¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+48
potter
Guadrón
vicks_vaporub
Mr.Celestino
masia
Shearer
Luchito
alex
pepfetteam
Funky Marc
boricua
Nesta
Llono
hristo77
Caduki
Micafox
Iniesta
Oriphiel
realmadrid17
arriero
BarCamp
Ultra-Sur
balta
Yesucraist
K_15
Decanato
Arshavin
Vannistelrooy17
ArtDeco
EL Guindilla
NO.
Fernan VCF
Barcelonista Neutral
fuentescercanas
Tritranquil
lagarto
Fingol
Leyenda
cesarin
audru
Zinediner
SUPERHIPERBARÇA
Sniper
cr9
Cani1710
Revolution
iVarane
orgullomadridist@
52 participantes

Atlético de Madrid - R.Madrid C.F

BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Atlético de Madrid - R.Madrid C.F - Página 14 Empty Re: Atlético de Madrid - R.Madrid C.F

Mensaje por BarCamp Jue Abr 12, 2012 1:01 pm

BarCamp escribió:1-4

También la acerté co
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Atlético de Madrid - R.Madrid C.F - Página 14 Empty Re: Atlético de Madrid - R.Madrid C.F

Mensaje por potter Jue Abr 12, 2012 4:38 pm

Y todavía leo por allí que este gol es un regalo de Courtois. :fuyf :fuyf

Ojo a la última toma del video, el cambio de dirección que hace ese balón y a esa velocidad, cualquier otro portero la paraba, no te jode.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Abr 12, 2012 5:23 pm

Diran cualquier cosa para quitarle meritos al chulo :fuyf
    Tampoco se le toma seriedad a comentarios asi
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Abr 12, 2012 5:42 pm

potter escribió:

Y todavía leo por allí que este gol es un regalo de Courtois. :fuyf :fuyf

Ojo a la última toma del video, el cambio de dirección que hace ese balón y a esa velocidad, cualquier otro portero la paraba, no te jode.

Es increíble como baja el puto balón, imparable e impredecible.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Jue Abr 12, 2012 5:43 pm

Por cierto acabo de verme la repetición del partido ya sin la tensión del momento y he de decir que Coentrao no ha hecho para nada un mal partido, muy completo desde mi punto de vista. Muy serio en defensa, tal vez pudo hacer un poco más en cerrar en la jugada del gol de Falcao pero por lo demás me ha parecido un partido bastante decente. El que está en un momento de forma bastante bajo es Arbeloa, casi la mayoría del peligro del atlético vino por su banda.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Abr 12, 2012 5:48 pm

potter escribió:Por cierto acabo de verme la repetición del partido ya sin la tensión del momento y he de decir que Coentrao no ha hecho para nada un mal partido, muy completo desde mi punto de vista. Muy serio en defensa, tal vez pudo hacer un poco más en cerrar en la jugada del gol de Falcao pero por lo demás me ha parecido un partido bastante decente. El que está en un momento de forma bastante bajo es Arbeloa, casi la mayoría del peligro del atlético vino por su banda.

Ya lleva varios partidos así, pero le tienen una cruz, mientras que lolo, según he leído la rompió hoy :fuyf , pero para no seguir con el tema de Lolo...

Coentrao es un jugador super útil, cumplidor y trabajador.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Jue Abr 12, 2012 5:55 pm

Dani1710 escribió:
    potter escribió:Por cierto acabo de verme la repetición del partido ya sin la tensión del momento y he de decir que Coentrao no ha hecho para nada un mal partido, muy completo desde mi punto de vista. Muy serio en defensa, tal vez pudo hacer un poco más en cerrar en la jugada del gol de Falcao pero por lo demás me ha parecido un partido bastante decente. El que está en un momento de forma bastante bajo es Arbeloa, casi la mayoría del peligro del atlético vino por su banda.

Ya lleva varios partidos así, pero le tienen una cruz, mientras que lolo, según he leído la rompió hoy :fuyf , pero para no seguir con el tema de Lolo...

