Thunders escribió:Comodísimo partido del Barça, lástima que no pudo sentenciar antes del descanso
Para que, si igual le iba a dar descanso a pedro y adriano, dos jugadores de los que menos han tenido minutos esta temporada.
Thunders escribió:Comodísimo partido del Barça, lástima que no pudo sentenciar antes del descanso
Entonces al final ha sido un partido duro o que?Como en la ida os ganaron supongo que os habrán plantado cara.kiki_an escribió:han salido al ataque como ya nos avanzastecr9 escribió:Me esperaba más del Getafe...
y que quieres con el presupuesto que tienen?cr9 escribió:Entonces al final ha sido un partido duro o que?Como en la ida os ganaron supongo que os habrán plantado cara.kiki_an escribió:han salido al ataque como ya nos avanzastecr9 escribió:Me esperaba más del Getafe...
k0nK1 escribió:Bueno pos partido serio del Barça y resuelto sin muchas complicaciones.
Primera parte de notable, segunda de suficiente, donde hemos hecho un futbol control y las 2 que hemos tenido las hemos metido, cabe destacar la intensidad con que ha salido el equipo, me gusta porque creo que esta Liga la vamos a pelear hasta el final.
De Messi voy a hablar aparte, el gol que ha intentado hacer desde la linea de fondo es estratosferico, inverosimil, del puto amo del futbol mundial, y ojo al dato que han dicho en radio, lleva 61 goles y 13 POSTES en toda la temporada Alguien duda de que ese jugador es el mejor jugador de toda la historia de ese deporte? Yo eso no se lo habia visto hacer a nadie...
Pos para mi ni de coña, se ha jugado con mucha intensidad pero recuerdo bastante mejores de ese Barcelonaarriero escribió:El Barça ha aflojado en la segunda parte, pero el eqauipo que ví en la primera...lo veo imparable...
No,si yo no esperaba nada del Getafe.Pero como a alguno le ha afectado que yo dijera que iba a ser una pachanguita...y por cierto,el Madrid por ahora se puede llevar la liga,así que la pasta en este caso si que se nota.fuentescercanas escribió:y que quieres con el presupuesto que tienen?cr9 escribió:Entonces al final ha sido un partido duro o que?Como en la ida os ganaron supongo que os habrán plantado cara.kiki_an escribió:han salido al ataque como ya nos avanzastecr9 escribió:Me esperaba más del Getafe...
que nos ganen todos los partidos?
lo triste es que no nos ganeis vosotros con la pasta que manejais
k0nK1 escribió:Pos para mi ni de coña, se ha jugado con mucha intensidad pero recuerdo bastante mejores de ese Barcelonaarriero escribió:El Barça ha aflojado en la segunda parte, pero el eqauipo que ví en la primera...lo veo imparable...
Pos finalmente no tenemos el mismo gusto futbolistico A mi Cuenca me parece un chaval 10 en lo tactico, sabes que te hara lo que le pidas, pero no creo que le de nunca para ser un titular en el Barça. Es un chico que no destaca por su velocidad, ni por su dribling, simplemente es muy disciplinado y tiene un centro brutal ( eso si ), pero por lo demas... Hoy ha estado desaparecido hasta la 2nda parte, que ha hecho 1 centro bueno, pero su pareja de baile lo tenia amargao. Hoy el mejor en ataque ha sido Alexis, que se ha marcado 1 partidazo, y ya van 2... Y lo siento pero la diferencia entre Messi ( que es normal ) y Alexis con los demas delanteros ( no pongo a Iniesta de delantero ) es increible... O se recupera Pedro o nos falta un delantero como el comer para la temporada siguiente. Igual que empezar a buscar 1 muy buen defensa central, que Puyol esta increible, pero esta ya cerca de las 34 primaveras, y nada es para siempre por mala suertearriero escribió:k0nK1 escribió:Pos para mi ni de coña, se ha jugado con mucha intensidad pero recuerdo bastante mejores de ese Barcelonaarriero escribió:El Barça ha aflojado en la segunda parte, pero el eqauipo que ví en la primera...lo veo imparable...
