¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Elias Grodin
BarCamp
esteban_1982
Mr.Celestino
HELL
iVarane
trukop
Molinisho
SUPERHIPERBARÇA
barney
Cpt_Proton
conde_cadista
NO.
vicks_vaporub
Tritranquil
Ultra-Sur
Panceto el viudo
21 participantes

Esto es prepotencia o humildad?

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Esto es prepotencia o humildad? Empty Esto es prepotencia o humildad?

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Mar 26, 2011 1:58 am

"Mi deseo es ganar el Mundial. Gracias a Dios tuve la suerte de ganar todo a nivel de clubes e individualmente. Lo único que me falta es eso. Yo creo que voy a ganar el Mundial"

No digo quien lo ha dicho para que no prejuzgueis. Solo comentad la frase
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Esto es prepotencia o humildad? Empty Re: Esto es prepotencia o humildad?

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mar 26, 2011 2:00 am

Lo ha dicho Messi,es humildad.Si lo dice CR7 seria un prepotente y un chulo.Pareces nuevo en esto,panceto.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Mar 26, 2011 2:00 am

Ni lo uno ni lo otro.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Sáb Mar 26, 2011 2:13 am

Ni una cosa ni la otra. Es ambicion por seguir ganando titulos y lo mismo diria si las palabras fueran de otro gran jugador con muchos titulos y galardones como Cristiano Ronaldo.

Es el mejor jugador del mundo a dia de hoy sin duda, pero tiene una espina clavada con el Mundial, asi que veo normal que diga eso.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Mar 26, 2011 2:19 am

Que prepotente el enano hormonado ohmy
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 2:39 am

Por un momento pensé que el título era cierto, luego vi que el autor del hilo era merengue merengue.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Mar 26, 2011 2:43 am

El delantero Lionel Messi dijo que ha tenido "la suerte" de lograr muchos títulos con el Barcelona y que lo que le falta en su carrera es "ganar un Mundial" con Argentina, lo cual cree que conseguirá "en algún momento".
    "Sé que en algún momento voy a ganar el Mundial que tanto quiero", afirmó Messi en declaraciones formuladas a la cadena argentina de televisión TyC Sports en Estados Unidos, donde la selección de su país se enfrentará mañana a la de Estados Unidos.
    "Mi deseo es ganar el Mundial. Gracias a Dios tuve la suerte de ganar todo a nivel de clubes e individualmente. Lo único que me falta es eso. Yo creo que voy a ganar el Mundial. Pero yo solo no voy a ganar nada, sino porque se armará una gran selección argentina", indicó el futbolista rosarino.
    Messi reconoció que durante el partido que Argentina ganó ante España por 4-1 en septiembre de 2010 recibió de parte de sus compatriotas el mejor reconocimiento en su país.
    "Sentí una alegría grande tras aquella ovación, porque no me había pasado en Argentina. Lo esperaba porque quería que la gente de mi país me tratara como la gente de fuera. Esperemos que los hinchas llegue a la Copa América tan ilusionada como nosotros", comentó.
    "Tenemos muy buenos jugadores y lamentablemente todavía no podemos conseguir cosas importantes" con la selección argentina, admitió.
    "Pero ahora tenemos una nueva oportunidad delante de nuestra gente en la Copa América y sería algo muy lindo ganarla para seguir trabajando con tranquilidad. Imagino a la gente muy metida como siempre con la selección", añadió.
    Messi se manifestó muy cómodo en la selección argentina. "A todos mis compañeros de la selección los conozco desde hace mucho tiempo. Siento el respeto de ellos hacia mí, como yo los respeto a ellos. Hay una gran convivencia y eso hace que yo esté más suelto", señaló.
    "La última vez que lloré fue cuando quedamos fuera del Mundial" de Sudáfrica con Argentina, comentó el ganador del Balón de Oro 2009 y 2010, quien se resiste a que lo comparen con su compatriota Diego Maradona.
    "Diego es único y esa comparación no hay que hacerla. Intentaré dejar mi nombre en la historia del fútbol. Y si se me da la suerte de estar ahí arriba cerca de Diego, mejor. Lo más importante es que los dos somos argentinos", comentó.
    "Cuando termine mi carrera pensaré en todo lo que conocí y logré. Por ahora me tengo que dedicar a jugar y a crecer", finalizó Messi.

