¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Alphaville
sergitroon
vicks_vaporub
Shurmigu
AzizAnzari
NO.
jajaja
Sniper
ErgO
arriero
14 participantes

Dignísima lección de un culé

arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Dignísima lección de un culé Empty Dignísima lección de un culé

Mensaje por arriero Dom Abr 18, 2010 1:12 pm

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=705312&idseccio_PK=1132

A ver si algunos aprenden, los colores no están reñidos con la objetividad...
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Dignísima lección de un culé Empty Re: Dignísima lección de un culé

Mensaje por ErgO Dom Abr 18, 2010 1:41 pm

SPORT EL MEJOR DIARIO DEL MUNDO.
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Mensaje por ErgO Dom Abr 18, 2010 1:42 pm

Obviamente es ironia, pero ahora si interesa :D
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Abr 18, 2010 11:23 pm

arriero escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=705312&idseccio_PK=1132

Pues a mí me parece un intento de revalorizar al Real Madrid, para engrandecer al Barcelona. Aunque este tipo es de lo "menos" culétalibán que hay en ese antro de fanáticos antimadridistas llamado SPORT.
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por jajaja Lun Abr 19, 2010 12:15 am

Sniper escribió:
    arriero escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=705312&idseccio_PK=1132

Pues a mí me parece un intento de revalorizar al Real Madrid, para engrandecer al Barcelona. Aunque este tipo es de lo "menos" culétalibán que hay en ese antro de fanáticos antimadridistas llamado SPORT.
    para mi pone al madrid de segundon
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Abr 19, 2010 12:20 am

jajaja escribió:
    Sniper escribió:

para mi pone al madrid de segundon

la clasificacion tambien lo hace cool
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente

Mensaje por AzizAnzari Lun Abr 19, 2010 12:25 am

"estamos ante un madrid colosal" hahaha no hace falta leer más. Yo flipo como aún le pagan por escribir esto, la vida no es justa.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Abr 19, 2010 12:28 am

"casi 300 millones de euros invertidos"
    ¿252 con casi 300? Sin duda, lo de este tío es una lección de objetividad. ¿Y si hablamos de las ventas?
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Lun Abr 19, 2010 12:36 am

Hombre en liga lo cierto es que el Real Madrid en la segunda fase ha ganado todo menos la visita del Barça al Bernabeu. Bien es cierto que al estar fuera de Champions esta centrado en exclusiva en la liga, mientras que el Barça tiene una plantilla justa, muchos partidos, viajes y lesiones, pero creo que pese a tanto contratiempo, el Barça no va a bajar la tensión competitiva en ningún momento hasta el final de la temporada, ni aunque este año muchos jugadores tenga mundial.
    Que el Barça es mejor equipo y juego mucho mejor, pues eso esta claro, pero viendo el nivel de esta liga con los jugadores que tiene el Madrid de medio campo para delante y aún con una defensa algo floja, como se vió en Champions o ante el Barça. El Madrid tiene suficiente para ganar practicamente todos los partidos de liga.
    sergitroon
    Suplente
    Suplente

Mensaje por sergitroon Lun Abr 19, 2010 12:55 am

no veo la leccion por ningun lado os engañan como quieren
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 1:51 am

Y luego os quejais de la prensa que tenemos, cuando Ruben Uria o Marti Perarnau escriben eso, mal, empiezo a creer que solo queremos leer lo que nos gusta venga de donde venga.

No se si el nos dara lecciones de que, pero nosotros a los Uria, Perarnau, etc seguriiiiiiiiisimo que no
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 1:53 am

Sniper escribió:

Eso se puede ver, al igual que cuando incluso se ven los mejores de la historia del Madrid se sigue diciendo que el Mejor Barsa de la Historia esta a un punto del peor Madrid de la Historia.

