por Anima Blaugrana Mar Abr 24, 2012 9:07 am
EL Guindilla escribió:Yo prefiero al Pipa antes que al Rooney también. También os iría bien, cuando quiera poner Guardiola a Messi en el medio arrancaria por la derecha. Pipa sería otro buena solución también.
El Cavani ese del nápoles no parece malo tampoco.
De todas maneras ,yo creo que al Suárez con la caña que le han dado en lo personal pues si que le podriáis sacar de allí , caro pero asequible para vosotros.
Sacar al Kun, pastizal bestial, a los del Madrid pues eso, y al Rooney Pastizal.
Ponerle 40 al Athletic e igual le pilláis al Llorente si queréis un tronco que sepa jugar por fuera.
Llorente es un tio que nos podria dar muchas variables, pero no veo necesario un 9 estatico. Quiza alguien con el mismo talante que no talento, y que aceptara un rol secundario. Llorente por nombre merece titularidad, algo complicado si no eres Messi.
Al Pipa no le veo, ojala, pero es al que menos. Despues Suarez, que solo por ser representado por el hermano casi tiene las mismas posibilidades que el Pipa.
En cuanto al pastizal, pues oye, para pagar a Neymar pago antes al Kun, a Hulk....a Cavani no lo he visto demasiado, no puedo opinar...
Ojala vuelva Villa al 100%. Seria el mejor fichaje.