¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Decanato
nonatranquilo
Nesta
cesarin
Zinediner
ArtDeco
k0nK1
K_15
Elias Grodin
fuentescercanas
iVarane
EL Guindilla
Fantasma
ariscito
Hce
kiki_an
lagarto
VanBalón
realmadrid17
colnago85
Thunders
25 participantes

    Los dos mejores equipos del mundo

    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Los dos mejores equipos del mundo - Página 2 Empty Re: Los dos mejores equipos del mundo

    Mensaje por K_15 Jue Abr 26, 2012 10:32 pm

    Yo se lo dije en un post que todos decían que Madrid era el mejor tras Barça, les avisé que una Semifinal se puede perder siempre, y que es jodidisimo ganarla, y que ellos no habían ganado a nadie importante aún en Europa y el Barça estuvo a punto de pinchar contra el Chelsea, y pinchó contra Inter, dos equipos inferiores a nosotros.

    Se reían y decían que el Madrid pillaba al United y les metía 7. Pues el Chelsea, 5to clasificado de la liga en la que el United va líder, se ha cargado al Barça. Y el todopoderoso Bayern, segundo clasificado de Alemania, se ha cargado al R.Madrid.

    Eso pasa por hablar demasiado pronto sin haber ganado a nadie. Yo ya dije que del Chelsea no me fiaba un pelo. Ellos saltaron con que ya habían batido de paliza a un grande...el Tottenham.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los dos mejores equipos del mundo - Página 2 Empty Re: Los dos mejores equipos del mundo

    Mensaje por EL Guindilla Jue Abr 26, 2012 10:33 pm

    kiki_an escribió:
    EL Guindilla escribió:Scottish Madrid y Barcelona total. Éstos dos clubes si que han quedado como unos Scottish de la vida.
    yo creo que los culés éramos más conscientes que esto podía pasar, me parece que los madridistas lo veían muy fácil, que el rival era únicamente el barcelona
    Joder, yo tengo la sensación totalmente contraria, yo creo que nosotros éramos más conscientes de que esto nos podía pasar, también creo que les podiamos haber ganado ,es compatible. De hecho las elimanaciones han sido totalmente distintas, Nosotos hemos sido inferiores allí y aquí. Lo vuestro, no nos engañemos, ¿ni dios del Barça imaginaba que eso iba a pasar y menos como pasó? Ni del barça ni del Madrid sin embargo la realidad pues nos han puesto en nuestro sitio , Vamos Kiki no me jodas.

    K15, de momento a +7 puntos, ¿ entonces eso ya no es una prueba ? o seguimos con la barata filosofía de que los goles se merecen y no se marcan, Y vosotros fuera de la Champñions por un equipo inferior al nuestro, y nosotros en los penaltis y además a -7, me parece bastante arrogante que encima se cuestione que osen comparar al Madrid con el mega equipo de la historia. No se...pero bueno que diría el Rulen.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Los dos mejores equipos del mundo - Página 2 Dibujougnf

    Los dos mejores equipos del mundo - Página 2 Empty Re: Los dos mejores equipos del mundo

    Mensaje por kiki_an Jue Abr 26, 2012 10:45 pm

    Elias Grodin escribió:Al Madrid este año también le consideraban el segundo mejor equipo de europa y en ocasiones el primero, en la prensa extranjera.

    La eliminatoria ante el Bayern ha demostrado que el Madrid no ha sido superior al Bayern, más bien inferior a los puntos como en el boxeo.

    Yo veo errores a corregir, hace 2 días decía segurola que Mou tenía mejor plantilla que el Barça, y se ha visto que no.

    También es cierto que el Madrid y el Barça disputan una marathon (la liga) a ritmo de 1500, y no me cabe la menor duda que ha influido, ayer el Bayern en la prorroga estaba más muerto que el Madrid y eso que estaba más descansado de jugar partidos.

    Pero en fin, que los cules han pasado de estar cagados con el doblete y pronosticar que el Madrid era mejor que Bayern y Chelsea, a decir, si ya decia yo que el Madrid es una mierda y que se la iba a pegar.

    te equivocas, creo que la mayoria de culés sabemos que el madrid es superior al bayern, lo que pasa es que es muy fácil sobre el papel ser mejor, plasmarlo y ganar estas eliminatorias es otra cosa... para vosotros el barça ha ganado estos años porque el nivel era una mierda y era muy fácil, viene el primer rival de entidad en europa (que no es el barça) y os gana... es lo que tiene menospreciar a los rivales... el madrid es un equipazo, mejor que el bayern, pero en estas eliminatorias las diferencias se reducen muchísimo y cualquier detalle puede decidir... los culés lo sabemos porque por un gol de iniesta en el último suspiro pasamos a una final, porque un inter teóricamente inferior nos echó a la calle, porque sufrimos muchísimo ante un Arsenal teóricamente inferior... esto es la champions y estas eliminatorias suelen ser durísimas, y si pasas es sudando
    EL Guindilla escribió:
    kiki_an escribió:
    EL Guindilla escribió:Scottish Madrid y Barcelona total. Éstos dos clubes si que han quedado como unos Scottish de la vida.
    yo creo que los culés éramos más conscientes que esto podía pasar, me parece que los madridistas lo veían muy fácil, que el rival era únicamente el barcelona
    Joder, yo tengo la sensación totalmente contraria, yo creo que nosotros éramos más conscientes de que esto nos podía pasar, también creo que les podiamos haber ganado ,es compatible. De hecho las elimanaciones han sido totalmente distintas, Nosotos hemos sido inferiores allí y aquí. Lo vuestro, no nos engañemos, ¿ni dios del Barça imaginaba que eso iba a pasar y menos como pasó? Ni del barça ni del Madrid sin embargo la realidad pues nos han puesto en nuestro sitio , Vamos Kiki no me jodas.