En esta temporada no ha habido mejor Barça que el que hemos visto en la primera parte...vamos para mí...mención especial para el chico de la cantera, Cuenca, que tiene la elegancia que le falta a Pedro y tiene la tranquilidad y el saber interpretar cuándo desbordar...cosa que le falta por ejemplo a Tello...me gusta mucho...
bueno, el getafe no se la va a llevar.cr9 escribió:No,si yo no esperaba nada del Getafe.Pero como a alguno le ha afectado que yo dijera que iba a ser una pachanguita...y por cierto,el Madrid por ahora se puede llevar la liga,así que la pasta en este caso si que se nota.fuentescercanas escribió:y que quieres con el presupuesto que tienen?cr9 escribió:Entonces al final ha sido un partido duro o que?Como en la ida os ganaron supongo que os habrán plantado cara.kiki_an escribió:han salido al ataque como ya nos avanzastecr9 escribió:Me esperaba más del Getafe...
que nos ganen todos los partidos?
lo triste es que no nos ganeis vosotros con la pasta que manejais
En el tema de los arbitros es otra, no para que nos ayuden o perjudiquen, pero que se intente vender desde cierta parte de España que el Barça esta como esta del Madrid gracias a los arbitros... Especialmente esa temporada donde ayudarnos ayudarnos no es que nos hayan ayudado...SUPERHIPERBARÇA escribió:Mi resumen del partido:
-Gol fantasma de Xavi. Ante la duda, no es gol.
-Penalty clarísimo sobre Iniesta, no se pita. Otro penalty escamoteado
Sí, ya sé, lloron. Pero ya son 2 más.
Aparte de eso. D10S es D10S. Participó en los 4 goles. El que intentó en los últimos minutos por la linea de fondo es para enseñársela a Ronaldo y decirle..."mira chaval, no intentes compararte, en la vida vas ni siquiera a imaginarte hacer una jugada como esta". Aunque no haya entrado. Simply the best.
Y dos buenas noticias. Partidazo sublime de Busquets, y la mejor de todas: la vuelta de Pedro!
SUPERHIPERBARÇA escribió:Mi resumen del partido:
Aparte de eso. D10S es D10S. Participó en los 4 goles. El que intentó en los últimos minutos por la linea de fondo es para enseñársela a Ronaldo y decirle..."mira chaval, no intentes compararte, en la vida vas ni siquiera a imaginarte hacer una jugada como esta". Aunque no haya entrado. Simply the best.
Y dos buenas noticias. Partidazo sublime de Busquets, y la mejor de todas: la vuelta de Pedro!
k0nK1 escribió:Pos finalmente no tenemos el mismo gusto futbolistico A mi Cuenca me parece un chaval 10 en lo tactico, sabes que te hara lo que le pidas, pero no creo que le de nunca para ser un titular en el Barça. Es un chico que no destaca por su velocidad, ni por su dribling, simplemente es muy disciplinado y tiene un centro brutal ( eso si ), pero por lo demas... Hoy ha estado desaparecido hasta la 2nda parte, que ha hecho 1 centro bueno, pero su pareja de baile lo tenia amargao. Hoy el mejor en ataque ha sido Alexis, que se ha marcado 1 partidazo, y ya van 2... Y lo siento pero la diferencia entre Messi ( que es normal ) y Alexis con los demas delanteros ( no pongo a Iniesta de delantero ) es increible... O se recupera Pedro o nos falta un delantero como el comer para la temporada siguiente. Igual que empezar a buscar 1 muy buen defensa central, que Puyol esta increible, pero esta ya cerca de las 34 primaveras, y nada es para siempre por mala suertearriero escribió:k0nK1 escribió:Pos para mi ni de coña, se ha jugado con mucha intensidad pero recuerdo bastante mejores de ese Barcelonaarriero escribió:El Barça ha aflojado en la segunda parte, pero el eqauipo que ví en la primera...lo veo imparable...
En esta temporada no ha habido mejor Barça que el que hemos visto en la primera parte...vamos para mí...mención especial para el chico de la cantera, Cuenca, que tiene la elegancia que le falta a Pedro y tiene la tranquilidad y el saber interpretar cuándo desbordar...cosa que le falta por ejemplo a Tello...me gusta mucho...
