Fábregas escribió:Yo creo que vamos a penaltis y Cesc falla el suyo.
Mientras Valdes pare todos los que le tiren....como si la manda a la Boqueria.
Elias Grodin escribió:Fábregas escribió:Yo creo que vamos a penaltis y Cesc falla el suyo.
¡¡ Trueque Khedira-Cesc ya ¡¡
Los 2 tipos más machacados por los foreros.
y un coentrao de regaloElias Grodin escribió:Fábregas escribió:Yo creo que vamos a penaltis y Cesc falla el suyo.
kiki_an escribió:y un coentrao de regaloElias Grodin escribió:Fábregas escribió:Yo creo que vamos a penaltis y Cesc falla el suyo.
pepfetteam escribió:Muy bonito todo eso del opimismo, pero a dia de hoy lo unico que tenemos 50% de posibilidad es la copa del rey, en liga no dependemos de nosotros y en champions veo muy jodido meterle 3 al chelsea( Estoy seguro y apuesto con quien sea que estos nos marcan en camp nou) Cuando no aprovechas las oportunidades es lo que pasa.
HELL escribió:pepfetteam escribió:Muy bonito todo eso del opimismo, pero a dia de hoy lo unico que tenemos 50% de posibilidad es la copa del rey, en liga no dependemos de nosotros y en champions veo muy jodido meterle 3 al chelsea( Estoy seguro y apuesto con quien sea que estos nos marcan en camp nou) Cuando no aprovechas las oportunidades es lo que pasa.
Un Barça jugandose la vida, le gana seguro al Chels, y si marcan uno, pues nosotros 3, y si son 2, pues nosotros 4. Tenemos que ganarle por 2 goles, te parece tan dificil despues de lo visto ayer???, a mi no.
en esto estoy de acuerdo, pensar que vamos a darles un repaso por lo visto el otro día es un error, está claro que tenemos opciones de pasar, pero no tiene porque ser otro partido en el que tengamos 25 y ellos 1, ni tenemos porque estar más o menos inspiradospepfetteam escribió:HELL escribió:pepfetteam escribió:Muy bonito todo eso del opimismo, pero a dia de hoy lo unico que tenemos 50% de posibilidad es la copa del rey, en liga no dependemos de nosotros y en champions veo muy jodido meterle 3 al chelsea( Estoy seguro y apuesto con quien sea que estos nos marcan en camp nou) Cuando no aprovechas las oportunidades es lo que pasa.
Un Barça jugandose la vida, le gana seguro al Chels, y si marcan uno, pues nosotros 3, y si son 2, pues nosotros 4. Tenemos que ganarle por 2 goles, te parece tan dificil despues de lo visto ayer???, a mi no.
Hell, pero cada partido es diferente, fijate la eliminatoria de 2009 el chelsea tuvo inmejorables ocasiones y metio un golazo pero de rebote, y nosotros no tiramos a puerta en 90 minutos y en el ultimo suspiro iniestazo, quien te garantiza que ellos saldran a meterse atras, quien te garantiza que fabriquemos tantas ocasiones como ayer, aveces salen las cosas aveces no, aveces nos toca un arquero inspirado, aveces messi no tiene su dia, aveces mata lo tiene, nada tiene que ver un partido con otro, asi que eso de que por lo que jugamos ayer el martes los goleamos, pues puede que si y puede que no, eso no lo sabe nadie.
pepfetteam escribió:HELL escribió:pepfetteam escribió:Muy bonito todo eso del opimismo, pero a dia de hoy lo unico que tenemos 50% de posibilidad es la copa del rey, en liga no dependemos de nosotros y en champions veo muy jodido meterle 3 al chelsea( Estoy seguro y apuesto con quien sea que estos nos marcan en camp nou) Cuando no aprovechas las oportunidades es lo que pasa.