La diferencia con Marcelo se nota, eso es indudable pero no me parece malo Coentrao para nada, en lo único que aventaja a Marcelo es en su criterio para subir y tácticamente se posiciona mejor, pero de allí palante Marcelo le da varias vueltas. Pero el partido que ha hecho hoy no merece mucha critica la verdad, sobre el otro personaje no voy a opinar, me da pereza ya. cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Abr 12, 2012 6:00 pm

potter escribió:
    Dani1710 escribió:

La diferencia con Marcelo se nota, eso es indudable pero no me parece malo Coentrao para nada, en lo único que aventaja a Marcelo es en su criterio para subir y tácticamente se posiciona mejor, pero de allí palante Marcelo le da varias vueltas. Pero el partido que ha hecho hoy no merece mucha critica la verdad, sobre el otro personaje no voy a opinar, me da pereza ya. cool

Es que cualquier lateral izquierdo de europa queda mal al lado de Marcelo. Pero el nivel de critica a Coentrao es exagerado. Arbeloa ya lleva varios partidos dando pena y no llega a la fobia que tienen algunos con el portugués. Es lo de siempre.

Saludos.

Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Jue Abr 12, 2012 6:20 pm

si coentrao fuese diestro, seria titular indiscutible. Pero se le compara con la tremenda calidad de marcelo, y logicamente queda mal.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Abr 12, 2012 6:30 pm

Caduki escribió:Las conclusiones de hoy está claras:
    -Hemos salvado el primer match ball
    -Kaka es un ex-jugador y de los malos
    -Coentrao NO es mejor defendiendo que Marcelo
    -Creo que podemos vender a CR hoy por 200 kilazos
    -Jugando al tran-tran el Bayern nos elimina
    +1
    solo añadir una ... con arbeloa a este nivel (y lleva ya meses) es complicado ante rivales dificiles,sale tarjeta por partido, tremendo lo de arbeloa ... de kedhira ya es q prefiero ni oppinar.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Abr 12, 2012 6:38 pm

Tulkas escribió:si coentrao fuese diestro, seria titular indiscutible. Pero se le compara con la tremenda calidad de marcelo, y logicamente queda mal.
    +1, me da mucho miedo arbeloa para este final de temporada ...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Abr 12, 2012 7:00 pm

Lolo y querida en su linea mediocre e insuficiente, caca está muerto y ya huele, benzemá se está durmiendo.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Abr 12, 2012 7:39 pm

Primer match ball de verdad salvado, ahora toca sporting, en el bernabeu no sera facil, paciencia y mucha, toca autobus, y hay q abrir la lata sin pensar en el bayern, ni barsa ...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Abr 12, 2012 7:50 pm

Gran partido de Ronaldo. Mal partido del Madrid hasta que salió Ozil y se le fundieron los plomos al Atlético.

Como salga Mou con esta alineación al Camp Nou nos "so crujen". Pero bueno, seguiríamos a 1.

Cuantró muy bien de lateral. Magnífico. Debe ser titular ante el Barcelona. Da mucha seguridad atrás.

Kaká un esperpento.

Di Maria perdido...sigo diciendo que no es lo que necesita este equipo para jugar bien y solventar partidos ante grandes equipos. El equipo se parte en dos con tanto extremo, ayer CR, Benzema, Di María y Kaká no bajaban ni pa Dios, dejando el equipo muy largo en muchas fases del encuentro.

Ozil es imprescindible.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Abr 12, 2012 8:35 pm

en el equipo hay jugadores q perjudican: arbeloa, kaka y kedhira (este da igual porque el nivel de resto de mediocentros es similar).
    lo de arbeloa puede tener solucion con albiol, lass o varane, lo de kaka con ozil ... espero q lo de kaka nunca mas, nos estamos jugando demasiado.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Abr 12, 2012 8:55 pm

Ese gol, yo creo que ni con dos porteros. E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R. Además estéticamente es una pasada, el portero no puede hacer más, hay que qutirse el sombrero, no hay más.

Ayer, ver la banda diestra ocupada por Kedhira y Arbeloa era un espectáculo. Y eso que ayer kedhira jugó bien dentro de lo que puede ofrecer, tuvo una que le tenía que haber pasado el Pipe que se quedaba solo con Courtois o como se diga. Su portero ayer fue el mejor, yo creo que está pagando la inocentada del Barcelona a efecto retardado porque ayer fue el mejor junto a Falcao.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 10:31 am