Krwlng escribió:audru escribió:Krwlng escribió:NO. escribió:Krwlng escribió:Pues a mi me parece muy lamentable la verdad. No es que sea grave, pero si es bastante bochornoso. Pero bueno, bien mirado, mientras esté haciendo el Payaso por lo menos no está jugando a eso de adivinar colores.
No mas lamentable que tu comentario
Excelente aportación al tema....
No obstante es interesante que compares nuestras "acciones lamentables" .... Mientras la mia es en un foro en mi "trolling time", la de él es haciendo su trabajo en un campo de primera división. Pero bueno, no a todo el mundo le abochorna que un jugador de su equipo se comporte como un bufón...
Se te cae la careta machoKrwlng escribió:k0nK1 escribió:Pero es que flipo, a los que decis que Busi le dijo mono, presentadme pruevas, que las unicas imagenes que hay incluso los profesionales en leer labios dijeron que no se podian comprar, en lo de Cesc lo mismo, presentadme pruevas y en lo de Pique con los españolitos igual. Es de ser muy pero que muy hipocrita decir que todo los del Barça esta claro que lo hicieron y el pobre de Pepe no, cuando hay las mismas pruebas por 1 lado que por el otro. Tienes que saber que hay tantas posiblidades en que Cesc le llamara cualquier burrada a Kanoute como que Pepe hiciera lo mismo con Keita...
Crees que Pepe pisó intencionadamente a Messi???
Preséntame pruebas.
Gracias por demostrar lo que eres en realidad...
Como poco eres alguien con una capacidad de entendimiento bastante deficiente. Que seas consciente o no de este retraso mental frente a las demás personas es algo en lo que ya no entro, y que me importa una mierda.
Como mucho , lo que sospecho, simplemente eres un tio rastrero y patetico que saca algo de contexto para apagar vete a saber tú que complejos, y que no tiene los cojones para poner el link después de colgar una cita de alguien, tal vez a sabiendas de que se vería su torpe intento de manipulación..... Aunque también es verdad que asi pueda conseguir la palmadita de los que se asemejan a él en moralidad, percepción e inteligencia.
Ahora, si quieres saber donde está mi careta con lo de Messi y Pepe te la dejo por aqui, con cita y link, por si te lo quieres meter por tu apestoso culo.Krwlng escribió:Lo de Pepe de tirarse vale..... Lo de quedarse en el suelo hasta que se tire la pelota fuera me indigna como seguidor del R.Madrid. Pepe me avergüenzas!!!!!!
Mis citas cuando Pepe pisa a Messi.....Krwlng escribió:Madre mia que hijo de la gran puta Pepe!!!!Krwlng escribió:Como seguidor del R.Madrid quiero pedir perdón a los culés por tener que aguantar a semejante animal.
https://foroas.superforo.net/t24447p380-rmadrid-fcbarcelona-octavos-idaKrwlng escribió:Vale que lo mas criminal y asqueroso ha sido lo de pisar a Messi.... Con sus antecedentes deberían meterle 15 partidos, y el propio R.Madrid debería expedientarle.
No obstante me parece mas bochornoso aun lo del teatro con Fábregas, y como después se ha quedado simulando hasta que el Madrid entero ha pedido a Iniesta que tirara la pelota fuera...
Eso ya es reirse del equipo contrario, de tu equipo, del estadio y del fútbol.
Si el Madrid le pusiese mañana mismo de patitas en la calle lo aplaudiría.
https://foroas.superforo.net/t24478p40-pepe-fuera-el-madrid-ya
Venga payasete, que ya has hecho por hoy bastante el RIDICULO.
En España es un insulto, no?