 8:49 pm

Durante la pasada temporada y ésta, el madrid de mou, casi siempre , me causa la misma impresión, muchísima pegada arriba, pero siempre me daba la sensación que era un equipo que jugaba casi siempre al estilo aragones de su buena época del atletico de madrid, lineas muy juntas atrás y contragolpes mortales, sólo que éste madrid , elevado a la enésima potencia..

A mi nunca me ha gustado ese tipo de fútbol, de acuerdo que es otro estilo, todos respetables, pero a mi, para un REAL MADRID, me parece que ese estilo le viene pequeño..

El REAL, debe salir a dominar los partidos, a doblegar al rival con la posesión de balón y sus oleadas atacantes mortales, no debe hacer lo que hace con MOU, agazaparse las líneas, a lanzar contragolpes, y a sustentarse en la velocidad y el fisico, pienso que ese tipo de futboL ES PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA..

El tipo de fútbol que hace que se alargue la senda ganadora, es el del BARSA, la dominación de los partidos, ...

Es más yo añadiria, que me gustaria que mi REAL, tuviera la mágica posesión del barsa, más la poderosa ofensiva que posee el actual madrid, si ´dispusiéramos de ambas aunadas en una sóla, seríamos , sin lugar a dudas los mejores del mundo..

FELICITAR AL BAYERN, SUS JUGADORES , Y SEGUIDORES, merecieron pasar a la final, ante un , PARA MI GUSTO, deplorable REAL MADRID, y digo deplorable, desde el punto de vista, porque tengo la sensación que el madrid, tiene mucho mayor potencial que el que exhibió en los dos partidos del bayern...

No nos engañemos, AL MADRID PARA SER EL MEJOR, LE FALTA MUCHISIMO.. No creo que el mejor equipo del mundo si basa su juego en la defensa y luego el contraataque, mantenga su status de mejor MÁS DE UNA TEMPORADA.. porque ese estilo de fútbol, también se ampara muchísimo en la MAMÁ SUERTE ( como el chelsea el otro dia)

El madrid de mou, sólo ganará la champions, cambiando :
    Su estilo , que pase de contragolpeador a dominador de partidos (aunque sigo pensando que MOU, no tiene sabiduria futbolistica para imponer ese estilo, sencillamente porque lo desconoce )

Sigo pensando que el estilo de mou, es pan para hoy y hambre para mañana, y sobre todo, en los momentos de la verdad, cuando todo está en juego, el estilo de mou, es dejar demasiado el destino del equipo en manos de la SUERTE.. Y NO DEL FUTBOL..

Por ejemplo lo que le ha pasado al barsa, estoy segurisimo que no es un fin de ciclo ...Ya lo veremos, pero lo del madrid, es sencillamente una muestra, de las carencias del REAL MADRID, cuando tiene enfrente un rival de entidad , se ve, que el MADRID, sigue teniendo carencias, incluso algunos actuales jugadores, ESTÁN SOBREVALORADISIMOS..

Empezando por PEPE, y terminando por kaká ( y mira que por el 2007, ya decia yo, que kaka, aunque ganara el balón de oro de ese año, era un jugador sobrevalorado, que no servía para espacios cerrados, y que de cada 5 partidos , 1 era bueno y 4 malos o regulares, lo decia por el 2007)

El madrid de mou, ESTÁ SOBREVALORADO POR LA PRENSA, y muchos aficionados no sólo del madrid sino del mundo entero,

El estilo del madrid debe ser el de la posesión de balón , con preeminencia sobre lo fisico, y el ataque demoledor que tiene actualmente..

Lo digo por activa y pasiva, NOS HACEN FALTA JUGADORES DE CORTE CREATIVO... SILVA, debería ser el 1 en llegar...Sigo pensando que con SILVA en el campo, más otro jugador de creación por delante de xabi alonso, y quizás en la media punta un LUCAS MOURA, tendríamos un nivel infinitamente superior a lo que tenemos ahora, que es mucho HUMO, pero mucho mucho, en los momentos de la verdad lo estamos viendo...

Por cierto, el bayern es un buen equipo, pero estoy segurisimo que el madrid, con otro sistema de mayor posesión, hubiera barrido al bayern...
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

El REAL MADRID  de Mou,  ... Empty Re: El REAL MADRID de Mou, ...

