Pero es que la caida física es de todos ,eso no puede valer como excusa porque además la preparación física en España seguramente sea mejor que la Inglesa, por cierto los Ingleses y los alemanes tienen un año mucho más exigente en el palno físico, no más exigente sino que su juego es más de contacto,pero nuestras plantillas son largas y completas . Y el componente físico es fundamental en cualquier deporte, no podemos decir ,es que estábbamos cansados...¿Cansados de que? pues como todos. Igual el Rooney ese día se metió cuatro farias y tres hamburquesas. Mira Ronaldo, ese no se cansa nunca.
Los goles todos vienen de regalo si nos ponemos a ser quisquillosos, pero ese tiro de scholes no está al alcance de ningún jugador del barça posiblmente , no juega ni para mi equipo ni para el tuyo amitámoslo , los pases de Lampard que son rápidos y requieren mucha precisión no los mete Xavi, Drogba no juega en el Barça y a sus 35 castañas ha demostrado en estos dos partidos ser mejor que los vuestros, pero es que este hombre siempre os la ha liado ,nosotros regalamos el calvo y a pesar de no meternos un gol nos ha hecho un destrozo cada vez que iba por libre por el campo que la hostia ,es así joder, esa es la realidad juegan de momento mejor que nosotros y vosotros estáis muy flojitos, luego sobre el papel ponemos lo que quieras pero en el campo es lo que es y vosotros estos últimos años sois un muy buen ejemplo de lo que estoy diciendo, pero este año no, el deporte es así, no solamente fútbol, si te duermes vas pa'bajo y no te queda otra que aceptar la realiad o vivir del cuento, afortunadamente algo queda de deporte en este negocio.
El Chelsea os regala la iniciativa, os da todo el balón, y no meteis un gol ni al arcoiris joder, cuando os lo ponen perfecto para trabajar esas pàredes y todo eso de cara a porteria como chutar incluso, si es al equipo que más fácil se lo han puesto de los cuatro. Tened un poco de humildad, que es lo que estoy diciendo, no habéis sido mejores en unas condiciones muy propicias para haber pasado, es que leo en el subforo culé que os han creado cuatro ocasiones de mierda en dos partidos, no joder, el Chelsea metiendo un trolebús os meten dos goles y os rematan en un córner que de milagro no entra porque la da mal, y el drogba le hace la pirula a Piqué y porque se queda escorado pero solo con valdés y otro pase facilísimo que fallan nada más emepzar el partido.
Os menten dos y generan dos muy claras con muy poco. Os regala el rival una expulsión y un penalti , toda la iniciativa y metéis dos goles solamente en 180 minutos que no está mal pero no os llega si tenéis ese balance defensivo tan malo y ese ataque tan flojito, la media está de puta madre pero es que si encima os regalan el medio campo pues ya el plan es otro. Ataque y defensa, las dos cosas van de la mano, es para hacérselo mirar. No se puede venir a decir que soy el equipazo de la muerte con ese bagaje . Que si que vosotros tenéis un margen de error más grande que el nuestro por lo conseguido, lógicamente pero a día de hoy la cosa está en que merecidamente los dos fuera de la Champi y unos a +7 y otros a -7 y una final de copa para vosotros.
En ese partido contra el Manchester, en Inglaterra el mejor vuestro es la Yaya touré pero es que tampoco creastes peligro, Wes Brown tapó a Messi y a Etoó no le encontrastéis y las claras las tuvieron ellos creo reconrdar.
Cada uno muestra sus armas y juega como puede pero a esto o metes más goles que el rival o te piras a casa.Y esta perogrullada , se nos olvida muchas veces.La otra vez discutía con un culé que nosotros merecimos ganar en el partido de vuelta de copa, pues no , no merecimos ganar, no puedo mangonear ese tiro de Alves que ya se podía haberse metido el gol ese por el culo con el año que ha hecho
, precisamente contra nosotros le sale eso , pero es así, fuistéis mejores, la pillásteis y la metístes pa'dentro y por eso estáis en la final.
Ahora bien ,jugando como jugamos enla vuelta de la copa en Barcelona ,desde mi punto de vista tendremos más opciones de éxito que jugando como ayer en la primera parte. Pero jugar bien , desde que empieza la jugada hasta que acaba y no quedarme con el trozo bonito de la jugada y despreciar lo que no ha salido bien, no no no, en fútbol hasta el rabo todo es toro y en eso los guiris nos han dado una lección de humildad potente, tampoco nos viene mal ehhhh.
K15 ,yo lo veo así jajajja te pongo este ladrillo que he ido haciendo a cachos
porque en algunas cosas coincido contigo pero en otras les doy otra interpretación.