+19
Anima Blaugrana
kiki_an
Hce
ariscito
jorobadoblanco
BarCamp
SUPERHIPERBARÇA
pepfetteam
cesarin
K_15
iVarane
ArtDeco
Thunders
Cani1710
Tanis
Tritranquil
Arshavin
Panceto el viudo
Decanato
23 participantes
Hay que fichar gol el año que viene???
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Hay que fichar gol el año que viene???
Desde luego, si Villa no vuelve por sus fueros y se recupera de forma óptima creo que es una verdadera PRIORIDAD, sinceramente ... está bien que los centrocampistas tengan llegada, pero nunca van a meter más de 10-12 goles por temporada ... deben ser digamos un valor añadido, pero no más ... no podemos continuar basando la mayor parte del caudal goleador del equipo en Messi, sería una verdadera IRRESPONSABILIDAD ... y conste que no lo digo por este último partido, que también, sino por las extremas dificultades por las que hemos pasado este año para cerrar algunos partidos ... ese creo que es un tema mejorable, y para mi no es opcional ...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Hay que fichar gol el año que viene???
Vais a fichar al crestas
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°3
Con este esquema de juega, ni el mejor Eto'o marcaría mas de 25 goles.
En ese sentido estoy bastante de acuerdo con Barcamp
Yo no ficharía gol, en todo caso, ficharía desborde
En ese sentido estoy bastante de acuerdo con Barcamp
Yo no ficharía gol, en todo caso, ficharía desborde
- Mensaje n°4
Esta es en liga la distribución de los goles (centrocampistas y delanteros)
Messi 41
Alexis 10
Xavi 10
Cesc 9
Villa 5
Pedro 3
Iniesta 2
Tello 2
Cuenca 2
Thiago 1
Keita 1
Creo que es más que evidente que esto no puede seguir igual el año que viene ... se generan ocasiones de sobras, muuuuuchas ... el problema es que no las marcamos o nos cuesta la misma vida ... si el equipo no defendiese tan bien, hace tiempo que ya no estaríamos luchando por la Liga, os lo aseguro ...
Messi 41
Alexis 10
Xavi 10
Cesc 9
Villa 5
Pedro 3
Iniesta 2
Tello 2
Cuenca 2
Thiago 1
Keita 1
Creo que es más que evidente que esto no puede seguir igual el año que viene ... se generan ocasiones de sobras, muuuuuchas ... el problema es que no las marcamos o nos cuesta la misma vida ... si el equipo no defendiese tan bien, hace tiempo que ya no estaríamos luchando por la Liga, os lo aseguro ...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Si vamos a hacer el record de goles....
- Mensaje n°6
Tritranquil escribió:Si vamos a hacer el record de goles....
Los va a hacer casi Messi sólo, no te engañes ... como se nos resfríe nos podemos despedir de todo ... el equipo seguiría siendo competitivo, pero no tendríamos opciones de títulos ... esto es así ...
- Mensaje n°7
Decanato escribió:Tritranquil escribió:Si vamos a hacer el record de goles....
Los va a hacer casi Messi sólo, no te engañes ... como se nos resfríe nos podemos despedir de todo ... el equipo seguiría siendo competitivo, pero no tendríamos opciones de títulos ... esto es así ...
Y que fichamos? UN 9 para el banquillo poe si Messi se lesiona? Ya me diras a quien quieres fichar...
- Mensaje n°8
Tritranquil escribió:Decanato escribió:Tritranquil escribió:Si vamos a hacer el record de goles....
Y que fichamos? UN 9 para el banquillo poe si Messi se lesiona? Ya me diras a quien quieres fichar...
Pues jugadores que acompañen a Messi y tengan carácter marcadamente goleador, que aseguren cifras ... y que jueguen o puedan jugar escorados a la banda pero pudiendo aparecer por el centro, de esos jugadores hay ... por ejemplo Van Persie es uno de ellos ... realmente piensa que si al equipo se le lesiona Messi queda fuera de la competición por los títulos, no nos engañemos ...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°9
No veis que hemos jugado solo con dos delanteros casi tod el año? Ahi esta el problema....y que messi juega a otra cosa, y nadie le puede acompañar....imaginad si jugamos algun partido sin messi.....yo creo que por no rotarlo, hemos creado demasiada dependencia, ahora si...
- Mensaje n°10
Villa se recupera para el año que viene y esperemos que Pedro recupere su olfato...no necesitamos para nada a Van Persie, que nos costaria una burrada.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°11
Van Persie acaba contrato
- Mensaje n°12
Arshavin escribió:Van Persie acaba contrato
Y te crees que va a aceptar un sueldo menor aqui? Acaba en el city y aguero en el madrid.
Tanis- Jugador revelación
- Mensaje n°13
Van Persie no le veo en el Barça, demasiado verde. Perisic.
Oye leo en la boca de floren (marca), que Ozil esta agotado. Asi que con tal excusa Mou se guarda si pierde en el camp nou con el... trivotazo.