Supongo que tu eres de los que dice esto y por eso te parece que lo hace para engrandecer al Barcelona, entonces si que te entiendo.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Lun Abr 19, 2010 3:10 am

Que el Barça está por encima del Madrid no tiene duda. Él pone por las nubes al Barça lo sé, pero es que el Barça ahora mismo debe estar por las nubes, y expone que el R.Madrid está dando la cara frente al mejor Barça de la historia y tiene toda la razón
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Abr 19, 2010 3:50 am

arriero escribió:Que el Barça está por encima del Madrid no tiene duda. Él pone por las nubes al Barça lo sé, pero es que el Barça ahora mismo debe estar por las nubes, y expone que el R.Madrid está dando la cara frente al mejor Barça de la historia y tiene toda la razón
    Y todavía pueden acabar las cosas bien para nosotros... aunque muchos lo olviden
    Alphaville
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Alphaville Lun Abr 19, 2010 4:41 am

Yo creo que lo hace para que renueven a Pellegrini, xd y que no venga Mourinho o alguno de los buenos. Debería haber hablado tb de la casta de Raul para que siga un año más y jugar con 10,xd
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Lun Abr 19, 2010 8:45 pm

Para mi dice la verdad.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Abr 19, 2010 8:57 pm

Si esto es lo más respetuoso que te puedes encontrar en la prensa culé jajjajaja joder, he leido un par de artículos de este hombre y madre mía , vaya posillo que rezuma a forofillo cabreado.

Su halagas pues halagas y punto jajajjaja no es tan complicado. Madre mía con la caverna culé, la histórica caverna culé.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 9:05 pm

EL Guindilla escribió:Si esto es lo más respetuoso que te puedes encontrar en la prensa culé jajjajaja joder, he leido un par de artículos de este hombre y madre mía , vaya posillo que rezuma a forofillo cabreado.

Su halagas pues halagas y punto jajajjaja no es tan complicado. Madre mía con la caverna culé, la histórica caverna culé.
    Guindilla si extraes eso del articulo estas realmente de manicomio, que esperas leer entonces?
    No os gusta Inda, no os gusta Relanio(bueno si os gusta cuando atiza al Barsa), no os gusta Segurola...

Me da la impresion que os gusta leeros en el foro unos a otros, ojo, no digo que sea menos respetable y fundada la opinion de un forero cool
    Y luego os quejais de los Indas de la vida... Pero conio si solo nos gusta que nos regalen los oidos, asi no van a desaparecer los Indas, todo lo contrario podran afrontar la compra de una tercera y cuarta vivienda sin pasar apuros. cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Abr 19, 2010 9:26 pm

AlbertoPassau escribió:Guindilla si extraes eso del articulo estas realmente de manicomio, que esperas leer entonces?
    No os gusta Inda, no os gusta Relanio(bueno si os gusta cuando atiza al Barsa), no os gusta Segurola...

Me da la impresion que os gusta leeros en el foro unos a otros, ojo, no digo que sea menos respetable y fundada la opinion de un forero cool
    Y luego os quejais de los Indas de la vida... Pero conio si solo nos gusta que nos regalen los oidos, asi no van a desaparecer los Indas, todo lo contrario podran afrontar la compra de una tercera y cuarta vivienda sin pasar apuros. cool
    Pero joder Alberto si está clarísimo. Siempre igual este hombre, no me jodas, esto es un halago pertrechero " Tus ojos son dos luceros que alumbran mi camino, el día que los cerraste me hice mierda contra un pino" .

Anda que le follen, "enhorabuena , habéis sido mejores. pd, de la puta mierda de árbitro que nos robó paso de hablar porque soy legal y he venido aquí a daros la enhorabuena".

Si halagas pues halagas sin reservas, con todas o nada y este pavo destila un tufillo a resentido que pa´que, otra vez que si vosotros sois los guapos, sofisticados y no se que y los del Madrid hay que aplaudirlos porque pese a ser unos neanthertales `pues tienen su mérito jajajjaja. Este pavo está peor que yo colega y lo sabes cool . Discursitos moralinos de lo bueno y lo malo y no se que, le habré leido dos o tres veces y tela jeje. Nosotros los malotes.

Tenéis el nivel muy bajo los culés respecto a esto y es para haceroslo mirar, porque madre mia, un poquillo de autocrítica no vendria mal. El Inda ese es culé seguro, la prensa de MAdrid es una puta mierda, pero aún así es menos mala que la culé, y lo triste es que es así.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 9:41 pm

EL Guindilla escribió:
    AlbertoPassau escribió:Guindilla si extraes eso del articulo estas realmente de manicomio, que esperas leer entonces?