Mensaje por lagarto Jue Abr 26, 2012 9:00 pm

yo siempre he dicho que jugar con Alonso y Khedira (o con Lass en su momento) no es jugar al ataque por muchos goles que se marquen. El Madrid enmascara sus carencias contra equipos de menor nivel en liga porque salen asustados y le ceden toda la iniciativa pero cuando tiene que competir contra equipos de élite se le ven las carencias y no sólo contra equipos de máximo nivel, contra Valencia, Rayo, Atlético (nos salvó Ronaldo) o cualquier otro bien plantado, las pasa putas.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Jue Abr 26, 2012 9:06 pm

lagarto escribió:yo siempre he dicho que jugar con Alonso y Khedira (o con Lass en su momento) no es jugar al ataque por muchos goles que se marquen. El Madrid enmascara sus carencias contra equipos de menor nivel en liga porque salen asustados y le ceden toda la iniciativa pero cuando tiene que competir contra equipos de élite se le ven las carencias y no sólo contra equipos de máximo nivel, contra Valencia, Rayo, Atlético (nos salvó Ronaldo) o cualquier otro bien plantado, las pasa putas.

Totalmente de acuerdo, es más, yo voy más allá, no entiendo que hace Khedira en el madrid, es un jugador que ni defiende tanto como dicen, ni posee tanta movilidad, obviamente técnicamente es limitadisimo...

Sigo pensando que el madrid le hace falta un xavi, un thiago o alguien de ese corte, junto con xabi alonso, , un creador nato...

Y arriba, si bien tenemos un ataque demoledor, muchas veces lo hacen por fuerza , potencia y velocidad, pero con imaginación cero, un SILVA, de la vida, que moviera entre líneas ofensivas, de interior por ejemplo, nos aportaria muchisimo no sólo en cuanto a posesión atacante, sino también en cuanto a magia creativa ofensiva...

Eso, más lo que he dicho atrás, un jugador de corte creativo al lado de xabi alonso, que nos asegurara la posesión de balón desde a´trás, es lo que nos falta..

Nos sobra músculo y velocidad, pero nos falta imaginación, creación, magia..

Cierto es, que ante rivales de nivel medio, las carencias del madrid no aparecen, sólo ante un bayern o un Malaga, incluso un barsa , etc, equipos que llevan la bandera de la posesión de balón, es cuando al madrid se ve sus ENORMES CARESTIAS... pero además creo que muchísima carencia tiene el madrid, hasta que no haga lo que arriba llevamos unos cuantos diciendo..
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Abr 26, 2012 9:06 pm

piecitos escribió:Durante la pasada temporada y ésta, el madrid de mou, casi siempre , me causa la misma impresión, muchísima pegada arriba, pero siempre me daba la sensación que era un equipo que jugaba casi siempre al estilo aragones de su buena época del atletico de madrid, lineas muy juntas atrás y contragolpes mortales, sólo que éste madrid , elevado a la enésima potencia..

Lo de "lineas" muy juntas me parece equivocado. El Boquete entre los 4 de arriba y los 4 de atrás es enorme, sobre todo cuando los jugadores de banda no vienen a ayudar atrás.

A mi nunca me ha gustado ese tipo de fútbol, de acuerdo que es otro estilo, todos respetables, pero a mi, para un REAL MADRID, me parece que ese estilo le viene pequeño..

El REAL, debe salir a dominar los partidos, a doblegar al rival con la posesión de balón y sus oleadas atacantes mortales, no debe hacer lo que hace con MOU, agazaparse las líneas, a lanzar contragolpes, y a sustentarse en la velocidad y el fisico, pienso que ese tipo de futboL ES PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA..

Tampoco estoy deacuerdo al 100%. Se puede combinar perfectamente ambos estilos, algo que por ejemplo el primer equipo de capello hacía a la perfección...Lo que si es pan para hoy y hambre para mañana es cambiar radicalmente de un estilo al otro...

El tipo de fútbol que hace que se alargue la senda ganadora, es el del BARSA, la dominación de los partidos, ...

Es más yo añadiria, que me gustaria que mi REAL, tuviera la mágica posesión del barsa, más la poderosa ofensiva que posee el actual madrid, si ´dispusiéramos de ambas aunadas en una sóla, seríamos , sin lugar a dudas los mejores del mundo..

Pero visto lo del martes eso tampoco te ayuda a ganar partidos con encerronas...Querer aspirar al juego del Barça es un error...

