¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Alphaville
sergitroon
vicks_vaporub
Shurmigu
AzizAnzari
NO.
jajaja
Sniper
ErgO
arriero
14 participantes

    Dignísima lección de un culé

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Dignísima lección de un culé - Página 2 Empty Re: Dignísima lección de un culé

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 10:18 pm

    EL Guindilla escribió:Mira Alberto, me haces ir a ver que ha dicho Relañito mi bonachó preferido. Y pone lo siguiente:


    ¡Qué difícil es dejar atrás al Madrid!

    Dos semanas después del clásico, el Madrid vuelve a acechar al Barça, que ese día se le fue a tres puntos y medio. (El medio, claro, es el 'goal average' particular). Si hay algo que hasta sus peores enemigos le han reconocido siempre al Madrid es su resistencia a rendirse. Es verdad que el año pasado se desmoronó con el 2-6, pero aquellas eran circunstancias excepcionales: quedaban cuatro jornadas y siete puntos y el club estaba en derribo institucional. Esta vez la distancia no era tanta, el tiempo para recuperarlo es más largo y hay una estabilidad en la casa. Algunas cosas crujen, pero nada llega a desarmarse.

    Y hay dos grandes goleadores, Higuaín y Cristiano. No les entran todas (Cristiano chutó ayer once veces para un gol) pero sí muchas. El Madrid pega con los dos puños, tiene una defensa estupenda y así, aunque no es prodigio de estilo, puede con muchos equipos. Entre ellos el Valencia, al que en el primer tiempo abrumó. Luego perdió confianza y el rival se vino arriba, pero no fue tanto Valencia como el que se esperaba. Sus avispas no picaron esta vez, así que cuando terminó todo resultó que el tercero de la tabla quedaba a 24 puntos del segundo, una enormidad. La Liga ha resultado tan bipolar como esperábamos.

    Cinco jornadas, dos puntos. Todo consiste en que el Barça empate en Villarreal o en Sevilla y en que el Madrid lo gane todo. Se trata de estar ahí, y ahora con más esperanza. El Madrid llega al trance bastante pleno, con los dos goleadores a tope, Benzema rehaciéndose, Guti capaz para noventa minutos, Gago, Lass, Diarra y Granero a la orden, la defensa fenomenal, como siempre. Sólo falta Kaká, pero si hasta aquí han llegado sin él... El Barça sufre una fatiga añadida, la Champions, que ayer le obligó a un viaje en autobús de los de los viejísimos tiempos. No, verdaderamente el Madrid no tiene motivos para rendirse.

    por ALFREDO RELAÑO | 19/04/2010
    Extraido de As.com

    ¿Ves ahí alguna falta de respeto al Barça? ves algo ahí cuentamelo, creo que a supermigue y a otros les ha pasado lo mismo cuando han leido al PArnau ese alias el objetivo jajajja. ¿Tu ves algo raro en el artículo de Relaño? joder si hasta os está diciendo que lo del autobús es una fatiga añadida , cuando para mi es una gilipollez, ni que fueráis en una Güagüa de esas con Gallinas jajajjaja. Pero no hay nada, es un artículo light, habla de la capacidad del Madrid a no rendirse nunca, como ese caballero de la monty phytom que incluso sin brazos y sin piernas intenta luchas jajajja, pero no falta el respeto a nadie, no hay nada malo ahí ni segundas lecturas ni nada, ni el más de los calenturientos culés puede quejarse jeje. Eso es imposible en el Sport y el otro que no me acuerdo, no les leo nunca, pero el 100% de la gente dice eso pero como no les leo nada más lo que se trae aquí y casi nunca lo leo, pues tampoco lo se seguro, pero no creo que me equivoque cuando no ponen ni siquiera que ganamos la liga cuando la ganamos, o lo ponen al final en pequeñito jajajajajaja. Eso no pasa con la prensa de Madrid, te guste o no. Y no me hagas el lio que estoy diciendo que la prensa de MAdrid es una puta mierda, pero dentro de la puta mierda hay grados y ahí la prensa culé es única en el mundo y no es broma tio, la prensa culé es como la prensa de los paises dictatoriales, igualita .

