BarCamp escribió:1-4
También la acerté
BarCamp escribió:1-4
potter escribió:
Y todavía leo por allí que este gol es un regalo de Courtois.
Ojo a la última toma del video, el cambio de dirección que hace ese balón y a esa velocidad, cualquier otro portero la paraba, no te jode.
potter escribió:Por cierto acabo de verme la repetición del partido ya sin la tensión del momento y he de decir que Coentrao no ha hecho para nada un mal partido, muy completo desde mi punto de vista. Muy serio en defensa, tal vez pudo hacer un poco más en cerrar en la jugada del gol de Falcao pero por lo demás me ha parecido un partido bastante decente. El que está en un momento de forma bastante bajo es Arbeloa, casi la mayoría del peligro del atlético vino por su banda.
La diferencia con Marcelo se nota, eso es indudable pero no me parece malo Coentrao para nada, en lo único que aventaja a Marcelo es en su criterio para subir y tácticamente se posiciona mejor, pero de allí palante Marcelo le da varias vueltas. Pero el partido que ha hecho hoy no merece mucha critica la verdad, sobre el otro personaje no voy a opinar, me da pereza ya.Dani1710 escribió:potter escribió:Por cierto acabo de verme la repetición del partido ya sin la tensión del momento y he de decir que Coentrao no ha hecho para nada un mal partido, muy completo desde mi punto de vista. Muy serio en defensa, tal vez pudo hacer un poco más en cerrar en la jugada del gol de Falcao pero por lo demás me ha parecido un partido bastante decente. El que está en un momento de forma bastante bajo es Arbeloa, casi la mayoría del peligro del atlético vino por su banda.
Ya lleva varios partidos así, pero le tienen una cruz, mientras que lolo, según he leído la rompió hoy , pero para no seguir con el tema de Lolo...
Coentrao es un jugador super útil, cumplidor y trabajador.
potter escribió:La diferencia con Marcelo se nota, eso es indudable pero no me parece malo Coentrao para nada, en lo único que aventaja a Marcelo es en su criterio para subir y tácticamente se posiciona mejor, pero de allí palante Marcelo le da varias vueltas. Pero el partido que ha hecho hoy no merece mucha critica la verdad, sobre el otro personaje no voy a opinar, me da pereza ya.Dani1710 escribió:potter escribió:Por cierto acabo de verme la repetición del partido ya sin la tensión del momento y he de decir que Coentrao no ha hecho para nada un mal partido, muy completo desde mi punto de vista. Muy serio en defensa, tal vez pudo hacer un poco más en cerrar en la jugada del gol de Falcao pero por lo demás me ha parecido un partido bastante decente. El que está en un momento de forma bastante bajo es Arbeloa, casi la mayoría del peligro del atlético vino por su banda.
Ya lleva varios partidos así, pero le tienen una cruz, mientras que lolo, según he leído la rompió hoy , pero para no seguir con el tema de Lolo...
Coentrao es un jugador super útil, cumplidor y trabajador.
+1Caduki escribió:Las conclusiones de hoy está claras:
-Hemos salvado el primer match ball
-Kaka es un ex-jugador y de los malos
-Coentrao NO es mejor defendiendo que Marcelo
-Creo que podemos vender a CR hoy por 200 kilazos
-Jugando al tran-tran el Bayern nos elimina
+1, me da mucho miedo arbeloa para este final de temporada ...Tulkas escribió:si coentrao fuese diestro, seria titular indiscutible. Pero se le compara con la tremenda calidad de marcelo, y logicamente queda mal.