¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
NO.
cesarin
esteban_1982
Revolution
Shurmigu
EL Guindilla
jorobadoblanco
Germanicus
Ultra-Sur
Nesta
Zinediner
K_15
Iniesta
balta
iVarane
Luchito
Decanato
21 participantes

    Nueva lección de la premier ...

    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Nueva lección de la premier ... - Página 2 Empty Re: Nueva lección de la premier ...

    Mensaje por Shurmigu Mar Abr 10, 2012 10:29 am

    Ultra-Sur escribió:
    supermigue escribió:Que malo es el Real Madrid por no sentar a Pepe para siempre, y que bueno el Barcelona que tiene jugadores que lanzan insultos racistas.
    No tenemos que fijarnos en el rival para actuar de una forma u otra.Lo de Busquets llamando mono a Marcelo me parecio lamentable,como lamentable me parecio el empeño que se hizo desde el club blaugrana para "demostrar" que no era cierto en vez de censurar algo que todo el mundo pudo ver (aunque algunos no lo reconozcan).

    Sin embargo eso no significa que el Madrid no deba darle un toque de atencion a Pepe,ya no solo por la imagen que da del club y porque pueda lesionar de gravedad a alguien,sino porque es tan inestable que te la puede liar en una semifinal o final de Champions o en un partido vital de Liga.Ayer mismamente si en vez de Arbeloa de verdad es Piatti pues a tomar por culo Pepe para ese partido y para el Calderon.
    Y tienes toda la razón. Lo mio va más bien por el doble rasero o Prostituzione Intellettuale del que hacen gala muchos...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Nueva lección de la premier ... - Página 2 Empty Re: Nueva lección de la premier ...

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 10, 2012 10:35 am

    supermigue escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    supermigue escribió:Que malo es el Real Madrid por no sentar a Pepe para siempre, y que bueno el Barcelona que tiene jugadores que lanzan insultos racistas.
    No tenemos que fijarnos en el rival para actuar de una forma u otra.Lo de Busquets llamando mono a Marcelo me parecio lamentable,como lamentable me parecio el empeño que se hizo desde el club blaugrana para "demostrar" que no era cierto en vez de censurar algo que todo el mundo pudo ver (aunque algunos no lo reconozcan).

    Sin embargo eso no significa que el Madrid no deba darle un toque de atencion a Pepe,ya no solo por la imagen que da del club y porque pueda lesionar de gravedad a alguien,sino porque es tan inestable que te la puede liar en una semifinal o final de Champions o en un partido vital de Liga.Ayer mismamente si en vez de Arbeloa de verdad es Piatti pues a tomar por culo Pepe para ese partido y para el Calderon.
    Y tienes toda la razón. Lo mio va más bien por el doble rasero o Prostituzione Intellettuale del que hacen gala muchos...
    Pero eso no es nada nuevo.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Nueva lección de la premier ... - Página 2 Empty Re: Nueva lección de la premier ...

    Mensaje por esteban_1982 Mar Abr 10, 2012 10:48 am

    Balotelli siempre fue un descerebrado.
    Esto es un invento de Mancini para poner más a Tevez.
    Mancini igual debiera renunciar, malísimo DT.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nueva lección de la premier ... - Página 2 Empty Re: Nueva lección de la premier ...

    Mensaje por cesarin Mar Abr 10, 2012 10:54 am

    Ahora que vengas los moralistas a dar sus argumentos con pizcas de hipocresía
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nueva lección de la premier ... - Página 2 Empty Re: Nueva lección de la premier ...

    Mensaje por NO. Mar Abr 10, 2012 10:54 am

    Zinediner escribió:
    supermigue escribió:Que malo es el Real Madrid por no sentar a Pepe para siempre, y que bueno el Barcelona que tiene jugadores que lanzan insultos racistas.

    es que si nos ponemos estrictos la plantilla entera del barcelona debió salir en globo tras el planteamiento de guardiola en las ultimas semis de champions... lo de la ida fue jodidamente lamentable, teniendo mejor equipo se pasaron todo el partido provocando piscinazos, cortando el juego siempre al suelo... hasta que les salió bien la jugada.

    Tus lloros son enfermizos, tio.

    Que penica
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nueva lección de la premier ... - Página 2 Empty Re: Nueva lección de la premier ...

