No digo quien lo ha dicho para que no prejuzgueis. Solo comentad la frase
+17
Elias Grodin
BarCamp
esteban_1982
Mr.Celestino
HELL
iVarane
trukop
Molinisho
SUPERHIPERBARÇA
barney
Cpt_Proton
conde_cadista
NO.
vicks_vaporub
Tritranquil
Ultra-Sur
Panceto el viudo
21 participantes
Esto es prepotencia o humildad?
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Esto es prepotencia o humildad?
"Mi deseo es ganar el Mundial. Gracias a Dios tuve la suerte de ganar todo a nivel de clubes e individualmente. Lo único que me falta es eso. Yo creo que voy a ganar el Mundial"
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Esto es prepotencia o humildad?
Lo ha dicho Messi,es humildad.Si lo dice CR7 seria un prepotente y un chulo.Pareces nuevo en esto,panceto.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Ni lo uno ni lo otro.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°4
Ni una cosa ni la otra. Es ambicion por seguir ganando titulos y lo mismo diria si las palabras fueran de otro gran jugador con muchos titulos y galardones como Cristiano Ronaldo.
Es el mejor jugador del mundo a dia de hoy sin duda, pero tiene una espina clavada con el Mundial, asi que veo normal que diga eso.
Es el mejor jugador del mundo a dia de hoy sin duda, pero tiene una espina clavada con el Mundial, asi que veo normal que diga eso.
NO.- Administrador
- Mensaje n°5
Que prepotente el enano hormonado
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
Por un momento pensé que el título era cierto, luego vi que el autor del hilo era merengue merengue.
- Mensaje n°7
El delantero Lionel Messi dijo que ha tenido "la suerte" de lograr muchos títulos con el Barcelona y que lo que le falta en su carrera es "ganar un Mundial" con Argentina, lo cual cree que conseguirá "en algún momento".
"Sé que en algún momento voy a ganar el Mundial que tanto quiero", afirmó Messi en declaraciones formuladas a la cadena argentina de televisión TyC Sports en Estados Unidos, donde la selección de su país se enfrentará mañana a la de Estados Unidos.
"Mi deseo es ganar el Mundial. Gracias a Dios tuve la suerte de ganar todo a nivel de clubes e individualmente. Lo único que me falta es eso. Yo creo que voy a ganar el Mundial. Pero yo solo no voy a ganar nada, sino porque se armará una gran selección argentina", indicó el futbolista rosarino.
Messi reconoció que durante el partido que Argentina ganó ante España por 4-1 en septiembre de 2010 recibió de parte de sus compatriotas el mejor reconocimiento en su país.
"Sentí una alegría grande tras aquella ovación, porque no me había pasado en Argentina. Lo esperaba porque quería que la gente de mi país me tratara como la gente de fuera. Esperemos que los hinchas llegue a la Copa América tan ilusionada como nosotros", comentó.
"Tenemos muy buenos jugadores y lamentablemente todavía no podemos conseguir cosas importantes" con la selección argentina, admitió.
"Pero ahora tenemos una nueva oportunidad delante de nuestra gente en la Copa América y sería algo muy lindo ganarla para seguir trabajando con tranquilidad. Imagino a la gente muy metida como siempre con la selección", añadió.
Messi se manifestó muy cómodo en la selección argentina. "A todos mis compañeros de la selección los conozco desde hace mucho tiempo. Siento el respeto de ellos hacia mí, como yo los respeto a ellos. Hay una gran convivencia y eso hace que yo esté más suelto", señaló.
"La última vez que lloré fue cuando quedamos fuera del Mundial" de Sudáfrica con Argentina, comentó el ganador del Balón de Oro 2009 y 2010, quien se resiste a que lo comparen con su compatriota Diego Maradona.
"Diego es único y esa comparación no hay que hacerla. Intentaré dejar mi nombre en la historia del fútbol. Y si se me da la suerte de estar ahí arriba cerca de Diego, mejor. Lo más importante es que los dos somos argentinos", comentó.
"Cuando termine mi carrera pensaré en todo lo que conocí y logré. Por ahora me tengo que dedicar a jugar y a crecer", finalizó Messi.
Prepotencia en estado puro hoiga.
