¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
meka
Fingol
ciberxtrem
kiki_an
Zinediner
Revolution
Germanicus
Elias Grodin
Leyenda
jorobadoblanco
Caduki
Oriphiel
lagarto
fuentescercanas
EL Guindilla
VanBalón
Alex De Large
uno_mas
Hce
Ultra-Sur
Cani1710
colnago85
26 participantes

    Tranquilidad, calma y control...

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Tranquilidad, calma y control... - Página 2 Empty Re: Tranquilidad, calma y control...

    Mensaje por colnago85 Jue Abr 26, 2012 8:00 pm

    Caduki escribió:Jugamos asi de vertiginoso porque es el sello de Mou,no es por alienignaas ni nada de eso.
    Por eso a ver si se acierta con las bajas (Lass,Altintop,Carvalho,Kaká...) y las altas (Lateral derecho,centrocampistas,jugador banda izquierda...) y no fichamos a un lateral izquierdo o 3 mediapuntas.
    Y muy a mejorar las acciones a balón parado.Sacamos muy poco provecho.

    No se, yo al Inter de Mourinho me acuerdo de verle controlar varios partidos en Champions, entre otras la final contra el Bayern, sin ser tán acelerado. Puede ser que tambien influya mucho la edad de los jugadores, y que el año que viene pues sean algo más calmos que este.

    Pero yo creo que es algo en donde el club y el entrenador deberían hacer hincapié. Ir al grupo y decirles: Tranquilos, no vamos a restructurar la casa de arriba a abajo, los cambios van a ser en los detalles, tenemos una Copa y una Liga, y esa base nos debe dar la tranquilidad para empezar la temporada que viene con algo más de autocontrol.

    Nada de Tripletes en agosto/septiembre, nada de cruces de acusaciones, de tensiones máximas. Nosotros a lo nuestro, ellos a lo suyo, y a intentar mejorar el año que viene...
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Tranquilidad, calma y control... - Página 2 Empty Re: Tranquilidad, calma y control...

    Mensaje por Caduki Jue Abr 26, 2012 8:01 pm

    toro85 escribió:de tensiones máximas.
    Con Mou eso es imposible.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tranquilidad, calma y control... - Página 2 Empty Re: Tranquilidad, calma y control...

    Mensaje por VanBalón Jue Abr 26, 2012 8:01 pm

    En tiempos de los piperos (Raúl, Guti, Salgado, Del Bosque...) ganamos tres Champions liquidando a equipos de primer orden. Es curioso, no?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Tranquilidad, calma y control... - Página 2 Empty Re: Tranquilidad, calma y control...

    Mensaje por colnago85 Jue Abr 26, 2012 8:06 pm

    Caduki escribió:
    toro85 escribió:de tensiones máximas.
    Con Mou eso es imposible.

    En el fútbol no veo nada imposible. Y es más, mal haríamos si no aprendemos todos de lo de ayer, entrenador incluido. Porque pasarlo todo a "la loteria de los penalties" y "la mala suerte" es ignorar que en 210 minutos el Bayern ha marcado el ritmo en gran parte de ella, y que pudo haber decidído la eliminatoria ayer bastante antes de los penalties (recordad la de Gómez).

    Ah, y como bien dice Beckenbauer, los penalties se pueden entrenar. Y la calma también, porque no me digas que Alaba con sus 19 tacos tiene más pelotas que Kaká o Ramos...

    Si creemos que fue todo mala suerte, pues el año que viene nos pasará lo mismo...
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tranquilidad, calma y control... - Página 2 Empty Re: Tranquilidad, calma y control...

    Mensaje por VanBalón Jue Abr 26, 2012 8:09 pm

    A ver si os dais cuenta que con Mou no hemos podido dominar a ningún equipo grande. Son todo partidos de "a ver que sale", de verlas venir.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tranquilidad, calma y control... - Página 2 Empty Re: Tranquilidad, calma y control...

    Mensaje por Leyenda Jue Abr 26, 2012 8:27 pm

    toro85 escribió:Y no solo para el Foro, sino también para el Real Madrid actual.