    ´
    Nadie puede presumir de saber quién ganará la Liga, pero somos muchos
    los que podemos afirmar algo con rotundidad: el Madrid es un competidor
    descomunal que resiste ante un equipo llamado a marcar la historia del
    fútbol mundial, de momento el único capaz de lograr los seis títulos en
    juego en un mismo curso. Permítanme este encendido elogio del derrotado:
    estamos frente a un Madrid colosal y ahora no toca excusar semejante
    potencia en base a los casi 300 millones de euros invertidos. De
    acuerdo, se ha construido con dinero, pero eso es mucho menos relevante
    que su capacidad para no tirar la toalla pese al rapapolvo recibido el
    pasado sábado en el Bernabéu.

    La afición madridista anda
    resignada y el entorno mediático, como casi siempre, oscila entre la
    rendición del lunes y la conjura del viernes, esperando resultados para
    tomar posición. El vestuario no. El vestuario blanco ha decidido
    resistir y luchar con la bayoneta calada, sin ceder a las tentaciones
    entreguistas que los aficionados mostraron durante su triste fin de
    semana y el irrefutable derrotismo de los medios madrileños. Ni
    Pellegrini ni sus jugadores hicieron caso a la bandera blanca que
    enarbolaron el madridismo militante y el periodístico y han seguido
    adelante en busca de la dificultad extrema de superar a un equipo
    estratosférico como es el Pep Team. Contra toda probabilidad siguieron
    compitiendo, peleando en Almería cuando todo invitaba a entregar la
    cuchara y regalar el campeonato. No lo hicieron y dudo que lo hagan en
    las próximas semanas. Quizá tropiecen, pero no se rendirán, al contrario
    que esos periodistas de cámara más ocupados en segar la hierba a los
    pies de Pellegrini y fichar nuevas estrellas que en valorar la
    indiscutible nobleza de este equipo.

    El Madrid tiene defectos
    notorios que hemos señalado a lo largo del curso y que el sábado fueron
    palpables frente al Barça. Pero Pellegrini ha hecho un buen trabajo en
    su primer año. Recibió una plantilla muy desequilibrada como se ha
    comprobado; perdió jugadores decisivos con los que contaba; acogió
    alguno que no necesitaba; recuperó gente desahuciada por la dirección
    deportiva y la prensa; y ha ido subiendo peldaños en la construcción del
    equipo. Si el propio club no le moviera la silla a diario a través de
    su periódico de referencia, Pellegrini podría fabricar un excelente
    conjunto para la próxima temporada, con las piezas acopladas, algunos
    refuerzos en el centro del campo y mayor equilibrio en la plantilla,
    aunque lograr eso sea como pedirle sordina al gallinero mediático
    actual. El otro problema merengue es que enfrente no sólo hay un Barça
    fenomenal, sino especialmente un grupo de jugadores dispuesto a competir
    hasta el último aliento.

    Lo pongo asi para que la gente vea y lea.
    No puedo entender que te parezca un articulo de chapeau el articulo de hoy de relanio y el de Perarnau no, Supermigue se ha quedado en el dedo en vez de mirar las estrellas, quicir, se ha quedado en lo de casi 300 millones(buahhh, esto ya es para abrirle un expediente en el Colegio de PEriodismo, verdad cool?)

    Yo en ambos articulos veo contado lo mismo, hoy por parte de Relanio muy sosegado(como siempre que el Madrid va bien) desde polos opuestos, relanio dice que si el Barsa gana le costara sudor y sangre y Perarnau que si gana el Barsa tendra que sudar sangre y que tendra merito haberla ganado porque el Madrid no se la habra regalado ni mucho menos.

    Eso es lo que leo yo en ambos articulos otras cosas son las mentes calenturientas, si yo fuese paranoico podria pensar que dice del Madrid que se basa en la entrega y si gana el Barsa entonces el Superbarsa solo habra ganado a un Madrid con entrega, no un Supermadrid, ergo, un demerito para el Barsa.

    Pero me limito a leer lo que esta escrito y no a buscar fantasmas en mi cabeza.

    Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Dignísima lección de un culé - Página 2 Empty Re: Dignísima lección de un culé

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 10:19 pm

    supermigue escribió:Yo no he visto ningún fantasma, simplemente digo que de objetivo tiene poco si nos ceñimos a ese artículo. Considerar alegremente que 250 kilos es una inversión de casi 300, y encima pasar por alto completamente unos ingresos por ventas de 90 kilos tiene telita. Así de simple.
    Realmente consideras que ese es el nucleo del articulo?
    Eso ya inhabilita el resto de lo que dice?
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Dignísima lección de un culé - Página 2 Empty Re: Dignísima lección de un culé

    Mensaje por Shurmigu Lun Abr 19, 2010 10:22 pm

    ¿Pero no estamos hablando de objetividad? Es de lo que habla el post. ¿Es una pequeñez soltar un dato completamente falso? A mí me parece que tiene bastante mala fe, tira a dar, que exageres diciendo lo de abrirle un expediente carece de valor argumentativo. Comparar a cualquiera con el "periodismo" del Sport manda huevos.

