+9
pepfetteam
iVarane
Shurmigu
Caduki
EL Guindilla
kiki_an
Cani1710
Leyenda
lagarto
13 participantes
Enigma Khedira
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°1
Enigma Khedira
¿cuál es la razón para que nuestro querido entrenador confíe una y otra vez en este jugador?
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Enigma Khedira
sinceramente me da verguenza q un club como el madrid se pase por unas semifinales de champions con kedhira con indiscutible.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Primero no hay mucho de donde elegir, Lass es otro paquete infame y no se cuenta con él, especialmente cuando se le puso el cartel de transferible en verano. Granero no aporta el sacrificio defensivo y físico de Khedira. Sahin, lo jodió la lesión, es algo entendible que no se le de la titularidad cuando no ha trabajado con sus compañeros y no conoce demasiado bien el sistema ni los movimientos, pero esta excusa ya canta demasiado, tiene mas calidad que todo el centro del campo del Madrid, no se puede dejar en el olvido.
Segundo, Sahin no era suficiente para blindar el mediocampo, se debió fichar o un pivot defensivo u otro centrocampista con llegada. No se hizo ninguno de los dos y ahora estamos como estamos.
Para mi, lo mas sano en el ahora para el equipo, es volver al trivote, aunque no traiga buenos recuerdos, es la única forma del que el mediocampo se vuelva un poco mas solido y no sea tan coladero. Se abarca mas espacio en el campo, Ozil no se sentira como en una isla.
-----------------Khedira-----Lolo---------Granero--------------
Lo ideal sería Sahin por Khedira en partidos en el bernabeu. Khedira para otro estilo de partidos.
Segundo, Sahin no era suficiente para blindar el mediocampo, se debió fichar o un pivot defensivo u otro centrocampista con llegada. No se hizo ninguno de los dos y ahora estamos como estamos.
Para mi, lo mas sano en el ahora para el equipo, es volver al trivote, aunque no traiga buenos recuerdos, es la única forma del que el mediocampo se vuelva un poco mas solido y no sea tan coladero. Se abarca mas espacio en el campo, Ozil no se sentira como en una isla.
-----------------Khedira-----Lolo---------Granero--------------
Lo ideal sería Sahin por Khedira en partidos en el bernabeu. Khedira para otro estilo de partidos.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°4
A mi Khedira ni fu ni fa, pero ayer no creo que fuera el culpable de nada, es más, no hizo mal partido... para mi el gran problema del Madrid ayer en el centro del campo fue que eran 2 (alonso y khedira) vs 3 y a veces 4 (schweinsteiger, gustavo, kroos y ribery apoyaba muchísimo), así es imposible, andan superados todo el rato, porque a ozil le colocó mourinho en la banda, muy alejado de ellos... cubrían a alonso (que ayer estuvo fatal, lento, perdiendo balones no forzados...) y el madrid ya no sacaba la pelota si no era con pelotazos de pepe o pases de ramos (demasiados directos)...
Cuando juega Marcelo en banda izquierda proporciona una salida de balón alternativa, algo que Coentrao no hace... a mi Marcelo no me gusta como defiende, me parece flojísimo, pero para poner a Coentrao, mejor aprovechar las virtudes de Marcelo en ataque y que alguien le ayude en defensa, porque para cubrir a Robben y Ribery no lo puede hacer un lateral solo, necesitan apoyos... Khedira se los dio a Arbeloa, a Coentrao nadie... y luego Khedira acabó muerto y falló en el segundo gol, es cierto
Cuando juega Marcelo en banda izquierda proporciona una salida de balón alternativa, algo que Coentrao no hace... a mi Marcelo no me gusta como defiende, me parece flojísimo, pero para poner a Coentrao, mejor aprovechar las virtudes de Marcelo en ataque y que alguien le ayude en defensa, porque para cubrir a Robben y Ribery no lo puede hacer un lateral solo, necesitan apoyos... Khedira se los dio a Arbeloa, a Coentrao nadie... y luego Khedira acabó muerto y falló en el segundo gol, es cierto
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Nuestra media es una de las razones por las que parecemos un equipo normalillo.Y ayer fue el mejor de la media. . Pero le encantan estos jugadores, le ponen palote y si por Mouri fuera nos ponía dos más de estos y nos quita a los delanteros.