    K15, de momento a +7 puntos, ¿ entonces eso ya no es una prueba ? o seguimos con la barata filosofía de que los goles se merecen y no se marcan, Y vosotros fuera de la Champñions por un equipo inferior al nuestro, y nosotros en los penaltis y además a -7, me parece bastante arrogante que encima se cuestione que osen comparar al Madrid con el mega equipo de la historia. No se...pero bueno que diría el Rulen.
    yo pienso al revés, creo que los culés ya hemos sufrido la eliminación de equipos teóricamente inferiores como inter, hemos sudado contra chelsea, arsenal, hace no mucho nos eliminaban liverpool o milan... muchos madridistas llevan años viéndolo desde la barrera y rajando del bajo nivel de los rivales del barça
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Los dos mejores equipos del mundo - Página 2 Empty Re: Los dos mejores equipos del mundo

    Mensaje por K_15 Jue Abr 26, 2012 10:56 pm

    EL Guindilla escribió:
    kiki_an escribió:
    EL Guindilla escribió:Scottish Madrid y Barcelona total. Éstos dos clubes si que han quedado como unos Scottish de la vida.
    yo creo que los culés éramos más conscientes que esto podía pasar, me parece que los madridistas lo veían muy fácil, que el rival era únicamente el barcelona
    Joder, yo tengo la sensación totalmente contraria, yo creo que nosotros éramos más conscientes de que esto nos podía pasar, también creo que les podiamos haber ganado ,es compatible. De hecho las elimanaciones han sido totalmente distintas, Nosotos hemos sido inferiores allí y aquí. Lo vuestro, no nos engañemos, ¿ni dios del Barça imaginaba que eso iba a pasar y menos como pasó? Ni del barça ni del Madrid sin embargo la realidad pues nos han puesto en nuestro sitio , Vamos Kiki no me jodas.

    K15, de momento a +7 puntos, ¿ entonces eso ya no es una prueba ? o seguimos con la barata filosofía de que los goles se merecen y no se marcan, Y vosotros fuera de la Champñions por un equipo inferior al nuestro, y nosotros en los penaltis y además a -7, me parece bastante arrogante que encima se cuestione que osen comparar al Madrid con el mega equipo de la historia. No se...pero bueno que diría el Rulen.

    No me has entendido Guindi, lo que quiero decir no es que vosotros seáis malos, sino que los equipos grandes cuando llegan estos partidos estan muy igualados, se llamen como se llamen, esten en el estado de forma que estén, y vayan como vayan en liga.

    El +7 es la representación de una grandisima temporada a nivel nacional del R.Madrid, pero eso no te garantiza nada, mira el United, está haciendo la misma temporada que el R.Madrid en inglaterra, pero el que ha llegado es el 5to clasificado.

    Aquí todos los del R.Madrid (o en su mayoría) daban por hecho que arrollarían al Bayern y que al mismo United le meterían 6 o 7, que eran mucho peores que ellos y bla bla bla.

    Pues el Chelsea, que va a unos 20 puntos del United, está en la final. A eso me refiero, a que el madridismo, quizás extasiado por su gran temporada y acordandose poco de la grandeza de los demás equipos, ha pecado de soberbia.

    Y esto Guindi, lo digo con el ejemplo de la eliminatoria en la que el United elimina en semis al Barça. Un Barça a 20 puntos del R.Madrid en liga, en plena caída física, pierde solo por 0-1 contra un United en plena forma, con Cristiano y Tévez incluidos, y con la mejor forma que han alcanzado. El gol viene de un regalo de Zambrotta. En esa eliminatoria, jugadores en baja forma como Deco o el mismo Zambrotta, firmaron 2 autenticos partidazos.

    Ser tan atrevido como para decir : le meteremos una paliza al Bayern, o al United lo arrasariamos, cuando hablas de champions es una locura. No estás de acuerdo?

    Nosotros sabíamos que el Chelsea nos va fatal y que era un equipo que nos podía eliminar perfectamente. Y yo avisé de que el Bayern también tenía serias posiblidades contra el R.Madrid.

    No lo ves como yo?
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Los dos mejores equipos del mundo - Página 2 Empty Re: Los dos mejores equipos del mundo

    Mensaje por k0nK1 Jue Abr 26, 2012 11:36 pm

    Hce escribió:Fabio Capello en SkyItalia ha dicho que la LFP habria debido desplazar al Clasico como hizo el Marsella en Ligue 1 y que aquel partido ha perjudicado ambos las actuaciones de los dos equipos espanoles
    Mourinho tambien lo ha dicho, y sin que sirva de precedentes, en eso estoy de acuerdo con el. No puede ser que se juegue el sabado un clasico, y dentro de 3/4 dias, los 2 equipos españoles se jueguen entrar en la finalisima de la champions, teniendo que remontar.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Los dos mejores equipos del mundo - Página 2 Empty Re: Los dos mejores equipos del mundo

    Mensaje por k0nK1 Jue Abr 26, 2012 11:38 pm

    kiki_an escribió:
    Elias Grodin escribió:Al Madrid este año también le consideraban el segundo mejor equipo de europa y en ocasiones el primero, en la prensa extranjera.

