¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Decanato
nonatranquilo
Nesta
cesarin
Zinediner
ArtDeco
k0nK1
K_15
Elias Grodin
fuentescercanas
iVarane
EL Guindilla
Fantasma
ariscito
Hce
kiki_an
lagarto
VanBalón
realmadrid17
colnago85
Thunders
25 participantes

    Los dos mejores equipos del mundo

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los dos mejores equipos del mundo - Página 3 Empty Re: Los dos mejores equipos del mundo

    Mensaje por Decanato Vie Abr 27, 2012 5:52 am

    Zinediner escribió:
    ojala en lugar de neuer anoche, hubiesemos jugado ante khan de 40 años... ojala de en lugar de sweinsteiger hubiese estado effenberg con otros 40 a sus espaldas... lo habríamos tenido más fácil sin duda.

    Lo que no sabremos NUNCA es si le habríais ganado la final de CL al ManU el año pasado ... no sé en base a qué se dijo eso y menos en gente de peso como Iker Casillas ... a lo mejor no hubieseis eliminado ni a este Chelsea, quién lo sabe!! ... es que sobre el papel todo es muy fácil, luego hay que jugar ...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Los dos mejores equipos del mundo - Página 3 Empty Re: Los dos mejores equipos del mundo

    Mensaje por Zinediner Vie Abr 27, 2012 5:55 am

    Decanato escribió:
    Zinediner escribió:
    ojala en lugar de neuer anoche, hubiesemos jugado ante khan de 40 años... ojala de en lugar de sweinsteiger hubiese estado effenberg con otros 40 a sus espaldas... lo habríamos tenido más fácil sin duda.

    Lo que no sabremos NUNCA es si le habríais ganado la final de CL al ManU el año pasado ... no sé en base a qué se dijo eso y menos en gente de peso como Iker Casillas ... a lo mejor no hubieseis eliminado ni a este Chelsea, quién lo sabe!! ... es que sobre el papel todo es muy fácil, luego hay que jugar ...

    futbol es futbol, lo mismo el oleastrum le mete 5 al pep team... que sobre el papel es muy facil, luego hay que jugar...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los dos mejores equipos del mundo - Página 3 Empty Re: Los dos mejores equipos del mundo

    Mensaje por Decanato Vie Abr 27, 2012 5:59 am

    Zinediner escribió:
    Decanato escribió:
    Zinediner escribió:
    ojala en lugar de neuer anoche, hubiesemos jugado ante khan de 40 años... ojala de en lugar de sweinsteiger hubiese estado effenberg con otros 40 a sus espaldas... lo habríamos tenido más fácil sin duda.

    Lo que no sabremos NUNCA es si le habríais ganado la final de CL al ManU el año pasado ... no sé en base a qué se dijo eso y menos en gente de peso como Iker Casillas ... a lo mejor no hubieseis eliminado ni a este Chelsea, quién lo sabe!! ... es que sobre el papel todo es muy fácil, luego hay que jugar ...

    futbol es futbol, lo mismo el oleastrum le mete 5 al pep team... que sobre el papel es muy facil, luego hay que jugar...

    Yo no veo nada fácil, no lo puedes decir por mi ... pero Casillas demostró ver el fútbol muy fácil desde el sofá de su casa ...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los dos mejores equipos del mundo - Página 3 Empty Re: Los dos mejores equipos del mundo

    Mensaje por fuentescercanas Vie Abr 27, 2012 6:23 am

    zinediner debe pensar que maradona no perdio partidos, ni diestefano, ni cruyff..
    es lo que tiene youtube.
    maradona en el 82 chasco de los grandes, en el 90 chasco. y eso a nivel de selecciones. a nivel de clubs te aseguro que tampoco gano muchas champions(0), asi que como comprenderas tampoco lo gano todo.
    Cruyff fracaso en los mundiales. tampoco con el club gano siempre(cuantas copas de europa con el barsa?)
    distefano a nivel de seleccion, cero patatero. Y no me vengas conque no jugo mundial porque NO FUE CAPAZ DE CLASIFICAR A ESPAÑA.
    Pele sin duda el mas regular...en el santos. En la seleccion era importante, pero tenia tal equipazo al lado que igual sin el tambien hubiesen ganado.
    asi que menos demagogia porque messi perdiera unas semis, que bastante ha hecho para llegar ahi.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Los dos mejores equipos del mundo - Página 3 Empty Re: Los dos mejores equipos del mundo