FELICITAR AL BAYERN, SUS JUGADORES , Y SEGUIDORES, merecieron pasar a la final, ante un , PARA MI GUSTO, deplorable REAL MADRID, y digo deplorable, desde el punto de vista, porque tengo la sensación que el madrid, tiene mucho mayor potencial que el que exhibió en los dos partidos del bayern...

No nos engañemos, AL MADRID PARA SER EL MEJOR, LE FALTA MUCHISIMO.. No creo que el mejor equipo del mundo si basa su juego en la defensa y luego el contraataque, mantenga su status de mejor MÁS DE UNA TEMPORADA.. porque ese estilo de fútbol, también se ampara muchísimo en la MAMÁ SUERTE ( como el chelsea el otro dia)

No sé como juntar esas dos frases: El potencial está ahí, pero tampoco lo veo tán lejanísimo. Hacen falta bastantes menos retoques que lo que hacían falta en 2004, cuando caímos contra la Juve...

El madrid de mou, sólo ganará la champions, cambiando :
    Su estilo , que pase de contragolpeador a dominador de partidos (aunque sigo pensando que MOU, no tiene sabiduria futbolistica para imponer ese estilo, sencillamente porque lo desconoce )

Sigo pensando que el estilo de mou, es pan para hoy y hambre para mañana, y sobre todo, en los momentos de la verdad, cuando todo está en juego, el estilo de mou, es dejar demasiado el destino del equipo en manos de la SUERTE.. Y NO DEL FUTBOL..

Por ejemplo lo que le ha pasado al barsa, estoy segurisimo que no es un fin de ciclo ...Ya lo veremos, pero lo del madrid, es sencillamente una muestra, de las carencias del REAL MADRID, cuando tiene enfrente un rival de entidad , se ve, que el MADRID, sigue teniendo carencias, incluso algunos actuales jugadores, ESTÁN SOBREVALORADISIMOS..

Tampoco dramaticemos. No podemos excluir que el entrenador aprenda de los errores cometidos. Y sigo pensando que tampoco hace falta tantísimo...

Empezando por PEPE, y terminando por kaká ( y mira que por el 2007, ya decia yo, que kaka, aunque ganara el balón de oro de ese año, era un jugador sobrevalorado, que no servía para espacios cerrados, y que de cada 5 partidos , 1 era bueno y 4 malos o regulares, lo decia por el 2007)

El madrid de mou, ESTÁ SOBREVALORADO POR LA PRENSA, y muchos aficionados no sólo del madrid sino del mundo entero,

Mentira. Este Madrid ha hecho un temporadón. Otra cosa es que le fallase el fuelle, el juego o la tranquilidad en esta eliminatoria. Pero ganar una Liga no se gana con sobrevaloración por la prensa.

El estilo del madrid debe ser el de la posesión de balón , con preeminencia sobre lo fisico, y el ataque demoledor que tiene actualmente..

Lo digo por activa y pasiva, NOS HACEN FALTA JUGADORES DE CORTE CREATIVO... SILVA, debería ser el 1 en llegar...Sigo pensando que con SILVA en el campo, más otro jugador de creación por delante de xabi alonso, y quizás en la media punta un LUCAS MOURA, tendríamos un nivel infinitamente superior a lo que tenemos ahora, que es mucho HUMO, pero mucho mucho, en los momentos de la verdad lo estamos viendo...

Por cierto, el bayern es un buen equipo, pero estoy segurisimo que el madrid, con otro sistema de mayor posesión, hubiera barrido al bayern...

Dificil de saber, piecitos. Aparte de que no creo que Silva ocuparía el puesto de creación que realmente necesitamos. Viendo al Silva del City, me parece que necesitamos a alguien algo más atrás para crear...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Abr 26, 2012 9:26 pm

Yo al Madrid lo único que le pido es que compita hasta el final en todas las competiciones. Este año se ha caído en cuartos de final de Copa contra el Barcelona (algo totalmente perdonable), se ganará la Liga con record de goles y quizá de puntos y se ha caído ante el Bayern en los penalties de las semifinales de Champions. Nada que reprochar al entrenador y los jugadores.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Jue Abr 26, 2012 9:32 pm

[quote="toro85"]quote]

Lo de "lineas" muy juntas me parece equivocado. El Boquete entre los 4 de arriba y los 4 de atrás es enorme, sobre todo cuando los jugadores de banda no vienen a ayudar atrás.