Pero joder Alberto si está clarísimo. Siempre igual este hombre, no me jodas, esto es un halago pertrechero " Tus ojos son dos luceros que alumbran mi camino, el día que los cerraste me hice mierda contra un pino" .

Anda que le follen, "enhorabuena , habéis sido mejores. pd, de la puta mierda de árbitro que nos robó paso de hablar porque soy legal y he venido aquí a daros la enhorabuena".

Si halagas pues halagas sin reservas, con todas o nada y este pavo destila un tufillo a resentido que pa´que,
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacabaaaaaaaaaaaaraaaaaaaaaaaamos, entonces bien, te doy la razon pero no me vengas luego diciendo que Marca y AS si que han felicitado al Barsa cuando ha conseguido sus exitos porque estas felicitaciones son igualmente con la boca pequenia(el que no sepa que significa decir con la boca pequenia que no intente decir que una portada grande no es decir cosas con la boca pequenia, que mire el significado real), porque vienen trufadas de grandes peroratas de supuestas indulgencias arbitrales, suerte, que la abuela fuma...
    Aun asi el tal Perarnau, Uria y gente de ese caletre por mucho que no (n)os pueda gustar esta a eones luz del periodismo que leemos todos los dias, por eso te digo que si vamos a darle palos a estos, mejor no encendamos el ordenador porque todo lo que no sea la noticia del resultado es 100 millones de veces mas tendencioso y sesgado.
    Un saludo y juega al poker un dia de estos con nosotros (Kwrlng, lucho21, jsorcas, Johan_cruyff...) TE partes la polla te lo aseguro

otra vez que si vosotros sois los guapos, sofisticados y no se que y los del Madrid hay que aplaudirlos porque pese a ser unos neanthertales `pues tienen su mérito jajajjaja. Este pavo está peor que yo colega y lo sabes cool . Discursitos moralinos de lo bueno y lo malo y no se que, le habré leido dos o tres veces y tela jeje. Nosotros los malotes.

Bla,bla, bla
    Tenéis el nivel muy bajo los culés respecto a esto y es para haceroslo mirar, porque madre mia, un poquillo de autocrítica no vendria mal. El Inda ese es culé seguro, la prensa de MAdrid es una puta mierda, pero aún así es menos mala que la culé, y lo triste es que es así.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Abr 19, 2010 10:04 pm

Mira Alberto, me haces ir a ver que ha dicho Relañito mi bonachó preferido. Y pone lo siguiente:

¡Qué difícil es dejar atrás al Madrid!

Dos semanas después del clásico, el Madrid vuelve a acechar al Barça, que ese día se le fue a tres puntos y medio. (El medio, claro, es el 'goal average' particular). Si hay algo que hasta sus peores enemigos le han reconocido siempre al Madrid es su resistencia a rendirse. Es verdad que el año pasado se desmoronó con el 2-6, pero aquellas eran circunstancias excepcionales: quedaban cuatro jornadas y siete puntos y el club estaba en derribo institucional. Esta vez la distancia no era tanta, el tiempo para recuperarlo es más largo y hay una estabilidad en la casa. Algunas cosas crujen, pero nada llega a desarmarse.

Y hay dos grandes goleadores, Higuaín y Cristiano. No les entran todas (Cristiano chutó ayer once veces para un gol) pero sí muchas. El Madrid pega con los dos puños, tiene una defensa estupenda y así, aunque no es prodigio de estilo, puede con muchos equipos. Entre ellos el Valencia, al que en el primer tiempo abrumó. Luego perdió confianza y el rival se vino arriba, pero no fue tanto Valencia como el que se esperaba. Sus avispas no picaron esta vez, así que cuando terminó todo resultó que el tercero de la tabla quedaba a 24 puntos del segundo, una enormidad. La Liga ha resultado tan bipolar como esperábamos.