    Primero: Me parece de necios buscar culpables directos de una eliminación, entre otras cosas porque este Bayern, al que en toda la temporada, exceptuando el inicio, nunca había visto tán serio y tán dominador, ha sido capaz de mojarle la oreja dos veces a un Real Madrid que venía de ganarlo todo en Champions. Y sin necesidad de sacar el autobús, sino aprovechandose de los defectos del rival: El hueco en el centro del campo entre los 4 de arriba y los 2 de abajo, y el poco trabajo defensivo del Madrid en las bandas. Aparte, aún viendo al Bayern algo más superior en la primera y bastante más en la segunda parte, exceptuando los minutos finales, hemos caído en los penaltis. Señores, en los penaltis. Pensad un poco de donde vinimos y donde estamos ahora, y agradeced al equipo el trabajo realizado hasta ahora. Eso, como mínimo. Que digan que si el sorteo, que si es el primer equipo serio, que si patatín y patatán. Dos semifinales en dos años. Eso sí, es normal y comprensible que te quede un poco el mal sabor de boca, porque con un poco más de tranquilidad y un poco más de calma, estas dos eliminatorias eran hasta un cierto punto factibles.

    Y es ahí donde quiero poner el "pero": En la calma y la tranquilidad y el control. Algo de que carece este equipo en la actualidad en lo mental. Debido a que? Daría para otro hilo. Pero hoy se ha vuelto a ver que la calma y la tranquilidad te pueden costar un disgusto y hasta titulos.

    Este Madrid es como un F1 a 350, como un chut de adrenalina intravenosa. Es vertical, mueve la pelota, tiene una pegada impresionante, es rocoso atrás. Ha batído el record historico de goles en la Liga y ha sido capaz de plantarle cara en esta Liga al mejor Barça de los últimos años. Eso sí, en dos años el único partido/eliminatoria importante donde yo haya podido decir: "El Madrid ha sabido mantener la calma y la tranquilidad", ha sido el finde pasado en Barcelona. Y ojo, que ser un huracán en más de un caso te da alegrias y victorias, y te deja el cuerpo de puta madre. Pero hoy, un equipo que después del 2-0 no ha perdído la calma y la tranquilidad y el control de su juego se ha llevado el gato al agua. Y por lo menos a mí me ha dejado con la cara de tontos.

    Y no quiero crucificar a nadie, pero este equipo ganaría un triplete si tuviese un mínimo de calma y tranquilidad y control sobre sí mismo. No sé si es debido a la prensa, las espectaciones fomentadas por parte del Club, si por la motivación diaria del entrenador. Pero sin la calma y tranquilidad necesaria para los partidos claves, probablemente no lograremos ganar más que Liga y Copa. Y hoy se ha visto en varios jugadores: En Cristiano, a la hora de querer tirar su penalti para tranquilizar a sus demás (no es un reproche, ojo), en Ramos, queriendola reventar en todas las mallas para así poder empatar una tanda de penaltis que pintaba negra oscura dos penaltis antes. En Pepe, viendo que se le escapaba Gómez e iba a rematar solo. En Marcelo, al que los extremos del Bayern le sacaron las pegatinas y que en la ida estuvo a un tic de autoexpulsarse. En DiMa, que por desgracia desde su lesión vuelve a estar en modo acelerator. En Benzema, al que sus ansias de agradar le han hecho bajar un poquitín de nivel...

    Ojo, no es un "volver a empezar" de nuevo. Este equipo tiene mimbres muy buenos, y por lo demostrado ahora está en buenas manos. Eso sí, tanto los jugadores, como el entrenador, como el Club, como los aficionados (me incluyo yo) tienen que empezar a mostrar más calma, más tranquilidad y más control en el dia a dia. Menos ansiedad, más confianza en sí mismo. Sino, por desgracia, se nos escaparán varias eliminatorias como la de hoy.

    Esperemos que todos hayamos aprendido de lo de hoy, y que nos ayude a avanzar otro pasíto más para la temporada que viene. Tenemos una buena base y este año nos llevaremos la Liga a la boca, que está muy bien y nos ayudará a ganar tranquilidad, calma y control. Espero que el equipo y el entrenador sean capaz de verlo, aunque solamente sea de puertas para dentro (porque viendo las declaraciones de hoy del entrenador, mamma mia). Si somos capaz de arreglar ese punto entre TODOS, el año que viene no nos parará ni el santísimo...