    La eliminatoria ante el Bayern ha demostrado que el Madrid no ha sido superior al Bayern, más bien inferior a los puntos como en el boxeo.

    Yo veo errores a corregir, hace 2 días decía segurola que Mou tenía mejor plantilla que el Barça, y se ha visto que no.

    También es cierto que el Madrid y el Barça disputan una marathon (la liga) a ritmo de 1500, y no me cabe la menor duda que ha influido, ayer el Bayern en la prorroga estaba más muerto que el Madrid y eso que estaba más descansado de jugar partidos.

    Pero en fin, que los cules han pasado de estar cagados con el doblete y pronosticar que el Madrid era mejor que Bayern y Chelsea, a decir, si ya decia yo que el Madrid es una mierda y que se la iba a pegar.

    te equivocas, creo que la mayoria de culés sabemos que el madrid es superior al bayern, lo que pasa es que es muy fácil sobre el papel ser mejor, plasmarlo y ganar estas eliminatorias es otra cosa... para vosotros el barça ha ganado estos años porque el nivel era una mierda y era muy fácil, viene el primer rival de entidad en europa (que no es el barça) y os gana... es lo que tiene menospreciar a los rivales... el madrid es un equipazo, mejor que el bayern, pero en estas eliminatorias las diferencias se reducen muchísimo y cualquier detalle puede decidir... los culés lo sabemos porque por un gol de iniesta en el último suspiro pasamos a una final, porque un inter teóricamente inferior nos echó a la calle, porque sufrimos muchísimo ante un Arsenal teóricamente inferior... esto es la champions y estas eliminatorias suelen ser durísimas, y si pasas es sudando
    EL Guindilla escribió:
    kiki_an escribió:
    EL Guindilla escribió:Scottish Madrid y Barcelona total. Éstos dos clubes si que han quedado como unos Scottish de la vida.
    yo creo que los culés éramos más conscientes que esto podía pasar, me parece que los madridistas lo veían muy fácil, que el rival era únicamente el barcelona
    Joder, yo tengo la sensación totalmente contraria, yo creo que nosotros éramos más conscientes de que esto nos podía pasar, también creo que les podiamos haber ganado ,es compatible. De hecho las elimanaciones han sido totalmente distintas, Nosotos hemos sido inferiores allí y aquí. Lo vuestro, no nos engañemos, ¿ni dios del Barça imaginaba que eso iba a pasar y menos como pasó? Ni del barça ni del Madrid sin embargo la realidad pues nos han puesto en nuestro sitio , Vamos Kiki no me jodas.

    K15, de momento a +7 puntos, ¿ entonces eso ya no es una prueba ? o seguimos con la barata filosofía de que los goles se merecen y no se marcan, Y vosotros fuera de la Champñions por un equipo inferior al nuestro, y nosotros en los penaltis y además a -7, me parece bastante arrogante que encima se cuestione que osen comparar al Madrid con el mega equipo de la historia. No se...pero bueno que diría el Rulen.
    yo pienso al revés, creo que los culés ya hemos sufrido la eliminación de equipos teóricamente inferiores como inter, hemos sudado contra chelsea, arsenal, hace no mucho nos eliminaban liverpool o milan... muchos madridistas llevan años viéndolo desde la barrera y rajando del bajo nivel de los rivales del barça
    +1000, pero bueno, como nosotros aprendimos hace 2 añitos que ganar champions no es tan facil como lo veiamos en el gran Madrid de las 3 copas de europa en 5 años, es posible que ahora los merengues empiecen a apreciar tambien los titulos de ese Barça, y no sea todo por el pobre nivel del futbol europeo, quien sabe... wirl
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Los dos mejores equipos del mundo - Página 2 CopaligaLos dos mejores equipos del mundo - Página 2 74061831

    Los dos mejores equipos del mundo - Página 2 Empty Re: Los dos mejores equipos del mundo

    Mensaje por ArtDeco Jue Abr 26, 2012 11:39 pm

    A ver este barça se ha ganado el derecho a ser considerado el mejor del mundo, incluso palmando esta champions está ahi por lo obtenido recientemente.

    El madrid tiene que ganárselo todavía, aunque gane la scottish.

    Por cierto nos ha ganado el segundo de la liga pin alemana y el cuarto de la premier hvbh:
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Los dos mejores equipos del mundo - Página 2 Empty Re: Los dos mejores equipos del mundo

    Mensaje por k0nK1 Jue Abr 26, 2012 11:45 pm

    ArtDeco escribió:A ver este barça se ha ganado el derecho a ser considerado el mejor del mundo, incluso palmando esta champions está ahi por lo obtenido recientemente.

    El madrid tiene que ganárselo todavía, aunque gane la scottish.