Aunque no se a ver que tal. Almenos jugamos mejor que contra el Milan.
Oye leo en la boca de floren (marca), que Ozil esta agotado. Asi que con tal excusa Mou se guarda si pierde en el camp nou con el... trivotazo.
Aunque no se a ver que tal. Almenos jugamos mejor que contra el Milan.
- Mensaje n°14
No digo Van Persie, que sería ideal por cierto, pero si cualquier jugador que esté acomodado al gol y que caiga a bandas ... a mi Alexis me gusta, pero por lo completo que es y lo que curra, e incluso porque mete golitos, una cifra razonable ... pero la lista que he puesto arriba no es de equipo que opte a las tres competiciones, y no digo ya si por lo que sea falta Messi ... de verdad que no es capricho, creo que es una necesidad muy real ...
- Mensaje n°15
Ribery sería otro ... no sé si os disteis cuenta que ayer al Chelsea el ÚNICO que le preocupaba era Messi, que no encarase al portero ... se crearon ocasiones muy claras PERO EN PIÉS DE OTROS ... hicieron esa concesión y cuando la pillaba Messi se iban 3 ó 4 a por él y a taponarlo ... y acertaron ...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Es lo que tiene hacer un equipo en el que todos juegan para un tio
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Villa ni de coña va a volver a su mejor nivel.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°18
Así fue.Decanato escribió:Ribery sería otro ... no sé si os disteis cuenta que ayer al Chelsea el ÚNICO que le preocupaba era Messi, que no encarase al portero ... se crearon ocasiones muy claras PERO EN PIÉS DE OTROS ... hicieron esa concesión y cuando la pillaba Messi se iban 3 ó 4 a por él y a taponarlo ... y acertaron ...
Necesitamos un delantero que pueda jugar por banda y que tenga gol. Alexis no sirve, lo siento. Será trabajador y todo lo que querais pero ayer cada vez que encaraba al defensa perdía el balón de forma penosa.
Necesitamos más talento en punta. Con Messi no es suficiente.
Espero que lo que pasó ayer (y en muchos otros partidos), es decir ese despilfarro de ocasiones delante del gol, no vuelva a repetirse la temporada que viene.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°19
Es difícil xque tienes que fichar a un delantero que no moleste a Messi...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°20
Podeis viajar en el tiempo y fichar a Müller si quereis, que como juegue tirado a una banda, no pasará de 15 goles. Lo malo del "pasársela a Will" es eso, que cuando no está, nadie tiene cojones a meterla. Lo bueno es que responde el 99% de las veces.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Benzema era el hombre ideal, un delantero que no es muy goleador, hace jugar, cae en banda, se asocia de puta madre....pero prefirieron a Ibra
K_15- Pichichi
- Mensaje n°22
Falta un extremo a lo Henry y Pedro, capaz de meter 25 goles por temporada. Villa a saber como vuelve... Alexis es un tío de 15 goles por año.
Está claro que desborde y gol se tendría que fichar, lo primero provoca lo segundo, así que no hace falta un ultra-goleador si no hay nadie fichable, pero si alguien que regatee.
Para mi aquí hay poquitos jugadores buenos de verdad : Neymar, Nani, Hulk, Robben, Ribery, Kun...
El fichaje este año era Kun y Alexis, y para el que viene Cesc, ha sido una cagada traerlo este año.
Es jodido, pero hay que traer a alguien bueno de verdad y a poder ser, incluso consagrado, porque Neymar me encanta y si viene me pajearé y estoy convencido que va a ser de los mejores del mundo, pero si buscas rendimiento inmediato de crack... no sé si es el jugador.
Está claro que desborde y gol se tendría que fichar, lo primero provoca lo segundo, así que no hace falta un ultra-goleador si no hay nadie fichable, pero si alguien que regatee.
Para mi aquí hay poquitos jugadores buenos de verdad : Neymar, Nani, Hulk, Robben, Ribery, Kun...
El fichaje este año era Kun y Alexis, y para el que viene Cesc, ha sido una cagada traerlo este año.
Es jodido, pero hay que traer a alguien bueno de verdad y a poder ser, incluso consagrado, porque Neymar me encanta y si viene me pajearé y estoy convencido que va a ser de los mejores del mundo, pero si buscas rendimiento inmediato de crack... no sé si es el jugador.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Aparte Benzema nunca hubiera jugado en el bcn. No ves que en la presentación dijo que sueño era jugsr en el Madrid, en el equipo en el que jugaron sus idolos Ronaldo y ZizouDani1710 escribió:Benzema era el hombre ideal, un delantero que no es muy goleador, hace jugar, cae en banda, se asocia de puta madre....pero prefirieron a Ibra
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°24
Benzemá hubiera ido al que más billetes le pagara.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°25
ivan_nistelrooy escribió:Benzemá hubiera ido al que más billetes le pagara.
Joder aún recuerdo a Benzema posando con Sport y ganando la liga llevando la senyera con Crosas...estos como todos, a quien mejor deportiva y economicamente esté en ese momento de cabeza.