    Hala Madrid, queridos...
    totalmente de acuerdo, el bayern a sido mejor alli y aqui y es justo finalista, estoy contigo al equipo le sobra ansiedad, le falta algo de inteligencia y en cuanto a jugadores q mou fiche de una vez alguien q devuelva una pelota a alonso en el mediocampo, kedhira no es nivel top, y granero pues eso te vale para 15 partidos de liga, mou lleva 2 años aqui, se q no le gusta ese tipo de jugadores, pero mou es un grandisimo entrenador y muy inteligente, al igual q no puso trivote en barcelona aprendiendo de errores pasado, estoy convencido q este año pide un centrocampista de nivel, lo de un lateral derecho titular lo doy por echo, solo nos faltan 2 piezas , mejor dicho acertar en esas 2 piezas, sobra kaka, altintop, lass ... vamos q los fichajes estarian medio pagados con las ventas de lass y kaka, estoy muy orgulloso de este equipo, toca ganar al sevilla, esta liga no se nos puede escapar, si ganamos la liga seria una pasada !
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tranquilidad, calma y control... - Página 2 Empty Re: Tranquilidad, calma y control...

    Mensaje por Leyenda Jue Abr 26, 2012 8:32 pm

    Caduki escribió:Jugamos asi de vertiginoso porque es el sello de Mou,no es por alienignaas ni nada de eso.
    Por eso a ver si se acierta con las bajas (Lass,Altintop,Carvalho,Kaká...) y las altas (Lateral derecho,centrocampistas,jugador banda izquierda...) y no fichamos a un lateral izquierdo o 3 mediapuntas.
    Y muy a mejorar las acciones a balón parado.Sacamos muy poco provecho.
    fundamental q ese lateral derecho y el mediocentro aorte inteligencia y madurez al grupo, parece q solo xabi alonso tiene la EGB ... :? , no en serio, esa madurez q pido ayudara a bajar la ansiedad del grupo.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Tranquilidad, calma y control... - Página 2 Empty Re: Tranquilidad, calma y control...

    Mensaje por Elias Grodin Jue Abr 26, 2012 11:05 pm

    Estoy de acuerdo, hay que seguir mejorando y tal vez fichar más futbol para jugar con más tranquilidad y menos a arrebato.

    Y viendo de donde venimos, pues se puede estar tristes pero tampoco en versión apocalíptica y contra Pepe, Mourinho, Ramos, Cristiano ...

    Como dice Pep, a veces se gana y a veces se pierde, y lo de ellos fue mucho peor, así que nosotros tenemos menos razones para andar en modo destroyer.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tranquilidad, calma y control... - Página 2 Empty Re: Tranquilidad, calma y control...

    Mensaje por Leyenda Jue Abr 26, 2012 11:27 pm

    Elias Grodin escribió:Estoy de acuerdo, hay que seguir mejorando y tal vez fichar más futbol para jugar con más tranquilidad y menos a arrebato.

    Y viendo de donde venimos, pues se puede estar tristes pero tampoco en versión apocalíptica y contra Pepe, Mourinho, Ramos, Cristiano ...

    Como dice Pep, a veces se gana y a veces se pierde, y lo de ellos fue mucho peor, así que nosotros tenemos menos razones para andar en modo destroyer.
    +1 nosotros no hemos sido mejor q el bayern en nada, el barsa si q hubo facetas del juego en la q supero al chelsea, tuvieron superioridad numerica casi 1 hora, adems de q el bayern es mas rival q el chelsea (esto si puede ser discutible apra mi lo es), como madridista satisfecho hemos dado un pasito mas, el año pasado le ganamos la copa al mejor barsa de la historia, este año podemos ganar la liga al mejor barsa de la historia, tenemos un equipo mas joven q el barsa ... no vamos mal, me parece acertado q siga mou, eso si si no ficha este verano un mediocentro decente, deseare q salga del club cuanto antes, mou a aprendio de sus errores como los planteamientos ante el barsa, puede q ayer si hubiese teniedo ese mediocentro de nivel para controlar el partido lo hubiera puesto, creo q si(y no me vengais con granero ...), confio en este grupo,sigo confiando en mou y si ganamos la liga la temporada habra sido muy buena, mucho mejor temporada q la del mejor barsa de la historia.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tranquilidad, calma y control... - Página 2 Empty Re: Tranquilidad, calma y control...