    Mensaje por Zinediner Vie Abr 27, 2012 7:22 am

    fuentescercanas escribió:zinediner debe pensar que maradona no perdio partidos, ni diestefano, ni cruyff..
    es lo que tiene youtube.
    maradona en el 82 chasco de los grandes, en el 90 chasco. y eso a nivel de selecciones. a nivel de clubs te aseguro que tampoco gano muchas champions(0), asi que como comprenderas tampoco lo gano todo.
    Cruyff fracaso en los mundiales. tampoco con el club gano siempre(cuantas copas de europa con el barsa?)
    distefano a nivel de seleccion, cero patatero. Y no me vengas conque no jugo mundial porque NO FUE CAPAZ DE CLASIFICAR A ESPAÑA.
    Pele sin duda el mas regular...en el santos. En la seleccion era importante, pero tenia tal equipazo al lado que igual sin el tambien hubiesen ganado.
    asi que menos demagogia porque messi perdiera unas semis, que bastante ha hecho para llegar ahi.

    la clave es ante que equipos han hincado la rodilla... el barcelona ha incado la rodilla ente equipos corrientes sin más, por ser respetuosos pq el chelsea este año telita (que viene de destituir a vilas boas y ha metido a di matteo con calzador xD) y el madrid justo está arrancando, con mou en su segundo año.

    Hablas con mucha propiedad de di stefano y pele, cuantos años tienes? pq deduzco que los viste en acción como estoy viendo yo en acción esta lamentable época de futbol.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los dos mejores equipos del mundo - Página 3 Empty Re: Los dos mejores equipos del mundo

    Mensaje por fuentescercanas Vie Abr 27, 2012 7:43 am

    Zinediner escribió:
    fuentescercanas escribió:zinediner debe pensar que maradona no perdio partidos, ni diestefano, ni cruyff..
    es lo que tiene youtube.
    maradona en el 82 chasco de los grandes, en el 90 chasco. y eso a nivel de selecciones. a nivel de clubs te aseguro que tampoco gano muchas champions(0), asi que como comprenderas tampoco lo gano todo.
    Cruyff fracaso en los mundiales. tampoco con el club gano siempre(cuantas copas de europa con el barsa?)
    distefano a nivel de seleccion, cero patatero. Y no me vengas conque no jugo mundial porque NO FUE CAPAZ DE CLASIFICAR A ESPAÑA.
    Pele sin duda el mas regular...en el santos. En la seleccion era importante, pero tenia tal equipazo al lado que igual sin el tambien hubiesen ganado.
    asi que menos demagogia porque messi perdiera unas semis, que bastante ha hecho para llegar ahi.

    la clave es ante que equipos han hincado la rodilla... el barcelona ha incado la rodilla ente equipos corrientes sin más, por ser respetuosos pq el chelsea este año telita (que viene de destituir a vilas boas y ha metido a di matteo con calzador xD) y el madrid justo está arrancando, con mou en su segundo año.

    Hablas con mucha propiedad de di stefano y pele, cuantos años tienes? pq deduzco que los viste en acción como estoy viendo yo en acción esta lamentable época de futbol.
    los suficientes como para saber que esos tambien perdieron partidos.
    con informarte un poquito lo sabrias
    lo de distefano con la seleccion clama al cielo, con los jugadores que tenia al lado
    y cruyff con la naranja mecanica
    a maradona lo vi desesperado en italia
    ninguno de ellos, salvo pele, tenia ni la mitad que messi a su edad
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Los dos mejores equipos del mundo - Página 3 Empty Re: Los dos mejores equipos del mundo

