¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Aye
Cani1710
Ultra-Sur
Hce
orgullomadridist@
jorobadoblanco
Leyenda
Caduki
12 participantes

Kaká la broma pesada del ex-jugador....

Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Kaká la broma pesada del ex-jugador.... Empty Kaká la broma pesada del ex-jugador....

Mensaje por Caduki Jue Abr 12, 2012 9:21 pm

Verano de 2009. El SS ha llegado en loor de multitudes a la presidencia blanca.Tenía que hacer en 1 año lo que no se había hecho en 4.
    Su primer objetivo:el fichaje de Kaká.Su predecesor (el ínclito Calderetas) no lo había conseguido.Pero él era de otra pasta.Sus contactos con Galliani,su saber estar y 65 kilazos iban a conseguir el fichaje de Ricardito sin tener en cuenta ningún parámetro deportivo, sólo su ego y soberbia (chincha rabiña Calderón que tú no pudiste y yo sí).
    Si se le hubiera preguntado a alguien de la parcela deportiva (y NO a los aficionados ni a la prensa) con VALOR para decirle la verdad al SS, la respuesta hubiera sido clara:
    1.Presi, Kaká es muy buen chavla, cristiano practicante y honesto, pero queda ya muy lejos aquella semifinal en Old Trafford en 2007;ha iniciado su declive
    2.Presi,Kaká es un jugador para jugar CON ESPACIOS donde puede explotar su zancada;si vamos a configurar un equipo para DOMINAR los partidos, Kaká no va a dar buenos resultados puesto que con un equipo encerrado y con pocos espacios Kaka no destaca,precisamente,por sus pases milimétricos

Como esto no ocurrió, Kaká fue presentado en el Bernabeú ante no sé cuantos mil espectadores y claro, se le puso tiesa SS.
    En la primera temporada la excusa fue que se "cuidó" para el Mundial.En la segunda,Mou lo iba a recuperar puesto que "nunca había hecho una pretemporada en condiciones","Presi, yo lo voy a recuperar", y ahora en la tercera ya no caben excusas.
    Jugador lento, con nulo 1 contra 1, no se va de nadie, estorba la circulación del balón, pierde muchísimos balones y, sin embargo, ahí lo tenemos, titular en muchos partidos como el de ayer.No aporta nada pero Mou sigue contando con él.Todos esperan su "regreso" como si fuera el hijo pródigo, solo que este,el futbolista me parece que no va a volver.Mientrar Ricardito tiene bula para hacer 1 partido medio bueno y 43 malos, otros (Sahin, Canales, Albiol....) no han tenido una lista de oportunidades tan amplia,¿por qué?
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Kaká la broma pesada del ex-jugador.... Empty Re: Kaká la broma pesada del ex-jugador....

Mensaje por Leyenda Jue Abr 12, 2012 9:24 pm

a no ser q el motivo de la suplencia de ozil fuese q estaba mal fisicamente, alinear ayer a kaka fue una temeridad, demasiado riesgo es ya jugar con arbeloa u kedhira porque no hay otro, q necesidad de poner otro paquete ... mou sabrá rolleyes
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Kaká la broma pesada del ex-jugador.... Empty Re: Kaká la broma pesada del ex-jugador....

Mensaje por jorobadoblanco Jue Abr 12, 2012 10:45 pm

Caca nunca volverá, hay gente que aún le espera, creo que sentados, lo mejor que puede pasar es que se marche la temporada que viene aunque sea gratis o pagando algo de su sueldo, darle la titularidad es demasiado riesgo, ¿alguna vez existió?.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Abr 13, 2012 12:04 am

Kaká hizo partidos buenos contra los Appoeles de turno para que luego fuera ovacionado por los palmeros de turno, valga la redundancia. Pero nada más. Yo creo que es un claro descarte para la temporada que viene y necesitamos un recambio en condiciones
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Jue Abr 26, 2012 10:03 am

Hoy esto tiene más sentido que nunca.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Jue Abr 26, 2012 10:57 am

Una lastima, pero creo que este ha sido su peor momento en Europa y probablemente el inicio de su fin. Creo que dejara el Madrid, probablemente ira en el PSG donde Ancelotti lo espera con brazos abiertos
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 26, 2012 10:59 am

Que vergüenza de tio,la jugada en la que pilla el balon en el area con el pecho y en vez de tirar se pone e hacer el mongolo ha sido acojonante.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Abr 26, 2012 11:00 am

Hce escribió:Una lastima, pero creo que este ha sido su peor momento en Europa y probablemente el inicio de su fin. Creo que dejara el Madrid, probablemente ira en el PSG donde Ancelotti lo espera con brazos abiertos

+1 se pira en el proximo verano.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Abr 26, 2012 11:01 am

Hce escribió:Una lastima, pero creo que este ha sido su peor momento en Europa y probablemente el inicio de su fin. Creo que dejara el Madrid, probablemente ira en el PSG donde Ancelotti lo espera con brazos abiertos

el inicio de su fin? pensaba que mirabas la liga cool . Hace 3 temporadas que se arrastra en el madrid y su ultimo año en el milan no es que fuera para tirar cohetes...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Abr 26, 2012 11:02 am

Este es el único jugador de los que jugaron hoy que estoy de acuerdo con que se le critique, no por lo que ha hecho hoy, sino por lo que no ha hecho durante los tres años que ha estado aquí y cobrando lo que cobra, ha venido de vacaciones y a fin de temporada pondrá la mano para cobrar...
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Jue Abr 26, 2012 11:05 am

Aye escribió:

el inicio de su fin? pensaba que mirabas la liga cool . Hace 3 temporadas que se arrastra en el madrid y su ultimo año en el milan no es que fuera para tirar cohetes...

Ha pasado ultima temporada y las primeras del Madrid luchando contra pubalgia, una de las lesiones cronicas mas canalla
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Abr 26, 2012 11:08 am

Hce escribió:
    Aye escribió:

Ha pasado ultima temporada y las primeras del Madrid luchando contra pubalgia, una de las lesiones cronicas mas canalla

Me estas contando que el tio estubo 2 años o más sin operarse? pues menudo morro y mal profesional. Y lo de la pubalgia lo solucionó hace 2 temporadas (y no dudo hacerlo después de la selección, que no es precisamente quien le paga 10 millones limpios). Con lo que digas que HOY es el inicio del fin...suena a chiste, por más que lo quieras por su pasado rossonero
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Jue Abr 26, 2012 8:24 pm

Lleva 4 años muerto. Nos cuesta lo mismo que cristiano, y solo mete algun gol en goleadas.
    Ayer dio lastima, asco, rabia. Es malisimo, el peor fichaje de nuestra larga historia.
    Que salga de aqui como sea, gratis o pagando.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Abr 26, 2012 8:27 pm

Kaka estuvo algo lento pero casi todo el peligro de la prorroga lo provocaron acciones suyas. El problema del Madrid es otro, pasa por su mediocampo de mierda y por su entrenador rastrero y especulador.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Abr 26, 2012 9:34 pm

Ultra-Sur escribió:Que vergüenza de tio,la jugada en la que pilla el balon en el area con el pecho y en vez de tirar se pone e hacer el mongolo ha sido acojonante.

Ya ves, si ese balón u otro que tuvo controlado al borde del área con dos jugadores desmarcados los pilla un jugador de fútbol, hoy estaríamos hablando de otra cosa.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Abr 26, 2012 9:43 pm

Pero si ya cuando se ficho no se ficho al mejor kaka ... en fin, fue una temeridad sacar a kaka, antes pongo a albiol de ariete carajo :? , pero bueno si esto sirve para q de una puta vez salga del club ...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:10 pm