¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Shearer
Tulkas
realmadrid17
jorobadoblanco
Revolution
Decanato
Barcelonista Neutral
EL Guindilla
Fingol
kiki_an
Caduki
15 participantes

Mi opinión de la situación actual del equipo

Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mi opinión de la situación actual del equipo - Página 2 Empty Re: Mi opinión de la situación actual del equipo

Mensaje por Revolution Jue Abr 26, 2012 9:26 pm

Leyenda escribió:
    Revolution escribió:
    Leyenda escribió:
    Revolution escribió:Nos han ganado la batalla en el centro del campo, ahí han sido mejores lo cual no es dificil...
    pero es que si me dices... ya, pero el madrid tiene una llegada de la hostia y tal y hemos
    tirado el doble que ellos... pues resulta que no ha sido el caso... nos han ganado en control
    y en ocasiones, por tanto debemos estar contentos de habernos jugado el pase a la final en los
    penaltys y contentos de tener la liga a huevo con una gran victoria en Barcelona, si somos realistas,
    y miramos el centro del campo del Real Madrid.
    la liga hay q cerrarla eh, q con la tonteria no ganamos al sevilla (sera partido similar al del valencia ...), vamos el miercoles a san mames ... no digo q la vamos a perder, pero no me extrañaria q la cosase volviera a apretar, y otra vez q si hay liga q si tal pascual ... en fin, q este equipo le cuesta mucho jugar al futbol y llevar el control asi q ojito ! q aunque pep nos haya dado la liga por ganada 2 veces hay q cerrarla.

Lo del domingo es una final, tercera consecutiva y así hay que afrontarlo...
    y la realidad es que hemos ganado al barça 2-1 y al bayern 2-1, pero ayer
    no nos sirvió para nada.
    si pero eso de q todo se plantee como una final a un equipo si un minimo de calidad en mediocampo , hace q la ansiedad dificulte ganar los partidos, urge medicoentro de nivel , o la temporada q viene sera la ultima de mou y adems saliendo por la puerta de atras, confio en mou porque es inteligente ... pero van ya 2 años equivocandose en esa posicion.

Está clarísimo dónde se tiene que mejorar y dónde hay mucho margen de mejora... eso no quita que yo casi le doy mérito a los logros del quipo y a los resultados que saca teniendo en cuenta estas importantes lagunas que estamos comentando... yo lo veo así.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mi opinión de la situación actual del equipo - Página 2 Empty Re: Mi opinión de la situación actual del equipo

Mensaje por EL Guindilla Jue Abr 26, 2012 9:29 pm

Pero es que no es que nos ganen la batalla del medio campo, es que no damos batalla ahí. Lanzamos melones en diagonal para Dima o Ronaldo que si salen de Alonso llegan pero sino la cosa sale rara uyuyuuew . A ver si alguien los cuenta un día y vemos el efecto positivo que producen.

Ayer el primer gol viene de una arrancada del Marcelo que la manda a Dima y un mal tiro de Dima que da en la mano del defensor. Eso no se puede ensayar, ese Churro te sale y ya está. El otro gol viene de un pase de Ozil al arrastre de benzema y el dormido Lham que dejan la autopista para Ronaldo. El gol de Munich viene de una jugada de Benzema que inicia la contra para Ronaldo que falla solo con tra el portero y el rebote nos cae y Benzema da una pausa al ataque y la juega para Ronaldo otra vez que la deja para Ozil.

Para la cantidad de lanzamiento de sandías que hacemos no recuerdo que merezca la pena abusar tanto desde este recurso si vamos a sacar tan poco ¿NO? .Recuerdo un gol contra el Lyon que canta el Defensa o algo así como algo productivo del lanzammiento de sandía y cuando nos cubren a Alonso el pase largo se transforma en lanzamientos de sandías totales uyuyuuew :fuyf , pero bueno.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Abr 26, 2012 9:32 pm

Shearer escribió:
    Tulkas escribió:Yo lo tengo clarisimo, sobra un atacante y falta un medio. Jugar partidos top con el 4-2-4 es un suicidio, renuncias a la posesion y te partes facilmente.
    necesitamos 2 medios que sepan jugar a esto para el año que viene, aunque no le gustan mucho a mou, viendo lo que hizo con canales y sahin.