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 27, 2012 7:51 am

    kiki_an escribió:no estoy del todo de acuerdo, pero tampoco creo que esté del todo incorrecto lo que dice... el Barça estos últimos años ha sudado la gota gorda para ganar muchos títulos, contra equipos como el Chelsea, el Bayern y otros que estaban mejor que ahora... pero el Barça lo de ser considerado el mejor equipo se lo ha ganado en el campo, con sus altibajos evidentemente, pero en el campo... el Madrid en cambio se ha autoproclamado segundo mejor equipo y hasta ahora no había jugado contra ningún rival de entidad en Europa... una cosa es jugar con los equipos locales, que los conoces muchísimo más, otra medirte a equipos fuertes europeos... y de momento el Madrid en 2 eliminatorias de máxima exigencia europea ha caído siendo inferior en ambas eliminatorias
    Tambien ha ganado al Barsa,el "mejor equipo del mundo".

    Pero no,no hemos ganado a rivales importantes. cool

    Por cierto,para los iluminados,al Bayern si mal no recuerdo le ganamos ayer,el problema es que perdimos en los penalties,donde el pase no depende de la fortaleza de uno u otro equipo sino de la suerte que tengas a la hora de tirar los penalties.Es decir,el Madrid este año ha ganado la Liga ganando al Barsa en su campo y ha ganado al Bayern en el Bernabeu,perdiendo en su campo con identico resultado pero con la mala suerte de eliminarse en los penaties.El barsa,el mejor equipo del mundo,este año solo podra presumir de ganar a un Milan plagado de "jovenes promesas" y de eliminar al Madrid en Copa en uno de los partidos mas potreros del Barsa en toda la temporada,contra el Madrid se ha estrellado en Liga y sin ser capaz de ganar en 2 partidos a un equipo que es sexto en su Liga,equipo que el martes jugo con 10 mas de medio partido.

    vamos,resulta muuuuy curioso que los cules duden de la fortaleza del Madrid cuando este año a lo maximo que aspiran es a ganar la Copa,siendo superados en Liga (para los despistados,el torneo de la REGULARIDAD) por ese equipucho que no sabe ganar a los grandes equipos.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Los dos mejores equipos del mundo - Página 3 Empty Re: Los dos mejores equipos del mundo

    Mensaje por Elias Grodin Vie Abr 27, 2012 8:06 am

    La prensa internacional y las casas de apuestas son radicales forofazos merengues, controlados por ultras sur.

    Que haya sido un error, decir que el Madrid era el segundo o primero (que se ha dicho), puede ser, pero no es un invento de cuatro gilipollas madridistas o cuatro pelagatos foreros merengues.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Los dos mejores equipos del mundo - Página 3 Dibujougnf

    Los dos mejores equipos del mundo - Página 3 Empty Re: Los dos mejores equipos del mundo

    Mensaje por kiki_an Vie Abr 27, 2012 8:19 am

    a mi el madrid sí me parece que es el segundo mejor equipo del mundo, lo que pasa es que muchos hablaban como si el único que podía echar al madrid era el barça, que el madrid era superior y ganaría a cualquier otro equipo fácil...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Los dos mejores equipos del mundo - Página 3 Empty Re: Los dos mejores equipos del mundo

    Mensaje por Elias Grodin Vie Abr 27, 2012 8:23 am

    kiki_an escribió:a mi el madrid sí me parece que es el segundo mejor equipo del mundo, lo que pasa es que muchos hablaban como si el único que podía echar al madrid era el barça, que el madrid era superior y ganaría a cualquier otro equipo fácil...

    A mi me lo parecia, pero después de 210 minutos contra el Bayern ya no pienso lo mismo.

    Tal vez nos miramos mucho el ombligo.

    Aunque para mi los siguientes mejores equipos eran el Manchester City y el Bayern Munich.

