Teneis a Messi,con lo cual eso no sera problema.Si el Barsa pincha de aqui al final de Liga,este no sera el partido.
+25
EL Guindilla
Tritranquil
pepfetteam
fuentescercanas
alex
Leyenda
cr9
Fingol
hristo77
k0nK1
K_15
Anima Blaugrana
Iniesta
Cani1710
masia
audru
BarCamp
Fábregas
Ultra-Sur
kiki_an
Mr.Celestino
NO.
Arshavin
Thunders
SUPERHIPERBARÇA
29 participantes
BARÇA-GETAFE: Hilo oficial.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: BARÇA-GETAFE: Hilo oficial.
El Getafe plantara el autobus atras.
Teneis a Messi,con lo cual eso no sera problema.Si el Barsa pincha de aqui al final de Liga,este no sera el partido.
masia- Pichichi
- Mensaje n°27
Y si pincha es porque no se merece la liga.Ultra-Sur escribió:El Getafe plantara el autobus atras.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
7-0 todos de Busquets.
masia- Pichichi
- Mensaje n°29
Chavales que equipo creeis que sacara Pep?
-----------Valdes-----------
Montoya--Mascherano--Puyol--Adriano
----------Busquets----------
-------Xavi----Cesc---------
Alexis------Messi-----Iniesta
Yo creo que sacara algo parecido a esto, viendo en zaragoza todos los descansos que dio, yo jugaria con 3 centrales si los hubiera, pero con la lesion de Pique mas la de Abidal no hay 3 centrales en la plantilla, tambien me hubiese gustado poder darle descanso a Puyol, pero como digo no hay centrales, Mascherano parece que lo va a tener jugar todo hasta que acabe la temporada, esperemos que no se lesione, a Xavi tambien le daria descanso aunque no jugara el otro dia, pero dos partidos en el banquillo seguidos no creo, al igual que Iniesta, que tampoco lo pondria hasta contra el Levante, si salimos con este equipo creo que hay posibilidades de sentenciar antes del descanso, y haria 3 cambios antes del primer cuarto de hora, Puyol,Xavi e Iniesta fuera, los que entren me da igual.
Alexis esta a una tarjeta, pero yo creo que no deberia forzarla, hoy que juegue sin miramientos, y en Levante que tenga cuidado que al ser delantero no tiene porque llevarse la tarjeta tan facilmente, creo que ahora es el momento de demostrar porque se le ha fichado y jugarlo practicamente todo por lo menos desde el principio, si el partido se resolveria tambien podria ser un cambio ya que se lesiona con bastante facilidad al parecer.
-----------Valdes-----------
Montoya--Mascherano--Puyol--Adriano
----------Busquets----------
-------Xavi----Cesc---------
Alexis------Messi-----Iniesta
Yo creo que sacara algo parecido a esto, viendo en zaragoza todos los descansos que dio, yo jugaria con 3 centrales si los hubiera, pero con la lesion de Pique mas la de Abidal no hay 3 centrales en la plantilla, tambien me hubiese gustado poder darle descanso a Puyol, pero como digo no hay centrales, Mascherano parece que lo va a tener jugar todo hasta que acabe la temporada, esperemos que no se lesione, a Xavi tambien le daria descanso aunque no jugara el otro dia, pero dos partidos en el banquillo seguidos no creo, al igual que Iniesta, que tampoco lo pondria hasta contra el Levante, si salimos con este equipo creo que hay posibilidades de sentenciar antes del descanso, y haria 3 cambios antes del primer cuarto de hora, Puyol,Xavi e Iniesta fuera, los que entren me da igual.
Alexis esta a una tarjeta, pero yo creo que no deberia forzarla, hoy que juegue sin miramientos, y en Levante que tenga cuidado que al ser delantero no tiene porque llevarse la tarjeta tan facilmente, creo que ahora es el momento de demostrar porque se le ha fichado y jugarlo practicamente todo por lo menos desde el principio, si el partido se resolveria tambien podria ser un cambio ya que se lesiona con bastante facilidad al parecer.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Yo creo que sacara a Pedro en banda con Xavi e Iniesta en el centro. Por el resto de acuerdo contigo.
masia- Pichichi
- Mensaje n°31
Alexis o Cesc al banquillo?