    Pero claro, yo puedo escribir un artículo alabando al rival y metiendo datos falsos de por medio, y claro, como la mayoría va "a buena fe" hay que tragarselo todo con patatas. Pues nada, a manipular se ha dicho.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Dignísima lección de un culé - Página 2 Empty Re: Dignísima lección de un culé

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 10:40 pm

    supermigue escribió:¿Pero no estamos hablando de objetividad? Es de lo que habla el post. ¿Es una pequeñez soltar un dato completamente falso?
    Pues yo estoy diciendo que luego nos quejaremos de los Indas pero si nos vamos a poner asi por articulos como este...
    Perdona, si alguien dice que el Madrid se gasto casi 300, en unos sitios aparecen 252 y en otros 270, la cifra esta cerca de los 300 millones eso no es falso, lo de decir los 90 millones en venta, perdona, el esta hablando de gasto asi pues no es completamente falso como afirmas.

    A mí me parece que tiene bastante mala fe, tira a dar,

    que exageres diciendo lo de abrirle un expediente carece de valor argumentativo.
    (Pero si es un argumento bien fundado que tu digas que lo que viene del Sport... Si nos ponemos asi, lo que venga de ti y de mi...)
    TE sugiero que leas mas articulos de este periodista.


    Y lo que dices tu de las ventas pues tb carece de valor argumentativo, el habla de gasto, que tu quieres ver gasto neto, balanza, etc es otra cosa, el no habla de ingresos, si te molesta que no se comenten todos y cada uno de los puntos, ni Relanio el cual t b deja de contar todo lo relativo a todos los aspectos, Perarnau, guindilla, tu y yo lo haces asi que que hacemos entonces? Nos limitamos a lo que escriben y dejamos para otro debate lo que no escriben?
    Como te digo, SOBRE LO QUE NO ESCRIBIMOS se podrian hacer infinitos hilos, ok?
    Por cierto, en ningun momento digo lo de objetivo, eso lo has dicho tu y el que ha abierto el hilo y alguno mas, yo he dicho que si nos quejamos de un articulo asi(Y en este hombre son mas frecuentes que en Relanio) pues vamos a apagar el ordenador y no vamos a abrir el periodico directamente e incluso no posteemos en los foros porque en estos medios(Internet, prensa, etc) se dicen cosas que poco o tienen que ver con lo que ha escrito Perarnau


    Comparar a cualquiera con el "periodismo" del Sport manda huevos.
    Como te digo antes, no tienes ni punietera idea, has ido a opinar de un tio que aunque escriba para Sport es de lo mejor que hay en Espania, incluso merengues recalcitrantes valoran su opinion asi que eso del Periodismo del Sport manda huevos, como tu dices, carece de valor argumentativo, aplicate el cuento macho

    Pero claro, yo puedo escribir un artículo alabando al rival y metiendo datos falsos de por medio, y claro, como la mayoría va "a buena fe" hay que tragarselo todo con patatas. Pues nada, a manipular se ha dicho.
    Quien dice que haya que tragarselo? Menudas pelis de indios y vaqueros, solo te digo una cosa mira por otros foros pero no por corazonblanco o foros por el estilo, foros mas o menos mixtos, pregunta por ese articulo y ya veras como estais sacando las cosas de quicio


    Última edición por AlbertoPassau el Lun Abr 19, 2010 10:43 pm, editado 1 vez
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dignísima lección de un culé - Página 2 Empty Re: Dignísima lección de un culé