[quote]

Lo de las lineas juntas es siempre lo que ha buscado MOU, a eso me refiero, una cosa es el dicho y otra el hecho
    quote]

Tampoco estoy deacuerdo al 100%. Se puede combinar perfectamente ambos estilos, algo que por ejemplo el primer equipo de capello hacía a la perfección...Lo que si es pan para hoy y hambre para mañana es cambiar radicalmente de un estilo al otro...

[quote]

El estilo capello, era horrible, francamente, ver un partido de capello era como si te condenan a tortura china durante dos horas.. El madrid JAMas debería aplicar el estilo capello, eso es pan para hoy y hambre para mañana, es dejar mucho la senda del triunfo a la mamá suerte, y jamás ese estilo perdurará más de 1 o 2 años , como mucho...quote]

Pero visto lo del martes eso tampoco te ayuda a ganar partidos con encerronas...Querer aspirar al juego del Barça es un error...

Visto lo visto en los últimos 4 años, el estilo del barsa, es el estilo que hace QUE PERDURE la senda ganadora, yo voy por ese camino, no quiero ganar una champions un año y hasta dentro de 20 ganar otra.. El estilo del barsa, es el PERDURAble, Y EL MAS SEGURO CAMINO, (y el más dificil) para el triunfo a largo plazo..

NO te engañes por lo del martes, EL CHELSEA PASÓ GRACIAS A LA MAMÁ SUERTE, esa es la realidad, si no lo queréis reconocer , lo siento mucho, pero en la ida el barsa mereció ganar el partido, incluso por 2 goles de diferencia, y el martes, el barsa , mereció no sólo ganar, sino también posiblemente hacerlo por 2 o 3 goles, y sólo los palos y la mala noche de algunos jugadores y la suerte a favor del chelsea, hicieron que el barsa no pasara, pero QUIEN HAYA VISTO EL PARTIDO Y SIENDO OBJETIVOS, EL BARSA , su estilo dominador , fué el que mereció ganar ( y eso que no estaban al 100% mentalmente) ya te anticipo que el año que viene el barsa con su estilo, volverá a ganar de nuevo, mientras que el chelsea te aseguro que no llega ni a SEMIFINALES EL AÑO QUE VIENE.. Ya lo verás..

No sé como juntar esas dos frases: El potencial está ahí, pero tampoco lo veo tán lejanísimo. Hacen falta bastantes menos retoques que lo que hacían falta en 2004, cuando caímos contra la Juve...

POtencial tiene, pero tiene también carencias, si no lo sabéis ver o no lo queréis ver, pues mala señal para la directiva, técnico y jugadores, porque entonces , te apuesto lo que quieras que el madrid el año que viene le pasará algo parecido, , EL MADRID DEBE DE PASAR A SER DOMINADOR DE LOS PARTIDOS, y no ser una marioneta a expensas del bayer o malaga de turno, ...
    quote]

Tampoco dramaticemos. No podemos excluir que el entrenador aprenda de los errores cometidos. Y sigo pensando que tampoco hace falta tantísimo...

No dramatizo, expongo una situación actual, real, el problema lo tienen muchos del madrid, que esconden los ojos, y se quedan con los partidos tipo appoel ,lyon, etc, para creerse que tenemos todo y que no nos falta apenas nada.. Yo sigo pensando que NOS FALTA MUCHISIMO, sobre todo magia y posesión...

Mentira. Este Madrid ha hecho un temporadón. Otra cosa es que le fallase el fuelle, el juego o la tranquilidad en esta eliminatoria. Pero ganar una Liga no se gana con sobrevaloración por la prensa.

Temporadon? Bueno, si gana la liga será una temporada buena, pero NO UN TEMPORADON, lo siento mucho ,pero para mi, temporadon es ganar minimo dos titulos y uno de ellos CHAMPIONS (debe ser que estoy mal acostumbrado, pero para mi un MADRID, no sólo debe ser aspirante, sino ganador, y no vender humo de que somos los mejores, y luego contra un equipo que tenga posesión de balón y un buen ataque, se nos vean las carencias, lo siento pero por ahí yo no comparto ese punto de vista de los conformistas..