Hell, pero cada partido es diferente, fijate la eliminatoria de 2009 el chelsea tuvo inmejorables ocasiones y metio un golazo pero de rebote, y nosotros no tiramos a puerta en 90 minutos y en el ultimo suspiro iniestazo, quien te garantiza que ellos saldran a meterse atras, quien te garantiza que fabriquemos tantas ocasiones como ayer, aveces salen las cosas aveces no, aveces nos toca un arquero inspirado, aveces messi no tiene su dia, aveces mata lo tiene, nada tiene que ver un partido con otro, asi que eso de que por lo que jugamos ayer el martes los goleamos, pues puede que si y puede que no, eso no lo sabe nadie.
HELL escribió:pepfetteam escribió:HELL escribió:pepfetteam escribió:Muy bonito todo eso del opimismo, pero a dia de hoy lo unico que tenemos 50% de posibilidad es la copa del rey, en liga no dependemos de nosotros y en champions veo muy jodido meterle 3 al chelsea( Estoy seguro y apuesto con quien sea que estos nos marcan en camp nou) Cuando no aprovechas las oportunidades es lo que pasa.
Pues claro que si, pero he visto muy poco al Chels, y lo visto ayer, ni saliendoles el mejor partido de la temporada, coño que con la pelota parecian de infantil.
Somos mejores, y ganaremos , confianza coño que se lo han ganado
kiki_an escribió:en esto estoy de acuerdo, pensar que vamos a darles un repaso por lo visto el otro día es un error, está claro que tenemos opciones de pasar, pero no tiene porque ser otro partido en el que tengamos 25 y ellos 1, ni tenemos porque estar más o menos inspiradospepfetteam escribió:HELL escribió:pepfetteam escribió:Muy bonito todo eso del opimismo, pero a dia de hoy lo unico que tenemos 50% de posibilidad es la copa del rey, en liga no dependemos de nosotros y en champions veo muy jodido meterle 3 al chelsea( Estoy seguro y apuesto con quien sea que estos nos marcan en camp nou) Cuando no aprovechas las oportunidades es lo que pasa.
HELL escribió:pepfetteam escribió:HELL escribió:pepfetteam escribió:Muy bonito todo eso del opimismo, pero a dia de hoy lo unico que tenemos 50% de posibilidad es la copa del rey, en liga no dependemos de nosotros y en champions veo muy jodido meterle 3 al chelsea( Estoy seguro y apuesto con quien sea que estos nos marcan en camp nou) Cuando no aprovechas las oportunidades es lo que pasa.
Pues claro que si, pero he visto muy poco al Chels, y lo visto ayer, ni saliendoles el mejor partido de la temporada, coño que con la pelota parecian de infantil.
Somos mejores, y ganaremos , confianza coño que se lo han ganado
Tritranquil escribió:Señores, estos tios que tenemos fallan menos que un reloj suizo, hay que estar con mas confianza, sabemos de lo que son capaces y yo creo que lo van a bordar.
BarCamp escribió:No vamos a ganar una puta mierda
Ni siquiera vamos a ganar al madrid
Joder anima,de momento no has dado ni unaAnima Blaugrana escribió:Ara mismo me sale de los mismos afirmar que:
- Le ganamos al Chelsea sobrados en la vuelta.
- Le ganamos al Madrid el proximo partido y le recuperamos la ventaja.
- Ganamos la liga.
- Ganamos la Champ.
- Y veremos la Copa.
- Pep se queda.
- A Alfredo Martinez le da un sincope y se va a las misiones.
Tanto pesimismo y tanta ostia, hombre.
Ultra-Sur escribió:Joder anima,de momento no has dado ni unaAnima Blaugrana escribió:Ara mismo me sale de los mismos afirmar que:
- Le ganamos al Chelsea sobrados en la vuelta.
- Le ganamos al Madrid el proximo partido y le recuperamos la ventaja.
- Ganamos la liga.
- Ganamos la Champ.
- Y veremos la Copa.
- Pep se queda.
- A Alfredo Martinez le da un sincope y se va a las misiones.
Tanto pesimismo y tanta ostia, hombre.
Eso si,no haba sido porque no lo hayais intentado,que flor en el culo tiene el Chelsea.