¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
colnago85
Alex De Large
jorobadoblanco
K_15
Fingol
orgullomadridist@
balta
Registrat (x3)
cr9
Funky Marc
SUPERHIPERBARÇA
EL Guindilla
alex
Nesta
fuentescercanas
Shurmigu
k0nK1
audru
ArtDeco
Shearer
Zinediner
NO.
Luchito
Cani1710
Fábregas
Arshavin
vicks_vaporub
BarCamp
Ultra-Sur
Mr.Celestino
34 participantes

Esto es lamentable

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Esto es lamentable - Página 4 Empty Re: Esto es lamentable

Mensaje por Nesta Jue Abr 12, 2012 1:21 am

toro85 escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    Fingol escribió:
    Nesta escribió:Yo tambien lo veo como Alex y Fingol, aunque lo de la colocacion de Helguera... ajem ajem. en los goles siempre se las apañaba para "no tener la culpa", ya que nunca estaba por donde iba la accion.

De todas formas en una defensa estan bien un central de colocacion y otro mas fisico, que se complementen. Lo que no se puede en ningun caso es tener a dos de corte fisico sin cabeza como tenemos ahora.

Probablemente la mejor aportación de Helguera era la salida de balón, al más puro estilo de un líbero, donde Matheus era Dios. De hecho a mí me gustaba más como mediocentro. Pero aún así de central era muy inteligente, barría por detrás de la línea de cuatro y apoyaba muchísimo a los laterales, ya que prácticamente jugaban 3 o 2 a lo sumo en muchas ocasiones, con R.Carlos y Malulo subiendo cada dos por tres.

Este Madrid no tiene ese corte de central en la actualidad, ni lo ha tenido desde que se retiraron Hierro y Helguera. Ahora mismo a quién veo haciendo eso es a Varane en un futuro, tiene planta y es inteligente, sólo le falta madurar...

Albiol está desaprovechadísimo, con unas condiciones de colocación fabulosas, otorgadas por haber jugado de medio en el Valencia, porque recordemos que los centrales más inteligentes suelen haber sido reposicionados desde la media. Su salida de balón no es aseada, pero está atento al corte y sabe posicionarse muy bien, en contra es su falta de liderazgo, algo crucial para ser el jefe en esa parcela.

Ramos tiene muchas condiciones pero poca cabeza, a mí me sigue generando dudas de central, lo prefiero de lateral.

Pepe es un central mediocre que basa todo en su físico y al cual pierde su fétida cabeza. Vale como acompañante pero no como líder.

Carvalho lo ficharon viejo y cojo.

En definitiva, el equipo necesitaría fichar un central de garantías, a la espera de la madurez de Varane y una salida del tarado. Con Albiol, Varane, Ramos de comodín y ese fichaje, el puesto debería cubrirse de forma solvente.

Que digas que Pepe es un central mediocre y Albiol un central desaprovechado da que pensar. Y para rematar, Ramos mejor de lateral.... sí hombre sí, será por los buenos centros que da desde la banda...además de que de lateral le cogía cualquier jugador la espalda.

Pepe no es un central mediocre. Pero con sus idas de polla a veces prefieres tener a un Albiol antes que a él. Y es la cabeza de Pepe que impide que sea un central Top-10 en Europa...

Por cierto, no es una critica, pero por tu firma: Juanito nunca tuvo necesidad de demostrar su madridismo besando el escudo...

La cabeza es que viene a ser una parte bastante fundamental y definitoria de los seres vivos cool
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Jue Abr 12, 2012 1:23 am

Nesta escribió:
    toro85 escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    Fingol escribió:
    Nesta escribió:Yo tambien lo veo como Alex y Fingol, aunque lo de la colocacion de Helguera... ajem ajem. en los goles siempre se las apañaba para "no tener la culpa", ya que nunca estaba por donde iba la accion.

De todas formas en una defensa estan bien un central de colocacion y otro mas fisico, que se complementen. Lo que no se puede en ningun caso es tener a dos de corte fisico sin cabeza como tenemos ahora.

Probablemente la mejor aportación de Helguera era la salida de balón, al más puro estilo de un líbero, donde Matheus era Dios. De hecho a mí me gustaba más como mediocentro. Pero aún así de central era muy inteligente, barría por detrás de la línea de cuatro y apoyaba muchísimo a los laterales, ya que prácticamente jugaban 3 o 2 a lo sumo en muchas ocasiones, con R.Carlos y Malulo subiendo cada dos por tres.

