¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
cesarin
iVarane
K_15
Nesta
Barcelonista Neutral
Ultra-Sur
k0nK1
masia
SUPERHIPERBARÇA
Decanato
14 participantes

Documento estremecedor ...

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Documento estremecedor ... Empty Documento estremecedor ...

Mensaje por Decanato Lun Abr 09, 2012 7:55 pm

No veo nunca los partidos del Madrid y ayer tampoco, pero vi un resumen después ... muchas ocasiones y cualquiera se lo pudo llevar ... pero lo que me llamó la atención del resumen fueron las caras, esos reflejos del alma que tanto dicen sin necesidad de palabras ... las caras de los jugadores al terminar el partido, las caras de los aficionados en el transcurso del mismo ... eran caras desencajadas, convulsionadas ... gente santigüándose, con las bufandas en las caras, con las uñas remordidas ... las matemáticas no dicen eso, son cuatro puntos que no son moco de pavo ... pero ayer se cortaba el MIEDO, el pánico ... ese miedo que el Barcelona TRADICIONALMENTE no ha sido nunca capaz de transmitir al Madrid ...

La liga sigue estando difícil, las matemáticas lo dicen y nos aferramos no a ellas, sino a las sensaciones y a la templanza de los nervios ... el Madrid tiene mucho que perder y casi nada que ganar ... pero el Barcelona ya ha ganado en algo que estaba literalmente perdido, y es COMPETITIVIDAD EXTREMA ante lo imposible, carácter atribuido hasta ahora al Madrid casi en exclusiva ...

El CANGUELO está a todo tren, y da y quita puntos, por mucho que lo tomemos como una palabra tocapelotas es real y atenaza ... hay que daber vivir con esa situación y ya se ha visto otras muchas veces que no es fácil ... el Barcelona ya lo ha hecho con nota estos últimos años, habrá que ver cómo lo gestiona el Madrid ...

Sigue difícil, las matemáticas no engañan ... pero y si pegamos el braguetazo??? ... sería histórico!!! ... lg
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Documento estremecedor ... Empty Re: Documento estremecedor ...

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Abr 09, 2012 9:28 pm

Los árbitros NO NOS VAN A DEJAR. Estoy convencido. Estamos superando muchas pruebas.

2 penaltys en contra en casa contra no sé quien y dos que no nos pitan a nosotros a favor.
    Expulsión en Mallorca injusta y toda la segunda parte con uno menos...
    Ayer en Madrid se quejan, pero hay un penalty de Pepe clarísimo y no lo veo por ningun sitio. Y todavía no les han pitado ninguno en contra en toda la liga pese a las numerosas manos y diversas actuaciones de Ramos y Pepe, como ayer mismo.

NO NOS VAN A DEJAR. Y además esta liga adulterada no la quiero. Que se la queden.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Lun Abr 09, 2012 9:32 pm

No digas chorradas anda, lo mismo que nos han perjudicado tambien nos han beneficiado como por ejemplo el sabado, eres un autentico lloron, ahora que es cuando mejor estamos en toda la temporada te pones asi con el tema arbitral? Si no ganamos la liga sera `porque nos hemos dejado puntos donde no nos lo teniamos quen haber dejado y punto.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Abr 09, 2012 9:34 pm

masia escribió:No digas chorradas anda, lo mismo que nos han perjudicado tambien nos han beneficiado como por ejemplo el sabado, eres un autentico lloron, ahora que es cuando mejor estamos en toda la temporada te pones asi con el tema arbitral? Si no ganamos la liga sera `porque nos hemos dejado puntos donde no nos lo teniamos quen haber dejado y punto.

El sábado, qué pasó el sábado? Que nos pegaron patadas a mansalva. Qué me dirás que era penalty de Keita, que está de espaldas y se le suben a la chepa, que le meten el codo en el cuello? Has caído en la trampa de la caverna? Y si el primer gol del Zaragoza lo marca el Barça dirían que es fuera de juego y lo sabes.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Lun Abr 09, 2012 9:47 pm

SUPERHIPERBARÇA escribió:
    masia escribió:No digas chorradas anda, lo mismo que nos han perjudicado tambien nos han beneficiado como por ejemplo el sabado, eres un autentico lloron, ahora que es cuando mejor estamos en toda la temporada te pones asi con el tema arbitral? Si no ganamos la liga sera `porque nos hemos dejado puntos donde no nos lo teniamos quen haber dejado y punto.