    Por cierto nos ha ganado el segundo de la liga pin alemana y el cuarto de la premier hvbh:
    El 4rto? huh Yo mas bien diria el 6xto sleep
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Los dos mejores equipos del mundo - Página 2 Empty Re: Los dos mejores equipos del mundo

    Mensaje por Zinediner Jue Abr 26, 2012 11:46 pm

    la gran milonga, como lo de la liga bbva mejor liga del mundo... barsa mejor equipo de la historia... messi mejor que maradona y pele juntos... etc.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Los dos mejores equipos del mundo - Página 2 CopaligaLos dos mejores equipos del mundo - Página 2 74061831

    Los dos mejores equipos del mundo - Página 2 Empty Re: Los dos mejores equipos del mundo

    Mensaje por ArtDeco Jue Abr 26, 2012 11:58 pm

    Zinediner escribió:la gran milonga, como lo de la liga bbva mejor liga del mundo... barsa mejor equipo de la historia... messi mejor que maradona y pele juntos... etc.

    Lo que no es milonga son los títulos cosechados por este barça estos años. Ahora dime..una copa y una scottish en dos años es suficiente para considerarlo mejor equipo del mundo?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los dos mejores equipos del mundo - Página 2 Empty Re: Los dos mejores equipos del mundo

    Mensaje por fuentescercanas Vie Abr 27, 2012 12:03 am

    Pero si el decía que a Madrid y barsa nadie les tosía, porel bajo nivel del Futbol mundial
    No se para que preguntas si cuando le convenga cambiara de opinión otra vez
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los dos mejores equipos del mundo - Página 2 Empty Re: Los dos mejores equipos del mundo

    Mensaje por cesarin Vie Abr 27, 2012 12:34 am

    ivan_nistelrooy escribió:Para mi son los dos mejores. Pero a esta ronda no han llegado ni en su mejor momento, ni en dedicación exclusiva. Y como los otros no son cojos, pues premio.
    +1
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los dos mejores equipos del mundo - Página 2 Empty Re: Los dos mejores equipos del mundo

    Mensaje por Nesta Vie Abr 27, 2012 12:35 am

    Los dos mejores de mundo son Bayern y Chelsea, punto
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los dos mejores equipos del mundo - Página 2 Empty Re: Los dos mejores equipos del mundo

    Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 27, 2012 12:41 am

    Pero es que la caida física es de todos ,eso no puede valer como excusa porque además la preparación física en España seguramente sea mejor que la Inglesa, por cierto los Ingleses y los alemanes tienen un año mucho más exigente en el palno físico, no más exigente sino que su juego es más de contacto,pero nuestras plantillas son largas y completas . Y el componente físico es fundamental en cualquier deporte, no podemos decir ,es que estábbamos cansados...¿Cansados de que? pues como todos. Igual el Rooney ese día se metió cuatro farias y tres hamburquesas. Mira Ronaldo, ese no se cansa nunca.

    Los goles todos vienen de regalo si nos ponemos a ser quisquillosos, pero ese tiro de scholes no está al alcance de ningún jugador del barça posiblmente , no juega ni para mi equipo ni para el tuyo amitámoslo , los pases de Lampard que son rápidos y requieren mucha precisión no los mete Xavi, Drogba no juega en el Barça y a sus 35 castañas ha demostrado en estos dos partidos ser mejor que los vuestros, pero es que este hombre siempre os la ha liado ,nosotros regalamos el calvo y a pesar de no meternos un gol nos ha hecho un destrozo cada vez que iba por libre por el campo que la hostia ,es así joder, esa es la realidad juegan de momento mejor que nosotros y vosotros estáis muy flojitos, luego sobre el papel ponemos lo que quieras pero en el campo es lo que es y vosotros estos últimos años sois un muy buen ejemplo de lo que estoy diciendo, pero este año no, el deporte es así, no solamente fútbol, si te duermes vas pa'bajo y no te queda otra que aceptar la realiad o vivir del cuento, afortunadamente algo queda de deporte en este negocio.

    El Chelsea os regala la iniciativa, os da todo el balón, y no meteis un gol ni al arcoiris joder, cuando os lo ponen perfecto para trabajar esas pàredes y todo eso de cara a porteria como chutar incluso, si es al equipo que más fácil se lo han puesto de los cuatro. Tened un poco de humildad, que es lo que estoy diciendo, no habéis sido mejores en unas condiciones muy propicias para haber pasado, es que leo en el subforo culé que os han creado cuatro ocasiones de mierda en dos partidos, no joder, el Chelsea metiendo un trolebús os meten dos goles y os rematan en un córner que de milagro no entra porque la da mal, y el drogba le hace la pirula a Piqué y porque se queda escorado pero solo con valdés y otro pase facilísimo que fallan nada más emepzar el partido.

    Os menten dos y generan dos muy claras con muy poco. Os regala el rival una expulsión y un penalti , toda la iniciativa y metéis dos goles solamente en 180 minutos que no está mal pero no os llega si tenéis ese balance defensivo tan malo y ese ataque tan flojito, la media está de puta madre pero es que si encima os regalan el medio campo pues ya el plan es otro. Ataque y defensa, las dos cosas van de la mano, es para hacérselo mirar. No se puede venir a decir que soy el equipazo de la muerte con ese bagaje . Que si que vosotros tenéis un margen de error más grande que el nuestro por lo conseguido, lógicamente pero a día de hoy la cosa está en que merecidamente los dos fuera de la Champi y unos a +7 y otros a -7 y una final de copa para vosotros.