Cinco jornadas, dos puntos. Todo consiste en que el Barça empate en Villarreal o en Sevilla y en que el Madrid lo gane todo. Se trata de estar ahí, y ahora con más esperanza. El Madrid llega al trance bastante pleno, con los dos goleadores a tope, Benzema rehaciéndose, Guti capaz para noventa minutos, Gago, Lass, Diarra y Granero a la orden, la defensa fenomenal, como siempre. Sólo falta Kaká, pero si hasta aquí han llegado sin él... El Barça sufre una fatiga añadida, la Champions, que ayer le obligó a un viaje en autobús de los de los viejísimos tiempos. No, verdaderamente el Madrid no tiene motivos para rendirse.

por ALFREDO RELAÑO | 19/04/2010
    Extraido de As.com

¿Ves ahí alguna falta de respeto al Barça? ves algo ahí cuentamelo, creo que a supermigue y a otros les ha pasado lo mismo cuando han leido al PArnau ese alias el objetivo jajajja. ¿Tu ves algo raro en el artículo de Relaño? joder si hasta os está diciendo que lo del autobús es una fatiga añadida , cuando para mi es una gilipollez, ni que fueráis en una Güagüa de esas con Gallinas jajajjaja. Pero no hay nada, es un artículo light, habla de la capacidad del Madrid a no rendirse nunca, como ese caballero de la monty phytom que incluso sin brazos y sin piernas intenta luchas jajajja, pero no falta el respeto a nadie, no hay nada malo ahí ni segundas lecturas ni nada, ni el más de los calenturientos culés puede quejarse jeje. Eso es imposible en el Sport y el otro que no me acuerdo, no les leo nunca, pero el 100% de la gente dice eso pero como no les leo nada más lo que se trae aquí y casi nunca lo leo, pues tampoco lo se seguro, pero no creo que me equivoque cuando no ponen ni siquiera que ganamos la liga cuando la ganamos, o lo ponen al final en pequeñito jajajajajaja. Eso no pasa con la prensa de Madrid, te guste o no. Y no me hagas el lio que estoy diciendo que la prensa de MAdrid es una puta mierda, pero dentro de la puta mierda hay grados y ahí la prensa culé es única en el mundo y no es broma tio, la prensa culé es como la prensa de los paises dictatoriales, igualita .

´
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 10:10 pm

EL Guindilla escribió:Mira Alberto, me haces ir a ver que ha dicho Relañito mi bonachó preferido. Y pone lo siguiente:

¡Qué difícil es dejar atrás al Madrid!

Dos semanas después del clásico, el Madrid vuelve a acechar al Barça, que ese día se le fue a tres puntos y medio. (El medio, claro, es el 'goal average' particular). Si hay algo que hasta sus peores enemigos le han reconocido siempre al Madrid es su resistencia a rendirse. Es verdad que el año pasado se desmoronó con el 2-6, pero aquellas eran circunstancias excepcionales: quedaban cuatro jornadas y siete puntos y el club estaba en derribo institucional. Esta vez la distancia no era tanta, el tiempo para recuperarlo es más largo y hay una estabilidad en la casa. Algunas cosas crujen, pero nada llega a desarmarse.

Y hay dos grandes goleadores, Higuaín y Cristiano. No les entran todas (Cristiano chutó ayer once veces para un gol) pero sí muchas. El Madrid pega con los dos puños, tiene una defensa estupenda y así, aunque no es prodigio de estilo, puede con muchos equipos. Entre ellos el Valencia, al que en el primer tiempo abrumó. Luego perdió confianza y el rival se vino arriba, pero no fue tanto Valencia como el que se esperaba. Sus avispas no picaron esta vez, así que cuando terminó todo resultó que el tercero de la tabla quedaba a 24 puntos del segundo, una enormidad. La Liga ha resultado tan bipolar como esperábamos.