El madrid ha ganado la liga , porque fué mejor fisicamente durante un mes en el que el barsa, atravesó una racha negativa, pero seamos honestos, el madrid cada vez qeu se enfrentó contra rivales tipo villareal, malaga o el mismo bayern, que llevan la posesión de balón como bandera, LAS PASA CANUTAS.. Me da pena que aun sigamos ciegos, a éste paso , si no cambiamos, volveremos a caer el año que viene, como nos pasó el año pasado y éste, EXCUSAS Y EXCUSAS.. Solo manteniendo posesión de balón, siendo dominador de partidos y obviamente con el actual poder demoledor del madrid, PODRIAMOS SER LOS MEJORES DEL MUNDO, PERO TE ASEGURO QUE CON EL ESTILO ACTUAL DE MOU, no ganamos una champions, a menos que se nos aparezca la mamá suerte como le pasó a mou en las 2 anteriores champions que ganó..

Dificil de saber, piecitos. Aparte de que no creo que Silva ocuparía el puesto de creación que realmente necesitamos. Viendo al Silva del City, me parece que necesitamos a alguien algo más atrás para crear...

Arriba he dicho que hacen falta un SILVA, en esas zonas ofensivas de creación, y luego atrás, por delante de xabi alonso, un jugador de corte creativo y de posesión de balón, estilo thiago, xavi, etc..
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Jue Abr 26, 2012 9:33 pm

Alex De Large escribió:Yo al Madrid lo único que le pido es que compita hasta el final en todas las competiciones. Este año se ha caído en cuartos de final de Copa contra el Barcelona (algo totalmente perdonable), se ganará la Liga con record de goles y quizá de puntos y se ha caído ante el Bayern en los penalties de las semifinales de Champions. Nada que reprochar al entrenador y los jugadores.

Estoy deacuerdo con lo que expones y añado que tiene mucho mérito la temporada del Real Madrid, se han mejorado estadísitcas y resultados respecto a la temporada pasada y eso teniendo
    en cuenta que el equipo, en algunas zonas del campo, en especial en la zona ancha, tiene muchísimo margen de mejora.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Abr 26, 2012 10:43 pm

El Madrid debe acertar con los fichajes y hay que fichar futbol.

Las bajas estan claras y se debe acertar con los fichajes.

Hay futuro:

Marcelo 24 años
    Ozil 23 años
    Benzema 24 años
    Higuain 24 años
    Di Maria 24 años
    Cristiano 27 años
    Ramos 25 años

En fin, yo creo que Khedira y Di Maria son puestos mejorables y hay que fichar jugadores con calidad.

Hay que reconocer que el Bayern si fuese boxeo habría sido campeón a los puntos, y lo hizo tocando y teniendo más el balón.

Lo del contraataque no nos sirve siempre.

Pero hay mucho futuro, esta etapa del Madrid esta empezando, quedan varios años.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : El REAL MADRID  de Mou,  ... Copat

Mensaje por realmadrid17 Jue Abr 26, 2012 11:26 pm

Ay si hubiesemos tenido un 20% de posesion mas... ay ay...

Pero con khedira y el pesimo estado de alonso no podremos ganar la champions!
    meka
    Suplente
    Suplente

Mensaje por meka Jue Abr 26, 2012 11:30 pm

Algunos madridistas lo llevamos diciendo desde hace mucho tiempo y se nos ha tildado de pseudomadridistas: el Madrid tiene un problema MUY GRAVE en el centro del campo. Ayer se vió claramente y nos costó la eliminatoria, pero esto es una constante en TODA la temporada. No se trata de jugar como el Barcelona porque ello es prácticamente imposible, porque de donde no hay no se puede sacar. Pero joder es que esto ya clama al cielo...

Precisamente ayer se noto mucho mas ese problema: 4 tios arriba, sin niguna movilidad, esperando el pase perfecto de Kedhira y Xabi Alonso. El único que bajaba a recibir el balón era Benzema (manda cojones). De hecho fue el único jugador con algo de movilidad. Los demás todos esperándola al pie para luego hacer la jugada de su vida. Di María fue un claro ejemplo de ello.

El Bayern, que tampoco es que sea la panacea como ahora algunos querrán vendernos, jugaba con el mismo esquema que nosotros: 4 defensas, dos mediocentros, tres mediapuntas y un delantero. Sin embargo, los jugadores de arriba bajaban a recibir el balón y combinaban con el resto del equipo, generando superioridad tanto en el centro como en las bandas. Tuvo mas posesión que nosotros y además mucho mas fructifera, ya que creo mas ocasiones de gol y tuvo mas llegadas al area.