El sábado, qué pasó el sábado? Que nos pegaron patadas a mansalva. Qué me dirás que era penalty de Keita, que está de espaldas y se le suben a la chepa, que le meten el codo en el cuello? Has caído en la trampa de la caverna? Y si el primer gol del Zaragoza lo marca el Barça dirían que es fuera de juego y lo sabes.
    Yo no he caido en la trapa de nadie, solo intento ver las polemicas arbitrales de manera objetiva, sin colores, ya que opine lo que opine no voy a cambiar nada.

El sabado si alguien pudo salir perjudicado es el Zaragoza, que tampoco fue para el circo que estan montando los maños esta claro, pero que que salimos algo beneficiados, al igual que otras veces salimos perjudicados, el tema arbitral de por si solo no me preocupa, me preocupa mas la caverna como tu dices que que por culpa de no tener objetividad como tu, parece que en cada partido hemos hecho el robo el siglo, y a ellos todo lo contrario, eso si me preocupa, porque se lo creen hasta ellos, porque luego te pones a ver a Ramos Marcos y andujar olives ex-arbitros rearbitrando las jugadas polemicas en la cara de la caverna y ellos siguen hablando de robo, y me parece que tu eres igual que ellos.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Lun Abr 09, 2012 10:49 pm

Pos a mi viendo 10 veces la jugada polemica del penalti al Barça me parece tambien falta, el jugador del Barcelona se sube encima de Keita, y eso creo que es falta, a partir de ahi, si no pita falta para mi es penalti, no se puede saltar con los brazos en alto, y si luego te toca en las manos, aunque estes de espaldas, te jodes.
    Lo que si es cierto es que empieza a cansar lo de desde la caverna, empieza a haber una presion bestial, y como ahora les perjudican en algunas jugadas, en hacer el resumen de los partidos se comen las que los benefician. Y si en eso le sumamos a Mou y Karanka diciendo cosas del Barça... Pos ya tenemos la presion al 100%
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 10, 2012 12:31 am

Decanato escribió:No veo nunca los partidos del Madrid y ayer tampoco, pero vi un resumen después ... muchas ocasiones y cualquiera se lo pudo llevar ... pero lo que me llamó la atención del resumen fueron las caras, esos reflejos del alma que tanto dicen sin necesidad de palabras ... las caras de los jugadores al terminar el partido, las caras de los aficionados en el transcurso del mismo ... eran caras desencajadas, convulsionadas ... gente santigüándose, con las bufandas en las caras, con las uñas remordidas ... las matemáticas no dicen eso, son cuatro puntos que no son moco de pavo ... pero ayer se cortaba el MIEDO, el pánico ... ese miedo que el Barcelona TRADICIONALMENTE no ha sido nunca capaz de transmitir al Madrid ...

La liga sigue estando difícil, las matemáticas lo dicen y nos aferramos no a ellas, sino a las sensaciones y a la templanza de los nervios ... el Madrid tiene mucho que perder y casi nada que ganar ... pero el Barcelona ya ha ganado en algo que estaba literalmente perdido, y es COMPETITIVIDAD EXTREMA ante lo imposible, carácter atribuido hasta ahora al Madrid casi en exclusiva ...

El CANGUELO está a todo tren, y da y quita puntos, por mucho que lo tomemos como una palabra tocapelotas es real y atenaza ... hay que daber vivir con esa situación y ya se ha visto otras muchas veces que no es fácil ... el Barcelona ya lo ha hecho con nota estos últimos años, habrá que ver cómo lo gestiona el Madrid ...

Sigue difícil, las matemáticas no engañan ... pero y si pegamos el braguetazo??? ... sería histórico!!! ... lg
    No te confundas,se que os pajeais pensando en que el madridismo esta acojonado,pero para nada es asi.No hay que mezclar madridismo con Mou y jugadores.En este sentido si que creo que Mou esta con la mosca dtras de la oreja,su planteamiento en Villarreal lo demostro y que esta cobardia se la ha podido traspasar a los jugadores.Espero que no sea asi,pero si cabe la posibilidad de que con sus planteamientos y sus continuos lloros este perjudicando al equipo y metiendoles una presion bastante negativa.

