audru escribió:Pepe es el mejor defensor del mundo, no entiendo porq lo critican tanto
Fin de mi argumento
audru escribió:Pepe es el mejor defensor del mundo, no entiendo porq lo critican tanto
Nesta escribió:audru escribió:Pepe es el mejor defensor del mundo, no entiendo porq lo critican tanto
Fin de mi argumento
arriero escribió:Me ha costado, pero le llegué a perdonar, otra vez, el pisotón de Messi...a raiz de ahí su comportamiento dentro y fuera del campo ha sido intachable salvo alguna cosilla aislada, si sigue así, en esta línea, debe seguir, no creo que haya muchos centrales mejores que él, para mí es un pilar muy importante en este equipo...
orgullomadridist@ escribió:Lamentable el post, lamentable. Todo lo que ha trabajado, lo que ha cortado, las ocasiones de gol que ha deshecho el solito. Que Post!!! Increíble.
Dani1710 escribió:Post injusto. Esta noche parece una fiesta de cabras locas.
Aye escribió:Después de los ataques de teatro que le han dado ultimamente, que no se si sabe que le ve todo el mundo como en ese clasico de esta temporada que hizo parar el juego (una cosa es intentarla colar al arbitro y la otra a millones de espectadores).
Ahora va y suelta esto:
Pepe: "Mario Gómez se cae y el árbitro pita penalti"
Aye escribió:Después de los ataques de teatro que le han dado ultimamente, que no se si sabe que le ve todo el mundo como en ese clasico de esta temporada que hizo parar el juego (una cosa es intentarla colar al arbitro y la otra a millones de espectadores).
Ahora va y suelta esto:
Pepe: "Mario Gómez se cae y el árbitro pita penalti"
piecitos escribió:Hace tiempo, que pienso que PEPE, es un central sobrevaloradísimo, no me vale eso de que por condiciones fisicas , podría ser uno de los mejores del mundo, en la élite del fútbol vale incluso más que lo físico, LO TÉCNICO Y LO MENTAL, y en ésto último, y también en lo técnico,pero sobre todo en lo mental, PEPE , falla casi siempre en los momentos de la verdad...
No nos engañemos, el madrid , no se puede permitir tener un central como PEPE, cuyas acciones, muchas veces les vale, penalties, expulsiones o incluso llegar tarde a la marca del rival...
Yo, personalmente, considero que PEPE, está sobrevalorado, SINO SOBREVALORADISIMO, como central, ya lo llevamos viendo, que en los momentos de la verdad, PEPE, siempre falla...
Este jugador debería ser traspasado...
Dani1710 escribió:El Madrid gana el partido con gol de Pepe al tiempo....y os jodéis
arriero escribió:Fallo de Pepe que mide mal, pero su partido ha sido increible, no entiendo quién le puede criticar la verdad...