Y Benzema tenía 22 cuando llego el hombre del saco que se mata y se come a los jóvenes futbolistas.
Por no hablar de Varanne, o de Robben por ejemplo que lo ficho con 21 años.
En fin, el hombre del saco.
Sniper escribió:Lo de este chico es un escándalo...
Bufff,pinta casi imposible que no sea nada.Por la forma en la que se ha lesionado,el grito que pega cuando se lesiona y las lagrimas que iba soltando en la camilla esto pinta a algo de ligamentos y/o menisco.NO. escribió:Ojala no sea nada, y que las lesiones no fastidien su carrera...
Hombre,lo de Alvaro fue triada,lo de Canales fue algo "menos malo"Fingol escribió:No jodáis, se volvió a romper la rodilla¿?¿??¿¿?
Uf...eso retira a cualquiera...os acordáis de Álvaro del Madrid, el cantante....pues le pasó algo similar....
Ultra-Sur escribió:Bufff,pinta casi imposible que no sea nada.Por la forma en la que se ha lesionado,el grito que pega cuando se lesiona y las lagrimas que iba soltando en la camilla esto pinta a algo de ligamentos y/o menisco.NO. escribió:Ojala no sea nada, y que las lesiones no fastidien su carrera...
Yo no me haria muchas ilusiones.Lo unico "bueno" es que la temporada esta acabando y no tendra que perderse muchos partidos hasta que reaparezca.
Hombre,pero son 2 meses de verano sin competicion de por medio.Si te lesionas en Noviembre te pierdes mas de media temporada,canales se prdera un tercia de la que viene.Vamos,si un jugador se tiene que lesionar de gravedad siempre es mejor pillando entre medias el paron de verano.NO. escribió:Ultra-Sur escribió:Bufff,pinta casi imposible que no sea nada.Por la forma en la que se ha lesionado,el grito que pega cuando se lesiona y las lagrimas que iba soltando en la camilla esto pinta a algo de ligamentos y/o menisco.NO. escribió:Ojala no sea nada, y que las lesiones no fastidien su carrera...
Yo no me haria muchas ilusiones.Lo unico "bueno" es que la temporada esta acabando y no tendra que perderse muchos partidos hasta que reaparezca.
Pero si es la tipica lesion de 6 meses, va a estar en las mismas, llegando en octubre/noviembre sin hacer pretemporada y a saber...
Si la lesion es de larga duracion, que cure muy bien y que le metan a coger peso y fuerza en las piernas, aunque no juegue o juegue 15 minutos cada partido, pero poco a poco...
Nesta escribió:
Que tienen las lesiones que persiguen a los que hacen un juego mas bonito?
Joder,pues entonces ya le va tocando a MessiNesta escribió:
Que tienen las lesiones que persiguen a los que hacen un juego mas bonito?
Hombre,hay que reconocerle que el martes por la noche se porto bienMr.Culé escribió:Si dios existe es un hijo de puta, está claro...
Ultra-Sur escribió:Hombre,hay que reconocerle que el martes por la noche se porto bienMr.Culé escribió:Si dios existe es un hijo de puta, está claro...