¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
realmadrid17
Thunders
Cani1710
iVarane
fuentescercanas
K_15
Anima Blaugrana
Tritranquil
Arshavin
Panceto el viudo
14 participantes

Parece que los borrachos se multiplican

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Parece que los borrachos se multiplican - Página 2 Empty Re: Parece que los borrachos se multiplican

Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 02, 2012 11:48 am

Anima Blaugrana escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    alex escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    alex escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Panceto el viudo escribió:

Patxi Izco: "El juego del Barça me aburre, parece balonmano"

http://www.as.com/futbol/articulo/juego-barca-aburre-veces-parece/20120331dasdasftb_14/Tes

:fuyf

Por los pueblos es normal que todo lo que no sea patear a esa cosa redonda que bota no es futbol. Si no se sangra no es futbol.
    En fin, asi le va. Mejor que se dedique a la recolecta de nabos.

Vaya tela que digais eso de un equipo que os dio un repasito no hace mucho.

Por la misma regla de tres, Izco no debería hablar así de un equipo que le hizo 8 y pudieron ser 16.

Izco no ha menospreciado el trabajo del Barsa,simplemente ha dicho que su futbol no le termina de convencer,pero para nada ha dicho que Rosell es un pueblerino ni que el Barsa es una mierda.

Que no te guste el futbol de un equipo no significa que no le tengas respeto a ese equipo.

Que le parece balonmano, que si a Messi le dolía la barriga a él los huevos, que en el 8-0 no le gustó la actitud de los jugadores... del Barça y Guardiola porque se quejaban que su portero tardaba mucho en sacar (se queja de que el rival sea competitivo), que cuando Barça y Madrid se quejan no sabe si le da risa o asco...

Ah, no, menos mal que no ha dicho nada. cool Es un bocachanclas, no de ahora. Viene de lejos. A mí que no le guste cómo juega el Barça me la trae al pairo.

Me refiero a las declaraciones sobre el juego del Barsa,no a las que dijo hace meses.

Esto si, esto no...esto tampoco, pero esto si..... sdfdsf:
    ¿Pero que me estas contando?Estoy hablando sobre el tema del post,no sobre las declaraciones de este hombre de hace unos meses,que ni siquiera me acordaba que las habia dicho.
    Por cierto,hacer una broma en un post es trolleo,no ceñirse al tema del post no lo es.Esto si,esto no....esto tampoco,pero esto si..... :fuyf

Bueno, yo si me acordaba, no es tan dificil cuando sigues a un equipo. Seguro que si hubiera dicho algo del Real, tu te habrias acordado.....por mi parte me es imposible opinar sobre alguien sin contar con todo lo que se sobre el. Supongo que al hablar de PATXI IZCO te da libertad para hablar de lo que sea sobre el o sus circunstancias, ya que el hace lo mismo al reves.
    Ok,estas en tu derecho,pero creo que derrapas un poco cuando dices que "asi les va".Les va cojonudamente para las posibilidades del Osasuna.

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:33 pm