¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Leyenda
moet
NO.
orgullomadridist@
EL Guindilla
realmadrid17
SUPERHIPERBARÇA
Guadrón
Caduki
lagarto
Alex De Large
Elias Grodin
Vannistelrooy17
potter
Fingol
Zinediner
Cani1710
fuentescercanas
Oriphiel
Llono
24 participantes

    solo voy a decir una cosa: Mou le ha regalado el partido al bayern

    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    solo voy a decir una cosa: Mou le ha regalado el partido al bayern - Página 4 Empty Re: solo voy a decir una cosa: Mou le ha regalado el partido al bayern

    Mensaje por Caduki Miér Abr 18, 2012 8:41 pm

    ariscito escribió:la obsesión de algunos con Mou es preocupante.
    Joer,es que es el entrenador,vamos,digo yo,que algo tendrá que ver cuando se gana y cuando se pierde.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    solo voy a decir una cosa: Mou le ha regalado el partido al bayern - Página 4 Empty Re: solo voy a decir una cosa: Mou le ha regalado el partido al bayern

    Mensaje por Leyenda Miér Abr 18, 2012 8:42 pm

    NO. escribió:
    ariscito escribió:la obsesión de algunos con Mou es preocupante.

    Cierto. La culpa es de Pellegrini :?
    +1
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    solo voy a decir una cosa: Mou le ha regalado el partido al bayern - Página 4 Empty Re: solo voy a decir una cosa: Mou le ha regalado el partido al bayern

    Mensaje por Decanato Miér Abr 18, 2012 11:36 pm

    No entiendo a muchos que dicen que el Madrid tenía cagado al Bayern con el 1-1 y los cambios cambiaron el partido ... yo creo que el Madrid sólo ha estado bien los 10-15 primeros minutos del partido y si me apuras los 5 primeros de la segunda parte ... el resto del partido se limitó a defender y lo hicieron razonablemente bien ... pero pensar que el Madrid, que empató en una jugada AISLADA y que se tenía que dar con un canto en los dientes, dejó vivo al Bayern me parece una pasada ... para mi que Mou vió que ese 1-1 era un regalo caido del cielo, algo con lo que n siquiera él contaba ya visto lo visto, y apostó por cerrar más al equipo a ver si lo conservaba ... el Bayern se rel´jó con el 1-0 y con el 1-1 volvió a apretar y simplemente embotelló al madrid hasta el final ... eso fué lo que yo vi, NUNCA vi al Madrid manejar nada de este partido ...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    solo voy a decir una cosa: Mou le ha regalado el partido al bayern - Página 4 Empty Re: solo voy a decir una cosa: Mou le ha regalado el partido al bayern

    Mensaje por Nesta Miér Abr 18, 2012 11:51 pm

    NO. escribió:
    ariscito escribió:la obsesión de algunos con Mou es preocupante.

    Cierto. La culpa es de Pellegrini :?

    cool

    Contenido patrocinado


    solo voy a decir una cosa: Mou le ha regalado el partido al bayern - Página 4 Empty Re: solo voy a decir una cosa: Mou le ha regalado el partido al bayern

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 1:31 pm