Tritranquil escribió:le dais demasiada importancia al futbol.
Espero que opines igual cuando tu equipo no se coma un rosco.
SUPERHIPERBARÇA escribió:ivan_nistelrooy escribió:Las opciones pasan por lesionar a Messi de gravedad en el clásico liguero.
A mi por decir algo así me banearon. Tu no te preocupes, eres del Madrid. Estás en el bando ganador.
Sniper escribió:Tritranquil escribió:le dais demasiada importancia al futbol.
Tritranquil escribió:Sniper escribió:Tritranquil escribió:le dais demasiada importancia al futbol.
Me cabreo un dia y al siguiente sigo haciendo lo mismo. Ya me ha pasado antes con un tal Gaspart y tal...
Sniper escribió:Tritranquil escribió:le dais demasiada importancia al futbol.
Dani1710 escribió:
Eso si, el mas beneficiado en la temporada le da a su afición licencia para trollear un buen rato
ivan_nistelrooy escribió:Dani1710 escribió:
Eso si, el mas beneficiado en la temporada le da a su afición licencia para trollear un buen rato
Si y no. En el sentido más clásico del trolleo, puede ser. Pero que quieres que te diga, si mi equipo gana un sextete y voy proclamando que es el mejor del universo y que cualquiera le come los huevos, pues joder, es verdad, no es trollear. Trollear es enrocarte con que Puyol le come los huevos a Carvalho y que la peña en fila se vaya echando las manos a la cabeza , te vayan entrando al trapo y todo eso... y a mitad del día saques el jet pack y cuando vuelvas por la noche haya una batalla campal
Además hay que sumarle que cuando el Barça arrasaba más que ahora, nuestros "enemigos" trollescos estaban más receptivos, todo eran risas y tal, y era un clima ideal para guarrearlo. Ahora están con la regla muchos (y ya ves tú que están de puta madre en lineas generales) y muchos ya ni están.
No sé
ivan_nistelrooy escribió:Dani1710 escribió:
Si y no. En el sentido más clásico del trolleo, puede ser. Pero que quieres que te diga, si mi equipo gana un sextete y voy proclamando que es el mejor del universo y que cualquiera le come los huevos, pues joder, es verdad, no es trollear. Trollear es enrocarte con que Puyol le come los huevos a Carvalho y que la peña en fila se vaya echando las manos a la cabeza , te vayan entrando al trapo y todo eso... y a mitad del día saques el jet pack y cuando vuelvas por la noche haya una batalla campal
Además hay que sumarle que cuando el Barça arrasaba más que ahora, nuestros "enemigos" trollescos estaban más receptivos, todo eran risas y tal, y era un clima ideal para guarrearlo. Ahora están con la regla muchos (y ya ves tú que están de puta madre en lineas generales) y muchos ya ni están.
No sé
realmadrid17 escribió:Demasiada importancia al futbol, a mi si pierde me da rabia pero al fin y al cabo yo no gano ni pierdo nada, nada mas que despues se estan burlando dia si y dia tambien, pero eso lo arreglas con un gobarr solo gobarr y tirando
Sniper escribió:Pueden pasar varias cosas en un par de meses.
1) Que el Madrid gane la Liga pero no la Champions, siendo eliminado antes por el Bayern de Munich.
Resultado: Temporada para salvar los muebles pero poco más.
2) Que el Madrid no gane la Liga y tampoco la Champions, siendo eliminado por el Bayer de Munich.
Resultado: Hecatombe.
3) Que el Madrid no gane la Liga y tampoco la Champions, siendo pulido por el Barcelona en la final.
Resultado: Fin del universo conocido. Si esto ocurre, el daño para el Madrid creo que ya, más todo lo llovido (2-6, 5-0, etc), será irreparable por MUCHOS años. Cataluña enviaría sus tropas de ocupación a la meseta, las chulapas serían violadas por burros con barretinas y los niños obligados a hablar catalán aun siendo charnegos.
La cicuta sería la única salvación ante el advenimiento del terror culé.
4) Que el Madrid no gane la Liga y sí la Champions.
Resultado: Milagro. Sería una temporada extraña pero exitosa.
5) Que el Madrid gane la Liga y la Champions.
Resultado: Cataluña saldría propulsada a Marte y el efecto provocaría un maremoto a lo Fukushima style quintuplicado por varias decenas de megatones. Por otro lado Madrid sería declarada la nueva Roma y el IV Reich proclamado en la Puerta del Sol. Por último la Cibeles sería agrandada a un tamaño de proporciones titánicas para ser vista desde Plutón. Altamente improbable por la seguridad terráquea, pero ahí está la posibilidad.
En cualquier caso, el Día del Juicio final se acerca.
Esta claro.Tritranquil escribió:realmadrid17 escribió:Demasiada importancia al futbol, a mi si pierde me da rabia pero al fin y al cabo yo no gano ni pierdo nada, nada mas que despues se estan burlando dia si y dia tambien, pero eso lo arreglas con un gobarr solo gobarr y tirando
Esa sera la solucion para todos, pase lo que pase "gggobar y solo gggobar" sea el bando que sea.
BarCamp escribió:es chistoso, os creeis que por que salgan los borregos a decir que el barcelona es favorito, ya nos meten presion
Cortito, eres cortito.BarCamp escribió:Te falto agregar la opcion de que si el madrid no gana nada, vais a pasar 2 años llorando como puta en celo, por que los arbitros, los arbitros y los arbitros
BarCamp escribió:Te falto agregar la opcion de que si el madrid no gana nada, vais a pasar 2 años llorando como puta en celo, por que los arbitros, los arbitros y los arbitros
realmadrid17 escribió:Cortito, eres cortito.BarCamp escribió:Te falto agregar la opcion de que si el madrid no gana nada, vais a pasar 2 años llorando como puta en celo, por que los arbitros, los arbitros y los arbitros