¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+48
potter
Guadrón
vicks_vaporub
Mr.Celestino
masia
Shearer
Luchito
alex
pepfetteam
Funky Marc
boricua
Nesta
Llono
hristo77
Caduki
Micafox
Iniesta
Oriphiel
realmadrid17
arriero
BarCamp
Ultra-Sur
balta
Yesucraist
K_15
Decanato
Arshavin
Vannistelrooy17
ArtDeco
EL Guindilla
NO.
Fernan VCF
Barcelonista Neutral
fuentescercanas
Tritranquil
lagarto
Fingol
Leyenda
cesarin
audru
Zinediner
SUPERHIPERBARÇA
Sniper
cr9
Cani1710
Revolution
iVarane
orgullomadridist@
52 participantes

Atlético de Madrid - R.Madrid C.F

Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Atlético de Madrid - R.Madrid C.F - Página 2 Empty Re: Atlético de Madrid - R.Madrid C.F

Mensaje por Leyenda Miér Abr 11, 2012 8:49 pm

fuentescercanas escribió:Te olvidas del Athletic fuera en la ultima jornada, creo
    esta en el primer comentario: si ganamos hoy, solo quedaria o no perder en el camp nou o ganar en san mames ( con solo una de estas 2 cosas puede valer), sin despreciar a nadie, pero tratando de ser objetivo.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Atlético de Madrid - R.Madrid C.F - Página 2 Empty Re: Atlético de Madrid - R.Madrid C.F

Mensaje por Barcelonista Neutral Miér Abr 11, 2012 9:03 pm

Hoy el Madrid gana.
    El partido chungo será el del Granada.
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Fernan VCF Miér Abr 11, 2012 9:07 pm

El Sporting os quitará una liga, con sus nuevos fichajes del Barça, como Cuenca y yo que se... Messi en una cesión de una semana, pero Clemente no lo pondrá, así que bueno, Amund Valencia.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Abr 11, 2012 9:29 pm

Leyenda escribió:si ganamos al atleti, ahora si, tendriamos media liga, de ellos depende, para ganar la otra media solo hace falta no perder en el nou camp o ganar en san mames co

Lo cito para reflotarlo cuando pincheis en Los Carmenes
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 11, 2012 9:38 pm

Se ganamos hoy, se da un golpe importante a la liga." Mazazo a la liga de las estrellas " sería mi titular o "les pusieron la zanahoria y los culés mordieron el anzuelo " . Si palmamos todos a la cueva y nos dedicamos al hedonismo y al fúbol que se dediquen los culés que se les da mejor.

Atleti 1 Real Madrid 2, de penalti injusto en el último minuto, contra el atleti aunque le hagan la del Froilán de pegarnos un tiro en el pie ,para ellos sería injusto siempre.

Me da que va a haber sangre ,sudor y lágrimas.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Abr 11, 2012 9:41 pm

NO. escribió:
    Leyenda escribió:si ganamos al atleti, ahora si, tendriamos media liga, de ellos depende, para ganar la otra media solo hace falta no perder en el nou camp o ganar en san mames co

Lo cito para reflotarlo cuando pincheis en Los Carmenes
    ok, hazme un favor, si ganamos tb reflotalo, yo es q esto de ir bsucando temas como q no, entocnes en q quedamos con kien pinchamos con el sporting de clemente o con el granada? hay q mojarse ahora ... una cosa si, mis calculos solo valen sin ganamos hoy al atleti ehh ... :?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 11, 2012 9:51 pm

¿Será un equipo de Mourinho el primero en palmar con el patetis? Mae-mía uyuyuuew espero que no. Ojo que en chamartín nos jugaron bien ehhh pese a la derrota, les expulsaron al portero pero el juego y el peso del partido e incluso el resultado lo estaban llevando ellos.

Ojillo...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Abr 11, 2012 9:56 pm

EL Guindilla escribió:¿Será un equipo de Mourinho el primero en palmar con el patetis? Mae-mía uyuyuuew espero que no. Ojo que en chamartín nos jugaron bien ehhh pese a la derrota, les expulsaron al portero pero el juego y el peso del partido e incluso el resultado lo estaban llevando ellos.