"Sé que en algún momento voy a ganar el Mundial que tanto quiero", afirmó Messi en declaraciones formuladas a la cadena argentina de televisión TyC Sports en Estados Unidos, donde la selección de su país se enfrentará mañana a la de Estados Unidos.
"Mi deseo es ganar el Mundial. Gracias a Dios tuve la suerte de ganar todo a nivel de clubes e individualmente. Lo único que me falta es eso. Yo creo que voy a ganar el Mundial. Pero yo solo no voy a ganar nada, sino porque se armará una gran selección argentina", indicó el futbolista rosarino.
Messi reconoció que durante el partido que Argentina ganó ante España por 4-1 en septiembre de 2010 recibió de parte de sus compatriotas el mejor reconocimiento en su país.
"Sentí una alegría grande tras aquella ovación, porque no me había pasado en Argentina. Lo esperaba porque quería que la gente de mi país me tratara como la gente de fuera. Esperemos que los hinchas llegue a la Copa América tan ilusionada como nosotros", comentó.
"Tenemos muy buenos jugadores y lamentablemente todavía no podemos conseguir cosas importantes" con la selección argentina, admitió.
"Pero ahora tenemos una nueva oportunidad delante de nuestra gente en la Copa América y sería algo muy lindo ganarla para seguir trabajando con tranquilidad. Imagino a la gente muy metida como siempre con la selección", añadió.
Messi se manifestó muy cómodo en la selección argentina. "A todos mis compañeros de la selección los conozco desde hace mucho tiempo. Siento el respeto de ellos hacia mí, como yo los respeto a ellos. Hay una gran convivencia y eso hace que yo esté más suelto", señaló.
"La última vez que lloré fue cuando quedamos fuera del Mundial" de Sudáfrica con Argentina, comentó el ganador del Balón de Oro 2009 y 2010, quien se resiste a que lo comparen con su compatriota Diego Maradona.
"Diego es único y esa comparación no hay que hacerla. Intentaré dejar mi nombre en la historia del fútbol. Y si se me da la suerte de estar ahí arriba cerca de Diego, mejor. Lo más importante es que los dos somos argentinos", comentó.
"Cuando termine mi carrera pensaré en todo lo que conocí y logré. Por ahora me tengo que dedicar a jugar y a crecer", finalizó Messi.
NO.- Administrador
- Mensaje n°8
Tritranquil escribió:El delantero Lionel Messi dijo que ha tenido "la suerte" de lograr muchos títulos con el Barcelona y que lo que le falta en su carrera es "ganar un Mundial" con Argentina, lo cual cree que conseguirá "en algún momento".
- Mensaje n°9
Pues bien que os quejasteis (los cules,no lo personifico en ti) cuando en la portada de Marca salio Pepe pidiendo el triplete para el nuevo año,o cuando salio Ramos diciendo que ibamos a ganar 3-0 al Lyon,o mismamente hace poco cuando Canales salio diciendo que ibamos a salir a morder al Barsa.vicks_vaporub escribió:Ni una cosa ni la otra. Es ambicion por seguir ganando titulos y lo mismo diria si las palabras fueran de otro gran jugador con muchos titulos y galardones como Cristiano Ronaldo.
NO.- Administrador
- Mensaje n°10
Ultra-Sur escribió:Pues bien que os quejasteis (los cules,no lo personifico en ti) cuando en la portada de Marca salio Pepe pidiendo el triplete para el nuevo año,o cuando salio Ramos diciendo que ibamos a ganar 3-0 al Lyon,o mismamente hace poco cuando Canales salio diciendo que ibamos a salir a morder al Barsa.vicks_vaporub escribió:Ni una cosa ni la otra. Es ambicion por seguir ganando titulos y lo mismo diria si las palabras fueran de otro gran jugador con muchos titulos y galardones como Cristiano Ronaldo.
Que yo recuerde, yo al menos no dije nada de Pepe, pero luego fue una portada muy graciosa porque 16 meses despues el triplete fue para el Barça xDDDDDD
De Canales yo no me he quejado, su alma cantabra me lo impide
conde_cadista- Convocado
- Mensaje n°11
Yo no lo veo mal.. Los periodistas siempre quieren poner titulares que llamen más la atención.
Esto lo diría igualmente si lo dijera CR7, Benzema o el que sea jeje.
