¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
cesarin
iVarane
K_15
Nesta
Barcelonista Neutral
Ultra-Sur
k0nK1
masia
SUPERHIPERBARÇA
Decanato
14 participantes

Documento estremecedor ...

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Documento estremecedor ... - Página 2 Empty Re: Documento estremecedor ...

Mensaje por Decanato Mar Abr 10, 2012 8:33 pm

Ultra-Sur escribió:
    Joder,por tercera vez me vuelves a mezclar la situacion de los equipos con la de las aficiones.Te repito por enesima vez que el hecho de que el Barsa empuje y el Madrid empiece fallar no significa que el madridismo este cagado.En PEORES SITUACIONES el madridismo ha seguido pensando en llevarse titulos,por lo tanto no creo que ahora haya una mentalidad tan desesperada como crees.Si el madridismo estuviese desesperado la reaccion del madridismo ayer habria sido muy distinta,la pitada se habria oido a kilometros.
    ´
    Pues claro, en situaciones sdesesperadas y donde NADIE da un duro por ti rindes mucho mejor ... eso lo está disfrutando ahora el Barcelona en Liga, lo ha disfrutado el Madrid otros años, lo ha disfrutado el Madrid en sus últimas visitas a Barcelona CON TODO PERDIDO ... esa situación de perseguidor es mucho más cómoda y menos presionante, porque ya la gente está aclimnatada a que se ha perdido y lo que venga será una fierta megaorgásmica ... pero el que lo tiene ganado y se le van acercando es el que recibe toda la presión, porque lo has saboreado, tú y tus aficionados ... nada tiene que ver una situación con otra ... el mismo año pasado antes de recibirnos se respiraba un subidón bestial en el madridismo, un optimismo desmesurado y justificado ... ahora hay preocupación o canguelo, como quieras llamarlo, porque lo que nadie imaginaba, lo que era seguro, ahora existe EL RIESGO de poderlo perder ... a ver, que hablamos de reacciones NATURALES, déjate de madridistas y razas ni historias, que TODOS son personas ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Abr 10, 2012 8:36 pm

Dani1710 escribió:Hombre, por que el día del partido de la copa del rey cuando el Madrid casi le da la vuelta a la eliminatoria las caras eran de una felicidad en el Capnou....Menudo post.

Pues igual ... si es que es una reacción natural ... lo vimos ganado con la ida y luego ves que la vuelta se te puede complicar y te canguelas ... en ese partido el Barcelona como equipo y como afición sufrió esa misma presión de la que hablo ...

Y si el post no te parece pues te abres y listo ... no me verás calificar por aquí la calidad de ningún post, esto es libre HASTA AHORA y si te gusta participas y si no pues aire, es así de fácil, no? ...
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

Mensaje por eto'o pa ti Mar Abr 10, 2012 10:02 pm

Por mucho menos se terminaban los pañales en Barcelona en épocas no muy lejanas.

Al final lo de los dototis, canguelo y demás no es si no una forma de chinchar al rival y ponerlo más nervioso. Yo me acuerdo que estaban los madridistas DICIENDO COMO NOS SENTIAMOS LOS CULES (algo que por cierto le habéis cogido un cierto vicio). Y ahora veo que pasa lo mismo al revés. La liga pienso que la va a perder el Madrid, creo que no van aguantar la presión del final. y lo que tienen en casa.... la verdad no creo que les ayude demasiado. Pero es mi opinión. Que lo Madridistas están cagados?? supongo que estaban más tranquilos a 10 que a 4... o no?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Abr 11, 2012 12:47 am

Decanato escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Joder,por tercera vez me vuelves a mezclar la situacion de los equipos con la de las aficiones.Te repito por enesima vez que el hecho de que el Barsa empuje y el Madrid empiece fallar no significa que el madridismo este cagado.En PEORES SITUACIONES el madridismo ha seguido pensando en llevarse titulos,por lo tanto no creo que ahora haya una mentalidad tan desesperada como crees.Si el madridismo estuviese desesperado la reaccion del madridismo ayer habria sido muy distinta,la pitada se habria oido a kilometros.
    ´
    Pues claro, en situaciones sdesesperadas y donde NADIE da un duro por ti rindes mucho mejor ... eso lo está disfrutando ahora el Barcelona en Liga, lo ha disfrutado el Madrid otros años, lo ha disfrutado el Madrid en sus últimas visitas a Barcelona CON TODO PERDIDO ... esa situación de perseguidor es mucho más cómoda y menos presionante, porque ya la gente está aclimnatada a que se ha perdido y lo que venga será una fierta megaorgásmica ... pero el que lo tiene ganado y se le van acercando es el que recibe toda la presión, porque lo has saboreado, tú y tus aficionados ... nada tiene que ver una situación con otra ... el mismo año pasado antes de recibirnos se respiraba un subidón bestial en el madridismo, un optimismo desmesurado y justificado ... ahora hay preocupación o canguelo, como quieras llamarlo, porque lo que nadie imaginaba, lo que era seguro, ahora existe EL RIESGO de poderlo perder ... a ver, que hablamos de reacciones NATURALES, déjate de madridistas y razas ni historias, que TODOS son personas ...
    Ah vale,ahora es mas comodo ir 4 puntos por detras que 4 por delante,cojonudo cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Abr 11, 2012 12:47 am

eto'o pa ti escribió:Por mucho menos se terminaban los pañales en Barcelona en épocas no muy lejanas.

