¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+33
BarCamp
Ultra-Sur
Elias Grodin
Nesta
VanBalón
jorobadoblanco
ariscito
tonik
Revolution
realmadrid17
arriero
Fábregas
Caduki
cesarin
NO.
Cani1710
balta
Zinediner
Umer
piecitos
colnago85
Germanicus
ciberxtrem
kiki_an
Leyenda
iVarane
Fernan VCF
Sylar
EL Guindilla
lagarto
orgullomadridist@
Sniper
truch
37 participantes

Regresa Canales

truch
    truch
    Titular
    Titular

Regresa Canales Empty Regresa Canales

Mensaje por truch Jue Abr 12, 2012 7:56 am

Regresa Canales después de la lesión. Gran pase de gol
    Suerte Crack
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Regresa Canales Empty Re: Regresa Canales

Mensaje por Sniper Jue Abr 12, 2012 8:39 am

Ojalá triunfe.

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Abr 12, 2012 8:47 am

A ver si las lesiones le dejan de demostrar si es, o no es.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Abr 12, 2012 8:51 am

me alegro
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Abr 12, 2012 10:32 am

Este pavo bien llevao puede ser la polla.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Jue Abr 12, 2012 6:51 pm

Mou no lo quiere pero creo que va a seguir la próxima temporada y luego se va a ir. Canales tiene otro año más de cesión en el Valencia.
    Ojalá explote y regrese para darle calidad al equipo.
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Fernan VCF Vie Abr 13, 2012 6:43 pm

Canales: "Si el valencia me compra, por mi perfecto"
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 13, 2012 7:33 pm

Que no está este dándole minutos y formándole y tenga que estar el Kaká desplazando al resto, o que se prefiera al licorcillo para esa posición...telita jojo.

Normal que esté agusto en Valencia, si lo hace bien sale al campo contra el Barcelona o el que sea jeje.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Abr 13, 2012 7:40 pm

EL Guindilla escribió:Que no está este dándole minutos y formándole y tenga que estar el Kaká desplazando al resto, o que se prefiera al licorcillo para esa posición...telita jojo.

Normal que esté agusto en Valencia, si lo hace bien sale al campo contra el Barcelona o el que sea jeje.

Él solito se merendó al mediocampo del Barça en el partido de Mestalla. El tio este con paciencia puede ser canela fina.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Abr 13, 2012 8:17 pm

No echo la culpa a mou del rendimiento de canales el año pasado, sus razones tendra, ahora bien para lo q a echo kaka, esos minutos se los podria aver dado este año a canales.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Regresa Canales Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Abr 13, 2012 8:32 pm

ivan_nistelrooy escribió:
    EL Guindilla escribió:Que no está este dándole minutos y formándole y tenga que estar el Kaká desplazando al resto, o que se prefiera al licorcillo para esa posición...telita jojo.

Él solito se merendó al mediocampo del Barça en el partido de Mestalla. El tio este con paciencia puede ser canela fina.
    te has flipado un poco bastante, pero bueno, es un jugador con mucho futuro, canales, isco y thiago son los 3 que tienen mejor pinta para el futuro
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 13, 2012 8:33 pm

Iván,ya te digo, era pillarla el primo del Xenxo y los culés como pollos sin cabezas persiguiendo Sombras, pues un tío así que levante la cabeza, que no se ponga nervioso y la pase bien y con gol es lo que está buscando en Kaká, y ya tiene con Ozil y tendría con Canales, nos vendría de lujo contra los buenos, pero bueno +4 con Altintops y Kedhiras.

Leyenda, pues a un pavo que nos costó 40 kilos de entrada traerle entre pitos y flautas para entrenarnos, y pagamos un pastizal para llevar un equipo tiene como mínimo intentar que un par de fichas sean dedicadas a ésto, joder que menos, yo flipo en serio, tiene que ser además un reto cojonudo intentar formar algún futbolista con talento. Este es trabajo de un entrenador también y supongo que será de las partes más atractivas de su trabajo. Yo si le culpo, aquí si que Floren no tiene nada que ver. Que antes pone al Altintop de mediapunta. Para mi esto lleno de milongueros. No hablo del Kaká pero hablo ( Me estoy Guardiolizando :fuyf ).

