Tulkas escribió:Menudo partidito ayer, casi todos a su bola, chupando, otros intentando regates absurdos, casi nadie se apoya...un desastre que contra un grande nos hundiria. Hay cosas sencillas de solucionar:
-a higuain y a cristiano, se les coge y se les dice que no se puede chupar 9 y soltar 1, es al reves, el gol de higuain llega por un gran pase de cr, es la manera mas facil de ganar, tocandola. Higuain tuvo una ocasion que maceda en goltv flipo, tenia solo a cr y se puso a buscar tiro hasta que la perdio. Eso es intolerable.
-x.alonso tiene que subir mas y ser lass es que quede de 5, no al reves. No me vengais con eso de que alonso la saca mejor, porque ayer casi todo fueron balones en largo de los defensas. Con españa se salio jugando de medio ofensivo, no de pivote. Joder lass atras y este que suba.
-ramos esta todo el partido haciendo payasadas, da 3 o 4 tacones siempre, arriesga en pases faciles y no pone un balon bien casi nunca. Pues que se le explique que no tiene que hacer eso.
-di maria es bueno, desborda bien, pero chupa muchisimo tambien. Que busque a los demas.
Ozil debe estar flipando, la recibe y la suelta casi siempre, y los otros 3 casi nunca. Estamos a años luz del barsa, con esta mentalidad de chupar no somos rival ni de lejos.
Completamente de acuerdo en tu análisis. Pero también es cierto que es pronto.
De todas formas todo apunta que con esta alineación todo vuelve a ser parecido al año pasado, es decir mucho finalizadores y muy poca asociación, sólo falta cambiar a Ozil por Kaka y ya tenemos el show completo. A mí, me apetece ver un centro del campo más equilibrado con Xabi por delante de un 5 (Kedhira) que de pases seguros, sin complicarse y con buena salida (SI, un Busquet de la vida), con P. Leon y Ozil y, en punta CR e Higuain/Benzema.
Lo de Higuain ya empieza a ser dequiciante, para mí, aunque ya veo que para Maceda también. Es que lo tenía al lado, para sólo empujarla. Más clara, aún, que la famosa de Lyon y las tantas ocasiones que ocurrió lo mismo el pasado año.
Por otro lado, Arbeloa, salió y a la primera, sacó un centro que lleva intentando Ramos (pos supuesto no le sale) desde la época de las cavernas (primitivo SI es el hombre)
En fin, en cuanto al equipo, creo que es pronto, pero en cuanto a "VICIOS" de algunos, pffffffffff, a ver si se van puliendo porque desesperan.
Saludos.