Leyenda escribió:si pero eso de q todo se plantee como una final a un equipo si un minimo de calidad en mediocampo , hace q la ansiedad dificulte ganar los partidos, urge medicoentro de nivel , o la temporada q viene sera la ultima de mou y adems saliendo por la puerta de atras, confio en mou porque es inteligente ... pero van ya 2 años equivocandose en esa posicion.Revolution escribió:Leyenda escribió:la liga hay q cerrarla eh, q con la tonteria no ganamos al sevilla (sera partido similar al del valencia ...), vamos el miercoles a san mames ... no digo q la vamos a perder, pero no me extrañaria q la cosase volviera a apretar, y otra vez q si hay liga q si tal pascual ... en fin, q este equipo le cuesta mucho jugar al futbol y llevar el control asi q ojito ! q aunque pep nos haya dado la liga por ganada 2 veces hay q cerrarla.Revolution escribió:Nos han ganado la batalla en el centro del campo, ahí han sido mejores lo cual no es dificil...
pero es que si me dices... ya, pero el madrid tiene una llegada de la hostia y tal y hemos
tirado el doble que ellos... pues resulta que no ha sido el caso... nos han ganado en control
y en ocasiones, por tanto debemos estar contentos de habernos jugado el pase a la final en los
penaltys y contentos de tener la liga a huevo con una gran victoria en Barcelona, si somos realistas,
y miramos el centro del campo del Real Madrid.
Lo del domingo es una final, tercera consecutiva y así hay que afrontarlo...
y la realidad es que hemos ganado al barça 2-1 y al bayern 2-1, pero ayer
no nos sirvió para nada.
Está clarísimo dónde se tiene que mejorar y dónde hay mucho margen de mejora... eso no quita que yo casi le doy mérito a los logros del quipo y a los resultados que saca teniendo en cuenta estas importantes lagunas que estamos comentando... yo lo veo así.