http://www.as.com/futbol/articulo/keita-ambicioso-firmo-ganar-solo/20110326dasdasftb_15/Tes
Keita : "No firmo ganar solo dos titulos"
Aun me acuerdo las hostias que le calleron a Pepe por decir : "Al año nuevo le pido el triplete"
Elias Grodin escribió:Desde luego que para que Messi sea campeón del Mundo, necesitará más de un argentino en el 11 del Mundial, no como Maradona que a pesar de ser peor que Messi lo hizo sin grandes compañeros.
Argentina tiene muy buen equipo y en el futuro serán aún más fuertes ya que son jovenes, de hecho en el Mundial tenian la mejor delantera de todos los equipos y con diferencia: Messi, Higuain, Aguero, Di Maria, Milito, Tevez ...
Vamos, Holanda o Alemania o España, no tenian mejores delanteros.
Pero el problema de Messi es que el no es un 10, fracaso ante Mexico y Alemania, Messi es un 7 e incluso un 9 y por consiguiente necesita centrocampistas.
Banega y Pastore pueden ejercer de Xavi e Iniesta, y junto con Higuain y Aguero, da para Mundial, a poco que la defensa sea digna.
De todas formas, Alemania tambien apunta a equipazo para 2014, España va a tener a alguno ya abuelete pero será candidata y habrá que ver como llega Brasil.
Ultra-Sur escribió:Otra perla de un jugador cule :
http://www.as.com/futbol/articulo/keita-ambicioso-firmo-ganar-solo/20110326dasdasftb_15/Tes
Aun me acuerdo las hostias que le calleron a Pepe por decir : "Al año nuevo le pido el triplete"
Ultra-Sur escribió:Otra perla de un jugador cule :
Cpt_Proton escribió:Ultra-Sur escribió:Otra perla de un jugador cule :
Si eso dice Keita es un tio con ambición. Si lo dice CR es un prepotente...
barney escribió:Cpt_Proton escribió:Ultra-Sur escribió:Otra perla de un jugador cule :
Y si lo decia Del Bosque era una maravilla y si lo decia Laporta era un gilipollas.
La importancia de los antecedentes, esa gran desconocida para los fanaticos de la analogia absurda.
Se nota que tu eres nuevo por el foro.No critico las palabras de Keita,me parecen de lo mas logico,simplemente digo que muchos de los que pululan por este foro ponen el grito en el cielo cuando esas declaraciones las hace alguien del Madrid.Tu no lo sabes porque llevas aqui poco tiempo,pero cuando Ramos o Pepe o quien sea dijeron que querian ganar el triplete aqui muchos les llamaron de todo,por eso me gustaria saber que opinion tienen sobre las palabras de Keita.conde_cadista escribió:Ultra-Sur escribió:Otra perla de un jugador cule :
Pero.. qué queréis que digan?
Que si puedo comer chuletón, me conformo con jamón de york??
No te falta razón, pero es que viendo el Madrid de las últimas temporadas, aveces esas declaraciones de Ramos o Pepe sonaban a chiste.Ultra-Sur escribió:Se nota que tu eres nuevo por el foro.No critico las palabras de Keita,me parecen de lo mas logico,simplemente digo que muchos de los que pululan por este foro ponen el grito en el cielo cuando esas declaraciones las hace alguien del Madrid.Tu no lo sabes porque llevas aqui poco tiempo,pero cuando Ramos o Pepe o quien sea dijeron que querian ganar el triplete aqui muchos les llamaron de todo,por eso me gustaria saber que opinion tienen sobre las palabras de Keita.conde_cadista escribió:Ultra-Sur escribió:Otra perla de un jugador cule :
¿Suena a chiste que un jugador diga que quiere ganar los 3 titulos que disputa su equipo?vicks_vaporub escribió:No te falta razón, pero es que viendo el Madrid de las últimas temporadas, aveces esas declaraciones de Ramos o Pepe sonaban a chiste.Ultra-Sur escribió:Se nota que tu eres nuevo por el foro.No critico las palabras de Keita,me parecen de lo mas logico,simplemente digo que muchos de los que pululan por este foro ponen el grito en el cielo cuando esas declaraciones las hace alguien del Madrid.Tu no lo sabes porque llevas aqui poco tiempo,pero cuando Ramos o Pepe o quien sea dijeron que querian ganar el triplete aqui muchos les llamaron de todo,por eso me gustaria saber que opinion tienen sobre las palabras de Keita.conde_cadista escribió:Ultra-Sur escribió:Otra perla de un jugador cule :