En cuanto al madridismo,repito,la television puso ayer las caras de la aficion madridista santiguandose y con cara de mierda porque es lo que vende en este momento,el canguelo del madridismo.Pero esas mismas caras se pueden ver en cualquier derrota del Madrid.Yo he visto caras de ese tipo en cada pinchazo del Madrid en casa,porque la aficion del bernabeu quiere que siempre se gane y entran los nervios cuando el partido esta acabando y no se va ganando.El año pasado mismamente con la Liga practicamente ya perdida el Madrid perdio contra el Sporting en casa y las caras eran iguales,y no nos jugabamos nada,y te lo digo porque dio la casualidad de que estuve en ese partido y las caras de la gente eran un poema.Y tambien vi caras de ese tipo cuando el madrid de Schuster sacaba tropecientos puntos ya al segundo y en el minuto 80 se iba empatando un partido en casa.Ayer obviamente habia nerviosismo porque el barsa se ponia mas cerca,¿pero canguelo,miedo,deseperacion ? cool Ademas hay un hecho bastante significativo ,al acabar el partido el equipo se reunio en el centro del campo y aplaudio a la aficion y la aficion respondio con aplausos.Si el bernabeu realmente pensase que la Liga estaba perdida por empatar ayer ya te digo yo que en vez de aplausos lo que el Madrid se habria llevado es una pañolada o una pitada monumental.

Por dios,que estas hablando de una aficion que aunque este segundo a 7 puntos del primero a falta de 10 partidos para el final habla de clavos ardiendo y ganar Ligas,de una aficion que hasta despues del 2-6 seguia agarrado a poder dar el cebollazo y ganar la Liga.Ayer la gente saldria mosqueada,nerviosa,pero estoy convencido de que si hoy preguntas a esa misma gente la mayoria te seguira diciendo que el madrid va a ganar la Liga.Si el año pasado y el anterior a estas alturas de la temporada ya ibamos detras del Barsa y pensabamos en ganar la liga,¿como no lo vamos a hacer estando 4 puntos por delante?Seremos la peor aficion de españa en muchos aspectos,pero en optimismo pocas hay que nos superen.

No cuela decanato,quedate con esas caras de desesperacion,veras como si ganamos al Atleti el miercoles el proximo finde ante el Sporting seran todo lo contrario.

Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Mar Abr 10, 2012 1:08 am

El madridismo no está acojonado, ciertamente. No.

Está ACOJONADÍSIMO
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 10, 2012 1:22 am

Barcelonista Neutral escribió:El madridismo no está acojonado, ciertamente. No.

Está ACOJONADÍSIMO
    Vale,que si,lo que tu digas. cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Abr 10, 2012 2:25 am

Ultra, el fútbol es un estado de ánimo, como dijo un día Valdano ... y ahora mismo el culé está de subidón de la misma forma que el merengue está de bajón, es lógico ... te puedo asegurar que si el Madrid hubiese mantenido una distancia regular de 4 puntos durante mucho tiempo sería totalmente distinto que estos mismos cuatro puntos pero bajados desde 10 ... no es cuestioón de madridismo, de culerada ni de nada, es que es así ... y el ambiente que se respiraba en los jugadores, cuerpo técnico, aficionados, club en general y su propio entorno era seguramente mucho más positivo el año pasado 4 puntos por debajo y pendientes de recibirnos que este año siendo exactamente igual pero al contrario ... resulta curioso pero es así, cuestión de mentalidad y sensaciones del momento ...

Perder algo que se tiene ya ganado y celebrado es muy duro ... y no tiene que ser así, pero lo que hace un par de meses era una posibilidad remota e inimaginable, ahora entra en los cálculos, aunque sigue siendo complicadísimo ... donde se hacían cuentas de pasillos (pública o privadamente, yo no lo censuro, es normal), pues ahora se hacen de dónde se puede o no pinchar para NO PERDER la Liga ... los aficionados al fin y al cabo son personas de la calle, somos gente de carne y hueso con virtudes y debilidades, SEN DEL EQUIPO QUE SEAN ... no te pienses que las PERSONAS del Madrid son distintas ... y ahora mismo se respira CANGUELO Y MIEDO ... y es normal, oye ... con la situación que se ha vivido esta temporada es para tenerlo ...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Abr 10, 2012 2:42 am

Estremecedor? lg

Yo no se el resto del madridismo como estara, pero hay dos cosas claras.

- La liga no se gana hasta que esta ganada matematicamente
    - El favorito es el que va primero

Lo demas pajas mentales todo. Si vienes de ganar un partido y el siguiente lo pierdes... se dice que es porque te has confiado. Si en cambio el siguiente lo ganas se dira que es porque vienes de subidon.