    En ese partido contra el Manchester, en Inglaterra el mejor vuestro es la Yaya touré pero es que tampoco creastes peligro, Wes Brown tapó a Messi y a Etoó no le encontrastéis y las claras las tuvieron ellos creo reconrdar.

    Cada uno muestra sus armas y juega como puede pero a esto o metes más goles que el rival o te piras a casa.Y esta perogrullada , se nos olvida muchas veces.La otra vez discutía con un culé que nosotros merecimos ganar en el partido de vuelta de copa, pues no , no merecimos ganar, no puedo mangonear ese tiro de Alves que ya se podía haberse metido el gol ese por el culo con el año que ha hecho :fuyf , precisamente contra nosotros le sale eso , pero es así, fuistéis mejores, la pillásteis y la metístes pa'dentro y por eso estáis en la final.

    Ahora bien ,jugando como jugamos enla vuelta de la copa en Barcelona ,desde mi punto de vista tendremos más opciones de éxito que jugando como ayer en la primera parte. Pero jugar bien , desde que empieza la jugada hasta que acaba y no quedarme con el trozo bonito de la jugada y despreciar lo que no ha salido bien, no no no, en fútbol hasta el rabo todo es toro y en eso los guiris nos han dado una lección de humildad potente, tampoco nos viene mal ehhhh.

    K15 ,yo lo veo así jajajja te pongo este ladrillo que he ido haciendo a cachos side unsure porque en algunas cosas coincido contigo pero en otras les doy otra interpretación.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los dos mejores equipos del mundo - Página 2 Empty Re: Los dos mejores equipos del mundo

    Mensaje por nonatranquilo Vie Abr 27, 2012 4:58 am

    Thunders escribió:Lo de "Barça y Madrid son los dos mejores equipos del mundo" lo hemos escuchado todos un sinfín de veces.

    La realidad es que hay un equipo que lleva el escudo de campeón del mundo y es actual campeón de Europa. Lógico que sea considerado el mejor del mundo.

    El otro equipo ha sido puesto a la misma altura del Barça desde hace dos años simplemente para contentar a Florentino y a los forofos. El Madrid no merece ser considerado el mejor del mundo junto al Barça. Victorias ante Lyon y Tottenham pero ante el primer escollo serio, siempre cae de forma indiscutible.

    Ayer quedó claro que lo del Madrid es solo propaganda mediatica.

    enly

    menudo oportunismo.. todo esto despues de perder por penaltis contra el bayern.. ahora mismo el mejor ekipo del mundo sera el que gane la champions, como siempre..

    lo que esta claro esque el madrid ha pasado por encima del barsa si finalmente ganamos la liga.. a ver si ahora va a resultar que el mejor es el que gana la copa el rey.. cool cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los dos mejores equipos del mundo - Página 2 Empty Re: Los dos mejores equipos del mundo

    Mensaje por Decanato Vie Abr 27, 2012 5:04 am

    kiki_an escribió:no estoy del todo de acuerdo, pero tampoco creo que esté del todo incorrecto lo que dice... el Barça estos últimos años ha sudado la gota gorda para ganar muchos títulos, contra equipos como el Chelsea, el Bayern y otros que estaban mejor que ahora... pero el Barça lo de ser considerado el mejor equipo se lo ha ganado en el campo, con sus altibajos evidentemente, pero en el campo... el Madrid en cambio se ha autoproclamado segundo mejor equipo y hasta ahora no había jugado contra ningún rival de entidad en Europa... una cosa es jugar con los equipos locales, que los conoces muchísimo más, otra medirte a equipos fuertes europeos... y de momento el Madrid en 2 eliminatorias de máxima exigencia europea ha caído siendo inferior en ambas eliminatorias

    Es así ...
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los dos mejores equipos del mundo - Página 2 Empty Re: Los dos mejores equipos del mundo

    Mensaje por nonatranquilo Vie Abr 27, 2012 5:08 am

    Decanato escribió:
    kiki_an escribió:no estoy del todo de acuerdo, pero tampoco creo que esté del todo incorrecto lo que dice... el Barça estos últimos años ha sudado la gota gorda para ganar muchos títulos, contra equipos como el Chelsea, el Bayern y otros que estaban mejor que ahora... pero el Barça lo de ser considerado el mejor equipo se lo ha ganado en el campo, con sus altibajos evidentemente, pero en el campo... el Madrid en cambio se ha autoproclamado segundo mejor equipo y hasta ahora no había jugado contra ningún rival de entidad en Europa... una cosa es jugar con los equipos locales, que los conoces muchísimo más, otra medirte a equipos fuertes europeos... y de momento el Madrid en 2 eliminatorias de máxima exigencia europea ha caído siendo inferior en ambas eliminatorias

    Es así ...

    falso.. nadie se ha autoproclamado como nada.. las casas de apuestas son un claro ejemplo, el madrid iba como segundo favorito.. y no solo ya las casas de apuestas sino los medios de comunicacion a nivel mundial hablaban de una final madrid-barsa y de que eran los mejores equipos del mundo..