Es normal que diga que quiera ganarlo, pero me refiero a cuando decían o al menos salia en las portadas: "vamos a ganar el triplete" (simplemente porque el Barça lo gano la temporada anterior) o "vamos a ganar 3-0 al Lyon" (no esta temporada, la pasada).Ultra-Sur escribió:¿Suena a chiste que un jugador diga que quiere ganar los 3 titulos que disputa su equipo?vicks_vaporub escribió:No te falta razón, pero es que viendo el Madrid de las últimas temporadas, aveces esas declaraciones de Ramos o Pepe sonaban a chiste.Ultra-Sur escribió:Se nota que tu eres nuevo por el foro.No critico las palabras de Keita,me parecen de lo mas logico,simplemente digo que muchos de los que pululan por este foro ponen el grito en el cielo cuando esas declaraciones las hace alguien del Madrid.Tu no lo sabes porque llevas aqui poco tiempo,pero cuando Ramos o Pepe o quien sea dijeron que querian ganar el triplete aqui muchos les llamaron de todo,por eso me gustaria saber que opinion tienen sobre las palabras de Keita.conde_cadista escribió:Ultra-Sur escribió:Otra perla de un jugador cule :
Hombre,si te parece mal que Ramos diga "Vamos a ganar 3-0" te parecera lo mismo que Messi diga "Voy a ganar un mundial",digo yo.Que ojo,a mi no me parece que Messi haya dicho nada malo,pero es curioso como un jugador del Madrid se convierte en prepotente por decir que van a ganar a un equipo y que Messi sea la poya por decir que va a ganar un mundial.vicks_vaporub escribió:Es normal que diga que quiera ganarlo, pero me refiero a cuando decían o al menos salia en las portadas: "vamos a ganar el triplete" (simplemente porque el Barça lo gano la temporada anterior) o "vamos a ganar 3-0 al Lyon" (no esta temporada, la pasada).Ultra-Sur escribió:¿Suena a chiste que un jugador diga que quiere ganar los 3 titulos que disputa su equipo?vicks_vaporub escribió:No te falta razón, pero es que viendo el Madrid de las últimas temporadas, aveces esas declaraciones de Ramos o Pepe sonaban a chiste.Ultra-Sur escribió:Se nota que tu eres nuevo por el foro.No critico las palabras de Keita,me parecen de lo mas logico,simplemente digo que muchos de los que pululan por este foro ponen el grito en el cielo cuando esas declaraciones las hace alguien del Madrid.Tu no lo sabes porque llevas aqui poco tiempo,pero cuando Ramos o Pepe o quien sea dijeron que querian ganar el triplete aqui muchos les llamaron de todo,por eso me gustaria saber que opinion tienen sobre las palabras de Keita.conde_cadista escribió:Ultra-Sur escribió:Otra perla de un jugador cule :
Por cierto, bocazas hay en todos los equipos: Piqué, Alves, Pepe, Ramos, Mourinho... Pero justo Messi no me parece que sea prepotente y estas declaraciones son absolutamente normales para alguien que es el mejor futbolista del mundo durante dos temporadas seguidas y que no baja del podium desde hace 5 años.
Ya pero lo de las portadas del MARCA o As durante el verano del 2009, con casi cada jugador del Madrid diciendo que iba a ganar el triplete, no me negarás que no era un poco rídiculo...Ultra-Sur escribió:Hombre,si te parece mal que Ramos diga "Vamos a ganar 3-0" te parecera lo mismo que Messi diga "Voy a ganar un mundial",digo yo.Que ojo,a mi no me parece que Messi haya dicho nada malo,pero es curioso como un jugador del Madrid se convierte en prepotente por decir que van a ganar a un equipo y que Messi sea la poya por decir que va a ganar un mundial.vicks_vaporub escribió:Es normal que diga que quiera ganarlo, pero me refiero a cuando decían o al menos salia en las portadas: "vamos a ganar el triplete" (simplemente porque el Barça lo gano la temporada anterior) o "vamos a ganar 3-0 al Lyon" (no esta temporada, la pasada).Ultra-Sur escribió:¿Suena a chiste que un jugador diga que quiere ganar los 3 titulos que disputa su equipo?vicks_vaporub escribió:No te falta razón, pero es que viendo el Madrid de las últimas temporadas, aveces esas declaraciones de Ramos o Pepe sonaban a chiste.Ultra-Sur escribió:Se nota que tu eres nuevo por el foro.No critico las palabras de Keita,me parecen de lo mas logico,simplemente digo que muchos de los que pululan por este foro ponen el grito en el cielo cuando esas declaraciones las hace alguien del Madrid.Tu no lo sabes porque llevas aqui poco tiempo,pero cuando Ramos o Pepe o quien sea dijeron que querian ganar el triplete aqui muchos les llamaron de todo,por eso me gustaria saber que opinion tienen sobre las palabras de Keita.conde_cadista escribió:Ultra-Sur escribió:Otra perla de un jugador cule :
Por cierto, bocazas hay en todos los equipos: Piqué, Alves, Pepe, Ramos, Mourinho... Pero justo Messi no me parece que sea prepotente y estas declaraciones son absolutamente normales para alguien que es el mejor futbolista del mundo durante dos temporadas seguidas y que no baja del podium desde hace 5 años.