    Mensaje por Germanicus Jue Abr 26, 2012 11:29 pm

    Tenemos un gran equipo y entrenador, la temporada ha sido buenisima hasta ahora, con un titulo muy importante que se puede ganar. Claro que hacia ilusión la decima pero no se dió, el equipo estaba demasiado ansioso y se noto, pero estas cosas se van mejorando con el tiempo y la experiencia en estos partidos, que para tenerla hay que jugarlos, y hace tiempo que no lo haciamos. Muy bien por todo el equipo y esperó que se apuntalen un poco las zonas mas debiles, posiblemente la incorporación de Sahin en el equipo el anio que viene ayude mucho a pner calma en los momentos en los que los partidos la necesitan.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Tranquilidad, calma y control... - Página 2 Empty Re: Tranquilidad, calma y control...

    Mensaje por Revolution Jue Abr 26, 2012 11:38 pm

    Gran análisis toro, muy conciso y desde la tranquilidad y naturalidad que aveces le falta al Madrid (al menos este joven equipo va adquiriendo la experiencia necesaria)
    para mejorar aún más sus prestaciones a poco que se acierte en 1 o 2 fichajes de medio campo.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Tranquilidad, calma y control... - Página 2 Empty Re: Tranquilidad, calma y control...

    Mensaje por Zinediner Jue Abr 26, 2012 11:40 pm

    tienes razon en lo de la calma y la tranquilidad... si tienes un centro del campo con gustavo-sweinsteiger-kross... es más facil mantener la calma, pero si tienes a khedira y alonso... y en defensa a unos centrales que son de todo menos tranquilos... cuesta más.

    Hay que rescatar a sahin del ostracismo, fichar a otro centrocampista y mejorar la defensa con un lateral y un central mínimo. Arriba todo está ok (nos pusimos 2-0 en menos de 20 minutos).
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Tranquilidad, calma y control... - Página 2 Dibujougnf

    Tranquilidad, calma y control... - Página 2 Empty Re: Tranquilidad, calma y control...

    Mensaje por kiki_an Jue Abr 26, 2012 11:41 pm

    me hace gracia que vosotros tengáis menos razones para estar en modo destroyer porque nosotros sí fuimos mejores que el chelsea y nos eliminaron y vosotros no mejores que el bayern y os eliminaron. Sinceramente no lo entiendo... ¿por qué nosotros habiendo perdido siendo mejores hemos de estar en modo destroyer? se supone que siendo mejores ganaremos más del 50% de eliminatorias, vosotros siendo iguales o peores que el bayern, menos del 50%... no entiendo porque vosotros podéis estar más o menos tranquilos por eso
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Tranquilidad, calma y control... - Página 2 Empty Re: Tranquilidad, calma y control...

    Mensaje por Zinediner Jue Abr 26, 2012 11:44 pm

    kiki_an escribió:me hace gracia que vosotros tengáis menos razones para estar en modo destroyer porque nosotros sí fuimos mejores que el chelsea y nos eliminaron y vosotros no mejores que el bayern y os eliminaron. Sinceramente no lo entiendo... ¿por qué nosotros habiendo perdido siendo mejores hemos de estar en modo destroyer? se supone que siendo mejores ganaremos más del 50% de eliminatorias, vosotros siendo iguales o peores que el bayern, menos del 50%... no entiendo porque vosotros podéis estar más o menos tranquilos por eso

    vosotros teneis que estar preocupados pq estais en vuestro techo... a vuestro maximo nivel y no habeis podido ganar a un equipo ramplon como el chelsea... y la liga la teneis casi perdida ante un madrid que todavía puede y debe mejorar (pq ayer se vio a un madrid muy incompleto).

    El madrid aun tiene gran margen de mejora... imaginate a varane y sahin acoplados a este madrid... solo con esos 2 el salto de calidad seria grandioso.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Tranquilidad, calma y control... - Página 2 Empty Re: Tranquilidad, calma y control...