    Mensaje por Cani1710 Mar Abr 10, 2012 1:57 pm

    Para nada son comparable, son dos casos bastante diferente.

    Pepe a diferencia de Balotelli a dado un gran rendimiento en varios lapsos de tiempo. Balotelli no ha hecho una mierda y vive de la fama de un talento que no muestra por gilipollaz. En el Inter no demostró nada y Mourinho casi nunca lo uso por lo mismo y en el City mas de lo mismo.

    Mancini ayer corto por lo sano? cool . Se llama oportunismo y desesperación. Aparto a Tevez y lo perdona por que en la delantera necesitaba gol y un jugador mas, y ahora quiere aparta a Balotelli para tapar el tremendo fracaso que ha tenido con el City, dejando ver que no pudo manejar el vestuario, ni sacarle rendimiento a jugadores como Nasri, Dzeko, Aguero, Jhonson, y del propio Balotelli , etc que han tenido una temporada muy baja de las expectativas esperadas.


    Post Vanbalonesco.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nueva lección de la premier ... - Página 2 Empty Re: Nueva lección de la premier ...

    Mensaje por Decanato Mar Abr 10, 2012 8:09 pm

    Podési calificar el posto como queráis, pero lo cierto es que en Inglaterra, mal que nos pese, nos dan lecciones de CIVISMO y EDUCACIÓN cada fin de semana ... al menos en lo que a deporte y fútbol se refiere ... se nos debería caer la cara de vergüenza, cosa que desgraciadamente no nos pasa, para más inri ...

    No seré yo el que defienda a un inglés, que por cierto y por otros motivos mwe caen como el culo ... pero no tengo más remedio que reconocer que en esos aspectos están mucho mejor ediucados y nosotros somos simplemente ordinarios y hasta casi primitivos ... hablamos de una competición en la que SE CONDENA de froma explícita, empezando por las aficiones propias, el PISCINAZO y el ENGAÑO al árbitro ... hablamos de un sitio en el que no se rearbitran los partidos hasta la extenuación, un sitio en el que no se analizan 10 tomas para conseguir UNA que pueda dar lugar a la duda para LAPIDAR a un árbitro y hablar de conspiraciones ... hablamos de un lugar en el que cada fin de semana se llenan TODOS los campos CON DOS AFICIONES RIVALES y que carece de incidentes ... hablamos de jugadores que reconocen haberse dejado caer al árbitro y que LOS AYUDAN ... aquí todo eso sería simplemente IMPENSABLE ... aplaudimos el engaño conmtinuado, somos paranoicos hasta la saciedad, jamás permitiríamos que un jugador nuestro reconociese al árbitro que ha picado que se dejó caer SI NO VAMOS GANANDO YA ESE PARTIDO DE 3 GOLES O MÁS, rearbitramos y rebuscamos hasta la saciedad en las mil imágenes posteriores buscando un recodo, ALGO lo que sea para dar sentido a las más profundas e innatas razones paranoicoconspiratorias que inundan las mentes de la mayoría en este bendito país ...

    El hilo está colgado aquí como ya puse más arriba, y podría estar también en el foro del Barcelona, o del Atlético o de cualquier equipo ... esto no va de equipos, va de lo que es un españolito medio ... nos quejamos de la prensa, pero no hacen más que dar el alpiste que ellos SABEN que demanda el país ...

    Si este fuese un país PREPARADO y fuesemos gente EDUCADA en la deportividad, no dudéis que también tendríamos comités de competición lo suficientemente INDEPENDIENTES para que se respirase un ambiente mucho más sano que el que se respira aquí ... efectivamente, ni árbitros ni comités se han hecho respetar, están de mierda hasta arriba y lo saben ... van intentando compensar para mantener a todos contentos o lo menos cabreados posible ... en esos aspectos esta es una competición de chufla, una ridiculez, una parodia del deporte, un vale todo ...

    Me encanta ver con la facilidad que en la premier se toman decisiones al día siguiente sobre asuntos de gravedad o que empañan la imagen de la competición ... es envidiable verlo, y aún más el reconocimiento por parte de TODOS que así sea ... un sitio en el que se condenó duramente a Luis Suárez por temas racistas ... un lugar en el que se entra de oficio para sancionar una agresión que el árbitro no ha visto y el tipo se lleva su sanción ... y sanción MERECIDA Y ACEPTADA POR TODOS ... joder, es que hablamos de cosas distintas, de talante, de educación, casi de CIVISMO ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nueva lección de la premier ... - Página 2 Empty Re: Nueva lección de la premier ...