Yo puedo entender que a este equipo le faltara carácter y experiencia al ser muy joven todavía, pues equilibra eso poniendo a algún jugador veterano que te ofrezca unos buenos 1000 minutos al año y te compense esa carencia de experiencia, pero bueno.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Abr 13, 2012 8:53 pm

Ya te digo Guindi. Si se le cuida y se le dan oportunidades puede ser la hostia. No te digo que vaya a ser un Pirlo (Que luego nunca se sabe jeje). Pero si se queda en un Guti o Xavi de la vida pues joder, eso que nos llevamos no??? Telita el Cracknales. Ya podían tirar a Kaká a tomar por culo e ir metiendo a este poco a poco.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 13, 2012 9:09 pm

Exacto, y si sale rana, pues a por otro y así siempre.A eso se le llama trabajar jeje.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Vie Abr 13, 2012 9:21 pm

Volvemos a emocionarnos después un partido de Channels ? xD

Después de lo visto solo me queda esperar a ver si se centra de una vez y entonces veremos si puede acabar siendo un jugador útil para el Madrid.

En cuanto al tema Kaká, este año lleva partidos lamentables pero también ha hecho muy buenos aunque no ha llegado al nivel esperado. Para los partidos de verdad Kaká me da ciertas garantías aunque salga como revulsivo por el simple hecho de estar ya más que curtido.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Abr 13, 2012 9:45 pm

EL Guindilla escribió:Iván,ya te digo, era pillarla el primo del Xenxo y los culés como pollos sin cabezas persiguiendo Sombras, pues un tío así que levante la cabeza, que no se ponga nervioso y la pase bien y con gol es lo que está buscando en Kaká, y ya tiene con Ozil y tendría con Canales, nos vendría de lujo contra los buenos, pero bueno +4 con Altintops y Kedhiras.

Leyenda, pues a un pavo que nos costó 40 kilos de entrada traerle entre pitos y flautas para entrenarnos, y pagamos un pastizal para llevar un equipo tiene como mínimo intentar que un par de fichas sean dedicadas a ésto, joder que menos, yo flipo en serio, tiene que ser además un reto cojonudo intentar formar algún futbolista con talento. Este es trabajo de un entrenador también y supongo que será de las partes más atractivas de su trabajo. Yo si le culpo, aquí si que Floren no tiene nada que ver. Que antes pone al Altintop de mediapunta. Para mi esto lleno de milongueros. No hablo del Kaká pero hablo ( Me estoy Guardiolizando :fuyf ).

Yo puedo entender que a este equipo le faltara carácter y experiencia al ser muy joven todavía, pues equilibra eso poniendo a algún jugador veterano que te ofrezca unos buenos 1000 minutos al año y te compense esa carencia de experiencia, pero bueno.
    sinceramente el año pasado cuando salia canales, a parte de q evidentemente estaba falto de confianza, sinceramente notaba pasotismo, al igual q le notaba a granero, hablo del año pasado, actitud pasota, igual tenia motivos ahi no entro, pero es la sensacion q ami me transimitia canales, la verdad, eso si, lo q te decia para tener a kaka q ya se sabia q era un inutil, me quedo con canales busco el reto de intentar hacerlo jugador de elite y tengo los santos cojones de mandar a tomar por culo a kaka, q creo q se lo merece despues de estar cobrando 3 años 12 kilos del club y aportando la mitad q callejon.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 13, 2012 10:06 pm