Estamos en semis de Champions y le sacamos 4 puntos al Barsa. Pocas cosas podiamos haber hecho mejor hasta ahora, mejor que tengan miedo los demas. Obviamente si no tienes nada pues tampoco tendras nada que perder.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Mar Abr 10, 2012 2:46 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:

Venga hombre, y de los puños de Busi a lo Valdés en el Calderón qué? Nos han quitado mucho, pero también nos han dado. Además, la excusa no son los árbitros, si se cascan un partidazo y ganan al R.Madrid y las otras 6 jornadas que son todo rivales fáciles, tenemos alguna opción.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Mar Abr 10, 2012 2:56 am

Como tantos madridistas dicen que habian firmado a principio de temporada llegar asi al final de liga, yo tambien tengo que decir que lo hubiera firmado con los ojos cerrados, en la final de copa, a 4 puntos del Madrid a 7 jornadas del final de liga y una de ellas enfrentamiento directo en el camp nou, y en las semifinales de la champions contra un rival mas asequible que el Madrid.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Abr 10, 2012 3:00 am

Nesta escribió:Estremecedor? lg

Lo demas pajas mentales todo. Si vienes de ganar un partido y el siguiente lo pierdes... se dice que es porque te has confiado. Si en cambio el siguiente lo ganas se dira que es porque vienes de subidon.

Estamos en semis de Champions y le sacamos 4 puntos al Barsa. Pocas cosas podiamos haber hecho mejor hasta ahora, mejor que tengan miedo los demas. Obviamente si no tienes nada pues tampoco tendras nada que perder.

Así debería ser haciendo un análisis completamente aséptico, pero fíjate qué curioso!! ... lg
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Abr 10, 2012 3:02 am

Decanato tiene razón en lo de que es un estado de ánimo esto. Otros años estabamos como motos por estar a 4 por debajo. Las tendencias son distintas. De todas formas, se equivoca al quedarse con las imágenes de ayer de los aficionados cagándose en todo. Eso es así siempre, en la jornada 1 y en la 38. En el Bernabeú todo lo que no sea ganar mosquea al personal, y decepciona.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Abr 10, 2012 3:04 am

La liga que perdimos, esa de Capello creo recordar, empatamos en casa partidos en los que creamos ocasiones de sobras para haberlos sacado con soltura, recuerdo Betis (que fue un chorreo) y el mismo Tamudazo, en el que se pudo sentenciar antes sin duda ... precisamente ESE es uno de los síntomas del canguelo, cuando no resuelves partidos y llegas al final con resultado ajustado, no sabes si atacar o defender y te la suelen terminar colando ...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Abr 10, 2012 3:19 am

Decanato escribió:

Así debería ser haciendo un análisis completamente aséptico, pero fíjate qué curioso!! ... lg

Ya bueno, sera por eso que me dan cierto repelus los punto pelotas y demas cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 10, 2012 3:40 am

Decanato escribió:Ultra, el fútbol es un estado de ánimo, como dijo un día Valdano ... y ahora mismo el culé está de subidón de la misma forma que el merengue está de bajón, es lógico ... te puedo asegurar que si el Madrid hubiese mantenido una distancia regular de 4 puntos durante mucho tiempo sería totalmente distinto que estos mismos cuatro puntos pero bajados desde 10 ... no es cuestioón de madridismo, de culerada ni de nada, es que es así ... y el ambiente que se respiraba en los jugadores, cuerpo técnico, aficionados, club en general y su propio entorno era seguramente mucho más positivo el año pasado 4 puntos por debajo y pendientes de recibirnos que este año siendo exactamente igual pero al contrario ... resulta curioso pero es así, cuestión de mentalidad y sensaciones del momento ...

Perder algo que se tiene ya ganado y celebrado es muy duro ... y no tiene que ser así, pero lo que hace un par de meses era una posibilidad remota e inimaginable, ahora entra en los cálculos, aunque sigue siendo complicadísimo ... donde se hacían cuentas de pasillos (pública o privadamente, yo no lo censuro, es normal), pues ahora se hacen de dónde se puede o no pinchar para NO PERDER la Liga ... los aficionados al fin y al cabo son personas de la calle, somos gente de carne y hueso con virtudes y debilidades, SEN DEL EQUIPO QUE SEAN ... no te pienses que las PERSONAS del Madrid son distintas ... y ahora mismo se respira CANGUELO Y MIEDO ... y es normal, oye ... con la situación que se ha vivido esta temporada es para tenerlo ...
    Repito,la frase "el futbol es un estado de animo" es aplicable a los jugadores,que son los que juegan.Ahi ya te he dicho que no se si habra cierto acojone,posiblemente si,pero la aficion madridista nunca da nada por hecho,y si da algo por hecho es ganar un titulo,no perderlo.Ayer fue un dia duro y las caras reflejaban la jodienda de empatar contra el valencia,si eso no te lo niego.Ahora bien,si te crees que por eso ahora el madridismo esta acojonado creo que te equivocas muchisimo,el madridismo habla de ganar ligas cuando estan casi imposibles,como para dar por perdida esta que vamos 4 puntos por delante.Estas confundiendo un dia duro con una situacion estremecedora,canguelo y desesperacion.Esque la cosa es asi,si hoy preguntases a todo el madridismo quien cree que va a ganar la Liga estoy convencido de que la mayoria te diria que la va a ganar el Madrid.Estas exagerando una barbaridad.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Abr 10, 2012 4:33 am