    Mensaje por Decanato Mar Abr 10, 2012 8:13 pm

    EL Guindilla escribió:Pues yo estoy de acuerdo con lo que dice Germavicus también. Vaya hipocresía destilamos de vez en cuando ¿NO?.

    Pues no te has debido enterar o leer el hilo ... o acaso simplemente molesta que lo haya colgado aquí??? ...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nueva lección de la premier ... - Página 2 Empty Re: Nueva lección de la premier ...

    Mensaje por EL Guindilla Mar Abr 10, 2012 8:29 pm

    Pero Decanato dilo claro joder si no pasa nada. Además yo al Pepe le tengo puesto la cruz desde que nos eliminó la Roma que ya venía haciendo el orejas desde entonces, no he sido Pepista nunca, que para unas risas si da, lo cual no significa que le reconozca buenos partidos o acciones entre innumerables cagadas y no solamente me refiero a las disciplinarias . Pero espero que no te moleste que se hable de todo o solamente lo que a ti te guste. Germavicus ha hecho una más que correcta aportación y ha sido directo sin rodeos, su opinión me ha parecido no solamente muy honesta sino además acertada y me ha parecido la tuya de una carga de hipocresía tremenda, yo creo que al debate que propones se añade más cosas, ¿ o eso no vale ya y nos tenemos que limitar a decir unos buenos y otros malos ?.

    Yo también creo que si Ballotelli la estuviese rompiendo realmente los inglesitos iban a pasar por alto hasta un genocidio suyo, esta opinión acertada o no,para mi contribuye y refuerza a la carga de hipocresía que encierra todo este temilla .
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nueva lección de la premier ... - Página 2 Empty Re: Nueva lección de la premier ...

    Mensaje por Decanato Miér Abr 11, 2012 12:03 am

    Ya he comentado más arriba que no se trata de Pepe ... bueno, que no se trata SÓLO de Pepe ... he puesto distintos ejemplos también del Barcelona ... pero que esto es un tema social y de educación deportiva y de la otra ... el problema no es que se den los hechos, que se dan en todos lados ... el problema es cómo lo condenamos (si lo hacemos) y el poder de sanción y discipina que tienen los distintos comités para mantener la imagen que debería tener la supuestamente mejor liga del planeta ...

    Yo no sé si Belotelli hubiese metido 50 goles este año qué hubiese pasado, pero hemos visto muchos ejemplos de cómo se tratan en Inglaterra estos y otros muchos temas tanto de forma interna (el propio club) como por los comités ... y son la noche y el día respecto a como se trata por aquí ...

    Pero la culpa la tenemos todos ... tenemos unos comités cagados y prisioneros de intereses de los grandes, en un continuo ejercicio de compensación que resulta nauseabundo ... allí se corta por lo sano los brotes, se condena CON ROTUNDIDAD el racismo, la violencia la haya visto el árbitro o no, la simulación de jugadores por sus propios aficionados ... tenemos simplemente lo que merecemos ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nueva lección de la premier ... - Página 2 Empty Re: Nueva lección de la premier ...

    Mensaje por iVarane Miér Abr 11, 2012 12:22 am

    EL Guindilla escribió:Pero Decanato dilo claro joder si no pasa nada. Además yo al Pepe le tengo puesto la cruz desde que nos eliminó la Roma que ya venía haciendo el orejas desde entonces, no he sido Pepista nunca, que para unas risas si da, lo cual no significa que le reconozca buenos partidos o acciones entre innumerables cagadas y no solamente me refiero a las disciplinarias . Pero espero que no te moleste que se hable de todo o solamente lo que a ti te guste. Germavicus ha hecho una más que correcta aportación y ha sido directo sin rodeos, su opinión me ha parecido no solamente muy honesta sino además acertada y me ha parecido la tuya de una carga de hipocresía tremenda, yo creo que al debate que propones se añade más cosas, ¿ o eso no vale ya y nos tenemos que limitar a decir unos buenos y otros malos ?.