Leyenda, Supongamos que estaba un poco pasota por lo que sea, desmotivado en un momento determinado o lo que sea, pues para eso está un pavo el que pagamos 40 kilos de entrada, para motivarle y encauzarle ,si ese su trabajo también y supongo que debería ser la parte más reconfortante de su curro, si con 18 castañas pues normal que tenga lagunas de ese tipo, si mi madre le dice a mi padre que haber cuando madura que ya va teniendo una edad :fuyf . En serio, reservar dos fichas para formar a un par de jugadores de talento debería ser parte de nuestra forma de conformar una plantilla, esto además trae otros beneficios colaterales, salga el jugador bien o mal, de eso no hay que tener miedo nunca y menos en un club con el Madrid, veo ese conservadurismo un tanto rancio desde mi punto de vista.Lo del Kaká corramos un tupido velo, por lo menos Altintop no estorba.

Ciber, pues es lo que tiene el fútbol que te emocionas de las jugadas, los pases, los goles, los buenos robos de balón ,las buenas contras etc, y eso lo hacen los futbolistas y Canales hace estas cosas bien, me pone más esto que el Eladio y su Tuiter tecleando como si fuese un cani desde un móvil, eso me aburre que se le va a hacer y además me da vergüenza ajena que es peor jeje.

Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Vie Abr 13, 2012 11:05 pm

EL Guindilla escribió:Leyenda, Supongamos que estaba un poco pasota por lo que sea, desmotivado en un momento determinado o lo que sea, pues para eso está un pavo el que pagamos 40 kilos de entrada, para motivarle y encauzarle ,si ese su trabajo también y supongo que debería ser la parte más reconfortante de su curro, si con 18 castañas pues normal que tenga lagunas de ese tipo, si mi madre le dice a mi padre que haber cuando madura que ya va teniendo una edad :fuyf . En serio, reservar dos fichas para formar a un par de jugadores de talento debería ser parte de nuestra forma de conformar una plantilla, esto además trae otros beneficios colaterales, salga el jugador bien o mal, de eso no hay que tener miedo nunca y menos en un club con el Madrid, veo ese conservadurismo un tanto rancio desde mi punto de vista.Lo del Kaká corramos un tupido velo, por lo menos Altintop no estorba.

Ciber, pues es lo que tiene el fútbol que te emocionas de las jugadas, los pases, los goles, los buenos robos de balón ,las buenas contras etc, y eso lo hacen los futbolistas y Canales hace estas cosas bien, me pone más esto que el Eladio y su Tuiter tecleando como si fuese un cani desde un móvil, eso me aburre que se le va a hacer y además me da vergüenza ajena que es peor jeje.

Joder, pues se le olvido enseniar todo eso en el Madrid, y basta ya de que este costo tanto y aquel aquello, sirven o no para el Madrid, el precio no les da ventaja en el campo, para bien ni para mal. Yo esperaba mucho de Canales y fue un fracaso total, y un jugador que no se motiva jugando en el Madrid, apaga y vamonos!
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Abr 13, 2012 11:12 pm

Germanicus escribió:
    EL Guindilla escribió:Leyenda, Supongamos que estaba un poco pasota por lo que sea, desmotivado en un momento determinado o lo que sea, pues para eso está un pavo el que pagamos 40 kilos de entrada, para motivarle y encauzarle ,si ese su trabajo también y supongo que debería ser la parte más reconfortante de su curro, si con 18 castañas pues normal que tenga lagunas de ese tipo, si mi madre le dice a mi padre que haber cuando madura que ya va teniendo una edad :fuyf . En serio, reservar dos fichas para formar a un par de jugadores de talento debería ser parte de nuestra forma de conformar una plantilla, esto además trae otros beneficios colaterales, salga el jugador bien o mal, de eso no hay que tener miedo nunca y menos en un club con el Madrid, veo ese conservadurismo un tanto rancio desde mi punto de vista.Lo del Kaká corramos un tupido velo, por lo menos Altintop no estorba.