Al final lo de los dototis, canguelo y demás no es si no una forma de chinchar al rival y ponerlo más nervioso. Yo me acuerdo que estaban los madridistas DICIENDO COMO NOS SENTIAMOS LOS CULES (algo que por cierto le habéis cogido un cierto vicio). Y ahora veo que pasa lo mismo al revés. La liga pienso que la va a perder el Madrid, creo que no van aguantar la presión del final. y lo que tienen en casa.... la verdad no creo que les ayude demasiado. Pero es mi opinión. Que lo Madridistas están cagados?? supongo que estaban más tranquilos a 10 que a 4... o no?
    Una cosa es eso y otra cosa es acojonado o deseperado. ;))
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Abr 11, 2012 3:18 am

Ultra, como sé que eres listo (desde luego tonto no), no voy a entrar a darte explicaciones sobre cosas que ya sé que entiendes muy bien ... ya sabes perfectamente lo que quiero decir ...

Y yo nunca he hablado de desesperación, esa palabra la has aportado tu al post ... yo he hablado de preocupación y canguelo ... lo más normal del mundo, por cierto ...

Y si, el CANGUELO quita puntos, y muchas veces hasta títulos ... no siempre, pero si muchas veces ... tanto tú como yo sabemos de lo que hablo ...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Abr 11, 2012 7:12 am

Decanato escribió:

Y si, el CANGUELO quita puntos, y muchas veces hasta títulos ... no siempre, pero si muchas veces ... tanto tú como yo sabemos de lo que hablo ...
    Y dale,¿acaso digo lo contrario?Por supuesto que si el canguelo llega a los jugadores perderemos la Liga,eso esta claro.

Pero repito,yo te estoy hablando de la aficion madridista,y el madridismo pocas veces se acojona.Ojo,no lo digo para fliparme ni nada asi,incluso en muchas ocasiones eso es mas un defecto que una virtud.La aficion madridista es asi,se piensa que se va a ganar todo siempre.Y el hecho de que el Barsa se acerque no cambia nada.Otra cosa es que os pongais a 2 puntos y tengamos que ir al Nou Camp a aumentar o mantener la ventaja,entonces no te digo yo que no haya canguelo.Pero de momento,mientras sigamos dependiendo de nosotros mismos,no creo que haya muchos madridistas que esten realmente acojonados.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Abr 11, 2012 9:07 am

Ni en un sentido ni en otro creo que no hay nadie que sepa como esta el madridismo, unos estaran cagaos y otros no.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Abr 11, 2012 9:10 am

A mi me jodera que pierdan la liga si se da el caso. Pero estar cagado, ni de coña. Los que tienen que estar cagados son los jugadores por si la pierden. Eso faltaba, que me tuviera que preocupar yo de las cosas que hacen estos que se llevan millones de euros al año. Cague me dan otras cosas, la verdad.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Miér Abr 11, 2012 9:17 am

Por favor, si el Madrid pierde esta Liga será UNO DE LOS MAYORES DESASTRES DE SU HISTORIA.
    El concepto "depresión" se quedaría corto.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Abr 11, 2012 4:07 pm

Barcelonista Neutral escribió:Por favor, si el Madrid pierde esta Liga será UNO DE LOS MAYORES DESASTRES DE SU HISTORIA.
    El concepto "depresión" se quedaría corto.
    ¿Y que?¿Que tiene que ver eso con que estemos acojonados?
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Abr 11, 2012 5:04 pm

Este nomas viene a soltar sus chorradas y se desaparece 1 mes enly
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Abr 11, 2012 7:24 pm

A ver, cagados, canguelo, preocupación ... se le puede llamar lo que queráis, no es más que un término ... no le voy a poner ninguno, pero lo que si que sé, porque es natural y HUMANO (salvo que los madridistas sean de una ralea sobrehumana y semimística), que este recorte de puntos hasta ahora CONTINUADO del Barcelona al Madrid no está resultando INDIFERENTE a la mayoría de los aficionados ...

Yo también me cago por otras cosas, coño, no vamos a agarrarnos a eso, me parece hasta absurdo tener que explicar que hablo en el sentido deportivo ... pase lo que pase amanecerá el día siguiente, pues claro ... pero si estáis intentando decirme que el madridismo asiste IMPASIBLE al desarrollo de esta situación, perdonadme pero no os creo ... a NADIE que quiera a un equipo y le apasione (sea madridista o del Poli Ejido) le puede pasar con indiferencia haber tenido ganada la liga hace un mes y ver ahora esta situación ...

El canguelo (deportivo, tendré que especificar) es natural y humano ... y en el Madrid, por cierto, ya se ha dado en otras ocasiones y han costado títulos ... y no me tengo que ir demasiado lejos ... y la gente a esto no es indiferente ...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 12, 2012 1:28 am

Decanato escribió:A ver, cagados, canguelo, preocupación ... se le puede llamar lo que queráis, no es más que un término ... no le voy a poner ninguno, pero lo que si que sé, porque es natural y HUMANO (salvo que los madridistas sean de una ralea sobrehumana y semimística), que este recorte de puntos hasta ahora CONTINUADO del Barcelona al Madrid no está resultando INDIFERENTE a la mayoría de los aficionados ...
    En ningun momento he dicho que nos resulte indiferente,de tener la Liga ganada tendremos que lucharla en la recta final para ganarla.Pero tampoco creo que la situacion sea tan critica como para tener que estar cagados.Si hoy pinchamos entonces la cosa cambiara muuuuuuuuuucho porque sereis vosotros los favoritos para ganar la Liga.Pero de momento la cosa no es tan critica,si ganamos hoy en el Calderon y se gana al Sporting y se saca un buen resultado en Munich llegaremos al Nou Camp con bastante confianza.El madridismo siempre ha sido asi,gana 3 partidos seguidos y ya se cree que se va a ganar todo.No veo que sea una aficion precisamente pesimista,y en eso me baso para decir que creo que en general no estan cagados,aunque habra de todo,por supuesto.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 8:58 pm