    Mensaje por EL Guindilla Lun Abr 19, 2010 10:42 pm

    Pues nada Alberto,

    Primer párrafo, esa introdución que hace es de traca jajajjaja.Hay que ponerte en cotexto, A nosotros nos han acusado de todo por gastar lo gastado, el Barça , tu club lo ha utilizado como arma arrojadiza, de todos nos ha dicho TU CLUB respecto a ésto, el Vaticano y el Presidente del Gobierno, el Barça, tu club ( ya no hablo ni de la prensa jajaja )nos tirado de todo con ésto, no os escaquéis joder jajajjaa que morro, según Guardiola nosotros por éste gasto deberiamos haber ganado de todo, sin embargo ese discurso no vale para ganar 10 a 0 al Espanyol, no han sido 300 , ni casi 300, por que hemos vendido por casi 100, 98 y pico. Hemos gastado mucho, nadie lo niega pero no mucho más que el Barça y es un riesgo que corremos nosotros, críticalo pero no nos vendáis la burra con rollo moralino, si más que lo hemos criticado nosotros no vamos a encontrar nadie, la tomadura de pelo de Kaka, no solo iguala sino que nos superariais en gasto posiblemente, con eso y el año pasado, que fue el peor momento de la crisis donde vosotros gastásteis casi 100 más que nosotros, nadie dijo nada. Por cierto nunca habáis de los salarios, curioso. El principal problema del porque un club está donde está.

    Segundo párrafo, ¿quien coño es te hombre para hablar en boca de todos ? como el puto HDLGP del Marca y reconocido culé osasunista, igual, la misma mierda. El dice "La afición madridista anda
    resignada y el entorno mediático, como casi siempre, oscila entre la
    rendición del lunes y la conjura del viernes, esperando resultados para
    tomar posición "
    no veo a nadie rendido, hay muchísima afición madridista que se pasa por la polla el As y el Marca, no se de que habla, de que es más difícil ganar ahora , si lo es, pero los dos equipos tienen una trayectoria y lo normal es que se sea realista o precabido, si somos cautelosos y reconocemos la superioridad del Rival, dice que nos rendimos jajajjaja ,los forofos caen en unas incoerencias bestiales. Confunde las cosas este hombre jajaja y habla en voca de todos y por supuesto, adjetivos para el Barça como Estratosférico y no se que, yo no he visto nada estratosférico todavia, pero bueno. Etc. Lo de los periodistas dando caña, pues más caña que nosotros pocos, además que esto me parece un juego privado entre periodistas de distintos meidos, nada más.

    Tercer párrafo, empieza con un " El Madrid tiene defectos notorios" no, no recibió una plantilla desequilibrada, todo lo contrario, la hicieron desequilibrada poco a poco, antes de que empezara la liga, Dice "nuestro periódico de referencia" vamos apañados, ya nos dicen que el Marca es el Madrid jajajjaja. Jdoer. Lo que dice que lo demuestre, pero bueno. Eso si , si se queda Pellegrini creo que tendrán rectificar sus comentarios. Pero no lo hará, dirá. "el Madrid está aprendiendo del estratosférico Barça pero sigue con el defecto notorio de ....." jajajjajaj


    Igualito que el artículo que te pongo de Relaño, y joder como queires que lo repita, que la prensa de Madrid es una puta mierda, que luego saltan con unas cosas incediarias de cohones, ya lo se. Pero el Parnau este es un Roncerillo camuflado.


    Última edición por EL Guindilla el Lun Abr 19, 2010 10:53 pm, editado 1 vez
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Dignísima lección de un culé - Página 2 Empty Re: Dignísima lección de un culé

    Mensaje por Shurmigu Lun Abr 19, 2010 10:50 pm

    Aaaaah, que no estás hablando de objetividad. Eso lo explica todo. Bueno, pues entonces todos contentos, porque yo no me he referido a lo que tú querias valorar del artículo, si no a lo que quería valorar el autor de este post que para algo lo ha abierto, y no es otra cosa que la objetividad del individuo que ha escrito el artículo. (De los mejores de España...¡ja!) Aunque luego te empeñes en llevarlo todo a los aspectos que te convienen como culé afín al medio deportivo más sectario y cínico de España, el Sport.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Dignísima lección de un culé - Página 2 Empty Re: Dignísima lección de un culé

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 10:53 pm

    Operacion Sacapuntas
    ¡Qué difícil es dejar atrás al Madrid!

    Dos
    semanas después del clásico, el Madrid vuelve a acechar al Barça, que
    ese día se le fue a tres puntos y medio. (El medio, claro, es el 'goal
    average' particular). Si hay algo que hasta sus peores enemigos le han
    reconocido siempre al Madrid es su resistencia a rendirse.
    Vamos a entrar en modo sacapuntas y borderline, esto es, a todo lo que se mueva:
    Que pasa, que eso no ocurre con el resto de los equipos? Como puede presuponer Relanio eso del resto de los equipos. LA PRIMERA EN LA FRENTE

    Es verdad que
    el año pasado se desmoronó con el 2-6, pero aquellas eran
    circunstancias excepcionales: quedaban cuatro jornadas y siete puntos y
    el club estaba en derribo institucional.
    Quitando merito al Barsa, LA SEGUNDA EN LA MANDIBULA
    Esta vez la distancia no era
    tanta, el tiempo para recuperarlo es más largo y hay una estabilidad en
    la casa. Algunas cosas crujen, pero nada llega a desarmarse.

