Tu, yo, arshavin, pance, xenxo, ariscito...fuentescercanas escribió:tiene que haber alguien mejor que messi tirando los penaltis
El unico wue quedaría abajo es audru que los falla a proposito para no dejar mal parado a missing
Tu, yo, arshavin, pance, xenxo, ariscito...fuentescercanas escribió:tiene que haber alguien mejor que messi tirando los penaltis
Fallos de concentración y de ambición. No tenían las mismas ganas que el Chelsea de estar en la final. Hubo algo de conformismo en el Barça.pepfetteam escribió:Shearer escribió:Esta claro que la eliminatoria la ha tirado a la basura el Barca. Sino mira a ver con 2-0 en el ultimo minuto de la primera parte y un jugador menos, como puede perder este partido?
Claro esta que fue asi, no puedes cometer los mismo errores, el mismo partido que la ida y caemos con las mismas armas, goles en los descuentos, fallos clamorosos.
Iniesta escribió:He roto a llorar, no he podido evitarlo con el gol de torres
Dani1710 escribió:Fingol escribió:Dani1710 escribió:Fingol escribió:Mal tácticamente Guardiola nuevamente.
+100000
El invento de su 3-4-3 lo esta matando.
Eso y no encontrar soluciones...creo que debió meter en banda a Messi para poder ganar la espalda a uno de los laterales.
Saca a Alves y vuelve el embudo...si tiras de hemeroteca un partido de éstos con el Barcelona acaba con 20 tiros a puerta...hoy no he visto tantos a no ser que las estadísticas me troleen.
Remates a puerta:
Barca: 5
Chelsea: 3
Ojo al dato, balones perdidos:
Chelsea: 66
Barca: 62
Esto es fútbol. La diosa fortuna ha dado la espalda claramente en esta eliminatoria al Barça. Contra eso hay poco que hacer.NO. escribió:5 palos en la eliminatoria...
Un penalti fallado
3 goles encajados todos en los descuentos
4 tiros a puerta del Chelsea, 3 goles y el otro tiro desde el medio campo
Esto es increible. Ver para creer.
¿has visto el partido o has visto el partido en el teletexto? no me jodas hombre... remates a puerta no cuentan 2 palos, ni 1vs1 contra el portero que la para, menuda mierda de estadísticaFingol escribió:Dani1710 escribió:Fingol escribió:Dani1710 escribió:Fingol escribió:Mal tácticamente Guardiola nuevamente.
+100000
Eso y no encontrar soluciones...creo que debió meter en banda a Messi para poder ganar la espalda a uno de los laterales.
Saca a Alves y vuelve el embudo...si tiras de hemeroteca un partido de éstos con el Barcelona acaba con 20 tiros a puerta...hoy no he visto tantos a no ser que las estadísticas me troleen.
Remates a puerta:
Ergo el Barcelona no ha jugado bien...
fuentescercanas escribió:eso se demuestra ganando, alex
y resulta que hemos perdido porque no somos capaces ni de meter los penaltis
claro, la primera vez que nos eliminan jugando así... menuda tontería de justicia poética, como si el inter nos hubiera eliminado jugando un partidazo ofensivoKrwlng escribió:Creo que el Barça merece un fuerte elogio por tantos años rayando a tanto nivel en la champions...
Pero creo que hay justicia poetica en esta eliminación, por la puta manía de menospreciar el fútbol que hacen los demás con las armas que tienen y criticar su estilo.
Vale el Chelsea indigno, antifutbol y todo lo que se quiera, pero ha marcado mas goles que los chiripitiflauticos, que han podido jugar la vuelta en casa, muchos minutos con 10, y con diostodopoderoso con un penalty para meterse en la final...
Otro al que xavi ya le drenó el cerebroalex escribió:Injusticia total. Somos el mejor equipo de Europa con diferencia y lo hemos demostrado dándoles un baño de fútbol. Cada minuto, cada intento fallido contra el muro de la vergüenza, cada propuesta, cada ocasión, cada ¡huy! del público, cada instante de emoción, de arte. Eso es fútbol. Somos como la Holanda del 74, leyenda. Este equipo ya ha dejado su huella en la historia.
Han ganado los rácanos, los pusilánimes, los que se han dedicado 180 minutos a destruir, a perder tiempo miserablemente, a agredir por la espalda como vulgares matones. Por eso ganen o pierdan en Múnich no les recordaremos, el tiempo les olvidará, juega en su contra.
Visca el Barça i visca Catalunya!
No hemos jugado bien, y la eliminación poco tiene que ver con la mala suerte. Ha pasado igual que contra el Inter. Fallos groseros en defensa e impotencia en ataque. Mandar la pelota al palo no es mala suerte, es mala puntería.Fingol escribió:Dani1710 escribió:Fingol escribió:Dani1710 escribió:Fingol escribió:Mal tácticamente Guardiola nuevamente.
+100000
Remates a puerta:
Ergo el Barcelona no ha jugado bien...
alex escribió:Injusticia total. Somos el mejor equipo de Europa con diferencia y lo hemos demostrado dándoles un baño de fútbol. Cada minuto, cada intento fallido contra el muro de la vergüenza, cada propuesta, cada ocasión, cada ¡huy! del público, cada instante de emoción, de arte. Eso es fútbol. Somos como la Holanda del 74, leyenda. Este equipo ya ha dejado su huella en la historia.
Han ganado los rácanos, los pusilánimes, los que se han dedicado 180 minutos a destruir, a perder tiempo miserablemente, a agredir por la espalda como vulgares matones. Por eso ganen o pierdan en Múnich no les recordaremos, el tiempo les olvidará, juega en su contra.
Visca el Barça i visca Catalunya!
kiki_an escribió:claro, la primera vez que nos eliminan jugando así... menuda tontería de justicia poética, como si el inter nos hubiera eliminado jugando un partidazo ofensivoKrwlng escribió:Creo que el Barça merece un fuerte elogio por tantos años rayando a tanto nivel en la champions...
Pero creo que hay justicia poetica en esta eliminación, por la puta manía de menospreciar el fútbol que hacen los demás con las armas que tienen y criticar su estilo.
Vale el Chelsea indigno, antifutbol y todo lo que se quiera, pero ha marcado mas goles que los chiripitiflauticos, que han podido jugar la vuelta en casa, muchos minutos con 10, y con diostodopoderoso con un penalty para meterse en la final...
pues yo creo que sí te he entendido perfectamenteKrwlng escribió:kiki_an escribió:claro, la primera vez que nos eliminan jugando así... menuda tontería de justicia poética, como si el inter nos hubiera eliminado jugando un partidazo ofensivoKrwlng escribió:Creo que el Barça merece un fuerte elogio por tantos años rayando a tanto nivel en la champions...
Me parece que no lo has entendido.
EL Guindilla escribió:Con 2-0 se han dormido, bueno dormido es poco, eso no es culpa de Guardiola...nada más que eso. Lo han visto tan fácil yo creo.
Y la maldición del campeón...y encima el Super pronósticando una goleada culé.Son muchas cosas juntas.
Pues váis a acabar seguramente como nosotros el año pasado. Habéis llegao a semis por quinta vez consecutiva. Tampoco está nada mal, tener un año así, así le dais más valor a lo conseguido.
porque estaba alexis de extremo y tenia siempre a alves detras de el estorbandoTritranquil escribió:YO no tengo ni puta idea de futbol pero, porque no doblaba nadie a los extremos? Siempre se la jugaban sin nadie que les doblase...y otra vez Alves de extremo... ya afirmo que no se de futbol porque no lo entiendo...