Nesta escribió:
    Decanato escribió:

Ya bueno, sera por eso que me dan cierto repelus los punto pelotas y demas cool

No es tema de PP ni futboleros, faltaría más lg ... lo de que el canguelo existe es una realidad y que resta puntos es una evidencia que TODOS hemos comprobado ... no estamos hablando de una leyenda, sino que simplemente la presión extrema atenaza y limita el rendimiento ... no hay más. ..
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Abr 10, 2012 4:38 am

Ultra-Sur escribió:
    Repito,la frase "el futbol es un estado de animo" es aplicable a los jugadores,que son los que juegan.Ahi ya te he dicho que no se si habra cierto acojone,posiblemente si,pero la aficion madridista nunca da nada por hecho,y si da algo por hecho es ganar un titulo,no perderlo.Ayer fue un dia duro y las caras reflejaban la jodienda de empatar contra el valencia,si eso no te lo niego.Ahora bien,si te crees que por eso ahora el madridismo esta acojonado creo que te equivocas muchisimo,el madridismo habla de ganar ligas cuando estan casi imposibles,como para dar por perdida esta que vamos 4 puntos por delante.Estas confundiendo un dia duro con una situacion estremecedora,canguelo y desesperacion.Esque la cosa es asi,si hoy preguntases a todo el madridismo quien cree que va a ganar la Liga estoy convencido de que la mayoria te diria que la va a ganar el Madrid.Estas exagerando una barbaridad.

No me tengo que ir muy lejos de por aquí para ver que el Madridismo, como el resto de las aficiones, dan por ganadas y perdidas las cosas por simples estados de ánimo ... el madridismo no es una excepción en eso ... el año pasado perdisteis en Bilbao con media liga por delante y puedes repasar los hilos ... no es el madridista más optimista que nadie, el optimismo o pesimismo lo da lo que ves en el campo, y ahora mismo se ve a un equipo atenazado y convulso, con un discurso crispado o con silencios desafiantes, y a un perseguidor que, de momento, no falla y va recortando poco a poco ...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 10, 2012 5:17 am

Decanato escribió:
    Ultra-Sur escribió:

No me tengo que ir muy lejos de por aquí para ver que el Madridismo, como el resto de las aficiones, dan por ganadas y perdidas las cosas por simples estados de ánimo ... el madridismo no es una excepción en eso ... el año pasado perdisteis en Bilbao con media liga por delante y puedes repasar los hilos ... no es el madridista más optimista que nadie, el optimismo o pesimismo lo da lo que ves en el campo, y ahora mismo se ve a un equipo atenazado y convulso, con un discurso crispado o con silencios desafiantes, y a un perseguidor que, de momento, no falla y va recortando poco a poco ...
    Joder,por tercera vez me vuelves a mezclar la situacion de los equipos con la de las aficiones.Te repito por enesima vez que el hecho de que el Barsa empuje y el Madrid empiece fallar no significa que el madridismo este cagado.En PEORES SITUACIONES el madridismo ha seguido pensando en llevarse titulos,por lo tanto no creo que ahora haya una mentalidad tan desesperada como crees.Si el madridismo estuviese desesperado la reaccion del madridismo ayer habria sido muy distinta,la pitada se habria oido a kilometros.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Abr 10, 2012 10:47 am

Documento estremecedor ... Canguelo2

La historia se repite pero al revés...

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 10, 2012 10:55 am

cesarin escribió:Documento estremecedor ... Canguelo2

La historia se repite pero al revés...

Pues que se repita exactamente igual,es decir,que el del canguelo se acabe llevando la Liga.Por mi perfecto. cool
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Documento estremecedor ... Copat

Mensaje por realmadrid17 Mar Abr 10, 2012 12:37 pm

Pues yo no tengo canguelo para nada, si se pierde se perdio, pero como esa gente que casi esta llorando.. pero nos hemos vuelto locos?
    Yo creo que al final la ganaremos, pero nada de canguelo, yo esto solo lo veo como un simple deporte con 1 pelotita y 22 tios encima del campo donde hay que meterla en la porteria, tampoco es una operacion de corazon a vida o muerte... madre mia la gente esta muy mal.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Abr 10, 2012 2:06 pm

Hombre, por que el día del partido de la copa del rey cuando el Madrid casi le da la vuelta a la eliminatoria las caras eran de una felicidad en el Capnou....Menudo post.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 8:51 pm