Era una coña que tenia con Coentrao,se ha visto en la repeticion.Eso te pasa por hablar sin saber de que va el cuento.audru escribió:
el festejo de idiota, le van a dejar todos los tapones en la pierna
+38
ciberxtrem
Germanicus
Panceto el viudo
Ultra-Sur
lagarto
Oriphiel
Astraco
Iniesta
potter
arriero
Shurmigu
cr9
audru
Nesta
Sniper
Caduki
Llono
orgullomadridist@
Gareth Bale
Revolution
colnago85
Cani1710
cesarin
Vannistelrooy17
masia
realmadrid17
kiki_an
EL Guindilla
NO.
fuentescercanas
Zinediner
Elias Grodin
pepfetteam
iVarane
Tritranquil
ariscito
Arshavin
Leyenda
42 participantes
Osasuna -Real madrid
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°226
Re: Osasuna -Real madrid
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°227
He visto el partido descargado y la verdad es que aunque el Pipa no ha estado tan fino con todo y los dos goles, Benzema golazo aparte tampoco ha estado sobresaliente; el que ha destacado hoy por encima del resto ha sido Rosaldo.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°228
Que golazo de Benzema, a lo Van BAsten
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°229
no se como nombrar lo tuyo con Higuain. patetico....Zinediner escribió:higuain el definidor... mamma mia...
Llono- Pichichi
- Mensaje n°230
lo de la jugada de Higuain con CR, es uno de los peores gesto que le he visto a CR, me parece lamentable las cosas como son, y luego el marca diciendo que se estorbaron entre los dos, y un huevo.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°231
Llono escribió:lo de la jugada de Higuain con CR, es uno de los peores gesto que le he visto a CR, me parece lamentable las cosas como son, y luego el marca diciendo que se estorbaron entre los dos, y un huevo.
LA culpa es de los dos. Primero de Higuain por ponerse a regatear al portero cuando lo logico era darla un pelin atras y que la empujara cr7 y luego una vez regateado el portero , la culpa es de cr7 por insistir e insistir y quitarle sitio al pipita.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°232
Hay vídeo de eso de higuain y ronaldo?
Llono- Pichichi
- Mensaje n°233
Panceto el viudo escribió:Llono escribió:lo de la jugada de Higuain con CR, es uno de los peores gesto que le he visto a CR, me parece lamentable las cosas como son, y luego el marca diciendo que se estorbaron entre los dos, y un huevo.
LA culpa es de los dos. Primero de Higuain por ponerse a regatear al portero cuando lo logico era darla un pelin atras y que la empujara cr7 y luego una vez regateado el portero , la culpa es de cr7 por insistir e insistir y quitarle sitio al pipita.
vamos a ver higuain estaba centrado a la porteria, lo logico esque finalice el, es CR el que va hacia el como un loco para empujar el balon.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°234
Shearer escribió:Hay vídeo de eso de higuain y ronaldo?
en marca.com tienes el video
- Mensaje n°235
Joder panceto,me estas dejando flipado.Panceto el viudo escribió:Llono escribió:lo de la jugada de Higuain con CR, es uno de los peores gesto que le he visto a CR, me parece lamentable las cosas como son, y luego el marca diciendo que se estorbaron entre los dos, y un huevo.
¿Desde cuando un delantero que se planta solo y por el centro delante del portero tiene que mandar un balon atras para que la tipica jugada en la que o bien la tiras a un lado o bien te vas del portero y tiras a puerta vacia.
- Mensaje n°236
Zinediner escribió:higuain el definidor... mamma mia...
Higuain,2 tiros,2 goles.En Liga 54 tiros,20 goles
Benzema,2 tiros,1 gol.En Liga 75 tiros,17 goles
¿Quien es el que define mejor?Venga,que no es dificil,hasta tu deberias saber hacer una proporcion tan sencilla como esa.......
