k0nK1 escribió:Pos analizando el partido, me quedo bastante pero bastante cabreado con la derrota. Nos estabamos jugando la Liga y no lo ha parecido en ningun momento, lo siento pero siento que les hemos vuelto a regalar ese partido, porque el Madrid ha jugado a defenderse ( cosa que lo ha hecho muy bien ) y a aprovechar algun error nuestro ( primer gol? ), era un partido para empate, pero que ellos han aprovechado las ocasiones que han tenido y el Barça no ( Xavi y Tello, no se pueden fallar mano a mano tan faciles... ). Lo siento pero la MessiDependencia que tenemos es brutal, el dia que nos lo tapan no generamos absolutamente nada, y si os fijais el gol viene de 1 cabalgada de Messi, y la ocasion de Xavi clarisima de 1 pase que solo ve Messi... Pero cuando nos vuelvan a poner 4 tios encima de Messi el martes no me quiero imaginar lo que va a pasar...
Frustracion, rabia, impotencia... Son palabras que pueden quedar para el partido que ha hecho hoy el Barça, muy mal en todos los sentidos. Por cierto, otros dias que decimos que Valdes dpm, hoy Valdes PATETICO, el 1r gol hace 1 mala salida, y junto a Puyol es el culpable del gol, en el 2ndo es culpable totalmente el, porque se queda a media salida y Cristiano lo puede regatear muy facilmente. Seguramente teniendo a otro Valdes hoy no nos marcan ninguno o uno, porque los goles eran bastante evitables para el portero.
PD: La celebracion de Cristiano Ronaldo en el gol totalmente patetica, diciendo que tranquilos que para algo estoy yo Quien te crees que eres chaval? Por mas que hagas siempre seras un segundon, por mas rechulo que te creas y mas puto amo... Me da la sensacion que la unica manera de voltear eso es ganandoles la decima al Madrid, seria la unica manera de devolverles el golpe que nos han dado hoy, aunque es un arma de doblefilo que se nos puede voltear en la contra, porque cuando esa final ( si se da ) la llegan a ganar ellos se acabo el ciclo del Barça.
Calmate amigo, calmate que tampoco ha sido para tanto, mas putero fue lo de raul que os mando a callar la boquita