Zinediner escribió:Luchito escribió:A Pepe tambien le hicieron un penal , esa donde le pegaron el manotazo en la cabeza
joder pero esas cosas nunca se pitan... oh wait...
+1
Zinediner escribió:Luchito escribió:A Pepe tambien le hicieron un penal , esa donde le pegaron el manotazo en la cabeza
joder pero esas cosas nunca se pitan... oh wait...
masia escribió:Yo todavia tengo esperanzas, mas que todo porque al Madrid lo veo en esa fase en que te empatan de mala gana en los ultimos minutos.fuentescercanas escribió:lo que no se es como los cules podeis confiar en el atletico
12 años haciendo el primo contra el madrid
Caduki escribió:Benzema no esta tampoco bien.
ya se encargaran de regalarles otro, tranquilomasia escribió:Yo todavia tengo esperanzas, mas que todo porque al Madrid lo veo en esa fase en que te empatan de mala gana en los ultimos minutos.fuentescercanas escribió:lo que no se es como los cules podeis confiar en el atletico
12 años haciendo el primo contra el madrid
No jodamoseso no es penal. Es roja y ya. Que se las piten en champions al otro no quiere decir que ya a todos se les deba msrcar penales cOn el balon paradoLuchito escribió:A Pepe tambien le hicieron un penal , esa donde le pegaron el manotazo en la cabeza
Cabeceo 1 metro adelante del punto penal.fuentescercanas escribió:zinediner, si la que fallo solo a 2 metros benzema la falla higuain, que estarias diciendo?
Expulsado?? Le estaban mandando a la cárcelOriphiel escribió:orgullomadridist@ escribió:De momento el arbitraje impecable... excepto ese penalty a CR...
Mirándolo, si las faltas que le han hecho a Pepe las hubiera hecho el... Pepe ahora mismo estaría expulsado... solo tienes que ver que le hablo por nada (?)
da igual, estaba completamente solo.cesarin escribió:Cabeceo 1 metro adelante del punto penal.fuentescercanas escribió:zinediner, si la que fallo solo a 2 metros benzema la falla higuain, que estarias diciendo?
No sabia que los penales se cobraban a 3 metros de la porteria
pepfetteam escribió:Aun tengo fe!!
Para mi los 2 son cracks. Si me pidieras elegir me quedaba por muy poco con benzecrack. Pero de fobias nada :)fuentescercanas escribió:da igual, estaba completamente solo.cesarin escribió:Cabeceo 1 metro adelante del punto penal.fuentescercanas escribió:zinediner, si la que fallo solo a 2 metros benzema la falla higuain, que estarias diciendo?
No sabia que los penales se cobraban a 3 metros de la porteria
si falla eso el pipa estaria rajando como loco.
y tu seguramente aplaudiendo, no?
hristo77 escribió:pepfetteam escribió:Aun tengo fe!!
Yo ninguna macho, es la película de siempre...