    Yo también creo que si Ballotelli la estuviese rompiendo realmente los inglesitos iban a pasar por alto hasta un genocidio suyo, esta opinión acertada o no,para mi contribuye y refuerza a la carga de hipocresía que encierra todo este temilla .

    Nada más que añadir side
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Nueva lección de la premier ... - Página 2 Empty Re: Nueva lección de la premier ...

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Abr 11, 2012 12:40 am

    Decanato escribió:
    Yo no sé si Belotelli hubiese metido 50 goles este año qué hubiese pasado, pero hemos visto muchos ejemplos de cómo se tratan en Inglaterra estos y otros muchos temas tanto de forma interna (el propio club) como por los comités ... y son la noche y el día respecto a como se trata por aquí ...

    Hombre,un ejemplo es el de Rooney,o el "chico malo" como le llaman por ahi.Este tio ha dado patadas a sus adverarios,se ha mtido en peleas fuera de los terrenos de juegos o incluso en una celebracion de un gol se fue a una camara y dijo "que os den por culo" o algo parecido.Y ahi lo tienes,estrella del Manchester.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nueva lección de la premier ... - Página 2 Empty Re: Nueva lección de la premier ...

    Mensaje por iVarane Miér Abr 11, 2012 12:41 am

    Cantona, Roy Keane...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nueva lección de la premier ... - Página 2 Empty Re: Nueva lección de la premier ...

    Mensaje por iVarane Miér Abr 11, 2012 12:41 am

    Vinnie Jones :fuyf

    Este incluso sacó un libro sobre como lesionar a los rivales o algo así :fuyf
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Nueva lección de la premier ... - Página 2 Empty Re: Nueva lección de la premier ...

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Abr 11, 2012 12:51 am

    La teoria de decanato se va esfumando a medida que se sacan nombres :fuyf
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nueva lección de la premier ... - Página 2 Empty Re: Nueva lección de la premier ...

    Mensaje por NO. Miér Abr 11, 2012 1:01 am

    Cantona 10 meses de suspension Nueva lección de la premier ... - Página 2 2602689217
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nueva lección de la premier ... - Página 2 Empty Re: Nueva lección de la premier ...

    Mensaje por iVarane Miér Abr 11, 2012 1:08 am

    Si que es cierto que los piscineros están mal vistos, el público es más respetuoso y el racismo está fuertemente condenado. Pero también tienen sus cosillas los ingleses. Está claro que si Balotelli se estuviera saliendo, todo serían jijijaja. Lo que pasa es que no saben ni como quitárselo de encima cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Nueva lección de la premier ... - Página 2 Empty Re: Nueva lección de la premier ...

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Abr 11, 2012 1:43 am

    NO. escribió:Cantona 10 meses de suspension Nueva lección de la premier ... - Página 2 2602689217
    ¿Pero por la Federacion inglesa o por su equipo? wub

    Aqui de todas formas no sabemos que sancion pondrian,creo que nunca ha pasado que un jugador se lie a patadas con un aficionado en medio de un partido.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nueva lección de la premier ... - Página 2 Empty Re: Nueva lección de la premier ...

    Mensaje por NO. Miér Abr 11, 2012 1:44 am

    Ultra-Sur escribió:
    NO. escribió:Cantona 10 meses de suspension Nueva lección de la premier ... - Página 2 2602689217
    ¿Pero por la Federacion inglesa o por su equipo? wub

    Aqui de todas formas no sabemos que sancion pondrian,creo que nunca ha pasado que un jugador se lie a patadas con un aficionado en medio de un partido.

    La Federacion...

    Y tambien le sanciono el Manchester
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Nueva lección de la premier ... - Página 2 Empty Re: Nueva lección de la premier ...

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Abr 11, 2012 1:48 am

    NO. escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    NO. escribió:Cantona 10 meses de suspension Nueva lección de la premier ... - Página 2 2602689217
    ¿Pero por la Federacion inglesa o por su equipo? wub

    Aqui de todas formas no sabemos que sancion pondrian,creo que nunca ha pasado que un jugador se lie a patadas con un aficionado en medio de un partido.

    La Federacion...

    Y tambien le sanciono el Manchester
    Ok,no sabia su caso exactamente.Pero repito,eso creo que nunca se ha visto aqui.Pero si se viese yo creo que su club le sancionaria tambien.Coño,que salto la publicidad para dar una patada voladora a un aficionado cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nueva lección de la premier ... - Página 2 Empty Re: Nueva lección de la premier ...

