¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Anima Blaugrana
kiki_an
Hce
ariscito
jorobadoblanco
BarCamp
SUPERHIPERBARÇA
pepfetteam
cesarin
K_15
iVarane
ArtDeco
Thunders
Cani1710
Tanis
Tritranquil
Arshavin
Panceto el viudo
Decanato
23 participantes

Hay que fichar gol el año que viene???

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Hay que fichar gol el año que viene??? - Página 5 Empty Re: Hay que fichar gol el año que viene???

Mensaje por EL Guindilla Mar Abr 24, 2012 7:50 am

Tengo la impresión que al jugador que quería Pep era Benzema. porque es un jugador que se echa a una banda y lo hace bien, en el área lo hace bien, remata bien y sabe jugar fuera del área. Ojo ésto lo he pensao siempre.

Un golpe mediático y buen jugador para jugar en el Barcelona podría ser Rooney.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Hay que fichar gol el año que viene??? - Página 5 Empty Re: Hay que fichar gol el año que viene???

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Abr 24, 2012 7:55 am

A mi gusto Benzema no tiene sangre. Prefiero al Pipa.

A Rooney no le veo. No me preguntes porque, no le veo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Abr 24, 2012 8:10 am

Yo prefiero al Pipa antes que al Rooney también. También os iría bien, cuando quiera poner Guardiola a Messi en el medio arrancaria por la derecha. Pipa sería otro buena solución también.

El Cavani ese del nápoles no parece malo tampoco.

De todas maneras ,yo creo que al Suárez con la caña que le han dado en lo personal pues si que le podriáis sacar de allí , caro pero asequible para vosotros.

Sacar al Kun, pastizal bestial, a los del Madrid pues eso, y al Rooney Pastizal.

Ponerle 40 al Athletic e igual le pilláis al Llorente si queréis un tronco que sepa jugar por fuera.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Abr 24, 2012 9:07 am

EL Guindilla escribió:Yo prefiero al Pipa antes que al Rooney también. También os iría bien, cuando quiera poner Guardiola a Messi en el medio arrancaria por la derecha. Pipa sería otro buena solución también.

El Cavani ese del nápoles no parece malo tampoco.

De todas maneras ,yo creo que al Suárez con la caña que le han dado en lo personal pues si que le podriáis sacar de allí , caro pero asequible para vosotros.

Sacar al Kun, pastizal bestial, a los del Madrid pues eso, y al Rooney Pastizal.

Ponerle 40 al Athletic e igual le pilláis al Llorente si queréis un tronco que sepa jugar por fuera.

Llorente es un tio que nos podria dar muchas variables, pero no veo necesario un 9 estatico. Quiza alguien con el mismo talante que no talento, y que aceptara un rol secundario. Llorente por nombre merece titularidad, algo complicado si no eres Messi.
    Al Pipa no le veo, ojala, pero es al que menos. Despues Suarez, que solo por ser representado por el hermano casi tiene las mismas posibilidades que el Pipa.
    En cuanto al pastizal, pues oye, para pagar a Neymar pago antes al Kun, a Hulk....a Cavani no lo he visto demasiado, no puedo opinar...
    Ojala vuelva Villa al 100%. Seria el mejor fichaje.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Mar Abr 24, 2012 8:52 pm

EL Guindilla escribió:El Cavani ese del nápoles no parece malo tampoco.

pastizal tambien, por menos de 40 no lo sueltan. Del Napoli es mas facil Lavezzi que tiene clausula de 31mln, que pero es un jugador mas semejante a Alexis no un delantero puro.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Abr 24, 2012 8:55 pm

EL Guindilla escribió:Tengo la impresión que al jugador que quería Pep era Benzema. porque es un jugador que se echa a una banda y lo hace bien, en el área lo hace bien, remata bien y sabe jugar fuera del área. Ojo ésto lo he pensao siempre.

Un golpe mediático y buen jugador para jugar en el Barcelona podría ser Rooney.

Rooney no, que yo quiero la parte de la cerveza de barcelona que me corresponde. cool

Haciendo pajas mentales, Hulk, pero se parece demasiado a Neymar y ese viene en dos años, o sea que sera un lateral izquierdo y algun otro.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:32 pm