    Mensaje por Revolution Jue Abr 26, 2012 11:46 pm

    kiki_an escribió:me hace gracia que vosotros tengáis menos razones para estar en modo destroyer porque nosotros sí fuimos mejores que el chelsea y nos eliminaron y vosotros no mejores que el bayern y os eliminaron. Sinceramente no lo entiendo... ¿por qué nosotros habiendo perdido siendo mejores hemos de estar en modo destroyer? se supone que siendo mejores ganaremos más del 50% de eliminatorias, vosotros siendo iguales o peores que el bayern, menos del 50%... no entiendo porque vosotros podéis estar más o menos tranquilos por eso

    Tan evidentes son los puntos débiles del equipo como meritorios son los resultados obtenidos a pesar de ellos.
    Por tanto, tranquilidad, análisis, soluciones y evolución.


    Última edición por Revolution el Jue Abr 26, 2012 11:50 pm, editado 1 vez
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tranquilidad, calma y control... - Página 2 Empty Re: Tranquilidad, calma y control...

    Mensaje por Leyenda Jue Abr 26, 2012 11:49 pm

    Revolution escribió:
    kiki_an escribió:me hace gracia que vosotros tengáis menos razones para estar en modo destroyer porque nosotros sí fuimos mejores que el chelsea y nos eliminaron y vosotros no mejores que el bayern y os eliminaron. Sinceramente no lo entiendo... ¿por qué nosotros habiendo perdido siendo mejores hemos de estar en modo destroyer? se supone que siendo mejores ganaremos más del 50% de eliminatorias, vosotros siendo iguales o peores que el bayern, menos del 50%... no entiendo porque vosotros podéis estar más o menos tranquilos por eso

    Es tan evidente como meritorio, los puntos débiles del equipo como los resultados obtenidos a pesar de ellos.
    Por tanto, tranquilidad, análisis, soluciones y evolución.
    +1
    eso si hubiera sido un puntazo ganar la champions con kedhira de titular cool
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Tranquilidad, calma y control... - Página 2 Empty Re: Tranquilidad, calma y control...

    Mensaje por ciberxtrem Jue Abr 26, 2012 11:52 pm

    Quien ha hackeado la cuenta de torito ? huh
    Bastante de acuerdo en general.

    Tenemos una base espectacular pero hay zonas del campo que claramente han de mejorar, un lateral derecho con más capacidad ofensiva y un acompañante de Alonso con mucha más calidad que Khedira y el mismo sacrificio defensivo, quizás Sahín es la respuesta a medio plazo pero por ahora es una apuesta que necesita madurar.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tranquilidad, calma y control... - Página 2 Empty Re: Tranquilidad, calma y control...

    Mensaje por Fingol Vie Abr 27, 2012 12:16 am

    Yo creo que toda reflexión debe basarse en los temas futbolísticos, y a mi parecer este equipo no juega nada bien ya que tiene un problema de órdago en el medio del campo.

    Los dos últimos meses han sido un cúmulo de partidos con una misma tónica, descontrol total y juego hipervertical, y eso no se debe a un tema de nervios o tensión desmesurada, sino a una falta de jugadores que puedan controlar los tempos del partido en el medio del campo. Mientras no se solucione ésto el equipo está abocado a caer ante cualquiera que presente un medio del campo mejor que el suyo o que se plante con coherencia en el terreno de juego.

    Y lo siento, pero todo ello es achacable a Mourinho, primero por su planificación deportiva de este año, dos datos: de los partidos más cruciales de la temporada ha usado a Coentrao y Callejón (tiempo de relleno) para el partido del Barcelona y a ningún fichaje en el del Bayern. Eso es para hacérselo mirar con lupa, segundo por su falta de visión en los partidos clave, sobre todo los del Bayern, con una apuesta clementista brutal en Munich que nos costó la eliminatoria y una obcecación en jugadores fuera de forma en la vuelta y tercero y no menos importante, su idilio con la bronca y el matonismo, del cual ya todos conocemos.

    A Mourinho le ha quedado grande este club, muy grande, puesto que es el club con mayores exigencias que ha entrenado y le ha superado. A tomado control total del barco y va a conseguir una liga con récord histórico de goles, pero no olvidemos, una liga depauperada desde hace años donde es un dúo sinfónico entre Madrid y Barcelona. De momento, equipo gordo europeo que te toca, equipo que te gana y bien ganado, con menos mimbres pero con más rigor táctico y futbolístico (ay, dónde quedará Heynckes).

