Joer,es que es el entrenador,vamos,digo yo,que algo tendrá que ver cuando se gana y cuando se pierde.ariscito escribió:la obsesión de algunos con Mou es preocupante.
+20
Leyenda
moet
NO.
orgullomadridist@
EL Guindilla
realmadrid17
SUPERHIPERBARÇA
Guadrón
Caduki
lagarto
Alex De Large
Elias Grodin
Vannistelrooy17
potter
Fingol
Zinediner
Cani1710
fuentescercanas
Oriphiel
Llono
24 participantes
solo voy a decir una cosa: Mou le ha regalado el partido al bayern
Caduki- Campeón del mundo
Leyenda- Campeón del mundo
+1NO. escribió:ariscito escribió:la obsesión de algunos con Mou es preocupante.
Cierto. La culpa es de Pellegrini
Decanato- Campeón del mundo
No entiendo a muchos que dicen que el Madrid tenía cagado al Bayern con el 1-1 y los cambios cambiaron el partido ... yo creo que el Madrid sólo ha estado bien los 10-15 primeros minutos del partido y si me apuras los 5 primeros de la segunda parte ... el resto del partido se limitó a defender y lo hicieron razonablemente bien ... pero pensar que el Madrid, que empató en una jugada AISLADA y que se tenía que dar con un canto en los dientes, dejó vivo al Bayern me parece una pasada ... para mi que Mou vió que ese 1-1 era un regalo caido del cielo, algo con lo que n siquiera él contaba ya visto lo visto, y apostó por cerrar más al equipo a ver si lo conservaba ... el Bayern se rel´jó con el 1-0 y con el 1-1 volvió a apretar y simplemente embotelló al madrid hasta el final ... eso fué lo que yo vi, NUNCA vi al Madrid manejar nada de este partido ...
Nesta- Campeón del mundo
NO. escribió:ariscito escribió:la obsesión de algunos con Mou es preocupante.
Cierto. La culpa es de Pellegrini
Contenido patrocinado