    Y
    hay dos grandes goleadores, Higuaín y Cristiano. No les entran todas
    (Cristiano chutó ayer once veces para un gol) pero sí muchas. El Madrid
    pega con los dos puños, tiene una defensa estupenda y así, aunque no es
    prodigio de estilo, puede con muchos equipos. Entre ellos el Valencia,
    al que en el primer tiempo abrumó. Luego perdió confianza y el rival se
    vino arriba, pero no fue tanto Valencia como el que se esperaba. Sus
    avispas no picaron esta vez, así que cuando terminó todo resultó que el
    tercero de la tabla quedaba a 24 puntos del segundo, una enormidad. La
    Liga ha resultado tan bipolar como esperábamos.

    Cinco jornadas,
    dos puntos. Todo consiste en que el Barça empate en Villarreal o en
    Sevilla y en que el Madrid lo gane todo. Se trata de estar ahí, y ahora
    con más esperanza. El Madrid llega al trance bastante pleno, con los dos
    goleadores a tope, Benzema rehaciéndose, Guti capaz para noventa
    minutos, Gago, Lass, Diarra y Granero a la orden, la defensa fenomenal,
    como siempre. Sólo falta Kaká, pero si hasta aquí han llegado sin él...
    Poniendo ya excusas? LA TERCERA EN EL HIGADO
    El Barça sufre una fatiga añadida, la Champions, que ayer le obligó a un
    viaje en autobús de los de los viejísimos tiempos. No, verdaderamente
    el Madrid no tiene motivos para rendirse.
    Sin esforzarme mucho tb veo fantasmas, lo ves pero lo que me deja "flipao" es llamarle Roncero Dignísima lección de un culé - Página 2 483528

    Cuando dudo que Relanio escriba mejor que este o que Ruben Uria y para muestra mira como opinan estos dos (entre otros) a pecho descubierto en sus blogs, bajo la mirada de todo Dios y sus comentarios y mira como Relanio da una de cal y 5 de arena y no somete su fina escritura al juez lector.

    Creeme Guindilla poner a este hombre a la altura de Roncero es inevitablemente una muestra de que Relanio esta por encima de el y que va, Relanio no esta en un nivel superior a nadie en ninguno de los ordenes periodisticos.

    Saludos
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dignísima lección de un culé - Página 2 Empty Re: Dignísima lección de un culé

    Mensaje por Tritranquil Lun Abr 19, 2010 10:55 pm

    supermigue escribió:¿Pero no estamos hablando de objetividad? Es de lo que habla el post. ¿Es una pequeñez soltar un dato completamente falso? A mí me parece que tiene bastante mala fe, tira a dar, que exageres diciendo lo de abrirle un expediente carece de valor argumentativo. Comparar a cualquiera con el "periodismo" del Sport manda huevos.

    Pero claro, yo puedo escribir un artículo alabando al rival y metiendo datos falsos de por medio, y claro, como la mayoría va "a buena fe" hay que tragarselo todo con patatas. Pues nada, a manipular se ha dicho.


    Cualquier articulo de prensa , sea cule , merengue o de fuera habla siempre de cifras entre 250 y 300 mllones de euros, no se porque te escandalizas cuando alguien usa por enesima vez eso de "casi 300".
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dignísima lección de un culé - Página 2 Empty Re: Dignísima lección de un culé

    Mensaje por Tulkas Lun Abr 19, 2010 10:57 pm

    fueron 160 kilos, pero mola mas decir lo de los 300. Si hubiese sido 300, estarian robben y sneijder, para matizar las diferencias....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Dignísima lección de un culé - Página 2 Empty Re: Dignísima lección de un culé

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 10:59 pm

    supermigue escribió:Aaaaah, que no estás hablando de objetividad. Eso lo explica todo. Bueno, pues entonces todos contentos, porque yo no me he referido a lo que tú querias valorar del artículo,
    A ver alma de cantaro, que tu quieres decirle a Ergo que no es objetivo, "pos fale" nadie lo es,
    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SENIOR

