Zinediner escribió:no es penal, pepe entra tarde pero esta claro ke iniesta se tira hacia el portugues al ver el balon en el corner. Y el de ozil tampoco lo es, para que quede claro.
QUien habla del penalti? Me refiero a la cagada del 1-1
Zinediner escribió:no es penal, pepe entra tarde pero esta claro ke iniesta se tira hacia el portugues al ver el balon en el corner. Y el de ozil tampoco lo es, para que quede claro.
Shearer escribió:Zinediner escribió:no es penal, pepe entra tarde pero esta claro ke iniesta se tira hacia el portugues al ver el balon en el corner. Y el de ozil tampoco lo es, para que quede claro.
QUien habla del penalti? Me refiero a la cagada del 1-1
ariscito escribió:Pepe es el único central que hace penaltis, debemos echarlo.
Shearer escribió:ariscito escribió:Pepe es el único central que hace penaltis, debemos echarlo.
Quien habla de penalties?
Ves como entras como un elefante en una cacharreria sin mirar y leer lo que dice la gente.
yo creo q el barsa no lo cambiaria por piqueariscito escribió:Pepe es el único central que hace penaltis, debemos echarlo.
kiki_an escribió:pepe me hace gracia cuando en el campo le dice a otro que está loco y luego sale a la zona mixta y acusa a otros de teatreros
Lo mismo siento cuando tú te pones a decirle a los demás trolls!!kiki_an escribió:pepe me hace gracia cuando en el campo le dice a otro que está loco y luego sale a la zona mixta y acusa a otros de teatreros
Shearer escribió:ariscito escribió:Pepe es el único central que hace penaltis, debemos echarlo.
Ves como entras como un elefante en una cacharreria sin mirar y leer lo que dice la gente.
Shearer escribió:Nesta escribió:gracias
Acabo de abrir un hilo igualito.
Que asco de tio macho, vaya puto penalti que ha hecho.
cesarín, ¿a qué huelen mis pedos? es que te tengo aquí enganchado al culo y no llegan a salir hostiacesarin escribió:Lo mismo siento cuando tú te pones a decirle a los demás trolls!!kiki_an escribió:pepe me hace gracia cuando en el campo le dice a otro que está loco y luego sale a la zona mixta y acusa a otros de teatreros
Tritranquil escribió:kiki_an escribió:pepe me hace gracia cuando en el campo le dice a otro que está loco y luego sale a la zona mixta y acusa a otros de teatreros
Pepe no se ha enterado del nuevo rumbo comunicativo de mou, no quejarse y a continuacion hacerlo.
ariscito escribió:Shearer escribió:ariscito escribió:Pepe es el único central que hace penaltis, debemos echarlo.
Ves como entras como un elefante en una cacharreria sin mirar y leer lo que dice la gente.Shearer escribió:Nesta escribió:gracias
y esto es conocido como autozas, esto te pasa por lanzarte contra mí sin leer lo que digo solo por decirlo yo.
ariscito escribió:Shearer escribió:ariscito escribió:Pepe es el único central que hace penaltis, debemos echarlo.
Ves como entras como un elefante en una cacharreria sin mirar y leer lo que dice la gente.Shearer escribió:Nesta escribió:gracias
y esto es conocido como autozas, esto te pasa por lanzarte contra mí sin leer lo que digo solo por decirlo yo.
ivan_nistelrooy escribió:Pues si se sabe que Mou es más falso que judas, nada nuevo bajo el sol