Esto lo diría igualmente si lo dijera CR7, Benzema o el que sea jeje.
- Mensaje n°12
A ver si nos meten 8 el lunes.
Cpt_Proton- Jugador revelación
- Mensaje n°13
Ultra-Sur escribió:Lo ha dicho Messi,es humildad.Si lo dice CR7 seria un prepotente y un chulo.Pareces nuevo en esto,panceto.
efectivamente
- Mensaje n°14
Y no nos calleron 8.Tritranquil escribió:A ver si nos meten 8 el lunes.
barney- Pichichi
- Mensaje n°15
Estas demostraciones madridistas intentando proyectar en los demás las criticas que reciben de todo el mundo despiertan mucha ternura.
Un abrazo en este amargo trance
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Es humildad. Cláramente. Bueno, y un hilo de mierda.
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°17
eso pasa por creerse lo q sacan manipulan marca y As
la entrevista completa está en Olé online y no dice nada de eso ,solo que en algun momento la ganará.
Yo tb creo que ganará el Mundial ,el que nunca lo va ganar es el portugues segundon ese.
la entrevista completa está en Olé online y no dice nada de eso ,solo que en algun momento la ganará.
Yo tb creo que ganará el Mundial ,el que nunca lo va ganar es el portugues segundon ese.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°18
SUPERHIPERBARÇA escribió:Es humildad. Cláramente. Bueno, y un hilo de mierda.
Par diez que es certera tu elucubración.
http://www.forozas.com/t18731-hola-buenas-noches-acabo-de-llegar-de-baneares
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
Ah, un alivio.Ultra-Sur escribió:Y no nos calleron 8.Tritranquil escribió:A ver si nos meten 8 el lunes.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°20
Ultra-Sur escribió:Y no nos calleron 8.Tritranquil escribió:A ver si nos meten 8 el lunes.
Ya ves, CR el repartidor de ZASES
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Panceto el viudo escribió:"Mi deseo es ganar el Mundial. Gracias a Dios tuve la suerte de ganar todo a nivel de clubes e individualmente. Lo único que me falta es eso. Yo creo que voy a ganar el Mundial"
Afan de superacion, sin mas.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Espero que no gane ninguno, y que esos mundiales se los lleve españa
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°23
Qué quiere probar el cráneo que abrió este hilo? Que Messi no es un tipo humilde y cae en el mismo saco que el idiota de CR?? jaja por favor, parecen niños de cinco años algunos merengues.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
????
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Desde luego que para que Messi sea campeón del Mundo, necesitará más de un argentino en el 11 del Mundial, no como Maradona que a pesar de ser peor que Messi lo hizo sin grandes compañeros.
Argentina tiene muy buen equipo y en el futuro serán aún más fuertes ya que son jovenes, de hecho en el Mundial tenian la mejor delantera de todos los equipos y con diferencia: Messi, Higuain, Aguero, Di Maria, Milito, Tevez ...
Vamos, Holanda o Alemania o España, no tenian mejores delanteros.
Pero el problema de Messi es que el no es un 10, fracaso ante Mexico y Alemania, Messi es un 7 e incluso un 9 y por consiguiente necesita centrocampistas.
Banega y Pastore pueden ejercer de Xavi e Iniesta, y junto con Higuain y Aguero, da para Mundial, a poco que la defensa sea digna.
De todas formas, Alemania tambien apunta a equipazo para 2014, España va a tener a alguno ya abuelete pero será candidata y habrá que ver como llega Brasil.
Argentina tiene muy buen equipo y en el futuro serán aún más fuertes ya que son jovenes, de hecho en el Mundial tenian la mejor delantera de todos los equipos y con diferencia: Messi, Higuain, Aguero, Di Maria, Milito, Tevez ...
Vamos, Holanda o Alemania o España, no tenian mejores delanteros.
Pero el problema de Messi es que el no es un 10, fracaso ante Mexico y Alemania, Messi es un 7 e incluso un 9 y por consiguiente necesita centrocampistas.
Banega y Pastore pueden ejercer de Xavi e Iniesta, y junto con Higuain y Aguero, da para Mundial, a poco que la defensa sea digna.
De todas formas, Alemania tambien apunta a equipazo para 2014, España va a tener a alguno ya abuelete pero será candidata y habrá que ver como llega Brasil.