    Lo siento pero yo no soy optimista mientras siga un entrenador ególatra que tiene ataques de entrenador en las peores circunstancias posibles y que para mí no está a la altura del Real Madrid.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Tranquilidad, calma y control... - Página 2 Empty Re: Tranquilidad, calma y control...

    Mensaje por colnago85 Vie Abr 27, 2012 12:30 am

    ciberxtrem escribió:Quien ha hackeado la cuenta de torito ? huh
    Bastante de acuerdo en general.

    Tenemos una base espectacular pero hay zonas del campo que claramente han de mejorar, un lateral derecho con más capacidad ofensiva y un acompañante de Alonso con mucha más calidad que Khedira y el mismo sacrificio defensivo, quizás Sahín es la respuesta a medio plazo pero por ahora es una apuesta que necesita madurar.

    No me va el destruir cosas que yo vea que no sean tán dificiles de corregir. Este equipo se ha ganado un credito, y aunque no me guste ni las formas en la arena mediatica ni ese estado de tensión absoluta, ni la mitificación del entrenador, hay cosas que uno tiene que reconocer.

    Y visto lo de ayer, no creo que le hagamos mucho favor al equipo rompiendolo todo y volviendo a empezar. Este equipo se ha ganado credito para un año más como mínimo...
    avatar
    meka
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 409
    Puntos : 427
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    Tranquilidad, calma y control... - Página 2 Empty Re: Tranquilidad, calma y control...

    Mensaje por meka Vie Abr 27, 2012 12:37 am

    Fingol escribió:Yo creo que toda reflexión debe basarse en los temas futbolísticos, y a mi parecer este equipo no juega nada bien ya que tiene un problema de órdago en el medio del campo.

    Los dos últimos meses han sido un cúmulo de partidos con una misma tónica, descontrol total y juego hipervertical, y eso no se debe a un tema de nervios o tensión desmesurada, sino a una falta de jugadores que puedan controlar los tempos del partido en el medio del campo. Mientras no se solucione ésto el equipo está abocado a caer ante cualquiera que presente un medio del campo mejor que el suyo o que se plante con coherencia en el terreno de juego.

    Y lo siento, pero todo ello es achacable a Mourinho, primero por su planificación deportiva de este año, dos datos: de los partidos más cruciales de la temporada ha usado a Coentrao y Callejón (tiempo de relleno) para el partido del Barcelona y a ningún fichaje en el del Bayern. Eso es para hacérselo mirar con lupa, segundo por su falta de visión en los partidos clave, sobre todo los del Bayern, con una apuesta clementista brutal en Munich que nos costó la eliminatoria y una obcecación en jugadores fuera de forma en la vuelta y tercero y no menos importante, su idilio con la bronca y el matonismo, del cual ya todos conocemos.

    A Mourinho le ha quedado grande este club, muy grande, puesto que es el club con mayores exigencias que ha entrenado y le ha superado. A tomado control total del barco y va a conseguir una liga con récord histórico de goles, pero no olvidemos, una liga depauperada desde hace años donde es un dúo sinfónico entre Madrid y Barcelona. De momento, equipo gordo europeo que te toca, equipo que te gana y bien ganado, con menos mimbres pero con más rigor táctico y futbolístico (ay, dónde quedará Heynckes).

    Lo siento pero yo no soy optimista mientras siga un entrenador ególatra que tiene ataques de entrenador en las peores circunstancias posibles y que para mí no está a la altura del Real Madrid.

    Coincido contigo en lo esencial: el equipo tiene un grave problema en el centro del campo que Mou no ha sido capaz de resolver en estos dos años en el cargo. Y eso, por mucho que le pese a algunos, es responsabilidad del entrenador, que es quien organiza al equipo, decide la tactica a seguir y escoge la alineación más oportuna en cada partido.

    Si en su proxima temporada consigue resolver esto, seré el primero en reconocerle el merito. Si no lo hace, puerta y a otra cosa mariposa, por mucho título que se pudiera conseguir (que lo dudo visto lo visto).
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tranquilidad, calma y control... - Página 2 Empty Re: Tranquilidad, calma y control...