Joder, pues se le olvido enseniar todo eso en el Madrid, y basta ya de que este costo tanto y aquel aquello, sirven o no para el Madrid, el precio no les da ventaja en el campo, para bien ni para mal. Yo esperaba mucho de Canales y fue un fracaso total, y un jugador que no se motiva jugando en el Madrid, apaga y vamonos!
    a mi tb me decepciono su actitud, una cosa es como se toma el futbol callejon siendo inferior (en teoria) , a la sensacion q a mi medio el año pasado juagdores como canales o el propio granero, este ultimo, ahroa ya este año sabemos q es un paquete confirmado, pero el año pasado, q los titulares centrocampistas eran igual de lamentables q este año, cuando salia granero hijo de dios es q no ponia nada de ganas ... el año pasado granero tuv una oortunidad unica de ser titular en este madrid, este año la tuvo mas facil, me refiero a la oportunidad, pero directamente se ha paketizado a pasado de ser un jugador q la tocaba a un jugador peleon (mismo caso q gago).
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 13, 2012 11:24 pm

Germavicus, lo de canales no se puede hablar de fracaso, si no se ha intendado siquiera. Fracaso es lo del Kaká o lo del Granero.

Pd, Por cierto germavicus y fuera del hilo, que chungo es jugar al Fallout 3 en Alemán, precisamente con la cantidad de decisiones que tengo que tomar, joder en otro juego igual me habría dado hasta lo mismo , no me extrañaria nada que mi personaje saliese maricón perdido. :fuyf se supone que estas decisiones se ponen para dar personalidad al mi personaje llamado manolo que es ya un adolescente.

Das significa la, es lo único que saqué en claro ayer y machen es machito o algo así :fuyf

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Abr 13, 2012 11:41 pm

Nunca entendere el doble criterio de algunos cuando se habla de jugadores espanioles y de jugadores extranjeros. Hay mas de un crack en este Madrid al que se le dio mas minutos que los que se le dieron a Canales en su primer anio del Madrid, y no se hablaba de "fracaso" y si de "campania anti- por parte de la prensa", "poca confianza", falta de aclimatizacion" y demas historias...

Esta doble vara, unida a la expectativa de que un chaval de 18 tacos tenia que ser el crack esperado por ser espaniol, porque tenia el lobby de la prensa, etc., pues hacen de que para algunos Canales sea un "fracaso"...Eso si, Kaka es un "lograzo" de fichaje...cagate lorito...

XenXo lo dijo aqui cuando se ficho: A Canales lo mejor es darle otro anio en el Racing, luego a un Valencia, Sevilla, Malaga, y al tercero estara listo. Pero no, entre churras y merinas, el chaval ha perdido dos anios de evolucion como jugador. Y me creo que para el anio que viene, seguramente nos venderan a la estrellita de turno de fuera como "mejor que Canales" y el Valencia nos dara 10 kilos y nos roeremos la rabia cuando lo veamos a lo Silva hostiandonos una y otra vez...
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Sáb Abr 14, 2012 3:22 am

kiki_an escribió:

te has flipado un poco bastante, pero bueno, es un jugador con mucho futuro, canales, isco y thiago son los 3 que tienen mejor pinta para el futuro

Yo añadiría Muniain y Adrián más si se pule y es más constante, Tello..
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Regresa Canales Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Abr 14, 2012 3:45 am

piecitos escribió:
    kiki_an escribió:

Yo añadiría Muniain y Adrián más si se pule y es más constante, Tello..
    bueno hablaba de centrocampistas creativos, está claro que hay otros muy buenos, como los 2 que comentas... y del centro del campo se podría añadir a ander herrera
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Umer Sáb Abr 14, 2012 3:59 am

Germanicus escribió:

huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Sáb Abr 14, 2012 4:00 am

el año ke viene mou no va a estar en el madrid (temporada en blanco más escandalos = insoportable)... podria ser interesante repescar a canales, ke okupara el puesto de kakabado si hay suerte.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:34 pm