Este Madrid no tiene ese corte de central en la actualidad, ni lo ha tenido desde que se retiraron Hierro y Helguera. Ahora mismo a quién veo haciendo eso es a Varane en un futuro, tiene planta y es inteligente, sólo le falta madurar...

Albiol está desaprovechadísimo, con unas condiciones de colocación fabulosas, otorgadas por haber jugado de medio en el Valencia, porque recordemos que los centrales más inteligentes suelen haber sido reposicionados desde la media. Su salida de balón no es aseada, pero está atento al corte y sabe posicionarse muy bien, en contra es su falta de liderazgo, algo crucial para ser el jefe en esa parcela.

Ramos tiene muchas condiciones pero poca cabeza, a mí me sigue generando dudas de central, lo prefiero de lateral.

Pepe es un central mediocre que basa todo en su físico y al cual pierde su fétida cabeza. Vale como acompañante pero no como líder.

Carvalho lo ficharon viejo y cojo.

En definitiva, el equipo necesitaría fichar un central de garantías, a la espera de la madurez de Varane y una salida del tarado. Con Albiol, Varane, Ramos de comodín y ese fichaje, el puesto debería cubrirse de forma solvente.

Que digas que Pepe es un central mediocre y Albiol un central desaprovechado da que pensar. Y para rematar, Ramos mejor de lateral.... sí hombre sí, será por los buenos centros que da desde la banda...además de que de lateral le cogía cualquier jugador la espalda.

Pepe no es un central mediocre. Pero con sus idas de polla a veces prefieres tener a un Albiol antes que a él. Y es la cabeza de Pepe que impide que sea un central Top-10 en Europa...

Por cierto, no es una critica, pero por tu firma: Juanito nunca tuvo necesidad de demostrar su madridismo besando el escudo...

La cabeza es que viene a ser una parte bastante fundamental y definitoria de los seres vivos cool

cool cool cool Pena no poder hacerle un transplante pich
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Esto es lamentable - Página 4 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Abr 12, 2012 1:51 am

jorobadoblanco escribió: Es uno de los mejores centrales del mundo hoy por hoy, lo que pasa es que está muy presionado desde el principio y repito hoy por hoy es el jugador al que más ostias le dan impunemente durante todos los partidos, hasta Guardiola en el clásico mando al orangután de Pinto a ostiarle en el descanso para quedarnos con diez y el aguantó estoicamente, bastante paciencia tiene, de que ha nuestro central le den ostias todos los delanteros de la liga para provocarle es responsabilidad única y exclusivamente del madridismo que ha decidido cual es la estrella a lapidar, después de intentarlo con Ronaldo lo que pasa es que no ha dado demasiados motivos y lleva ochenta goles para el club en dos años en liga, como pasó con Zidanne los primeros seis meses de su llegada, como le pasó a Redondo con su diadema hasta el día del famoso taconazo, como le pasó a Benzemá cuando vino, el madridismo objetivo los consideró a todos chulos o puteros, en fin es lo que hay, ninguna de nuestras estrellas tiene un comportamiento que representará al Club y al estos aficionados excepto cuando se gana un título o se jubilan, hipocresía pura.
    Jajajaja pobre pepe
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Jue Abr 12, 2012 2:02 am

A mi Albiol no me da tampoco ninguna seguridad.Aquí parece que por no complicarse la vida y mandar melonazos fuera del estadio ya es un defensa correoso.Siempre que ha tenido protagonismo ha acabado teniendo errores de bulto,el año pasado contra el Barcelona por poner un ejemplo.Me quedo con Pepe y sus idas de olla,que si le sale un partido aceptable no puede ni Messi con él.Albiol es un defensa blandito,90 % de posibilidades de quedar en ridículo en partidos exigentes.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Abr 12, 2012 2:07 am

Pues debo de ver otro futbol yo eh, o no entender nada de esto, a mi Pepe y Ramos me parecen una de las mejores parejas de centrales del Mundo. Compararlos con Hierro, Sanchis o Helguera no es justo, en aquel momento el Madrid tenia mucha mas posesion que ahora, y medios de mayor calidad. Pues sera que no tengo ni puta idea de futbol. Otra cosa es que se les pire la cabeza...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Abr 12, 2012 2:25 am

Albiol da el ancho para el 95% de nuestros partidos. Prro contra el barsa, bayern o algo asi no lo ponia ni loco.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Abr 12, 2012 3:07 am

HELL escribió:Pues debo de ver otro futbol yo eh, o no entender nada de esto, a mi Pepe y Ramos me parecen una de las mejores parejas de centrales del Mundo. Compararlos con Hierro, Sanchis o Helguera no es justo, en aquel momento el Madrid tenia mucha mas posesion que ahora, y medios de mayor calidad. Pues sera que no tengo ni puta idea de futbol. Otra cosa es que se les pire la cabeza...