    por cierto la pantomima de que no ganamos a nadie se termino en estos dos años.. el año pasado ya le pegamos un meneo al milan y al barsa le ganamos una final de copa.. este año hemos ganado la liga en el camp nou y contra el que era considerado como tercer favorito para la champions perdimos por penaltis (mayor igualdad imposible).. sois unos oportunistas de la hostia, ni que nos hubiesen ganado 4-0 no me jodas.. cool cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los dos mejores equipos del mundo - Página 2 Empty Re: Los dos mejores equipos del mundo

    Mensaje por Decanato Vie Abr 27, 2012 5:17 am

    nonatranquilo escribió:
    falso.. nadie se ha autoproclamado como nada.. las casas de apuestas son un claro ejemplo, el madrid iba como segundo favorito.. y no solo ya las casas de apuestas sino los medios de comunicacion a nivel mundial hablaban de una final madrid-barsa y de que eran los mejores equipos del mundo..

    por cierto la pantomima de que no ganamos a nadie se termino en estos dos años.. el año pasado ya le pegamos un meneo al milan y al barsa le ganamos una final de copa.. este año hemos ganado la liga en el camp nou y contra el que era considerado como tercer favorito para la champions perdimos por penaltis (mayor igualdad imposible).. sois unos oportunistas de la hostia, ni que nos hubiesen ganado 4-0 no me jodas.. cool cool

    Estamos hablando de CL, no? ... o me he perdido ... en Cl el Madrid lleva no sé cuántos años palmando en octavos, y las dos últimas que ha llegado a semis ha palmado con el primer equipo importante con el que se ha cruzado ... no veo en esa competición una trayectoria como para proclamarse 'mejor equipo del mundo junto al Barcelona' ... evidentemente le rodea una parafernalia por los jugadores, el técnico, la marca ... pero LOS HECHOS en esta competición no les da ese papel, de momento ... sin embargo, el Barcelona estos cuatro últimos años ha ganado dos y ha llegado a dos semis ... actualmente, EN ESTA COMPETICIÓN nunca pueden estar a la misma altura, por trayectoria ...

    Yo no digo que no sea uno de los mejores del mundo, pero tendrá que demostrarlo en la competición, no? ... lo fácil es decir que si el año pasado hubiesen jugado la final con el ManU la habrían ganado también ... claro, con dos cojones ... y demuestra lo contrario, le faltó decir!!! ... yo desde el sofá de casa también creo que le ganaba a muchos del protour de pádel, lo veo hasta fácil ... luego me meto en la pista y me ponen tibio ...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Los dos mejores equipos del mundo - Página 2 Empty Re: Los dos mejores equipos del mundo

    Mensaje por Zinediner Vie Abr 27, 2012 5:27 am

    ArtDeco escribió:
    Zinediner escribió:la gran milonga, como lo de la liga bbva mejor liga del mundo... barsa mejor equipo de la historia... messi mejor que maradona y pele juntos... etc.

    Lo que no es milonga son los títulos cosechados por este barça estos años. Ahora dime..una copa y una scottish en dos años es suficiente para considerarlo mejor equipo del mundo?

    date un repasito en como ha ganado el barcelona tantos titulos... en liga ante un madrid que estrenaba tecnico cada dos por tres... a la minima que el madrid ha mantenido a su tecnico... adios liga. Luego en champions... sin la ayudita clave del colegiado a la puticalle, pq sino se anula el gol de alexis estabais en munich; y si no se expulsa a pepe ni se anula el gol de higuain... o si obrevo hubiese pitado algun penal, a la puticalle y a sacar portadas de que injusto es el futbol.

    El madrid podria haber estado en munich si hubiese tenido ayudita, pq la caida de granero era al mas puro estilo iniesta/messi y un arbitrucho casero y parcial lo habría pitado.

    Chelsea y bayern pueden estar orgullosos, han llegado a la final sin ayudas, ellos SOLOS con la ayuda de su futbol. El pep team no puede decir lo mismo.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Los dos mejores equipos del mundo - Página 2 Empty Re: Los dos mejores equipos del mundo

    Mensaje por Zinediner Vie Abr 27, 2012 5:30 am

    Decanato escribió:
    nonatranquilo escribió:
    falso.. nadie se ha autoproclamado como nada.. las casas de apuestas son un claro ejemplo, el madrid iba como segundo favorito.. y no solo ya las casas de apuestas sino los medios de comunicacion a nivel mundial hablaban de una final madrid-barsa y de que eran los mejores equipos del mundo..

    por cierto la pantomima de que no ganamos a nadie se termino en estos dos años.. el año pasado ya le pegamos un meneo al milan y al barsa le ganamos una final de copa.. este año hemos ganado la liga en el camp nou y contra el que era considerado como tercer favorito para la champions perdimos por penaltis (mayor igualdad imposible).. sois unos oportunistas de la hostia, ni que nos hubiesen ganado 4-0 no me jodas.. cool cool

    Estamos hablando de CL, no? ... o me he perdido ... en Cl el Madrid lleva no sé cuántos años palmando en octavos, y las dos últimas que ha llegado a semis ha palmado con el primer equipo importante con el que se ha cruzado ... no veo en esa competición una trayectoria como para proclamarse 'mejor equipo del mundo junto al Barcelona' ... evidentemente le rodea una parafernalia por los jugadores, el técnico, la marca ... pero LOS HECHOS en esta competición no les da ese papel, de momento ... sin embargo, el Barcelona estos cuatro últimos años ha ganado dos y ha llegado a dos semis ... actualmente, EN ESTA COMPETICIÓN nunca pueden estar a la misma altura, por trayectoria ...