Pero es ridiculo el Marca,no el jugador que quiere ganar todos los titulos con su equipo.vicks_vaporub escribió:Ya pero lo de las portadas del MARCA o As durante el verano del 2009, con casi cada jugador del Madrid diciendo que iba a ganar el triplete, no me negarás que no era un poco rídiculo...Ultra-Sur escribió:Hombre,si te parece mal que Ramos diga "Vamos a ganar 3-0" te parecera lo mismo que Messi diga "Voy a ganar un mundial",digo yo.Que ojo,a mi no me parece que Messi haya dicho nada malo,pero es curioso como un jugador del Madrid se convierte en prepotente por decir que van a ganar a un equipo y que Messi sea la poya por decir que va a ganar un mundial.vicks_vaporub escribió:Es normal que diga que quiera ganarlo, pero me refiero a cuando decían o al menos salia en las portadas: "vamos a ganar el triplete" (simplemente porque el Barça lo gano la temporada anterior) o "vamos a ganar 3-0 al Lyon" (no esta temporada, la pasada).Ultra-Sur escribió:¿Suena a chiste que un jugador diga que quiere ganar los 3 titulos que disputa su equipo?vicks_vaporub escribió:No te falta razón, pero es que viendo el Madrid de las últimas temporadas, aveces esas declaraciones de Ramos o Pepe sonaban a chiste.Ultra-Sur escribió:Se nota que tu eres nuevo por el foro.No critico las palabras de Keita,me parecen de lo mas logico,simplemente digo que muchos de los que pululan por este foro ponen el grito en el cielo cuando esas declaraciones las hace alguien del Madrid.Tu no lo sabes porque llevas aqui poco tiempo,pero cuando Ramos o Pepe o quien sea dijeron que querian ganar el triplete aqui muchos les llamaron de todo,por eso me gustaria saber que opinion tienen sobre las palabras de Keita.conde_cadista escribió:Ultra-Sur escribió:Otra perla de un jugador cule :
Cpt_Proton escribió:barney escribió:Cpt_Proton escribió:Ultra-Sur escribió:Otra perla de un jugador cule :
Y si lo decia Del Bosque era una maravilla y si lo decia Laporta era un gilipollas.
La importancia de los antecedentes, esa gran desconocida para los fanaticos de la analogia absurda.
Antecedentes made by the prensa catalana
claro claro
barney escribió:Cpt_Proton escribió:barney escribió:Cpt_Proton escribió:Ultra-Sur escribió:Otra perla de un jugador cule :
claro claro
Creia que habia vida inteligente ahi detras.
Yo hablo de lo bocazas que es Cristiano, que lo es. Incomparable a Messi. Por mucho que os esforceis.
Si quieres hablar de la prensa catalana abre un post.
Esfuerzate.
Cpt_Proton escribió:barney escribió:Cpt_Proton escribió:barney escribió:Cpt_Proton escribió:Ultra-Sur escribió:Otra perla de un jugador cule :
claro claro
Creia que habia vida inteligente ahi detras.
Yo hablo de lo bocazas que es Cristiano, que lo es. Incomparable a Messi. Por mucho que os esforceis.
Si quieres hablar de la prensa catalana abre un post.
Esfuerzate.
Creia que habia vida inteligente ahi detras. Yo hablo de la forma de criticar yo demonizar todo lo que hace por ejemplo Cristiano poder llamarle luego bocazas.
Ultra-Sur escribió:Se nota que tu eres nuevo por el foro.No critico las palabras de Keita,me parecen de lo mas logico,simplemente digo que muchos de los que pululan por este foro ponen el grito en el cielo cuando esas declaraciones las hace alguien del Madrid.Tu no lo sabes porque llevas aqui poco tiempo,pero cuando Ramos o Pepe o quien sea dijeron que querian ganar el triplete aqui muchos les llamaron de todo,por eso me gustaria saber que opinion tienen sobre las palabras de Keita.conde_cadista escribió:Ultra-Sur escribió:Otra perla de un jugador cule :
esteban_1982 escribió:Qué quiere probar el cráneo que abrió este hilo? Que Messi no es un tipo humilde y cae en el mismo saco que el idiota de CR?? jaja por favor, parecen niños de cinco años algunos merengues.
¿Y no se le puede considerar "tontito" a alguien que AFIRMA que va a ganar un Mundial cuando hace unos meses a su equipo le humillaron en cuartos de esa misma competicion?Anima Blaugrana escribió:Pues yo lo veo normal.
Es el mejor jugador del mundo de largo, tiene ambicion y es muy joven, es mas, es el unico titulo que le falta. Y no sera por tiempo.
Si CR dijera que quiere ganar la Liga, lo veria normal. O la Champions, lo anormal es decir lo contrario. Eso es ambicion.
Otro tema es hacer el bocachancla incluyendo el numero de goles que metera en la liga, porque luego se la cierran de golpe. U chorrear. O reirte de la posibilidad que te metan 8, se quedo en 5 y porque en el 70 Busquets empezo a encender tracas...
A eso se le llama ser tontito.