    Aceptado Y SUPERADO esto, que espero que este claro que todos sabemos que no hay nadie objetivo en este mundo, voy un poco mas alla, nos quejamos de los Indas de la vida y cuando alguien que le da sopa con hondas escribe no nos gusta por el detalle.

    si no a lo que quería valorar el autor de este post que para algo lo ha abierto, y no es otra cosa que la objetividad del individuo que ha escrito el artículo. (De los mejores de España...¡ja!) Aunque luego te empeñes en llevarlo todo a los aspectos que te convienen como culé afín al medio deportivo más sectario y cínico de España, el Sport.
    De nuevo te digo, busca en internete en blogs mixtos y metete en el blog de uria, de Perarnau y los otros blogs cruzados, veras a muchos merengues que tienen en consideracion su opinion y vuelvo a decirte lo de antes, lo expuesto en negrita carece de valor argumentativo Dignísima lección de un culé - Página 2 897226
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Dignísima lección de un culé - Página 2 Empty Re: Dignísima lección de un culé

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 11:06 pm

    Tulkas escribió:fueron 160 kilos, pero mola mas decir lo de los 300. Si hubiese sido 300, estarian robben y sneijder, para matizar las diferencias....
    Que el gasto neto fue ese no lo niega nadie, pero que hubo un desembolso entre 250 y 270 segun cada informacion es cierto. No ha mentido, casi 300 puede ser perfectamente lo que se sabe, entre 250 y 270.

    Si tu compras una casa y pagas entre 250 y 270 millones de Euros, en el contrato de compraventa pone que se pago (vamos a hacer un esfuerzo para aceptar que se pudiese escribir entre 250 y 270 kilos, esta claro que es una cifra exacta, no una horquilla) ese montante, que tu luego vendes tu vieja casa y al final estas en -160 eso es otra cosa pero el contrato de compraventa no va a cambiar de cifra por mucho que vendas tu vieja casa, los dos riniones de tus hijos y tus acciones.

    Asi pues, creo que despues de explicado esto no creo que el dato sea completamente falso como afirma, que pueda ser pelin exagerado por la horquilla en la que se mueve para decir casi 300 (como si 30 o 50 kilos fueran migajas cool) o poco riguroso pero completamente falso?
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Dignísima lección de un culé - Página 2 Empty Re: Dignísima lección de un culé

    Mensaje por Shurmigu Lun Abr 19, 2010 11:07 pm

    Cuando algo que te gusta carece de objetividad, saltas con que nada en este mundo es objetivo. También, cuando te conviene, me remites a la opinión de otros merengues. ¡Hay de todo en ambas aficiones! Tengo opinión propia, y no tengo por qué tragarmela porque otros merengues opinen.
    ¡A relativizar se ha dicho!

    Las que organizas por poner el Sport a la altura de la bazofia de Marca y As. Que, aun siendo patéticos (sobre todo el primero) no le llegan en mediocridad y falta de rigor al Sport ni a la suela de los zapatos. El panfleto catalán se lleva la palma.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dignísima lección de un culé - Página 2 Empty Re: Dignísima lección de un culé

    Mensaje por EL Guindilla Lun Abr 19, 2010 11:10 pm

    Pues nada, que lo que pasó el año pasado con Calderón es moco de pavo, pasa casi todos los finde, joder que objetivamente es mejor que haya estabilidad a guerra mundial, pero bueno, te paso ladilla como animal de compñía. Yo creo que Relaño escribe 100 veces mejor aunque ultimamente esté empeñado en no hacerlo. Además puedes escribir bien y ser un perfecto gilipollas, tampoco seria raro.

    Ni sacarle punta ni nada. Que halague bien halagado. Sin cosillas por debajo mira así " Cuando necesites una transfución, bombóm, avisame que tengo licor" así hay que hacerlo . Pero vamos igualito el artículo de Relaño, sin faltar el respeto en nada al Barça y el otro del Roncerillo educado jeje. Por lo menos Roncero no engaña a nadie, ves Roncero y el único culpable de acceder a su escrito eres tu porque sabes lo que hay, con este pavo, te está vendiendo una moto y te dice que es un coche.

    Además que esa es otra, que al Marca y As, estoy seguro que acceden más culés que merengues, esa es otra, pero segurísimo, pero bueno ese es otro tema.

    Contenido patrocinado


    Dignísima lección de un culé - Página 2 Empty Re: Dignísima lección de un culé

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:53 pm