    Yo no digo que no sea uno de los mejores del mundo, pero tendrá que demostrarlo en la competición, no? ... lo fácil es decir que si el año pasado hubiesen jugado la final con el ManU la habrían ganado también ... claro, con dos cojones ... y demuestra lo contrario, le faltó decir!!! ... yo desde el sofá de casa también creo que le ganaba a muchos del protour de pádel, lo veo hasta fácil ... luego me meto en la pista y me ponen tibio ...

    si insinuas que el united de la ultima final de champions y el de esta temporada es mejor que el bayern de anoche... ni puta idea. El bayern de anoche le mete 5 al de ferguson; y si pilla al barcelona entremedias de dos partidos exigentes, tb lo barre.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los dos mejores equipos del mundo - Página 2 Empty Re: Los dos mejores equipos del mundo

    Mensaje por nonatranquilo Vie Abr 27, 2012 5:32 am

    Decanato escribió:
    nonatranquilo escribió:
    falso.. nadie se ha autoproclamado como nada.. las casas de apuestas son un claro ejemplo, el madrid iba como segundo favorito.. y no solo ya las casas de apuestas sino los medios de comunicacion a nivel mundial hablaban de una final madrid-barsa y de que eran los mejores equipos del mundo..

    por cierto la pantomima de que no ganamos a nadie se termino en estos dos años.. el año pasado ya le pegamos un meneo al milan y al barsa le ganamos una final de copa.. este año hemos ganado la liga en el camp nou y contra el que era considerado como tercer favorito para la champions perdimos por penaltis (mayor igualdad imposible).. sois unos oportunistas de la hostia, ni que nos hubiesen ganado 4-0 no me jodas.. cool cool

    Estamos hablando de CL, no? ... o me he perdido ... en Cl el Madrid lleva no sé cuántos años palmando en octavos, y las dos últimas que ha llegado a semis ha palmado con el primer equipo importante con el que se ha cruzado ... no veo en esa competición una trayectoria como para proclamarse 'mejor equipo del mundo junto al Barcelona' ... evidentemente le rodea una parafernalia por los jugadores, el técnico, la marca ... pero LOS HECHOS en esta competición no les da ese papel, de momento ... sin embargo, el Barcelona estos cuatro últimos años ha ganado dos y ha llegado a dos semis ... actualmente, EN ESTA COMPETICIÓN nunca pueden estar a la misma altura, por trayectoria ...

    Yo no digo que no sea uno de los mejores del mundo, pero tendrá que demostrarlo en la competición, no? ... lo fácil es decir que si el año pasado hubiesen jugado la final con el ManU la habrían ganado también ... claro, con dos cojones ... y demuestra lo contrario, le faltó decir!!! ... yo desde el sofá de casa también creo que le ganaba a muchos del protour de pádel, lo veo hasta fácil ... luego me meto en la pista y me ponen tibio ...

    la diferencia esque antes palmabamos con el lyon la roma o un bayern penoso y ahora por lo menos competimos practicamente hasta el final..

    y te digo hablando de las casas de apuestas, que ellos nos daban como el segundo favorito, y eso es por algo, solo habia que ver el temporadon que hemos hecho.. pero vamos que esto del futbol cambia de un año para otro y ahora mismo el mejor ekipo seguramente sea el bayern que para mi le va a dar un meneo al chelsea en la final..

    eso si ahora mismo por lo menos si nos podemos considerar cmo el mejor ekipo de españa despues de 3 años os hemos pasado por encima y eso tiene un merito acojonante por el equipazo que es elbarsa..
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los dos mejores equipos del mundo - Página 2 Empty Re: Los dos mejores equipos del mundo

    Mensaje por audru Vie Abr 27, 2012 5:34 am

    Los dos mejores equipos del mundo - Página 2 Cargadas-dan-vuelta-internet_OLEIMA20120426_0062_26
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los dos mejores equipos del mundo - Página 2 Empty Re: Los dos mejores equipos del mundo

    Mensaje por Decanato Vie Abr 27, 2012 5:36 am

    Zinediner escribió:
    Decanato escribió:
    nonatranquilo escribió:
    falso.. nadie se ha autoproclamado como nada.. las casas de apuestas son un claro ejemplo, el madrid iba como segundo favorito.. y no solo ya las casas de apuestas sino los medios de comunicacion a nivel mundial hablaban de una final madrid-barsa y de que eran los mejores equipos del mundo..

    por cierto la pantomima de que no ganamos a nadie se termino en estos dos años.. el año pasado ya le pegamos un meneo al milan y al barsa le ganamos una final de copa.. este año hemos ganado la liga en el camp nou y contra el que era considerado como tercer favorito para la champions perdimos por penaltis (mayor igualdad imposible).. sois unos oportunistas de la hostia, ni que nos hubiesen ganado 4-0 no me jodas.. cool cool

    Estamos hablando de CL, no? ... o me he perdido ... en Cl el Madrid lleva no sé cuántos años palmando en octavos, y las dos últimas que ha llegado a semis ha palmado con el primer equipo importante con el que se ha cruzado ... no veo en esa competición una trayectoria como para proclamarse 'mejor equipo del mundo junto al Barcelona' ... evidentemente le rodea una parafernalia por los jugadores, el técnico, la marca ... pero LOS HECHOS en esta competición no les da ese papel, de momento ... sin embargo, el Barcelona estos cuatro últimos años ha ganado dos y ha llegado a dos semis ... actualmente, EN ESTA COMPETICIÓN nunca pueden estar a la misma altura, por trayectoria ...