Cinco jornadas, dos puntos. Todo consiste en que el Barça empate en Villarreal o en Sevilla y en que el Madrid lo gane todo. Se trata de estar ahí, y ahora con más esperanza. El Madrid llega al trance bastante pleno, con los dos goleadores a tope, Benzema rehaciéndose, Guti capaz para noventa minutos, Gago, Lass, Diarra y Granero a la orden, la defensa fenomenal, como siempre. Sólo falta Kaká, pero si hasta aquí han llegado sin él... El Barça sufre una fatiga añadida, la Champions, que ayer le obligó a un viaje en autobús de los de los viejísimos tiempos. No, verdaderamente el Madrid no tiene motivos para rendirse.

por ALFREDO RELAÑO | 19/04/2010
    Extraido de As.com

¿Ves ahí alguna falta de respeto al Barça? ves algo ahí cuentamelo, creo que a supermigue y a otros les ha pasado lo mismo cuando han leido al PArnau ese alias el objetivo jajajja. ¿Tu ves algo raro en el artículo de Relaño? joder si hasta os está diciendo que lo del autobús es una fatiga añadida , cuando para mi es una gilipollez, ni que fueráis en una Güagüa de esas con Gallinas jajajjaja. Pero no hay nada, es un artículo light, habla de la capacidad del Madrid a no rendirse nunca, como ese caballero de la monty phytom que incluso sin brazos y sin piernas intenta luchas jajajja, pero no falta el respeto a nadie, no hay nada malo ahí ni segundas lecturas ni nada, ni el más de los calenturientos culés puede quejarse jeje. Eso es imposible en el Sport y el otro que no me acuerdo, no les leo nunca, pero el 100% de la gente dice eso pero como no les leo nada más lo que se trae aquí y casi nunca lo leo, pues tampoco lo se seguro, pero no creo que me equivoque cuando no ponen ni siquiera que ganamos la liga cuando la ganamos, o lo ponen al final en pequeñito jajajajajaja. Eso no pasa con la prensa de Madrid, te guste o no. Y no me hagas el lio que estoy diciendo que la prensa de MAdrid es una puta mierda, pero dentro de la puta mierda hay grados y ahí la prensa culé es única en el mundo y no es broma tio, la prensa culé es como la prensa de los paises dictatoriales, igualita .

´
    A ver, a ver, a ver, me pones un articulo, te posteo 10 en los que le mete cania? Vuelve a postear un articulo asi y te posteo otros 20 y asi sucesivamente.

Que Supermigue y otros hayan visto fantasmas no me dice nada, tb hay otros foreros merengues que no ven ningun fantasma asi que si quieres que esto se resuma en a ver quien tiene mas partidarios para llevar la razon tu mismo con tu mecanismo.
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente

Mensaje por AzizAnzari Lun Abr 19, 2010 10:13 pm

la prensa cule ignora todo lo bueno que hace el real, y magnifica lo malo. Así crean odio hacia el real, y los culés nos acaban odiando tanto que tienen que entrar en los foros madridistas para picarnos sin cesar.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Abr 19, 2010 10:17 pm

AlbertoPassau escribió:
    A ver, a ver, a ver, me pones un articulo, te posteo 10 en los que le mete cania? Vuelve a postear un articulo asi y te posteo otros 20 y asi sucesivamente.

Que Supermigue y otros hayan visto fantasmas no me dice nada, tb hay otros foreros merengues que no ven ningun fantasma asi que si quieres que esto se resuma en a ver quien tiene mas partidarios para llevar la razon tu mismo con tu mecanismo.
    MAcho, yo he ido al primero que se me ha ocurrido, no sabia ni que coño había dicho el profeta bonachón ni nada, y no es la primera vez o segunda que me encuentro un artículo de Relaño sin faltar a nadie el respeto.

¿Búscame uno del sport? Me da igual, inlcuso de los 90 o de la época de Zidane o de donde sea, me da igual.

Por cierto que hablen los pericos o los merengues Catalanes de que tal con TV3, la cadena pública, tela joder. A predicar con el ejemplo y sino al VAticano , no hay más jajaja. No lo digo por ti ésto último.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Abr 19, 2010 10:17 pm

Yo no he visto ningún fantasma, simplemente digo que de objetivo tiene poco si nos ceñimos a ese artículo. Considerar alegremente que 250 kilos es una inversión de casi 300, y encima pasar por alto completamente unos ingresos por ventas de 90 kilos tiene telita. Así de simple.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:14 pm