Pero es que tenemos unos conceptos defensivos y ofensivos rarísimos. Juegas descaradamente a la contra y quitas al delantero que mejor lo interpreta y que además estaba jugando bien, un jugador que no solamente se mueve bien, se asocia bien sino que pilla la bola, la baja y espera a las cabras locas para la contra y va y le quita.
Y de estas hay muchas. Como sacar la bola jugando cuando te presionan bien alante arriesgando al máximo y cuando sales de la presión 1 de cada 3, vas y sueltas un melón y la pierdes, y luego no te presionan y sacamos en largo a regalarles la bola. Tenemos un montón de cosas de estas extrañas. En ataque la media nos sobra, me decía uno que parecemos un equipo Inglés de los ochenta.
Porque poner jugadores limitados es parte de fallos de concepto como poner a Licorcillo en vez de Marcelo y a Marcelo por primera vez jugando de interior diestro en una semifinal de Champions, o contra el Barcelona pone al pobre licorcillo de lateral diestro o te pone a Pepe en la media, eso le encanta. Su chistera se trata en poner mendrugos a la defensiva, esto lo hace mucho clemente.
O te quita a Ozil o dice "En mi equipo presionamos todos" joder en este equipo se parte en dos constamente pero desde el año pasado...o te pone al Dima por el medio y al Ozil por la derecha, o te pone al KAka en la media y te aparta al Ozil o no le vale Canales y te pone al Altintop.
Vamos que lo del Kedhira y apunto al Alonso también me parece de fallos de concepto, joder Makelele era otra cosa distinta, hasta Karembeu era un repartidor de sandías que sabía hacerte una pared y ira que era malo, Ivan Campo le da mil vueltas, pero dos mil vueltas y no es coña.Hasta Mamadou Diarrá le daba mil vueltas también . Y ayer fue de los mejores partidos del Kedhira y no creo que pueda ofrecer más, yo creo que este es su tope.
No se pero para jugar en el Madrid deberían tener un standar mínimos técnicos. Pero es que estamos dispuestos a pagar 60 kilos por el Chochostaiga que es otra puta mierda del quince...y al Valero ahí le tenemos, canterano muerto de risa. Pivote defensivo era el De la Red, tela la clase que tenia este pibe comparado a lo que tenemos .
Pero es que tenemos unos conceptos defensivos y ofensivos rarísimos. Juegas descaradamente a la contra y quitas al delantero que mejor lo interpreta y que además estaba jugando bien, un jugador que no solamente se mueve bien, se asocia bien sino que pilla la bola, la baja y espera a las cabras locas para la contra y va y le quita.
Y de estas hay muchas. Como sacar la bola jugando cuando te presionan bien alante arriesgando al máximo y cuando sales de la presión 1 de cada 3, vas y sueltas un melón y la pierdes, y luego no te presionan y sacamos en largo a regalarles la bola. Tenemos un montón de cosas de estas extrañas. En ataque la media nos sobra, me decía uno que parecemos un equipo Inglés de los ochenta.
Porque poner jugadores limitados es parte de fallos de concepto como poner a Licorcillo en vez de Marcelo y a Marcelo por primera vez jugando de interior diestro en una semifinal de Champions, o contra el Barcelona pone al pobre licorcillo de lateral diestro o te pone a Pepe en la media, eso le encanta. Su chistera se trata en poner mendrugos a la defensiva, esto lo hace mucho clemente.
O te quita a Ozil o dice "En mi equipo presionamos todos" joder en este equipo se parte en dos constamente pero desde el año pasado...o te pone al Dima por el medio y al Ozil por la derecha, o te pone al KAka en la media y te aparta al Ozil o no le vale Canales y te pone al Altintop.
Vamos que lo del Kedhira y apunto al Alonso también me parece de fallos de concepto, joder Makelele era otra cosa distinta, hasta Karembeu era un repartidor de sandías que sabía hacerte una pared y ira que era malo, Ivan Campo le da mil vueltas, pero dos mil vueltas y no es coña.Hasta Mamadou Diarrá le daba mil vueltas también . Y ayer fue de los mejores partidos del Kedhira y no creo que pueda ofrecer más, yo creo que este es su tope.
No se pero para jugar en el Madrid deberían tener un standar mínimos técnicos. Pero es que estamos dispuestos a pagar 60 kilos por el Chochostaiga que es otra puta mierda del quince...y al Valero ahí le tenemos, canterano muerto de risa. Pivote defensivo era el De la Red, tela la clase que tenia este pibe comparado a lo que tenemos .
