por kiki_an Vie Abr 20, 2012 12:02 am
k0nK1 escribió: alex escribió: Thunders escribió:El propio Pep advirtió a los jugadores antes del partido que no fallasen las ocasiones porque iban a ser pocas...
Pues no, fueron muchas, pero las fallaron todas.
Por mucho que se lo digas... Yo supongo que los jugadores tiran para meter gol. Si fallaran ocasiones porque quisieran adornarse mucho y chutar de rabona, de tacón o con los ojos vendados entendería que les dijera que hay que asegurar las ocasiones...
Cesc, Alexis o Busquets no son killers. Aunque las ocasiones fueran claras y los dos primeros pueden tener una cifra respetable de goles a final de temporada no es su mayor virtud.
Estoy de acuerdo contigo en que necesitamos alguien que secunde a Messi en goles, con la baja de Villa --que no estaba ya muy fino-- se nota más.
Coño pos tendremos que fichar a alguien para la proxima campaña que al menos pueda llegar a los 20 goles no? Lo que no puede ser es que si Messi no esta fino de cara a puerta, o como ayer, nos lo tapan completamente, no enchufemos ni una...
hombre K0nk1 es que a inicios de temporada teníamos a 2 tíos que meten 30 goles por temporada, Villa y Pedro, lo que no se imaginaba nadie ya que no tenemos adivinos en el cuerpo técnico del Barça es que Villa se lesionaría para toda la temporada y que Pedro andaría de lesión en lesión y luego en un estado de forma bajísimo... teníamos a Villa - Messi - Pedro (la delantera titular que nos había dado tantos éxitos) + Alexis (otro jugador que aportaría sus goles, aunque no tantos, más juego, trabajo, desequilibrio y menos goles) + Cesc (algunos goles más que los de iniesta y xavi)...
coño, a priori el planteamiento a principios de temporada pasada el planteamiento era bueno, y creo que para la siguiente también, aunque viendo a pedro este año y la duda de villa, quizás sí sería necesario uno más, por si las moscas, pero tampoco nos podemos volver locos, porque se supone que pedro y villa volverán