Pos tios, no se que le veis a Cuenca sinceramente... Ya te lo dije, lo veo 1 jugador correcto sin mas, disciplinado 1 diez ( por lo de abrir el campo ), por lo demas, tiene menos regate que Tello ( ya no digo que Messi ), menos chut que Alexis, menos presion que Pedro, y lo unico en lo que realmente es mejor que los demas es en los centros. Yo le veo como a 1 Adriano de la vida, un muy buen suplente sin mas.Arshavin escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Mi resumen del partido:
Me alegra ver que os vais fijando en los partidos que hace Busquetsk0nK1 escribió:Pos finalmente no tenemos el mismo gusto futbolistico A mi Cuenca me parece un chaval 10 en lo tactico, sabes que te hara lo que le pidas, pero no creo que le de nunca para ser un titular en el Barça. Es un chico que no destaca por su velocidad, ni por su dribling, simplemente es muy disciplinado y tiene un centro brutal ( eso si ), pero por lo demas... Hoy ha estado desaparecido hasta la 2nda parte, que ha hecho 1 centro bueno, pero su pareja de baile lo tenia amargao. Hoy el mejor en ataque ha sido Alexis, que se ha marcado 1 partidazo, y ya van 2... Y lo siento pero la diferencia entre Messi ( que es normal ) y Alexis con los demas delanteros ( no pongo a Iniesta de delantero ) es increible... O se recupera Pedro o nos falta un delantero como el comer para la temporada siguiente. Igual que empezar a buscar 1 muy buen defensa central, que Puyol esta increible, pero esta ya cerca de las 34 primaveras, y nada es para siempre por mala suertearriero escribió:k0nK1 escribió:Pos para mi ni de coña, se ha jugado con mucha intensidad pero recuerdo bastante mejores de ese Barcelonaarriero escribió:El Barça ha aflojado en la segunda parte, pero el eqauipo que ví en la primera...lo veo imparable...
Cuenca aún no está para titular del Barça, pero poco le falta. Condiciones, para mi, tiene. Le falta un poco de continuidad en su juego, pero tiene una cabeza privilegiada. Lee muy bien los partidos y las jugadas, se sacrifica como el que mas en defensa, y en ataque hace una labor que no hace nadie igual de bien que él: abrir el campo.
Eso si, estoy pensando cada vez que igual su mejor versión podría ser de interior...
Para mi Pedro, junto a Cuenca de los peores en ataque de hoy. Alexis se los ha comido a los 2 con patatas, y ya van unas cuantas noches seguidas... Para mi ojala recuperemos 1 poquito del Pedro de antes y seria titularisimo en ese equipo, pero hoy por hoy se tiene que jugar el puesto con Cuenca/TelloK_15 escribió:Empieza a tener continuidad Pedro y empieza a volver a meter goles por fin. A ver si sigue con su racha. Ya se le ve fino físicamente, y hoy si no se llega a pegar ese paradón Moyà se va con dos goles del campo.
Que alguien venga a calificar el partido de hoy de Pedro como mediocre y no se hable de los partidos de Cuenca y Cesc habitualmente es para morirse.
k0nK1 escribió:Pos tios, no se que le veis a Cuenca sinceramente... Ya te lo dije, lo veo 1 jugador correcto sin mas, disciplinado 1 diez ( por lo de abrir el campo ), por lo demas, tiene menos regate que Tello ( ya no digo que Messi ), menos chut que Alexis, menos presion que Pedro, y lo unico en lo que realmente es mejor que los demas es en los centros. Yo le veo como a 1 Adriano de la vida, un muy buen suplente sin mas.Arshavin escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Mi resumen del partido:
Me alegra ver que os vais fijando en los partidos que hace Busquetsk0nK1 escribió:Pos finalmente no tenemos el mismo gusto futbolistico A mi Cuenca me parece un chaval 10 en lo tactico, sabes que te hara lo que le pidas, pero no creo que le de nunca para ser un titular en el Barça. Es un chico que no destaca por su velocidad, ni por su dribling, simplemente es muy disciplinado y tiene un centro brutal ( eso si ), pero por lo demas... Hoy ha estado desaparecido hasta la 2nda parte, que ha hecho 1 centro bueno, pero su pareja de baile lo tenia amargao. Hoy el mejor en ataque ha sido Alexis, que se ha marcado 1 partidazo, y ya van 2... Y lo siento pero la diferencia entre Messi ( que es normal ) y Alexis con los demas delanteros ( no pongo a Iniesta de delantero ) es increible... O se recupera Pedro o nos falta un delantero como el comer para la temporada siguiente. Igual que empezar a buscar 1 muy buen defensa central, que Puyol esta increible, pero esta ya cerca de las 34 primaveras, y nada es para siempre por mala suertearriero escribió:k0nK1 escribió:Pos para mi ni de coña, se ha jugado con mucha intensidad pero recuerdo bastante mejores de ese Barcelonaarriero escribió:El Barça ha aflojado en la segunda parte, pero el eqauipo que ví en la primera...lo veo imparable...
Cuenca aún no está para titular del Barça, pero poco le falta. Condiciones, para mi, tiene. Le falta un poco de continuidad en su juego, pero tiene una cabeza privilegiada. Lee muy bien los partidos y las jugadas, se sacrifica como el que mas en defensa, y en ataque hace una labor que no hace nadie igual de bien que él: abrir el campo.
Eso si, estoy pensando cada vez que igual su mejor versión podría ser de interior...