Hierro te daba salida de balón atrás y un talento sobrenatural para poner melonazos al pie de 60 metros. Además de saber posicionarse siempre bien. Sanchis era pura inteligencia. Helguera daba también salida de balón y mucha colocación. Y a ese Madrid le llegaman infinítamente más que a este actual.

Pepe y Ramos dan físico y poco más, son desastrosos en la colocación y suplen sus enormes carencias con la gran velocidad que tienen, pero no saben tirar un fuera de juego y además no saben tampoco sacar la bola de forma aseada.

La diferencia es grandiosa. No es cuestión de saber o no saber de fútbol, es un tema de calidad en el panorama futbolístico, si Pepe y Ramos te parecen buenos dicen muy poco de los delanteros a los que se enfrentan o del resto de centrales del resto de equipos.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Jue Abr 12, 2012 3:16 am

HELL escribió:Pues debo de ver otro futbol yo eh, o no entender nada de esto, a mi Pepe y Ramos me parecen una de las mejores parejas de centrales del Mundo. Compararlos con Hierro, Sanchis o Helguera no es justo, en aquel momento el Madrid tenia mucha mas posesion que ahora, y medios de mayor calidad. Pues sera que no tengo ni puta idea de futbol. Otra cosa es que se les pire la cabeza...

A mi Ramos me parece el mejor como central, no lo cambio por ningun otro del mundo.
    Pepe tiene unas condiciones inmejorables, y en muchos partidos da un gran rendimiento. Pero tambien comete muchos errores con su continua sobreexcitacion. Además de vez en cuando la lía parda y estropea partidos. Hay que reconocer que es una bomba de relojería.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Abr 12, 2012 4:03 am

Fingol escribió:

Hierro te daba salida de balón atrás y un talento sobrenatural para poner melonazos al pie de 60 metros. Además de saber posicionarse siempre bien. Sanchis era pura inteligencia. Helguera daba también salida de balón y mucha colocación. Y a ese Madrid le llegaman infinítamente más que a este actual.

Pepe y Ramos dan físico y poco más, son desastrosos en la colocación y suplen sus enormes carencias con la gran velocidad que tienen, pero no saben tirar un fuera de juego y además no saben tampoco sacar la bola de forma aseada.

La diferencia es grandiosa. No es cuestión de saber o no saber de fútbol, es un tema de calidad en el panorama futbolístico, si Pepe y Ramos te parecen buenos dicen muy poco de los delanteros a los que se enfrentan o del resto de centrales del resto de equipos.

Pero eso es cosa de entrenar y entrenar el sistema, jugadores como Pepe o Ramos saben tirar un fuera de juego, ahora, si no lo entrenas, pues la cagas, ahi tiene mas culpa Mou que ellos.

Pepe y Ramos tienen que soltar a pelotazo pues solo tiene un medio que pueda sacar la pelotra (Alonso), y los otros equipos tontos no son, y lo tapan.

A mi si me gusta Pepe al corte, los partidos que hizo contra el Barça de medio-defensivo corto muchos balones.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Esto es lamentable - Página 4 Copat

Mensaje por realmadrid17 Jue Abr 12, 2012 4:08 am

Varane sabe sacar el balon mejor que pepe, sabe entrar mejor que pepe y se sabe colocar mejor que pepe, pepe encima que ya esta perdiendo como central encima esta loco ... Fuera ya y titularidad a Varane.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Abr 12, 2012 4:13 am

Pepe tiene grandes aptitudes. Muy poquitos le pueden ganar 1vs1.

Yo creo que su único fallo es que esta demente, si no fuera por sus idas de olla no se le criticaria, mas cuando la defensa del Madrid es de las mejores en Europa en números, es de las temporadas que menos le han llegado a Casilla desde años.

Eso si, Pepe debería salir, no por sus nivel futbolístico sino por su demencia.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 10:55 am