cr9- Pichichi
- Mensaje n°32
El Getafe es de los equipos que le gustan a Guardiola,juegan y dejan jugar.Vamos,que son un coladero.6-0 y Pep felicitando a los jugadores del Getafe por ser tan valientes y el fenomenal partido que han hecho.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
jajaja buenisimo , ademas de verdadcr9 escribió:El Getafe es de los equipos que le gustan a Guardiola,juegan y dejan jugar.Vamos,que son un coladero.6-0 y Pep felicitando a los jugadores del Getafe por ser tan valientes y el fenomenal partido que han hecho.
alex- Moderador
- Mensaje n°34
masia escribió:Alexis o Cesc al banquillo?
Cesc vio la quinta amarilla en Zaragoza. Si el comité de reúne (cachondeo padre) no debería poder jugar.
NO.- Administrador
- Mensaje n°35
cr9 escribió:El Getafe es de los equipos que le gustan a Guardiola,juegan y dejan jugar.Vamos,que son un coladero.6-0 y Pep felicitando a los jugadores del Getafe por ser tan valientes y el fenomenal partido que han hecho.
Leyenda escribió:jajaja buenisimo , ademas de verdadcr9 escribió:El Getafe es de los equipos que le gustan a Guardiola,juegan y dejan jugar.Vamos,que son un coladero.6-0 y Pep felicitando a los jugadores del Getafe por ser tan valientes y el fenomenal partido que han hecho.
Tan bueno que nos ganaron en su campo, que ya es mas de lo que pueden decir otros
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°36
NO. escribió:cr9 escribió:El Getafe es de los equipos que le gustan a Guardiola,juegan y dejan jugar.Vamos,que son un coladero.6-0 y Pep felicitando a los jugadores del Getafe por ser tan valientes y el fenomenal partido que han hecho.Leyenda escribió:jajaja buenisimo , ademas de verdadcr9 escribió:El Getafe es de los equipos que le gustan a Guardiola,juegan y dejan jugar.Vamos,que son un coladero.6-0 y Pep felicitando a los jugadores del Getafe por ser tan valientes y el fenomenal partido que han hecho.
Tan bueno que nos ganaron en su campo, que ya es mas de lo que pueden decir otros
NO.- Administrador
- Mensaje n°37
Que sucede, Funetes?
- Mensaje n°38
que la gente tiene poca memoria
- Mensaje n°39
por cierto, para rivales que ponen el culo, el atletico con vosotros.
cuando fue la ultima vez que os ganaron? en los noventa?
NO.- Administrador
- Mensaje n°40
fuentescercanas escribió:por cierto, para rivales que ponen el culo, el atletico con vosotros.
- Mensaje n°41
ya me parecia
NO.- Administrador
- Mensaje n°42
Desde el siglo XX el Atletico no gana al Madrid, pero luego se quejan del Getafe que en la primera vuelta gano al Barça
cr9- Pichichi
- Mensaje n°43
Y que tiene que ver el Atlético con que el Getafe sea una perita en dulce?También os ganó el Hércules y mira donde están.Si ahora resulta que el partido de esta noche va a ser complicado...
NO.- Administrador
- Mensaje n°44
cr9 escribió:Y que tiene que ver el Atlético con que el Getafe sea una perita en dulce?También os ganó el Hércules y mira donde están.Si ahora resulta que el partido de esta noche va a ser complicado...
Sois vosotros los que habeis entrado llorando con que es un rival facil que se va a abrir y luego Pep saldra en modo falso y blablabla
Ademas, vosotros ya chorreasteis al Getafe al principio de la liga....
No entiendo las quejas vuestras
cr9- Pichichi
- Mensaje n°45
Ya estamos con lo de llorando Yo he dicho eso porqué me parece que es un equipo que intenta jugar por encima de sus posibilidades y suelen meterle buenos meneos.El Madrid le ha chorreado en los dos partidos,el Barcelona palmo en la ida porqué se alinearon todos los astros y si no recuerdo mal hubo Guardiolada.NO. escribió:cr9 escribió:Y que tiene que ver el Atlético con que el Getafe sea una perita en dulce?También os ganó el Hércules y mira donde están.Si ahora resulta que el partido de esta noche va a ser complicado...