- Mensaje n°6
nuestra media es una de las razones por las q de aqui al final de temporada podemos perder punto perfectamente tanto con sevilla, granada, bilbao y mallorca, lo del nou camp ni lo nombro porque me vale con no ser humillado.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Dani1710 escribió:Primero no hay mucho de donde elegir
Pues será porque el manager deportivo no ha querido fichar,pues otra cosa no lo entiendo.
- Mensaje n°8
mou eligio mal el 1 año y no ha sido capaz de enmendar el error en el 2, tenemos lo q mou a querido porqye por el dinero del fumeta coentrao traes facil a borja valero, y por coentrao te hubieras traido a monreal coomo suplente de marcelo por na y menosCaduki escribió:Dani1710 escribió:Primero no hay mucho de donde elegir
Pues será porque el manager deportivo no ha querido fichar,pues otra cosa no lo entiendo.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°9
yo no creo que Khedira que sea el culpable de la derrota pero lo que sí creo es que con sus virtudes y sus defectos, Khedira y Lolo son incompatibles
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°10
No es una delicia verle jugar pero ayer cumplió su trabajo. Es un verdadero pulmón.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°11
Khedira hace muy bien lo que sabe hacer, y muy mal lo que no sabe hacer. Para mi eso no es suficiente para ser titular en el Madrid. Suplente por lo que puede aportar bajo determinadas circunstancias... y gracias.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°12
el problema que yo veo es que khedira tiene unas carácteristicas que podrían ser aprovechables pero necesita la ayuda de otro centrocampista y a Alonso le pasa lo mismo. Juntos no se ayudan, más bien ser perjudican.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°13
Yo también pido más.
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°14
Para mi lass como que tuvo problemas con mou en el partido contra el villareal, no va ni convocado, igual carvhalo, kedhira es un tronco pero no creo que nadie en el madrid cumpla con la labor defensiva que hace sami, entonces que mas queda, mou no va a salir nunca con un solo 5 es lo que hay.
- Mensaje n°15
Caduki escribió:Dani1710 escribió:Primero no hay mucho de donde elegir
Mas abajo de eso, lo digo claramente
Fernan VCF- Jugador revelación
- Mensaje n°16
Enigma en ataque es gracioso, yo me descojono a veces, pero claro llegará el dia que se marque un golazo, todos lo hacen.
En conclusión, Khedira defiende muy bien pero no sabe atacar para nada.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Mou es un cagón. Y por eso pone a Khediras, que son de su estilo. No hay más.
Podrá ganar muchos títulos, podrá ganar mucho dinero, podrá llorar en 15 países distintos. Pero la herencia que dejará para el futbol será negativa.
Podrá ganar muchos títulos, podrá ganar mucho dinero, podrá llorar en 15 países distintos. Pero la herencia que dejará para el futbol será negativa.
- Mensaje n°18
Fernan VCF escribió:Enigma en ataque es gracioso, yo me descojono a veces, pero claro llegará el dia que se marque un golazo, todos lo hacen.
Ha hablado un hombre
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
SUPERHIPERBARÇA escribió:Mou es un cagón. Y por eso pone a Khediras, que son de su estilo. No hay más.
Hoy verémos a Pep si pone a Keita o saca a Cesc e Iniesta al mismo tiempo. Pero creo que a eso no le llamarás cagón verdad?
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
cesarin escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Mou es un cagón. Y por eso pone a Khediras, que son de su estilo. No hay más.
Hoy verémos a Pep si pone a Keita o saca a Cesc e Iniesta al mismo tiempo. Pero creo que a eso no le llamarás cagón verdad?
Juegan Cesc y Iniesta. No juega Keita. Vete a la cueva un rato.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Pues no, aquí me quedo :)
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Querida es un tronco no hay que darle más vueltas, me parece estupendo que existan entrenadores que quieran un pulmón o un maratoniano en el centro del campo que corte todos los balones, pero para ser futbolista en un club como el Madrid hay que aportar algo más bajo mi punto de vista, aunque no sea un futbolista primoroso tiene que tener más calidad, es un puesto importante en el medio centro se suele jugar hoy en día con dos jugadores no puede ser que uno sólo sepa cortar el juego del contrario, es ceder demasiado.