    Pero en fin, es lo que hay, el año que viene al Madrid no le subiran tan rápido la cotización.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los dos mejores equipos del mundo - Página 3 Empty Re: Los dos mejores equipos del mundo

    Mensaje por nonatranquilo Vie Abr 27, 2012 8:23 am

    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:no estoy del todo de acuerdo, pero tampoco creo que esté del todo incorrecto lo que dice... el Barça estos últimos años ha sudado la gota gorda para ganar muchos títulos, contra equipos como el Chelsea, el Bayern y otros que estaban mejor que ahora... pero el Barça lo de ser considerado el mejor equipo se lo ha ganado en el campo, con sus altibajos evidentemente, pero en el campo... el Madrid en cambio se ha autoproclamado segundo mejor equipo y hasta ahora no había jugado contra ningún rival de entidad en Europa... una cosa es jugar con los equipos locales, que los conoces muchísimo más, otra medirte a equipos fuertes europeos... y de momento el Madrid en 2 eliminatorias de máxima exigencia europea ha caído siendo inferior en ambas eliminatorias
    Tambien ha ganado al Barsa,el "mejor equipo del mundo".

    Pero no,no hemos ganado a rivales importantes. cool

    Por cierto,para los iluminados,al Bayern si mal no recuerdo le ganamos ayer,el problema es que perdimos en los penalties,donde el pase no depende de la fortaleza de uno u otro equipo sino de la suerte que tengas a la hora de tirar los penalties.Es decir,el Madrid este año ha ganado la Liga ganando al Barsa en su campo y ha ganado al Bayern en el Bernabeu,perdiendo en su campo con identico resultado pero con la mala suerte de eliminarse en los penaties.El barsa,el mejor equipo del mundo,este año solo podra presumir de ganar a un Milan plagado de "jovenes promesas" y de eliminar al Madrid en Copa en uno de los partidos mas potreros del Barsa en toda la temporada,contra el Madrid se ha estrellado en Liga y sin ser capaz de ganar en 2 partidos a un equipo que es sexto en su Liga,equipo que el martes jugo con 10 mas de medio partido.

    vamos,resulta muuuuy curioso que los cules duden de la fortaleza del Madrid cuando este año a lo maximo que aspiran es a ganar la Copa,siendo superados en Liga (para los despistados,el torneo de la REGULARIDAD) por ese equipucho que no sabe ganar a los grandes equipos.

    pero esque el barsa ahora msmo por mucho que nos lo quieran vender no es el mejor equipo del mundo, solo hay que ver la temporada.. el madrid es superior ahora mismo..
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Los dos mejores equipos del mundo - Página 3 Empty Re: Los dos mejores equipos del mundo

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 27, 2012 8:26 am

    kiki_an escribió:a mi el madrid sí me parece que es el segundo mejor equipo del mundo, lo que pasa es que muchos hablaban como si el único que podía echar al madrid era el barça, que el madrid era superior y ganaría a cualquier otro equipo fácil...
    Hombre,si suponemos que el barsa es el mejor equipo del mundo y el Madrid el segundo,lo logico es pensar que el Madrid es el que mas posibilidades tenia de echarle de Champions.

    Para mi el Barsa y el Madrid son los 2 equipos mas fuertes del mundo,lo que no quita que el resto de equipos que van detras no sean tan malos como los pintan o no puedan ganarles.Si hasta el Villarreal o el osasuna han rascado puntos a estos equipos,¡por que no pueden hacerlo Bayern o Chelsea?
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Los dos mejores equipos del mundo - Página 3 Empty Re: Los dos mejores equipos del mundo

    Mensaje por Iniesta Vie Abr 27, 2012 8:50 am

    Zinediner escribió:
    ArtDeco escribió:
    Zinediner escribió:la gran milonga, como lo de la liga bbva mejor liga del mundo... barsa mejor equipo de la historia... messi mejor que maradona y pele juntos... etc.

    Lo que no es milonga son los títulos cosechados por este barça estos años. Ahora dime..una copa y una scottish en dos años es suficiente para considerarlo mejor equipo del mundo?

    date un repasito en como ha ganado el barcelona tantos titulos... en liga ante un madrid que estrenaba tecnico cada dos por tres... a la minima que el madrid ha mantenido a su tecnico... adios liga. Luego en champions... sin la ayudita clave del colegiado a la puticalle, pq sino se anula el gol de alexis estabais en munich; y si no se expulsa a pepe ni se anula el gol de higuain... o si obrevo hubiese pitado algun penal, a la puticalle y a sacar portadas de que injusto es el futbol.

    El madrid podria haber estado en munich si hubiese tenido ayudita, pq la caida de granero era al mas puro estilo iniesta/messi y un arbitrucho casero y parcial lo habría pitado.