Prepotencia en estado puro hoiga.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Mar 26, 2011 2:46 am

Tritranquil escribió:El delantero Lionel Messi dijo que ha tenido "la suerte" de lograr muchos títulos con el Barcelona y que lo que le falta en su carrera es "ganar un Mundial" con Argentina, lo cual cree que conseguirá "en algún momento".
    "Sé que en algún momento voy a ganar el Mundial que tanto quiero", afirmó Messi en declaraciones formuladas a la cadena argentina de televisión TyC Sports en Estados Unidos, donde la selección de su país se enfrentará mañana a la de Estados Unidos.
    "Mi deseo es ganar el Mundial. Gracias a Dios tuve la suerte de ganar todo a nivel de clubes e individualmente. Lo único que me falta es eso. Yo creo que voy a ganar el Mundial. Pero yo solo no voy a ganar nada, sino porque se armará una gran selección argentina", indicó el futbolista rosarino.
    Messi reconoció que durante el partido que Argentina ganó ante España por 4-1 en septiembre de 2010 recibió de parte de sus compatriotas el mejor reconocimiento en su país.
    "Sentí una alegría grande tras aquella ovación, porque no me había pasado en Argentina. Lo esperaba porque quería que la gente de mi país me tratara como la gente de fuera. Esperemos que los hinchas llegue a la Copa América tan ilusionada como nosotros", comentó.
    "Tenemos muy buenos jugadores y lamentablemente todavía no podemos conseguir cosas importantes" con la selección argentina, admitió.
    "Pero ahora tenemos una nueva oportunidad delante de nuestra gente en la Copa América y sería algo muy lindo ganarla para seguir trabajando con tranquilidad. Imagino a la gente muy metida como siempre con la selección", añadió.
    Messi se manifestó muy cómodo en la selección argentina. "A todos mis compañeros de la selección los conozco desde hace mucho tiempo. Siento el respeto de ellos hacia mí, como yo los respeto a ellos. Hay una gran convivencia y eso hace que yo esté más suelto", señaló.
    "La última vez que lloré fue cuando quedamos fuera del Mundial" de Sudáfrica con Argentina, comentó el ganador del Balón de Oro 2009 y 2010, quien se resiste a que lo comparen con su compatriota Diego Maradona.
    "Diego es único y esa comparación no hay que hacerla. Intentaré dejar mi nombre en la historia del fútbol. Y si se me da la suerte de estar ahí arriba cerca de Diego, mejor. Lo más importante es que los dos somos argentinos", comentó.
    "Cuando termine mi carrera pensaré en todo lo que conocí y logré. Por ahora me tengo que dedicar a jugar y a crecer", finalizó Messi.

Prepotencia en estado puro hoiga.

rolleyes rolleyes rolleyes
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mar 26, 2011 2:57 am

vicks_vaporub escribió:Ni una cosa ni la otra. Es ambicion por seguir ganando titulos y lo mismo diria si las palabras fueran de otro gran jugador con muchos titulos y galardones como Cristiano Ronaldo.

Es el mejor jugador del mundo a dia de hoy sin duda, pero tiene una espina clavada con el Mundial, asi que veo normal que diga eso.
    Pues bien que os quejasteis (los cules,no lo personifico en ti) cuando en la portada de Marca salio Pepe pidiendo el triplete para el nuevo año,o cuando salio Ramos diciendo que ibamos a ganar 3-0 al Lyon,o mismamente hace poco cuando Canales salio diciendo que ibamos a salir a morder al Barsa.

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Mar 26, 2011 3:01 am

Ultra-Sur escribió:
    vicks_vaporub escribió:Ni una cosa ni la otra. Es ambicion por seguir ganando titulos y lo mismo diria si las palabras fueran de otro gran jugador con muchos titulos y galardones como Cristiano Ronaldo.

Pues bien que os quejasteis (los cules,no lo personifico en ti) cuando en la portada de Marca salio Pepe pidiendo el triplete para el nuevo año,o cuando salio Ramos diciendo que ibamos a ganar 3-0 al Lyon,o mismamente hace poco cuando Canales salio diciendo que ibamos a salir a morder al Barsa.