Mourinho es un gran entrenador, no lo discuto. Pero si quiere ganar la Champions va a tener que resolver esto. Si no es capaz de hacerlo que se marche y venga otro, que para es cobra lo que cobra.

Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Abr 26, 2012 11:30 pm

esta vez si q creo q mou se ha dado cuenta de q no podemos controlar un partido de nivel, cuando jugamos fuera somos el mejor equipo de largo, pero en casa cuando hay q dominar ay amigo ! creo q mou lo va a solucinar este verano, bueno mas le vale por el bien del equipo, y suyo tb porque sino demostraria q no estan buen entrenador.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Abr 26, 2012 11:35 pm

este madrid con un sahin en forma en el centro del campo ganaría muchísimo. Me habría gustado juntar a alonso con sahin... pero para cuando el turco esté en forma... alonso ya estará en pleno declive.

Hay que reforzar el centro del campo y la defensa... queda mucho para igualarnos al bayern... aquel equipo que decian por aqui que tenia una defensa de mierda... cuantos sabiondos...
    meka
    Suplente
    Suplente

Mensaje por meka Jue Abr 26, 2012 11:39 pm

Leyenda escribió:esta vez si q creo q mou se ha dado cuenta de q no podemos controlar un partido de nivel, cuando jugamos fuera somos el mejor equipo de largo, pero en casa cuando hay q dominar ay amigo ! creo q mou lo va a solucinar este verano, bueno mas le vale por el bien del equipo, y suyo tb porque sino demostraria q no estan buen entrenador.

Mou lleva ya dos años en el club y no ha sido capaz de resolverlo. Yo ya empiezo a tener serias dudas de que esto pueda suceder. Además los jugadores se han acostumbrado a jugar así. Ayer con el 2-0 el equipo regaló el balón y se metió atras, confiando en poder mantener el ataque del Bayern y matar a la contra.

Creo que va siendo hora de plantearse si Mourinho debe continuar en el Madrid o no. Y lo digo por el bien del equipo, no por otro motivo.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Abr 26, 2012 11:52 pm

meka escribió:
    Leyenda escribió:esta vez si q creo q mou se ha dado cuenta de q no podemos controlar un partido de nivel, cuando jugamos fuera somos el mejor equipo de largo, pero en casa cuando hay q dominar ay amigo ! creo q mou lo va a solucinar este verano, bueno mas le vale por el bien del equipo, y suyo tb porque sino demostraria q no estan buen entrenador.

Mou lleva ya dos años en el club y no ha sido capaz de resolverlo. Yo ya empiezo a tener serias dudas de que esto pueda suceder. Además los jugadores se han acostumbrado a jugar así. Ayer con el 2-0 el equipo regaló el balón y se metió atras, confiando en poder mantener el ataque del Bayern y matar a la contra.

Creo que va siendo hora de plantearse si Mourinho debe continuar en el Madrid o no. Y lo digo por el bien del equipo, no por otro motivo.
    entiendo tu pensada, no se la intencion q mou tenia con sahin, no lo se, pero el hecho de fichar un jugador de ese corte, me da esperanzas para q este año con la salida segura de lass, llegue un centrocampista top con el q podamos resolver ese tipo de partidos q kedhira no puede, partidos donde tienes q controlar, dominar, dormir el balon, para recuperar y no te vale solo con la pegada.
    meka
    Suplente
    Suplente

Mensaje por meka Vie Abr 27, 2012 12:10 am

Leyenda escribió:
    meka escribió:

entiendo tu pensada, no se la intencion q mou tenia con sahin, no lo se, pero el hecho de fichar un jugador de ese corte, me da esperanzas para q este año con la salida segura de lass, llegue un centrocampista top con el q podamos resolver ese tipo de partidos q kedhira no puede, partidos donde tienes q controlar, dominar, dormir el balon, para recuperar y no te vale solo con la pegada.

Yo no lo veo tan claro como tú. Se supone que se contrató a Sahin para jugar junto a Xabi Alonso y poder tomar las riendas de los partidos. Es cierto que vino lesionado y le ha costado entrar en el equipo, pero en los partidos importantes ni siquiera ha ido convocado. En el mercado hay jugadores interesantes, ya se han citado por aqui muchas veces, pero si a la hora de la verdad vamos a jugar igual que estos dos años no sirve de nada. Y yo, sinceramente, no veo a Mou dando ese paso adelante. A el le gusta jugar a la contra, con un futbol mucho mas directo, y es respetable. Pero en un club como el Madrid hace falta algo mas, hay que dar sensacion de dominio, de manejo del partido.

