Alguien puede decirme para qué sirven los árbitros de area?
Vergonzoso. El árbitro sueco, se hizo el sueco.
cesarin escribió:
Thunders escribió:Jugando el Milan en casa es dificil que le piten penaltis en contra.
Los hay en todos los corners, pero cuando se lo hacen al jugador al que va la pelota es clarisimo coño...ivan_nistelrooy escribió:A mi el penalti que me ha parecido ha sido el de Puyol. Y bueno... de esos que hay en todos los corners y nunca se pitan. Pero si, es penalti como una casa.
La caída de Alexis me parece que va más preocupado de buscar al portero que de otra cosa.
Thunders escribió:A la UEFA no le interesa que llegue siempre el mismo equipo a la final, por eso también ningun equipo ha conseguido ganar dos Champions seguidas.
Acordaos del atraco ante elInterCHELSEA hacedos3 años, 5 penales sin marcarsetanto en la ida conun gol en fuera de juego de Milito como en la vuelta con el gol legal anulado a Bojan.
Thunders escribió:A la UEFA no le interesa que llegue siempre el mismo equipo a la final, por eso también ningun equipo ha conseguido ganar dos Champions seguidas.
Acordaos del atraco ante el Inter hace dos años, tanto en la ida con un gol en fuera de juego de Milito como en la vuelta con el gol legal anulado a Bojan.
Alexis casi salta directo a la grada en esa jugada,le ha enseñado bien Iniesta.ivan_nistelrooy escribió:A mi el penalti que me ha parecido ha sido el de Puyol. Y bueno... de esos que hay en todos los corners y nunca se pitan. Pero si, es penalti como una casa.
La caída de Alexis me parece que va más preocupado de buscar al portero que de otra cosa.
Las 2 finales que jugo el Machester United seguidas o el propio Valencia aprueban tu comentario.Thunders escribió:A la UEFA no le interesa que llegue siempre el mismo equipo a la final, por eso también ningun equipo ha conseguido ganar dos Champions seguidas.
kiki_an escribió:no hay que llorar por los arbitrajes, pero está claro que si luego pasamos y nos expulsan un rival, aunque lo expulsen bien, se hablará de que nos han ayudado, y entonces sí me tocará más los cojones
no eran 20?cesarin escribió:Thunders escribió:A la UEFA no le interesa que llegue siempre el mismo equipo a la final, por eso también ningun equipo ha conseguido ganar dos Champions seguidas.
Acordaos del atraco ante elInterCHELSEA hacedos3 años, 5 penales sin marcarsetanto en la ida conun gol en fuera de juego de Milito como en la vuelta con el gol legal anulado a Bojan.
kiki_an escribió:no hay que llorar por los arbitrajes, pero está claro que si luego pasamos y nos expulsan un rival, aunque lo expulsen bien, se hablará de que nos han ayudado, y entonces sí me tocará más los cojones
alex escribió:kiki_an escribió:no hay que llorar por los arbitrajes, pero está claro que si luego pasamos y nos expulsan un rival, aunque lo expulsen bien, se hablará de que nos han ayudado, y entonces sí me tocará más los cojones
UP.
Estaba claro.
Olvidan la ida. Las eliminatorias del Barça sólo son los 90 minutos de la vuelta.
Olvidan que cuando Xavi saca Nesta sigue agarrando a Busi hasta derribarlo.
Olvidan que en los dos partidos el Barça tuvo muchas más ocasiones y mayor dominio. Las ocasiones del Milan fueron escasísimas, impropias de un equipo de cuartos de Champions.
Pero los voceros ya se han encargado de que en la memoria colectiva dentro de un tiempo se hable de que fue un robo. ¡Qué hartazgo!
Anima Blaugrana escribió:En que memoria? En la de los que los siguen a rajatabla?
Dudo que esos tengan capacidad alguna de retentiva....