Nesta escribió:No he visto las declaraciones, en serio ha dicho "pseudomadridistas"? No me le imagino pronunciando esa palabra
pero si no es la primera vez, no?
Nesta escribió:No he visto las declaraciones, en serio ha dicho "pseudomadridistas"? No me le imagino pronunciando esa palabra
Aye escribió:Alex De Large escribió:Aye escribió:Alex De Large escribió:Dani1710 escribió:Aye escribió:Dani1710 escribió:Lo que me sorprende es que los culés piensen que los que apoyamos a Mourinho decimos amen a todo lo que diga.
a mi me sorprende que defendais (algunos) estas ruedas de prensa que son indefendibles. Eso no es apoyo. Esto es ceguera o comulgar con mentiras y despropósitos
Sinceramente, ni he leído ni visto las declaraciones de Mourinho , ni la pretendo escuchar.
Yo me he enterado de lo que ha dicho por el foro. Y más concretamente, por los culés del foro. Yo ni apoyo lo que diga en las ruedas de prensa ni estoy en contra. En realidad, no me interesa. Ya he visto el partido y he sacado mis propias conclusiones.
y yo tambiénme he enterado por el foro. Que pasa, que los que lo escuchan porque les interesa con mejores que vosotros? parece que "pasar del enemigo" os de alguna autoridad moral o por encima de los pobres mortales. Uno comenta y vosotros teneis la opción de no entrar, de comentar o de desviar con lo de..."que triste que vayas escuhcando ruedas de prensa" y otros defendiendo sin tan siquiera saber lo que ha dicho
Cada uno tiene su opinión, y la mía es que las ruedas de prensa sólo sirven de carnaza para Marca, Sport, Punto Pelota y similares. Pero oye, allá cada uno con sus gustos. Quien las encuentre interesantes, pues hace muy bien en seguirlas faltaría más.
yo opino como tu, pero no entiendo esa mirada por encima del hombro con esa frase. Si segun tu, hace muy bien, no se a que viene ese comentario "yo no entiendo blahblah..." porque a no ser que me trates de gilipollas, no es que no lo entiendas, es que te parece ridiculo...no muy bien como dices ahora
Alex De Large escribió:Aye escribió:Alex De Large escribió:Aye escribió:Alex De Large escribió:Dani1710 escribió:Aye escribió:Dani1710 escribió:Lo que me sorprende es que los culés piensen que los que apoyamos a Mourinho decimos amen a todo lo que diga.
a mi me sorprende que defendais (algunos) estas ruedas de prensa que son indefendibles. Eso no es apoyo. Esto es ceguera o comulgar con mentiras y despropósitos
Sinceramente, ni he leído ni visto las declaraciones de Mourinho , ni la pretendo escuchar.
Yo me he enterado de lo que ha dicho por el foro. Y más concretamente, por los culés del foro. Yo ni apoyo lo que diga en las ruedas de prensa ni estoy en contra. En realidad, no me interesa. Ya he visto el partido y he sacado mis propias conclusiones.
y yo tambiénme he enterado por el foro. Que pasa, que los que lo escuchan porque les interesa con mejores que vosotros? parece que "pasar del enemigo" os de alguna autoridad moral o por encima de los pobres mortales. Uno comenta y vosotros teneis la opción de no entrar, de comentar o de desviar con lo de..."que triste que vayas escuhcando ruedas de prensa" y otros defendiendo sin tan siquiera saber lo que ha dicho
Cada uno tiene su opinión, y la mía es que las ruedas de prensa sólo sirven de carnaza para Marca, Sport, Punto Pelota y similares. Pero oye, allá cada uno con sus gustos. Quien las encuentre interesantes, pues hace muy bien en seguirlas faltaría más.
yo opino como tu, pero no entiendo esa mirada por encima del hombro con esa frase. Si segun tu, hace muy bien, no se a que viene ese comentario "yo no entiendo blahblah..." porque a no ser que me trates de gilipollas, no es que no lo entiendas, es que te parece ridiculo...no muy bien como dices ahora
Lo de "Yo no entiendo" es una forma de hablar para mostrarme en desacuerdo con algo. Siento que te haya parecido otra cosa. Y seguramente sea yo el que esté equivocado, porque la misma UEFA obliga a dar ruedas de prensa, será porque las encuentran interesantes.
Aye escribió:Nesta escribió:No he visto las declaraciones, en serio ha dicho "pseudomadridistas"? No me le imagino pronunciando esa palabra
Nesta escribió:Aye escribió:Nesta escribió:No he visto las declaraciones, en serio ha dicho "pseudomadridistas"? No me le imagino pronunciando esa palabra
Puede ser, no me suelo fijar mucho en sus declaraciones la verdad
Fingol escribió:Lo lamentable es que va a seguir un año más.
realmadrid17 escribió:No estoy de acuerdo con mourinho, pero yo ya pensaba lo del calendario...
En 1 semana el barça y el madrid han tenido 3 partidos TOP, el Bayern y Chelsea solo 2 partidos TOP, porque mas que nada ellos ya la liga no la ganan... y eso se nota muchisimo, y quien diga lo contrario...
Un barça-madrid en medio de las semis de champions es un suicidio... y a los 2 le han pasado factura...
será que tenéis un entrenador que hace eso... yo escucho las de guardiola porque suelen ser interesantes y suele analizar los partidos, decir porque ha colocado al equipo de una forma, que ha intentado... las ruedas de prensa de guardiola son interesantes...Alex De Large escribió:Aye escribió:Alex De Large escribió:Dani1710 escribió:Aye escribió:Dani1710 escribió:Lo que me sorprende es que los culés piensen que los que apoyamos a Mourinho decimos amen a todo lo que diga.
hace poco hubo un barsa-chelsea miercoles, madrid-barsa sabado(2-6), chelsea-barsa martes, y aun asi pasamos.realmadrid17 escribió:No estoy de acuerdo con mourinho, pero yo ya pensaba lo del calendario...
En 1 semana el barça y el madrid han tenido 3 partidos TOP, el Bayern y Chelsea solo 2 partidos TOP, porque mas que nada ellos ya la liga no la ganan... y eso se nota muchisimo, y quien diga lo contrario...
Un barça-madrid en medio de las semis de champions es un suicidio... y a los 2 le han pasado factura...
y bien que sufrio el barcelona para pasar...fuentescercanas escribió:hace poco hubo un barsa-chelsea miercoles, madrid-barsa sabado(2-6), chelsea-barsa martes, y aun asi pasamos.realmadrid17 escribió:No estoy de acuerdo con mourinho, pero yo ya pensaba lo del calendario...
Y no he oido a pep quejandose.
Si toco asi el calendario, mala suerte.
Solo faltara que Guardiola se quejara de algo en ese partidofuentescercanas escribió:hace poco hubo un barsa-chelsea miercoles, madrid-barsa sabado(2-6), chelsea-barsa martes, y aun asi pasamos.realmadrid17 escribió:No estoy de acuerdo con mourinho, pero yo ya pensaba lo del calendario...
yo es que tampoco le escuche usar esa excusa el martes cuando nos eliminaron, pero igual me equivococesarin escribió:Solo faltara que Guardiola se quejara de algo en ese partidofuentescercanas escribió:hace poco hubo un barsa-chelsea miercoles, madrid-barsa sabado(2-6), chelsea-barsa martes, y aun asi pasamos.realmadrid17 escribió:No estoy de acuerdo con mourinho, pero yo ya pensaba lo del calendario...