¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Caduki
EL Guindilla
jorobadoblanco
Ultra-Sur
fuentescercanas
Panceto el viudo
farfullofran
11 participantes

Dima esta horrible.

farfullofran
    farfullofran
    Suplente
    Suplente

Dima esta horrible. Empty Dima esta horrible.

Mensaje por farfullofran Lun Abr 23, 2012 12:06 am

Comprensible ya k sale de una lesión k para colmo era recaida en la misma, ante Bayern y Barsa, rivales de nivel, se vió k no da, k le falta rodaje, no se si Mou le pondrá a pesar de todo contra el Bayern el Miércoles pero si no lo pone, ¿Cual creeis k sería la mejor alternativa?.

Callejón sería lo mas natural pero podría poner a Granero o Kaká para tener más toke o meter el tridente arriba, Ronaldo, Benzemá e Higuaín o Marcelo arriba de extremo, no se, ta complicado pero lo de Dima es preocupante.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Dima esta horrible. Empty Re: Dima esta horrible.

Mensaje por Panceto el viudo Lun Abr 23, 2012 12:12 am

Esta muy bajo de forma. Ahora mismo cualquiera que ponga es mejor
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Abr 23, 2012 12:20 am

farfullo, mijo, podrias reducir un poco esa foto de la firma, que me salen agujetas de darle a la rueda del raton? :fuyf
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 23, 2012 12:58 am

Yo arriba saldria con CR7,Benzema e Higuain porque necesitamos meter un gol como minimo.Y tal y como esta la defensa del Bayern y aprovechando nuestro gran momento de moral creo que la mejor forma de remontar la eliminatoria es sacando a estos 3 arriba.Luego si la cosa va bien yo quitaria a Higuain y dejaria a Benzema porque da mas pausa al juego y viene mejor para controlar el partido y meteria a granero para dar mas control en el centro del campo al equipo.

Lo que es vital es mantener contra el Bayern el rigor defensivo de ayer.Yo creo que el Madrid mete algun gol casi de seguro,asique si logramos mantener la porteria a cero la eliminatoria estara resuelta,si cedemos un gol la cosa se pon dificil y si nos meten otro................a agarrarse al espiritu de Juanito,al clavo ardiendo,al Madrid de las remontadas y a la virgen de la Almudena :fuyf
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Abr 23, 2012 6:19 am

Tía maría fué el único punto negro de la noche de ayer y el empecinamiento de Mou con él, supongo que mou quería a un tío más trabajando a tope en la banda, lo preocupante de Tía maría, es que dejó al Di María de antes de la lesión en casa y no me refiero a la forma física (es natural que no esté a tope), es que no dió un sólo balón a un compañero, se lo chupo todo fué como al principio Tía María ese jugador insolidario y nocivo para el equipo que embotellaba a la delantera y que destruía de paso la función de dos compañeros y los hacía desaparecer a Ozil y al que estubiera de delantero, todo lo que llegaba a aquella banda desaparecía, acababa con su galopada, lo que hacía que acabara bien algunas de sus jugadas era su calidad y su forma física.
    Luego antes de la lesión entró en su mejor fase y fué más solidario lo que le hizo ser el mejor asistente de la liga Di María, debería tomar buena nota de lo que ha hecho Ronaldo, el ser solidario y trabajar para el equipo lejos de restarle eficacia, lo ha encumbrado aún más y no le ha restado gol, convirtiendolo en el autentico lider del equipo.
    Vuelve Di maría por que eres un gran jugador, tía maría es un cancer, Di maría un jugador que puede ser histórico.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Abr 23, 2012 6:50 am

De todas maneras, la tía maría tiene Chispazos alucinantes que suelen enmarascarar pésimos partidos. A mi me cae bien porque corre mucho y pone cara de velocidad y me hace gracia las cosas que le salen de vez en cuando son espectaculares, pero como jugador a mi me parece bastante flojito.

Lo de su partido de ayer, no te creas que nos debería haber pillado de sorpresa. Incluso el Tello ese hizo mejor partido que el bueno del fideo.
    farfullofran
    farfullofran
    Suplente
    Suplente

Mensaje por farfullofran Lun Abr 23, 2012 8:09 am

fuentescercanas escribió:farfullo, mijo, podrias reducir un poco esa foto de la firma, que me salen agujetas de darle a la rueda del raton? :fuyf

:fuyf , sorry, es la emoción, jaja.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Lun Abr 23, 2012 9:36 am

Ayer toco 3 pelotas claras de contrataque y la cago.
    Se ñodríamponer ahí a CR y en la izquierda a Marcelo.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Abr 23, 2012 10:27 am

Pero muy muy mal. Hoy he vuelto a ver el partido y bola que pilla pierde bola que pierde. Estará bajo de forma.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Lun Abr 23, 2012 12:30 pm

si, fue el peor del partido, pero aun asi fue el que empezo la jugada del gol de Ronaldo, quitandose azulgranas y dandosela a Özil. Hubo otro que estuvo casi tan mal como el, pero este no hizo absolutamente nada hacia adelante aparte de dar balonazos a la nada y de ese solo he leido que lo hizo de maravilla...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 23, 2012 12:56 pm

Germanicus escribió:si, fue el peor del partido, pero aun asi fue el que empezo la jugada del gol de Ronaldo, quitandose azulgranas y dandosela a Özil. Hubo otro que estuvo casi tan mal como el, pero este no hizo absolutamente nada hacia adelante aparte de dar balonazos a la nada y de ese solo he leido que lo hizo de maravilla...
    No se a quien te refieres,pero supongo que sera algun jugador español :fuyf
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Lun Abr 23, 2012 1:05 pm

Ultra-Sur escribió:
    Germanicus escribió:si, fue el peor del partido, pero aun asi fue el que empezo la jugada del gol de Ronaldo, quitandose azulgranas y dandosela a Özil. Hubo otro que estuvo casi tan mal como el, pero este no hizo absolutamente nada hacia adelante aparte de dar balonazos a la nada y de ese solo he leido que lo hizo de maravilla...
    No se a quien te refieres,pero supongo que sera algun jugador español :fuyf

Mirate el partido otra vez, el que no da ni un pase bueno hacia adelante, no es dificil de fallar gfbgf
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Abr 23, 2012 6:26 pm

di maria tiene q jugar, su estado optimo de forma lo cogera jugando, ademas dima cojo es mejor q kaka o callejon.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Abr 23, 2012 7:48 pm

El problema no es de estado de forma es de mentalidad a vuelto a las andadas y no es capaz de pasar un balón a un compañero, Ozil y Benzemá son mejores que el en cualquier sentido y parece que desconfía de ellos, que cambie o que se vaya a tomar por culo, en su mano está el ser un gra jugador que suma para el Madrid por que cualidades tiene o ser un cancer.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Lun Abr 23, 2012 8:49 pm

a mí me desesperó el sábado pero el cabrón siempre interviene en los goles, yo creo que hace bien en ponerle y que vaya cogiendo el ritmo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:35 pm