Ojillo...
    esta claro q va a ser el derbi mas dificil de los ultimos, pero bueno, el madrid solito se ha buscado esto, ya no tiene margen de error antes del nou camp, si kiere la liga, tienes ganar hoy, si no ganamos, nos venderan la moto del clasico del siglo y tal, pero demas sabemos y sobre todo saben los jugadores y el cuerpo tecnico q el madrid en el nou camp, no es q no gane, sino q a dia de hoy firmaria por no ser humillado, asi de duro y asi de clarito.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 11, 2012 10:02 pm

Son 40 puntazos de ventaja sobre el atleti, esos 40 puntazos se tienen que reflejar en el terreno de juego ,no hay excusa y ni forlán ni el Kun están, tenemos que salir a enlomarles si o sí, como salgamos a verlas venir y el Cholo diga que pa'trás ellos también y si quieremos ganar el partido que nos vayamos pa'lante y salgamos con la tripolla pero con invitación de alante, lo vamos a pasar mal porque tácticamente nos la meterían doblada otra vez.

Ojillo que para el Atleti el empate no es un mal resultado y para nosotros si.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Abr 11, 2012 10:05 pm

EL Guindilla escribió:Son 40 puntazos de ventaja sobre el atleti, esos 40 puntazos se tienen que reflejar en el terreno de juego ,no hay excusa y ni forlán ni el Kun están, tenemos que salir a enlomarles si o sí, como salgamos a verlas venir y el Cholo diga que pa'trás ellos también y si quieremos ganar el partido que nos vayamos pa'lante y salgamos con la tripolla pero con invitación de alante, lo vamos a pasar mal porque tácticamente nos la meterían doblada otra vez.
    creo q el cagazo de villarreal, en cuanto a planteamiento, nos ayudara a ganar hoy.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 11, 2012 10:09 pm

No se Leyenda, yo tengo mis dudas. Después del cagazo del Villareal probó a Albiol de medioestorbo. La cabra tira al monte macho en cuanto puede :? .

Lo echan por la tele joder...la sexta a las 10 :? ese número nos persigue :?
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Abr 11, 2012 10:14 pm

EL Guindilla escribió:No se Leyenda, yo tengo mis dudas. Después del cagazo del Villareal probó a Albiol de medioestorbo. La cabra tira al monte macho en cuanto puede :? .

albiol de medio estorbo? si pero es q es evidente y sencillo, si tienes un medicampo lamentable y pones a 3 en lugar de 2, tienes un inutil mas en el 11, chico es q lo veo claro y no tan dificil, y sinceramente creo q mou tb lo ve claro, otra cosa es q esos 3 mediocentros aportaran algo, pero viendo como esta alonso, las mediocridaddes kedhira y granero, el jugo a camara lenta de sahin, las cabeza de lass , yo creo q mou eso lo tiene q ver, en fin, a ver q pasa.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 11, 2012 10:22 pm

Pues no se que me da que Ozil hoy se queda en el banquillo porque las bandas del atleti pueden ser un coladero, vamos a meter a Dima y a Ronaldo ,no va a renunciar al doble falo, pero si no estamos acertados en banda podemos ver un partido que va a enamorar solamente a clemente con dos mediocampos lamentables.

La cosa me da que va a estar en poner a Kaka por Ozil o poner la tripolla por Ozil o poner dos alas, benzema y Ozil con el doble falo de la tía keridha y Alonso.

Pipa no juega de inicio ,para mi eso es seguro. Sospecho que Dima si juega de inicio y benzi si juega de inicio con el doble falo. La cosa dudosa es Ozil o Kaka o tripolla.

Tu lógica para mi es más correcta y sencilla, pones a tres malos es peor que poner a dos malos. Yo también lo veo así.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Miér Abr 11, 2012 10:29 pm

También nos daba miedo e íbamos a sufrir en Pamplona...
    y luego hemos pinchado donde menos lo esperábamos.

Edito: Me parece un error lo del pipa guindi... se le da de cine el atleti... si juega marca seguro co

Última edición por Revolution el Miér Abr 11, 2012 10:34 pm, editado 1 vez
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Abr 11, 2012 10:34 pm

el madrid si algo tienes es pegada arriba, si kieres dejar a ozil en el banco porque esta cansado o no esta bien,ok, pero tienes q poner a higuain si o si, yo creo q lo de kaka ya a quedado clarito, vale estar en gañando a posibles compradores, pero ahora ya nos jugamos mucho para tirar de la mentira kaka, es mi opinion, en resumen, pon gente q aporte cosas, poco mas.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Abr 11, 2012 10:44 pm

A mi el partido que menos me preocupa es el de San Mamés...el Athletic juega bien, pero asume muchísimo riesgo atrás, con la pegada del Madrid pueden llevarse un saco allí.