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°237
dejalo, discutir con Zinediner sobre Higuain es como enseñar a un burro a bailar.Ultra-Sur escribió:Zinediner escribió:higuain el definidor... mamma mia...
¿Quien es el que define mejor?Venga,que no es dificil,hasta tu deberias saber hacer una proporcion tan sencilla como esa.......
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°238
Shearer escribió:Hay vídeo de eso de higuain y ronaldo?
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°239
Ultra-Sur escribió:Zinediner escribió:higuain el definidor... mamma mia...
Como siempre, dejaré que el tiempo responda esa pregunta... pronto llegará la hora de la verdad para el madrid y ahí se verá quién es decisivo realmente y quién no tanto.
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°240
Ultra-Sur escribió:Es acojonante por lo que se critica a Higuain ya,porque HA MARCADO UN GOL.ciberxtrem escribió:Estoy bastante de acuerdo con Panceto en el tema de Higuaín.
Mourinho debería leerle la cartilla por alguno de sus actos egoístas, en el que tenía solo a Ronaldo y ha tirado por encima del portero que afortunadamente ha entrado, no ha hecho la acción que más aseguraba el gol, ha elegido la opción que más aumentaba su número de goles.
Al fin y al cabo ha pasado en unas circunstancias favorables y encima ha entrado pero esto en unas semis de Champions, con un marcador más ajustado se puede pagar muy caro.
Te recuerdo que es el delantero suplente hoy por hoy y que se tiene que ganar el puesto a costa de goles.Si hoy Higuain hubiese pasado ese balon a CR7 y no hubiese marcado el gol de cabeza pues se hablaria de un Higuain que no marca ni al Osasuna,si hoy Higuain marca 2 goles se habla de un Higuain chupon.El caso es criticarle,no he visto un jugador en la historia de nuestro club al que se le valore tan poco el trabajo que hace en el campo.Cualquier aficion estaria orgullosa de tener al delantero mas efectivo de la Liga en sus filas,pero aqui se habla de Higuain como si fuese un delanterucho del monton.Acojonante.
Sea ese u otro el motivo pero lo preocupante es que su egoísmo acaba dejando en segundo lugar al equipo y esa no es la actitud que debe tener un jugador, independientemente de su puesto, en un deporte de equipo.
Yo creo que este comportamiento puede incomodar a otros jugadores, mientras se vaya ganando puede tener menor importancia pero cuando no sea el caso puede avivar tensiones como creo que ya pasó en el pasado.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°241
No le ve y se tiene que apartar, ahí el error es del Pipa desde mi punto de vista pero estas cosas mejor ahora que en un partido crucial donde me fío menos de las individualidades de Robinho que de las del Pipa.
el gol del Benzi es para enmarcarlo con lo bonitos que han sido los otros goles también, los ha eclipsado un poco.
el gol del Benzi es para enmarcarlo con lo bonitos que han sido los otros goles también, los ha eclipsado un poco.
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°242
Error de Higuain en ese no gol?, pero están locos?, el error es de Cristiano... la mania que le tienen es increíble...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°243
Vaya chicharro de Benzema no¿?
Luego el de Cristiano que chuta desde su casa, pues bueno...
Luego el de Cristiano que chuta desde su casa, pues bueno...
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°244
EL Guindilla escribió:No le ve y se tiene que apartar, ahí el error es del Pipa desde mi punto de vista pero estas cosas mejor ahora que en un partido crucial donde me fío menos de las individualidades de Robinho que de las del Pipa.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°245
Benzema participa en casi todas las jugadas del Madrid,es lógico que tire más.Seguro que Higuain también tiene más acierto que Messi,los comparamos?Es lo que tiene pasar desapercibido casi todo el partido y no participar casi nada en el juego del equipo,te mete un centro medido cristiano,la empujas y compensas la castaña de partido que has hecho.Luego llega la champions,te encuentras con un equipo colgado del larguero,sale kaka y es más peligroso.Pipa's life.Ultra-Sur escribió:Zinediner escribió:higuain el definidor... mamma mia...
