kiki_an escribió:ariscito, jorobadoblanco y cesarin, el tridente blanco en acción
Te faltaron Dani e Ivan
Eso sí... los tuyos no se quejan: Barcamp, SHB, tú, Fabregas, y otros
Tienen buenos trollazasos
kiki_an escribió:ariscito, jorobadoblanco y cesarin, el tridente blanco en acción
cesarin escribió:kiki_an escribió:ariscito, jorobadoblanco y cesarin, el tridente blanco en acción
Te faltaron Dani e Ivan
cesarin escribió:kiki_an escribió:ariscito, jorobadoblanco y cesarin, el tridente blanco en acción
Te faltaron Dani e Ivan
Anima Blaugrana escribió:cesarin escribió:kiki_an escribió:ariscito, jorobadoblanco y cesarin, el tridente blanco en acción
Te faltaron Dani e Ivan
TU te comparas a Dani o Ivan?
A ver... esta poniendo los usuarios que vinieron a dar por el garete....
No me comparo con nadie porque todos somos diferentes..
K_15 escribió:Joder menudo crack, ojalá fuera verdad, vaya vaciladas. Sobretodo la de Arbelola es totalmente cierta.
unos se ofenden cuando les llamas troll de coña y otros se pelean por ser el troll nodriza.cesarin escribió:Pues de mi se quejan mas eh. Ahora, que ellos tengan mas sentido del humor pues es diferente.
Pero hablamos de tocar los cojones, no?
unos tienen estilo, son inteligentes y encima muchas veces puedes tener conversaciones con ellos porque el cerebro les da...cesarin escribió:kiki_an escribió:ariscito, jorobadoblanco y cesarin, el tridente blanco en acción
Te faltaron Dani e Ivan
fuentescercanas escribió:unos se ofenden cuando les llamas troll de coña y otros se pelean por ser el troll nodriza.cesarin escribió:Pues de mi se quejan mas eh. Ahora, que ellos tengan mas sentido del humor pues es diferente.
Pero hablamos de tocar los cojones, no?
anonadado me hallo
ariscito escribió:ante la falta de argumentos, a por los foreros!!!!!
ariscito escribió:ante la falta de argumentos, a por los trollsforeros!!!!!