Espero estar equivocado por el bien del madridismo. Pero sigo sin verlo claro...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Abr 27, 2012 12:17 am

meka escribió:
    Leyenda escribió:
    meka escribió:

Yo no lo veo tan claro como tú. Se supone que se contrató a Sahin para jugar junto a Xabi Alonso y poder tomar las riendas de los partidos. Es cierto que vino lesionado y le ha costado entrar en el equipo, pero en los partidos importantes ni siquiera ha ido convocado. En el mercado hay jugadores interesantes, ya se han citado por aqui muchas veces, pero si a la hora de la verdad vamos a jugar igual que estos dos años no sirve de nada. Y yo, sinceramente, no veo a Mou dando ese paso adelante. A el le gusta jugar a la contra, con un futbol mucho mas directo, y es respetable. Pero en un club como el Madrid hace falta algo mas, hay que dar sensacion de dominio, de manejo del partido.

Espero estar equivocado por el bien del madridismo. Pero sigo sin verlo claro...
    Igual mou tiene motivos para no haber contado con sahin, igual ficho a sahin con el mismo rol q callejon, altitop, varane todo lo q se ficho fue banquillo, porque confiaba en kedhira, pero a quedado claro para lo q esta kedhira, estoy convencido q mou este año dara un pasito mas, ya he dicho por ahi no hace falta fichar a un xavi, o un iniesta, basta con alguien q te la devuelva y vaya al espacio ... de esos debe aver un monton y hasta de 185 cm y 80 kilos como le gustan a mou jejeje, pues eso, sea lo q sea habra q esperar, ademas veo detalles en los q mou va rectificando por ejemplo en los ultimos planteamiento ante el barsa el copa y liga, se la pego en el madrigal con el trivote y osasuna rectifico, a mi me vale y quiero creer q todos mejoramos y aprendemos de errores.
    meka
    Suplente
    Suplente

Mensaje por meka Vie Abr 27, 2012 12:22 am

Leyenda escribió:
    meka escribió:
    Leyenda escribió:
    meka escribió:

Igual mou tiene motivos para no haber contado con sahin, igual ficho a sahin con el mismo rol q callejon, altitop, varane todo lo q se ficho fue banquillo, porque confiaba en kedhira, pero a quedado claro para lo q esta kedhira, estoy convencido q mou este año dara un pasito mas, ya he dicho por ahi no hace falta fichar a un xavi, o un iniesta, basta con alguien q te la devuelva y vaya al espacio ... de esos debe aver un monton y hasta de 185 cm y 80 kilos como le gustan a mou jejeje, pues eso, sea lo q sea habra q esperar, ademas veo detalles en los q mou va rectificando por ejemplo en los ultimos planteamiento ante el barsa el copa y liga, se la pego en el madrigal con el trivote y osasuna rectifico, a mi me vale y quiero creer q todos mejoramos y aprendemos de errores.

Mas te vale que tengas razon porque en caso contrario habremos tirado otros tres años a la basura...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Abr 27, 2012 12:24 am

meka escribió:
    Leyenda escribió:
    meka escribió:
    Leyenda escribió:
    meka escribió:

Mas te vale que tengas razon porque en caso contrario habremos tirado otros tres años a la basura...
    quizas me lleve a pensar esto por sentido comun, es q es tan claro joder ... wub
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Vie Abr 27, 2012 4:12 am

meka escribió:
    Leyenda escribió:
    meka escribió:
    Leyenda escribió:
    meka escribió:

joder ahora resulta que esta temporada ha sido para mandarla a la basura... cool cool cool manda huevos..
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Vie Abr 27, 2012 4:23 am

meka escribió:.

Mourinho es un gran entrenador, no lo discuto. Pero si quiere ganar la Champions va a tener que resolver esto. Si no es capaz de hacerlo que se marche y venga otro, que para es cobra lo que cobra.

pues si mou no soluciona el hecho de que ayer ozil en vez de correr trotase no veo a otro entrenador haciendolo..
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Vie Abr 27, 2012 6:18 am

Suscribo absolutamente todo lo que ha dicho MEKA, en algunas contestaciones, y añadiría algo más..