    Chelsea y bayern pueden estar orgullosos, han llegado a la final sin ayudas, ellos SOLOS con la ayuda de su futbol. El pep team no puede decir lo mismo.
    gobaaar gobar, solo gobar!
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Los dos mejores equipos del mundo - Página 3 Dibujougnf

    Los dos mejores equipos del mundo - Página 3 Empty Re: Los dos mejores equipos del mundo

    Mensaje por kiki_an Vie Abr 27, 2012 9:24 am

    Elias Grodin escribió:
    kiki_an escribió:a mi el madrid sí me parece que es el segundo mejor equipo del mundo, lo que pasa es que muchos hablaban como si el único que podía echar al madrid era el barça, que el madrid era superior y ganaría a cualquier otro equipo fácil...

    A mi me lo parecia, pero después de 210 minutos contra el Bayern ya no pienso lo mismo.

    Tal vez nos miramos mucho el ombligo.

    Aunque para mi los siguientes mejores equipos eran el Manchester City y el Bayern Munich.

    Pero en fin, es lo que hay, el año que viene al Madrid no le subiran tan rápido la cotización.
    estamos de acuerdo entonces
    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:a mi el madrid sí me parece que es el segundo mejor equipo del mundo, lo que pasa es que muchos hablaban como si el único que podía echar al madrid era el barça, que el madrid era superior y ganaría a cualquier otro equipo fácil...
    Hombre,si suponemos que el barsa es el mejor equipo del mundo y el Madrid el segundo,lo logico es pensar que el Madrid es el que mas posibilidades tenia de echarle de Champions.

    Para mi el Barsa y el Madrid son los 2 equipos mas fuertes del mundo,lo que no quita que el resto de equipos que van detras no sean tan malos como los pintan o no puedan ganarles.Si hasta el Villarreal o el osasuna han rascado puntos a estos equipos,¡por que no pueden hacerlo Bayern o Chelsea?
    no digo que no, pero de ser levemente superior y tener levemente más posibilidades a tenerlo fácil hay un trecho... yo creo que muchos pensaban que el madrid pasaría fácil contra cualquier equipo mientras no le tocara el barça, se ha demostrado que contra el bayern fácil en cualquier caso no hubiera sido, aunque hubiera pasado
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Los dos mejores equipos del mundo - Página 3 Empty Re: Los dos mejores equipos del mundo

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 27, 2012 9:47 am

    kiki_an escribió:
    no digo que no, pero de ser levemente superior y tener levemente más posibilidades a tenerlo fácil hay un trecho... yo creo que muchos pensaban que el madrid pasaría fácil contra cualquier equipo mientras no le tocara el barça, se ha demostrado que contra el bayern fácil en cualquier caso no hubiera sido, aunque hubiera pasado
    Bueno,los que viesen facil la eliminatoria contra el bayern alla ellos.Una eliminatoria contra el Bayern jamas sera facil.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los dos mejores equipos del mundo - Página 3 Empty Re: Los dos mejores equipos del mundo

    Mensaje por Cani1710 Vie Abr 27, 2012 9:55 am

    Vaya puta mierda de post.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Los dos mejores equipos del mundo - Página 3 Dibujougnf

    Los dos mejores equipos del mundo - Página 3 Empty Re: Los dos mejores equipos del mundo

    Mensaje por kiki_an Vie Abr 27, 2012 10:14 am

    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:
    no digo que no, pero de ser levemente superior y tener levemente más posibilidades a tenerlo fácil hay un trecho... yo creo que muchos pensaban que el madrid pasaría fácil contra cualquier equipo mientras no le tocara el barça, se ha demostrado que contra el bayern fácil en cualquier caso no hubiera sido, aunque hubiera pasado
    Bueno,los que viesen facil la eliminatoria contra el bayern alla ellos.Una eliminatoria contra el Bayern jamas sera facil.
    pero había bastantes eh, por eso lo decía

    Contenido patrocinado


    Los dos mejores equipos del mundo - Página 3 Empty Re: Los dos mejores equipos del mundo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:15 pm