Es que es eso, viendo el ostracismo de Canales y Sahin, pues ya me contaras. Anda que no se hubiera notado por ejemplo Canales ayer en lugar de Kaka.

Yo creo que ayer salen Canales e Higuain a jugar la prorroga y resuelven el partido. Pasecito, desmarque, gol y para casa
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Abr 26, 2012 9:41 pm

EL Guindilla escribió:Pero es que no es que nos ganen la batalla del medio campo, es que no damos batalla ahí. Lanzamos melones en diagonal para Dima o Ronaldo que si salen de Alonso llegan pero sino la cosa sale rara uyuyuuew . A ver si alguien los cuenta un día y vemos el efecto positivo que producen.

Ayer el primer gol viene de una arrancada del Marcelo que la manda a Dima y un mal tiro de Dima que da en la mano del defensor. Eso no se puede ensayar, ese Churro te sale y ya está. El otro gol viene de un pase de Ozil al arrastre de benzema y el dormido Lham que dejan la autopista para Ronaldo. El gol de Munich viene de una jugada de Benzema que inicia la contra para Ronaldo que falla solo con tra el portero y el rebote nos cae y Benzema da una pausa al ataque y la juega para Ronaldo otra vez que la deja para Ozil.

Para la cantidad de lanzamiento de sandías que hacemos no recuerdo que merezca la pena abusar tanto desde este recurso si vamos a sacar tan poco ¿NO? .Recuerdo un gol contra el Lyon que canta el Defensa o algo así como algo productivo del lanzammiento de sandía y cuando nos cubren a Alonso el pase largo se transforma en lanzamientos de sandías totales uyuyuuew :fuyf , pero bueno.
    Es q es eso yo no pido un iniesta i un cazorla en medicampo (q me gusta este juagdor) me vale alguien q no tenga q parar el balon para dar un pase de 5 metros, q de un balon y busque el espacio para recibir, no pido tanto XD !
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Vie Abr 27, 2012 12:38 am

Canales tuvo 3 oportunidades,Kaká 533 y sigue...that is the difference.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Abr 27, 2012 12:44 am

Caduki escribió:Canales tuvo 3 oportunidades,Kaká 533 y sigue...that is the difference.
    lo de kaka no tiene justificacion q este año haya seguido en el club manda webos, la 1 temporada vale, q costo 67 kilos y hay q intertar recuperarlo vale, pero despues de la 2ª temporada, adems q todos sabieamos q kaka ya no era el mismo kaka, q la ultima temporda de kaka en el milan fue lamentabble .... hay q tener la humildad y los santos cojones de reconocer el error y venderlo, lo de esta 3ª temporada ha sido una verguenza.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Vie Abr 27, 2012 9:29 pm

AS
    Mou pidio hasta 6 bajas y 7 fichajes (pero en el articulo yo cuento hasta 5 bajas y 6 altas...)

1) portero para hacer competencia a Casillas - favorito Courtois
    2) lateral derecho de largo recorrido
    3) otro central - Carvalho no sigue y probablemente Albiol tambien
    4) mediocampista con llegada y disparo - favorito Javi Martinez
    5) extremo derecho - un doble de Di Maria, no se fija de su lesiòn
    6) un delantero solo si sale Higuaìn - favorito Aguero

en lista de salidas Lass, Altintop, Carvalho, Albiol y Kakà
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Abr 27, 2012 9:41 pm

Hce escribió:AS
    Mou pidio hasta 6 bajas y 7 fichajes (pero en el articulo yo cuento hasta 5 bajas y 6 altas...)

1) portero para hacer competencia a Casillas - favorito Courtois
    2) lateral derecho de largo recorrido
    3) otro central - Carvalho no sigue y probablemente Albiol tambien
    4) mediocampista con llegada y disparo - favorito Javi Martinez
    5) extremo derecho - un doble de Di Maria, no se fija de su lesiòn
    6) un delantero solo si sale Higuaìn - favorito Aguero

en lista de salidas Lass, Altintop, Carvalho, Albiol y Kakà
    estoy totalmente de acuerdo en todo, auqnue lo de un doble de dimaria no se si es tan necesario teniendo callejon y a juanfran y jesse en el filial ...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:28 pm