    Mensaje por Shearer Miér Abr 11, 2012 2:02 am

    Lo que no se puede negar es que aqui en Inglaterra las sanciones y los comportamientos dentro del campo son mas adecuados, en todos los sentidos. Y uno sabe que cuando la prepara, la prepara y le va a caer una sancion en condiciones, se este saliendo o se este comiendo los mocos.

    Los ingleses tienen sus cosas, y fuera del campo (en las gradas) sin ir mas lejos, dejan mucho que desear, pero en esas cosas nos dan 300 vueltas.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nueva lección de la premier ... - Página 2 Empty Re: Nueva lección de la premier ...

    Mensaje por Decanato Miér Abr 11, 2012 2:51 am

    Evidentemente que nos dan 300 vueltas ... yo no comulgo con muchas cosas de los ingleses, con muchas ... pero EN ESTOS TEMAS simplemente estamos como una república bananera ... aquí varios ejemplos:

    Sanción a Balotelli, entra la federación DE OFICIO Y AL DÍA SIGUIENTE

    Y el City lo acata

    Sanción a Luis Suaárez por insultos racistas ... rápidos y contundentes

    Y el Liverpool lo acata

    Y aquí dice lo que le sale de los webs sin problemas

    Igualito que aquí

    No importa nombre ni club, Rooney también

    Podría seguir, poneros videos que todos conocéis sobre pitos a jugadores que fingen penaltys, sobre balones tirados fuera en clara ventaja por haber alguien lesionado (esto se hace porque no se simula normalmente como aquí) ... en fin, está claro que es otro mundo ...

    Aquí los clubes ponen sus servicios jurídicos a todo tren cuando sus jugadores hacen el gilipollas, se aplaude el piscineo cuando favorece y se condena cuando perjudica, los jugadores fingen lesiones por sistema con ejemplos que para qué recordar ... aquí se puede llamar ladron hijo de puta y ser menosprecio ... de qué estamos hablando??? ... o dejar sin nada a Piqué para compensar lo de Casillas ... bah, politiqueo puro y duro ... estos son los villaratos que aquí disfrutamos, los que nos hemos buscado ... quién sale por aquí a pedir cortar de raiz las cosas con duríiiiisimas sanciones si fuese necesario??? ... algún aficionado??? ... vaaaaa, naaaadie ... y lo hacemos TODOS, eh?, que aquí no estoy intentando separar, ojo ... esto va con el gen español, lo llevamos de serie para nuestra desgracia (y espero que para nuestra vergüenza) ...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Nueva lección de la premier ... - Página 2 Dibujougnf

    Nueva lección de la premier ... - Página 2 Empty Re: Nueva lección de la premier ...

    Mensaje por kiki_an Miér Abr 11, 2012 7:51 am

    A los que citan a busquets cuqndo se habla de pepe que se lo hagan mirar... Hablais de insultos racistas en plural cuando hay un unico episodio, lamentable, pero aislado. Lo de pepe no es una ida de olla aislada.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nueva lección de la premier ... - Página 2 Empty Re: Nueva lección de la premier ...

    Mensaje por cesarin Miér Abr 11, 2012 8:30 am

    Entonces tambien lamentable los que citan a luis suarez no?... Fue solo 1 vez


    En españa el ejemplo de racismo reincidente es el calderon, pero claro, si no esta en el Acta nunca pasó
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Nueva lección de la premier ... - Página 2 Dibujougnf

    Nueva lección de la premier ... - Página 2 Empty Re: Nueva lección de la premier ...

    Mensaje por kiki_an Miér Abr 11, 2012 8:51 am

    cesarin escribió:Entonces tambien lamentable los que citan a luis suarez no?... Fue solo 1 vez


    En españa el ejemplo de racismo reincidente es el calderon, pero claro, si no esta en el Acta nunca pasó
    Lo de busquets era sancionable y se lo hubiera merecido, pero lo que hablamos son represalias importantes por parte de un club por una actitud reincidente de un jugador

    Contenido patrocinado


    Nueva lección de la premier ... - Página 2 Empty Re: Nueva lección de la premier ...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:20 am