Debemos no sólo dominar el medio campo con posesión sino también el ataque con posesión, quiero decir, que se ha visto que el tan cacareado contraataque mouriano, contra rivales de entidad no es tan efectivo como nos lo venden prensa y muchos aficionados..

Debemos ser claros, el madrid durante el año tiene en total como mucho 7 u 8 partidos de nivel máximo top, y de esos tiene a 2 o 3 rivales con un nivel igualado al madrid actual ..

Ese es el problema, el madrid si quiere aspirar a destronar al barsa de mejor equipo del mundo, no le basta la velocidad, fuerza, potencia, contraataque y la suerte en partidos puntuales, DEBE SALIR A DOMINAR LA POSESIÓN DE BALÓN Y TENER MINIMO A 3 O 4 JUGADORES CAPACES DE CREAR PASILLOS POR DONDE METER LA PELOTA EN PASES DE PRECISIÓN..

Esa es la realidad, si queremos que el madrid gane la 10, no tenemos más remedio, empezando por MOU, de darnos cuenta de esto.. No siempre un INTER gana una champions, ( ya se vió el año posterior que no hizo casi nada en europa)

El futbol de contraataque te puede hacer ganar alguna champions, SI, PERO AISLADAMENTE, NO ES FUTBOL GANADOR DE CONTINUIDAD..

El futbol ganador de continuidad de titulos , es el de POSESIÓN Y PASES DE PRECISIÓN.. .

Sigo manteniendo que el madrid debe hacer que permanezca sus virtudes actuales en el ataque, pero incorporando un elemento fundamental de lo que ahora mismo se carece ( si queremos tener ese plus de superioridad sobre los bayern de turno , a la hora de la verdad) y es la posesión de balón, la supremacia en ese ámbito, más los pases de precisión..

Para lograr esto, se necesitan algunos jugadores de los que el madrid ahora mismo carece, tipo XAVI, SILVA, o INIESTA, por ejemplo ( ozil si tiene caracteristicas similares, pero para en mi opinión , de nivel bastante inferior a los que he nombrado ahora mismo)

Debemos incorporar en la zona de ataque, un SILVA, que aporte magia, posesión en ataque y pases de precisión, y otro jugador en la zona del medio campo, de corte creativo, tipo xavi, que acompañe a xabi alonso pero juegue un poco por delante de éste..

Si Mou, se sigue empecinando con el sistema actual ( que por cierto, para todo un REAL MADRID, me parece que es de equipo pequeño y no está acorde con la leyenda del madrid, hacer de la bandera del contraataque y la dominación del rival sobre el madrid , el axioma de juego de nuestro equipo...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Abr 27, 2012 10:21 am

Piper del bueno. Tello un crack y tal.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : El REAL MADRID  de Mou,  ... Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Abr 27, 2012 10:30 am

higuaín + 20 kilos por tello wink
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Abr 27, 2012 10:34 am

el real madrid de mou, una liga una copa y 2 veces en semis de champions en 2 años,

despues de 3 años sin ganar una mierda y 6 veces caer en octavos de champions y caer en copa contra equipos de segunda b

que mierda de equipo sin duda ermm
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Vie Abr 27, 2012 1:26 pm

BarCamp escribió:el real madrid de mou, una liga una copa y 2 veces en semis de champions en 2 años,

despues de 3 años sin ganar una mierda y 6 veces caer en octavos de champions y caer en copa contra equipos de segunda b

que mierda de equipo sin duda ermm

te digo una cosa.. aqui hay mucho madridista de puro y carajillo, anclado en los 60, pensando que ya por el echo de ser el madrid (9 copas de europa y tal y tal) ya tenemos que ganar la champions todos los años para que esto no sea un fracaso, y en unas semis contra ese equipillo llamado bayern tenemos que golear... de no ser asi, pues a criticar y a pitar al equipo bolsa de pipas en mano..

el madrid viene ahora mismo de donde viene y el simple echo de que ese demonio portugues nos diese una copa 20 años despues frente al mejor ekipo de los ultimos años, nos gane una liga con numeros estratosfericos desbancando a un equipo llamado a romper el record de la quinta del buitre con sus 5 ligas seguidas y llevandonos a ser de nuevo competitivos en europa es acojonante se mire por donde se mire

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:46 pm