COmo he leído por ahí, el Atleti puede ser un partido más a cara de perro, e incluso el Granada.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Abr 11, 2012 10:49 pm

Fingol escribió:A mi el partido que menos me preocupa es el de San Mamés...el Athletic juega bien, pero asume muchísimo riesgo atrás, con la pegada del Madrid pueden llevarse un saco allí.

COmo he leído por ahí, el Atleti puede ser un partido más a cara de perro, e incluso el Granada.
    el granada si se jugara algo si , pero me da q estara salvado ... el partido ms dificil es el de hoy,ademas de clave, o ganas o se acabo la liga.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Atlético de Madrid - R.Madrid C.F - Página 2 CopaligaAtlético de Madrid - R.Madrid C.F - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Abr 11, 2012 10:51 pm

Hoy se va a ver si el madrid tiene los cojones de aguantar la presión, en circunstancias normales gana el madrid de calle, pero como les entre el cagazo ojito, Si el madrid es valiente y gana seré el primero en reconocerlo. El problema es que algunos pensaban que se ganaba de calle la liga y el barça fue esa mosca cojonera y todo gracias a Pep que mentalizó a sus jugadores de que si se podía.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Miér Abr 11, 2012 11:08 pm

2-2
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Abr 11, 2012 11:10 pm

mi pronostico: ganamos si o si, si hubieramos ganado al valencia tendria mas dudas hoy ...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Miér Abr 11, 2012 11:12 pm

Demasiada alarma se ha creado alrededor del partido. El Madrid sale avisado.

A no ser que se adelante el Atleti, ganais facil. Y aun si se adelanta pronto el Atleti, se encerrarán y también.

La unica posibilidad es que llegueis empatados al fnal, o ganando por la mínima, y os la enchufen a falta de 10 minutillos :fuyf
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Abr 11, 2012 11:34 pm

Arshavin, no huele un poco raro aqui?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 11, 2012 11:41 pm

Revolution escribió:También nos daba miedo e íbamos a sufrir en Pamplona...

Edito: Me parece un error lo del pipa guindi... se le da de cine el atleti... si juega marca seguro co
    A mi también me gustaría ver al Pipa hoy. Salía con todo y les metía atrás. Pero vamos que si sale Dima no sale Pipa. Eso seguro y luego súmale a Kaká y dos troncos en la media seguros.

Por simple aritmética, Dima,ronaldo, Benzi(cambiable) = 3
    Dos medios pollas = 2
    Cuatro defensas y portero = 5
    Queda solamente un puesto = Ozil o Kaka o Pipa o ninguno y Lass o Licorcillo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Abr 11, 2012 11:44 pm

Si el Madrid se pone por delante en el arreón de los primeros 10-15 minutos, como en la inmensa mayoría de sus goleadas, partido resuelto ... si el Atlético es capaz de aguantar la primera parte pueden surgir muchas dudas ... pero en este caso la ansiedad carga a ambos equipos, aunque por circunstancias diferentes, con lo cual en ese aspecto la situación está nivelada ... pero le doy mucho más chance al Madrid, el Atlético está simplemente bloqueado contra el Madrid desde hace mucho y esos temas pesan ...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Abr 11, 2012 11:47 pm

EL Guindilla escribió:
    Revolution escribió:También nos daba miedo e íbamos a sufrir en Pamplona...

A mi también me gustaría ver al Pipa hoy. Salía con todo y les metía atrás. Pero vamos que si sale Dima no sale Pipa. Eso seguro y luego súmale a Kaká y dos troncos en la media seguros.

Por simple aritmética, Dima,ronaldo, Benzi(cambiable) = 3
    Dos medios pollas = 2
    Cuatro defensas y portero = 5
    Queda solamente un puesto = Ozil o Kaka o Pipa o ninguno y Lass o Licorcillo.
    Directamente no veo el partido, desde villarreal me tomo el futbol con mas "filosofia", asi cabreo q me ahorro, q conste q para pamplona hice lo mismo, lo veo gratis en casa de mi viejo, me espere, salio la alineacion en el as y fui jeje, lo malo q hoy no echan " con el culo al aire" ...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 10:49 am