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°246
Coño si kaka en ese partido hizo muchisimo mas que benze que porcierto tb tuvo que empujar... si por decir gilipolleces se pueden decir muchas...cr9 escribió:Benzema participa en casi todas las jugadas del Madrid,es lógico que tire más.Seguro que Higuain también tiene más acierto que Messi,los comparamos?Es lo que tiene pasar desapercibido casi todo el partido y no participar casi nada en el juego del equipo,te mete un centro medido cristiano,la empujas y compensas la castaña de partido que has hecho.Luego llega la champions,te encuentras con un equipo colgado del larguero,sale kaka y es más peligroso.Pipa's life.Ultra-Sur escribió:Zinediner escribió:higuain el definidor... mamma mia...
cr9- Pichichi
- Mensaje n°247
No jodas,el martes no vi el partido empezar y no me di cuenta que estaba jugando el pipa hasta que lo cambiaron.Ni punto de comparación,un partido malo de benzema vale por tres buenos de higuain.Que si,que mucho acierto y blabla...pero cuando di María esté en forma banquillazo,y en los partidos facilones contra Granada,Mallorca,etc que rote con Benzema.realmadrid17 escribió:Coño si kaka en ese partido hizo muchisimo mas que benze que porcierto tb tuvo que empujar... si por decir gilipolleces se pueden decir muchas...cr9 escribió:Benzema participa en casi todas las jugadas del Madrid,es lógico que tire más.Seguro que Higuain también tiene más acierto que Messi,los comparamos?Es lo que tiene pasar desapercibido casi todo el partido y no participar casi nada en el juego del equipo,te mete un centro medido cristiano,la empujas y compensas la castaña de partido que has hecho.Luego llega la champions,te encuentras con un equipo colgado del larguero,sale kaka y es más peligroso.Pipa's life.Ultra-Sur escribió:Zinediner escribió:higuain el definidor... mamma mia...
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°248
Bah yo no mw voy a poner a discutir lo que es como jugador Higuain. Incluso creo que hoy está mejor Benzema.
Ahora, el que dice que en esa jugada la culpa es de Higuain ...
Me dan verguenza ajena los madridistas que opinan así, son los mismos que siempre lo critican por lo que sea. Decir que en esa jugada la culpa es de él es vomitivo. No entiendo que mierda tienen en la cabeza, como viven el futbol, les gusta el futbol o son una rejunte de viejas charlatanas. Que Higuain no sea el que más te guste está bien, tenerla esa manía enfermiza hasta quedar tan retratado como lelo, con lo que ha dado el Pipa, es inentendible. En serio, son hinchas del Madrid o qué?
En fin, después uno pretende debatir frente a esa animosidad estúpida.
Ahora, el que dice que en esa jugada la culpa es de Higuain ...
Me dan verguenza ajena los madridistas que opinan así, son los mismos que siempre lo critican por lo que sea. Decir que en esa jugada la culpa es de él es vomitivo. No entiendo que mierda tienen en la cabeza, como viven el futbol, les gusta el futbol o son una rejunte de viejas charlatanas. Que Higuain no sea el que más te guste está bien, tenerla esa manía enfermiza hasta quedar tan retratado como lelo, con lo que ha dado el Pipa, es inentendible. En serio, son hinchas del Madrid o qué?
En fin, después uno pretende debatir frente a esa animosidad estúpida.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°249
a mi lo unico q me preocupa del equipo es el lateral derecho lo de arbeloa empieza a ser preocupante
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°250
Yo no se de quien es la culpa, la verdad. Por un lado Pipa sigue su jugada, lo hace todo bien, y se choca con Ronaldo... culpa de Higuaín no parece ser. Por otra parte, Ronaldo sigue la jugada esperando el pase o el rechacedel portero en caso de fallar el regate del Pipa. Lo veo más cuestión de mala suerte que de otra cosa. No pacha nada. Eso si... ocurre en una final de champions y