    Mensaje por Nesta Vie Abr 27, 2012 12:40 am

    toro85 escribió:
    ciberxtrem escribió:Quien ha hackeado la cuenta de torito ? huh
    Bastante de acuerdo en general.

    Tenemos una base espectacular pero hay zonas del campo que claramente han de mejorar, un lateral derecho con más capacidad ofensiva y un acompañante de Alonso con mucha más calidad que Khedira y el mismo sacrificio defensivo, quizás Sahín es la respuesta a medio plazo pero por ahora es una apuesta que necesita madurar.

    No me va el destruir cosas que yo vea que no sean tán dificiles de corregir. Este equipo se ha ganado un credito, y aunque no me guste ni las formas en la arena mediatica ni ese estado de tensión absoluta, ni la mitificación del entrenador, hay cosas que uno tiene que reconocer.

    Y visto lo de ayer, no creo que le hagamos mucho favor al equipo rompiendolo todo y volviendo a empezar. Este equipo se ha ganado credito para un año más como mínimo...

    +1

    Es un equipo joven y aun hay margen de mejora. Me gustaria mas peso en el juego sobre Ozil :(
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Tranquilidad, calma y control... - Página 2 Empty Re: Tranquilidad, calma y control...

    Mensaje por Gareth Bale Vie Abr 27, 2012 12:51 am

    Si el madrid tuviese a un redondo, o a un iniesta para acompañar a alonso.....
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Tranquilidad, calma y control... - Página 2 Dibujougnf

    Tranquilidad, calma y control... - Página 2 Empty Re: Tranquilidad, calma y control...

    Mensaje por kiki_an Vie Abr 27, 2012 12:51 am

    Zinediner escribió:
    kiki_an escribió:me hace gracia que vosotros tengáis menos razones para estar en modo destroyer porque nosotros sí fuimos mejores que el chelsea y nos eliminaron y vosotros no mejores que el bayern y os eliminaron. Sinceramente no lo entiendo... ¿por qué nosotros habiendo perdido siendo mejores hemos de estar en modo destroyer? se supone que siendo mejores ganaremos más del 50% de eliminatorias, vosotros siendo iguales o peores que el bayern, menos del 50%... no entiendo porque vosotros podéis estar más o menos tranquilos por eso

    vosotros teneis que estar preocupados pq estais en vuestro techo... a vuestro maximo nivel y no habeis podido ganar a un equipo ramplon como el chelsea... y la liga la teneis casi perdida ante un madrid que todavía puede y debe mejorar (pq ayer se vio a un madrid muy incompleto).

    El madrid aun tiene gran margen de mejora... imaginate a varane y sahin acoplados a este madrid... solo con esos 2 el salto de calidad seria grandioso.
    eres un puto chiste macho... el barça al máximo nivel dice, claro este año ha sido nuestro mejor año, hemos estado como nunca, con un villa estelar y un pedro mejor que nunca cool cool cuéntanos más chistes va... este barça ha estado peor que el año pasado, y el Madrid puede y mejorará, seguro, pero el Barça también, y puede mejorar mucho, porque con fichando medio bien y con un poquito de suerte el año que viene no nos jugaremos las lentejas con varios juveniles como cuenca, tello y thiago... si me dijeras que hemos jugado con todos los titulares y a tope podrías tener razón, pero es evidente que este año han fallado muchas cosas y no ha sido el mejor barça
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Tranquilidad, calma y control... - Página 2 Empty Re: Tranquilidad, calma y control...

    Mensaje por Gareth Bale Vie Abr 27, 2012 1:06 am

    kiki de aqui hasta que tengais a otro xaxi, iniesta o messi pasaran decadas... y si sale estoy seguro que a golpe de talonario se lo llevara el Madrid.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Tranquilidad, calma y control... - Página 2 Empty Re: Tranquilidad, calma y control...

    Mensaje por Fantasma Vie Abr 27, 2012 1:07 am

    Os falta lo que a nosotros nos sobra y nosotros todo lo contrario . Resumen rapidito.

    Contenido patrocinado


    Tranquilidad, calma y control... - Página 2 Empty Re: Tranquilidad, calma y control...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 7:20 pm