Que yo recuerde, yo al menos no dije nada de Pepe, pero luego fue una portada muy graciosa porque 16 meses despues el triplete fue para el Barça xDDDDDD

De Canales yo no me he quejado, su alma cantabra me lo impide cool cool
    conde_cadista
    conde_cadista
    Convocado
    Convocado

Mensaje por conde_cadista Sáb Mar 26, 2011 3:43 am

Yo no lo veo mal.. Los periodistas siempre quieren poner titulares que llamen más la atención.

Esto lo diría igualmente si lo dijera CR7, Benzema o el que sea jeje.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Mar 26, 2011 3:54 am

A ver si nos meten 8 el lunes.
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Cpt_Proton Sáb Mar 26, 2011 4:35 am

Ultra-Sur escribió:Lo ha dicho Messi,es humildad.Si lo dice CR7 seria un prepotente y un chulo.Pareces nuevo en esto,panceto.

efectivamente
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mar 26, 2011 4:56 am

Tritranquil escribió:A ver si nos meten 8 el lunes.
    Y no nos calleron 8.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Sáb Mar 26, 2011 5:18 am

Estas demostraciones madridistas intentando proyectar en los demás las criticas que reciben de todo el mundo despiertan mucha ternura.

Un abrazo en este amargo trance
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Mar 26, 2011 5:45 am

Es humildad. Cláramente. Bueno, y un hilo de mierda.
    Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Molinisho Sáb Mar 26, 2011 5:58 am

eso pasa por creerse lo q sacan manipulan marca y As
    la entrevista completa está en Olé online y no dice nada de eso ,solo que en algun momento la ganará.
    Yo tb creo que ganará el Mundial ,el que nunca lo va ganar es el portugues segundon ese.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Sáb Mar 26, 2011 6:03 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Es humildad. Cláramente. Bueno, y un hilo de mierda.

Par diez que es certera tu elucubración.

http://www.forozas.com/t18731-hola-buenas-noches-acabo-de-llegar-de-baneares
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 6:48 am

Ultra-Sur escribió:
    Y no nos calleron 8.
    Ah, un alivio. cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Mar 26, 2011 6:50 am

Ultra-Sur escribió:
    Y no nos calleron 8.

Ya ves, CR el repartidor de ZASES cool
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Sáb Mar 26, 2011 7:12 am

Panceto el viudo escribió:"Mi deseo es ganar el Mundial. Gracias a Dios tuve la suerte de ganar todo a nivel de clubes e individualmente. Lo único que me falta es eso. Yo creo que voy a ganar el Mundial"

No digo quien lo ha dicho para que no prejuzgueis. Solo comentad la frase

Afan de superacion, sin mas.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Sáb Mar 26, 2011 7:13 am

Espero que no gane ninguno, y que esos mundiales se los lleve españa co

esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Sáb Mar 26, 2011 10:21 am

Qué quiere probar el cráneo que abrió este hilo? Que Messi no es un tipo humilde y cae en el mismo saco que el idiota de CR?? jaja por favor, parecen niños de cinco años algunos merengues.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Mar 27, 2011 2:34 am

????
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Dom Mar 27, 2011 5:08 am

Desde luego que para que Messi sea campeón del Mundo, necesitará más de un argentino en el 11 del Mundial, no como Maradona que a pesar de ser peor que Messi lo hizo sin grandes compañeros. cool

Argentina tiene muy buen equipo y en el futuro serán aún más fuertes ya que son jovenes, de hecho en el Mundial tenian la mejor delantera de todos los equipos y con diferencia: Messi, Higuain, Aguero, Di Maria, Milito, Tevez ...
    Vamos, Holanda o Alemania o España, no tenian mejores delanteros.

Pero el problema de Messi es que el no es un 10, fracaso ante Mexico y Alemania, Messi es un 7 e incluso un 9 y por consiguiente necesita centrocampistas.

Banega y Pastore pueden ejercer de Xavi e Iniesta, y junto con Higuain y Aguero, da para Mundial, a poco que la defensa sea digna.

De todas formas, Alemania tambien apunta a equipazo para 2014, España va a tener a alguno ya abuelete pero será candidata y habrá que ver como llega Brasil.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:31 am