Sois vosotros los que habeis entrado llorando con que es un rival facil que se va a abrir y luego Pep saldra en modo falso y blablabla
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Que el madrid le ha chorreado en los 2 partidos?cr9 escribió:Ya estamos con lo de llorando Yo he dicho eso porqué me parece que es un equipo que intenta jugar por encima de sus posibilidades y suelen meterle buenos meneos.El Madrid le ha chorreado en los dos partidos,el Barcelona palmo en la ida porqué se alinearon todos los astros y si no recuerdo mal hubo Guardiolada.NO. escribió:cr9 escribió:Y que tiene que ver el Atlético con que el Getafe sea una perita en dulce?También os ganó el Hércules y mira donde están.Si ahora resulta que el partido de esta noche va a ser complicado...
En el partido del bernabeu las estabais pasando putas con 3-2 hasta que al final marcasteis, final: 4-2, y para mi un partidazo del getafe
En el partido del coliseum ganasteis 0-1, y las pasasteis putas, tan putas, que pepe hizo una zamorana escandalosa dentro del area, que disimuló con una representación teatral acojonante, y el arbitro se lo tragó.
Un equipito sin duda
- Mensaje n°47
A ver,no jodamos,el barsa no pincha hoy ni de coña.No es una queja,es una realidad.Vamos,no veo al Barsa pinchando en su campo contra el Getafe la jornada en la que podeis poneros a 1 puntos.Seria algo subrealista
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Yo tambien lo pienso, pero una persona no puede soltar esto y quedarse tan ancho:Ultra-Sur escribió:A ver,no jodamos,el barsa no pincha hoy ni de coña.No es una queja,es una realidad.Vamos,no veo al Barsa pinchando en su campo contra el Getafe la jornada en la que podeis poneros a 1 puntos.Seria algo subrealista
cr9 escribió:El Getafe es de los equipos que le gustan a Guardiola,juegan y dejan jugar.Vamos,que son un coladero.6-0 y Pep felicitando a los jugadores del Getafe por ser tan valientes y el fenomenal partido que han hecho.
- Mensaje n°49
Comentario pareciedo al que hacen algunos cules con los 12 puntos "regalados" que tenemos cada año con el Espanyol y el Atleti,tampoco hay que darle mas importancia.Mr.Culé escribió:Yo tambien lo pienso, pero una persona no puede soltar esto y quedarse tan ancho:Ultra-Sur escribió:A ver,no jodamos,el barsa no pincha hoy ni de coña.No es una queja,es una realidad.Vamos,no veo al Barsa pinchando en su campo contra el Getafe la jornada en la que podeis poneros a 1 puntos.Seria algo subrealistacr9 escribió:El Getafe es de los equipos que le gustan a Guardiola,juegan y dejan jugar.Vamos,que son un coladero.6-0 y Pep felicitando a los jugadores del Getafe por ser tan valientes y el fenomenal partido que han hecho.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°50
El Madrid no sufrió en ninguno de los dos partidos,que no te engañe el resultado.En la vuelta creo que ni tiraron.Y en la ida les metimos 4 o 5 goles jugando mal.Pero vaya,que estoy por ver el partido porqué leyendote parece que lo vais a pasar malMr.Culé escribió:Que el madrid le ha chorreado en los 2 partidos?cr9 escribió:Ya estamos con lo de llorando Yo he dicho eso porqué me parece que es un equipo que intenta jugar por encima de sus posibilidades y suelen meterle buenos meneos.El Madrid le ha chorreado en los dos partidos,el Barcelona palmo en la ida porqué se alinearon todos los astros y si no recuerdo mal hubo Guardiolada.NO. escribió:cr9 escribió:Y que tiene que ver el Atlético con que el Getafe sea una perita en dulce?También os ganó el Hércules y mira donde están.Si ahora resulta que el partido de esta noche va a ser complicado...
En el partido del bernabeu las estabais pasando putas con 3-2 hasta que al final marcasteis, final: 4-2, y para mi un partidazo del getafe
En el partido del coliseum ganasteis 0-1, y las pasasteis putas, tan putas, que pepe hizo una zamorana escandalosa dentro del area, que disimuló con una representación teatral acojonante, y el arbitro se lo tragó.
Un equipito sin duda