Tios asi son los que sobran en el futbol , como se le va la cabeza a este tio... en fin me da asco.
Y HALA MADRID POR FIN A CUARTOS!!!!!!!!!
EL mejor defensa del mundo no se dedica a dar patadones a los rivales, sino a cortar balones con cabeza y sin faltas (solo las justas)Germanicus escribió:Mejor defensa del Mundo!!! Animó Pepe!!!
realmadrid17 escribió:EL mejor defensa del mundo no se dedica a dar patadones a los rivales, sino a cortar balones con cabeza y sin faltas (solo las justas)Germanicus escribió:Mejor defensa del Mundo!!! Animó Pepe!!!
Germanicus escribió:Mejor defensa del Mundo!!! Animó Pepe!!!
Pero lo pierde todo en las locuras que tiene y las patadas innecesarias sobretodo la de Lisandro, esta mal de la cabezamasia escribió:Como una cabra,pero la verdad es ke como central es weno de cojones.
Elias Grodin escribió:Es excesivo, yo a un tipo que ha perdido la cabeza varias veces tras lo de Getafe, ya no le puedo defender.
Que vaya a un psiquiatra. Yo por 20 millones le vendía, no podemos tener a un tipo que le van ha acabar expulsando en un partido importante.
Por favor que Mou le dedique su atención para que deje atras su agresividad.
realmadrid17 escribió:Lamentable pepe , este tio es un tio que no deveria volver a jugar en el real madrid, que pensara la gente del real madrid viendo a semejante personaje y cerdo sobre el campo? NO QUIERO QUE VUELVA A JUGAR EN EL MADRID.
Tios asi son los que sobran en el futbol , como se le va la cabeza a este tio... en fin me da asco.
Y HALA MADRID POR FIN A CUARTOS!!!!!!!!!
Germanicus escribió:realmadrid17 escribió:EL mejor defensa del mundo no se dedica a dar patadones a los rivales, sino a cortar balones con cabeza y sin faltas (solo las justas)Germanicus escribió:Mejor defensa del Mundo!!! Animó Pepe!!!
Lo que tu digas, el patadón fue a la pelota, a ver si te compras gafas y antes le dierón a el, por eso la mala leche al dar el patadón a la pelota.
orgullomadridist@ escribió:Germanicus escribió:realmadrid17 escribió:EL mejor defensa del mundo no se dedica a dar patadones a los rivales, sino a cortar balones con cabeza y sin faltas (solo las justas)Germanicus escribió:Mejor defensa del Mundo!!! Animó Pepe!!!
Lo que tu digas, el patadón fue a la pelota, a ver si te compras gafas y antes le dierón a el, por eso la mala leche al dar el patadón a la pelota.
Pero qué huevosssss tieeeneesss!!!Qué hueeevos tienessss!!!
Mírate el GIF, Pepe es un barrio-bajero.