    Yo no digo que no sea uno de los mejores del mundo, pero tendrá que demostrarlo en la competición, no? ... lo fácil es decir que si el año pasado hubiesen jugado la final con el ManU la habrían ganado también ... claro, con dos cojones ... y demuestra lo contrario, le faltó decir!!! ... yo desde el sofá de casa también creo que le ganaba a muchos del protour de pádel, lo veo hasta fácil ... luego me meto en la pista y me ponen tibio ...

    si insinuas que el united de la ultima final de champions y el de esta temporada es mejor que el bayern de anoche... ni puta idea. El bayern de anoche le mete 5 al de ferguson; y si pilla al barcelona entremedias de dos partidos exigentes, tb lo barre.

    Todo eso es muy fáci de decirlo desde la barrera ... luego hay que jugar ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los dos mejores equipos del mundo - Página 2 Empty Re: Los dos mejores equipos del mundo

    Mensaje por Decanato Vie Abr 27, 2012 5:40 am

    nonatranquilo escribió:
    la diferencia esque antes palmabamos con el lyon la roma o un bayern penoso y ahora por lo menos competimos practicamente hasta el final..

    y te digo hablando de las casas de apuestas, que ellos nos daban como el segundo favorito, y eso es por algo, solo habia que ver el temporadon que hemos hecho.. pero vamos que esto del futbol cambia de un año para otro y ahora mismo el mejor ekipo seguramente sea el bayern que para mi le va a dar un meneo al chelsea en la final..

    eso si ahora mismo por lo menos si nos podemos considerar cmo el mejor ekipo de españa despues de 3 años os hemos pasado por encima y eso tiene un merito acojonante por el equipazo que es elbarsa..

    Eso si ...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Los dos mejores equipos del mundo - Página 2 Empty Re: Los dos mejores equipos del mundo

    Mensaje por Zinediner Vie Abr 27, 2012 5:47 am

    Decanato escribió:
    Zinediner escribió:
    Decanato escribió:
    nonatranquilo escribió:
    falso.. nadie se ha autoproclamado como nada.. las casas de apuestas son un claro ejemplo, el madrid iba como segundo favorito.. y no solo ya las casas de apuestas sino los medios de comunicacion a nivel mundial hablaban de una final madrid-barsa y de que eran los mejores equipos del mundo..

    por cierto la pantomima de que no ganamos a nadie se termino en estos dos años.. el año pasado ya le pegamos un meneo al milan y al barsa le ganamos una final de copa.. este año hemos ganado la liga en el camp nou y contra el que era considerado como tercer favorito para la champions perdimos por penaltis (mayor igualdad imposible).. sois unos oportunistas de la hostia, ni que nos hubiesen ganado 4-0 no me jodas.. cool cool

    Estamos hablando de CL, no? ... o me he perdido ... en Cl el Madrid lleva no sé cuántos años palmando en octavos, y las dos últimas que ha llegado a semis ha palmado con el primer equipo importante con el que se ha cruzado ... no veo en esa competición una trayectoria como para proclamarse 'mejor equipo del mundo junto al Barcelona' ... evidentemente le rodea una parafernalia por los jugadores, el técnico, la marca ... pero LOS HECHOS en esta competición no les da ese papel, de momento ... sin embargo, el Barcelona estos cuatro últimos años ha ganado dos y ha llegado a dos semis ... actualmente, EN ESTA COMPETICIÓN nunca pueden estar a la misma altura, por trayectoria ...

    Yo no digo que no sea uno de los mejores del mundo, pero tendrá que demostrarlo en la competición, no? ... lo fácil es decir que si el año pasado hubiesen jugado la final con el ManU la habrían ganado también ... claro, con dos cojones ... y demuestra lo contrario, le faltó decir!!! ... yo desde el sofá de casa también creo que le ganaba a muchos del protour de pádel, lo veo hasta fácil ... luego me meto en la pista y me ponen tibio ...

    si insinuas que el united de la ultima final de champions y el de esta temporada es mejor que el bayern de anoche... ni puta idea. El bayern de anoche le mete 5 al de ferguson; y si pilla al barcelona entremedias de dos partidos exigentes, tb lo barre.

    Todo eso es muy fáci de decirlo desde la barrera ... luego hay que jugar ...

    ojala en lugar de neuer anoche, hubiesemos jugado ante khan de 40 años... ojala de en lugar de sweinsteiger hubiese estado effenberg con otros 40 a sus espaldas... lo habríamos tenido más fácil sin duda.

    Contenido patrocinado


    Los dos mejores equipos del mundo - Página 2 Empty Re: Los dos mejores equipos del mundo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:37 pm